AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

    Hola chicas,

    la verdad es que me encanta poder compartir con vosotras experiencias porque se nota que hablamos todas el mismo idioma y nos entendemos bien. Es difícil hablar con gente que nos entienda, y hasta nuestras parejas, que hacen lo indecible por ayudar, lo viven de otra forma.

    Lulabi, me ha encantado leerte. Creo que lo estas haciendo genial. Y recuerda, por muy largo que sea el camino el final siempre es feliz! Yo haría lo mismo que estas haciendo, intentarlo al menos una vez con tus óvulos. Poco a poco, no nos adelantemos. Mira mi caso. Yo lo hice por no arrepentirme y funciono. Y mis embriones era regularcillos y no pude congelar.

    Abgm, no sabes como te entiendo. A mi se me quito el miedo a las 16 semanas, que como era grandote empece a sentirlo. Y al pobre cuando dormia lo despertaba para quedarme tranquila. Y hasta que no le vi la carita no respire. Pero ya veras: en ese momento todo se olvida. Parece increíble, pero lo de la memoria selectiva aqui funciona divinamente. Intenta estar distraída, y como decía una amiga mía, si para estar tranquila tienes que hacerte algún día una eco pues la haces. Todo va a salir bien!!

    Estoy escribiendo desde el móvil....espero que esto funcione...

    Tengo gine el próximo miércoles para los volantes...ay que lento va esto....os iré contando.

    Un beso fuerte, campeonas
    O:xxxxxx

    Comment


      #32
      AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

      Hola!

      Solo entro para dar animos a abgm. Ya nos contaras que tal tu eco. Que bien!!

      Un besito

      Comment


        #33
        AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

        Buenos días,

        Lulabi, haces bien en hacer un intento con tus propios óvulos. Como tú dices, lo único que vas a perder es dinero. Me alegro de que estés ilusionada. Es la mejor forma de afrontar un tratamiento.

        Fresas, supongo que me pasará lo mismo, hasta que no lo note no estaré tranquila, y si algún día se hace el remolón y no se mueve, estaré de los nervios, comiendo bocadillos de nocilla para que se menee, jajaja.

        La eco fue bien. Solo hay uno, para mi tranquilidad y está perfecto. Pudimos hasta oir su latido.

        Comment


          #34
          AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

          Que alegría abgm!!! me alegro muchísimo, de verdad!! En la proxima ya veras un muñequito! Y que sea uno, genial. Ya sabemos que la ilusión es igual con uno que con dos, pero así disfrutas mas del gordo/a cuando nazca...no hay tiempo con uno, así que los padres de dos son para ponerles un altar. Debe de ser agotadorrrrr.

          Lulabi, que tal vas? Has empezado tratamiento?

          Besitos

          Comment


            #35
            AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

            Hola!

            Abgm, gracias por tus palabras, son un apoyo estupendo. A ver si hay suerte....

            Fresas, mañana tenía que ir para que el médico viera si he ovulado. Pero claro, funciono tan bien que mi regla se ha vuelto loca y ha venido a las dos semanas de la anterior. Suelo tener ciclos cortos, y cuando estoy preocupada o con algo de estrés me pasa ésto...Encima, como soy motoret me resulta difícil hacer un kit kat. Así que me toca esperar porque me quieren ver dentro de un par de semanas más. Ya te iré contando.....

            Comment


              #36
              AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

              Hola.

              Yo tenía 36 años y la FSH muy alta: 20 y pico, luego me bajó a 10 o 11, y yo estaba contentísima, pero parece ser que como el estradiol era bajo, pues todo era en contra. Infertilidad de causa desconocida, y tres IAC fallidas. Debía hacerme la vitrificación para ir acumulando óvulos y tener más posibilidades. Mientras tanto tuve hipertiroidismo y me operé para quitarme la tiroides. Me hice 5 ciclos en IVI Valencia para vitrificarme óvulos, tenía 36 años: 2 ovocitos, 1 ovocito, 0 ovocitos, operación de tiroides, 0 ovocitos, y 0 ovocitos. Desesperada, me tiré a la piscina, e intenté la ICSI con solo 3 ovocitos. Por si acaso, me programé varios viajes, para sobrellevar mejor un posible mal resultado. Resultado: sobrevivieron los 3 a las desvitrificación, fecundaron los 3 el 4 de febrero de 2010, pero un embrión se rompió, y me implantaron los otros dos embriones el 6 de febrero de 2010. Esos dos embriones se agarraron fuertemente a mí para no caer y ya no se soltaron, luchando desde dentro conmigo. No me hice la amnio. Le recé a Juan Pablo II (aún tengo pendiente cumplir la promesa), y en octubre nacieron dos "ivicencas" muy guapas y simpáticas, yo tenía 38 años. El 6 de febrero de 2011, exactamente un año después de la transferencia, las bauticé. Por cierto, en la S.S. (Hospital Peset de Valencia) me dijeron que tendría que ir a la ovodonación, opción que nunca me planteé, porque para eso prefería adoptar.

              Comment


                #37
                AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                Vaya tela Lady , como dices, te tiraste a la piscina y menudo final tuviste!! te digo que escuchar cosas así levantan la moral un montón...
                Me acabo de enterar del embarazo de una amiga ( su segundo bebé) y no sabéis la mala leche que se me ha puesto. Y encima te lo dicen en plan "fíjate, no lo esperábamos tan pronto". No es que lo hagan con mala intención, pero vamos.......brrrrrrrrrrrrr!!

                Comment


                  #38
                  AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                  Ladyikea, que final mas feliz! Estas historias animan un montón. Esta claro que hay que luchar. Y que Juan Pablo II es un Santo....me alegro muchísimo por ti. Disfruta de tus soles.

                  Lulabi, se sufre mucho con los embarazos no buscados de los demas. Es frustrante. Pero centrate en ti y en lo tuyo. Seguro que tienes millones de cosas bonitas. Y dentro de nada tendras una buena panza y ni te acordaras de todo lo que has pasado!

                  Besitos

                  Comment


                    #39
                    AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                    Chicas,

                    Alguna habéis tomado alguna vez DHEA? Os han informado los médicos sobre ello? Al parecer, si se toma varios meses mejora la respuesta en los tratamientos.

                    Gracias. Espero que vayáis todas bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      #40
                      AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                      Fresas, no puedo ayudarte. A mi no me lo han mandado nunca ni me lo han recomendado.

                      Ladyikea, enhorabuena por tu dos pequeñas.

                      Lulabi, no te hagas mala sangre con esas cosas, estoy convencida que la mayoría no lo hace de mala fe, es solo que no saben lo que es pasar por esto.

                      Comment


                        #41
                        AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                        Yo tampoco puedo decirte nada acerca de DHEA, no lo había oído hasta ahora...

                        Comment


                          #42
                          AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                          Gracias, chicas.

                          Lo del DHEA lo he leido en un artículo, pero como se leen tantas cosas, Dios sabe si nos podemos fiar. Mejor consultar al médico.

                          Abgm, ¿qué tal vas?

                          Lulabi, ¿has comenzado el tratamiento?

                          Comment


                            #43
                            AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                            Hola!
                            Tengo cita esta semana, el médico quiere ver si he ovulado o no. Al adelantarse la regla el mes pasado no pudo comprobarlo a tiempo. Supongo que en la visita me dirá cuándo empezar. En la última vez que estuve sólo me dijo qué medicación tenía que comprar, y más o menos cómo iba a ser la manera de tomarla. Ya te iré contando...

                            un abrazo

                            Comment


                              #44
                              AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                              Fresas, ya he estado en la clínica esta mañana. Te cuento;
                              El médico ha comprobado que he ovulado, así que me he dicho que la cosa estaba bien y que empezase hoy mismo con la medicación. De momento unas pastillas, progynova o algo así. Cuando me baje la regla tengo que empezar con omifin y menopur, una de las dos es con pinchazos. Cuando lleve unos días con éso tengo que volver. Más o menos es éso. Me han pasado a control de enfermería para que me enseñasen cómo se hace lo de los pinchazos, que no parecía muy difícil pero claro, la teoría es facilísima....

                              Comment


                                #45
                                AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                                Buenos días,

                                Lulabi, ya veo que empiezas. Muchísima suerte.

                                Lo de los pinchazos, todo es ponerse. Al principio te sientes un poco estúpida: ¿cómo te vas a hacer daño a ti misma? Al final, acabas poniéndotelas hasta a oscuras, jajaja. El omifin son pastillas, el menopur son dos ampollas que tienes que mezclar.

                                Fresas, ¿cuándo empiezas tú?

                                Comment

                                Working...
                                X