Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, lo primero es mandar un beso super fuerte las que estais pasando unos dias malos, en estos casos todo lo que se diga es poco.
Y enhorabuena a los positivos. NINESHM, al final, no he podido resistirlo y me he hecho un clearblue y me ha dado positivo!!!! a ver lo que pasa mañana con la beta, todavia no me lo creo, parece como si hasta que no me llamen de la clínica no va a ser cierto.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
ole ole y ole enhorabuena guapa
por ese ++++++++++++++++
No te puedes imaginar cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me pasa lo mismo que a ti hasta que no me lo diga la clinica no acabo de creermelo.
Me has alegrado la mañana yo me voy ahora hacerme los analisis no se cuanto tardaran en llamarme pero en cuanto sepa algo os lo digo.
UN BESAZO MUY FUERTE.
nineshm2011-05-03 07:11:35
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Vaya, lo siento por los negativos...joe, que mal. Os envio mucho animo y muchisima fuerza. De verdad que me ha dado mucha pena [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Pero aqui tenemos a nuestras compañeras con esos pedazos de positivos para demostrarnos que podemos, ENHORABUENA CHICAS!!
Una pregunta, ya se que los pipitest no son muy recomendables por que el resultado nos puede engañar sobre todo si da negativo pero yo ya estoy en la recta final de mi betaespera y ya empiezan los nervios asi que me estoy planteando hacerme uno. A cuantos dias despues de la transfer se debe hacer?
Anicuki, el de clearblue es ese nuevo q te dice las semanas y todo??
Esta es una semana muy importante para muchas asi que MUCHIIIIISIMA SUERTE!!
Besazos guapas!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
HOla chicas!!
Entraba para ver qué tal estábais y dar mucho ánimo a los ultimos negativos que sé que no estaréis con muchos ánimos. Un abrazo muy fuerte chicas. Lo vais a conseguir, aunque ahora lo veais todo de color negro. No perdais la esperanza.
Y me encuentro con todas estas buenas noticias de positivos. pero cómo hemos empezado la semana!!
Positivos confirmados con Beta: Principesa y Xchita. Miles de enhorabuena. De verdad que me alegro un montón! Xchita tu beta es altísima! Seguro que llevas 2 peques!
Positivos confirmados con Pipitest: Nineshm y Anicuki. Miles de enhorabuena para vosotras! Jo, qué alegría tan grande empezar la semana con 4 positivos, después de las malas noticias de la semana pasada. Chicas, solo os falta saber el valor de la beta pero estáis super preñis!!!
Flipy guapa, no lo sé con seguridad pero yo creo que a 11 días post transfer en teoría podría salir algo, pero quizás no. Las que os habéis hecho el test, a cuantos días os lo habéis hecho?
De nuevo mucho ánimo a las que lo estáis pasando mal estos días
Miles de enhorabuenas a los positivos
Y a las que estéis de betaespera, no desesperéis chicas, os queda muy poquito!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Madre mia que alegria!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos positivos!!!!!!!, genial, a mi al final me lo adelantaron porque estaba que me moría de los nervios...., y mi gine que es muy majo me lo adelantó al domingo...., palabras textuales que me dijo...., que con 11-12 días se sabe de sobra...., así que no me hizo esperar hasta hoy...., así que se lo agradezco horrores!!!!!!!!!!!!. Fui a las 10.00 y me dijeron que en 2 horas me daban el resultado..., y tardaron solo 25 minutos en llamarme!!!
De momento sigo con los mismos síntomas...., tetis que me duelen horrores...., pinchazos en la tripilla..., y alguna que otra nausea matutina....
Ah.... por cierto yo también estoy en IVI Madrid
Un besito
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, yo no puedo dar buenas noticias. Ayer por la noche empecé a manchar y he llamado hoy para que me adelantaran la beta. Solo he dormido unas dos horas. He estado toda la noche con mucha ansiedad, una noche de perros. Hoy me la han hecho y me ha dado negativo.
Estoy completamente hundida, en la 1º FIV lo llevé bien pero está no pues me asaltan pensamientos catastrofistas de que quizá nunca y luego está el tema del dinero. ESte verano me toca trabajar a tiempo completo en los campamentos urbanos de mi cole, ya les he dicho que estoy disponible hasta la hora que ellos quieran. ADemás daré clases particulares. Creo que además de poder sacarme dinero me tendrá entretenida.
A lo mejor voy a la IA que me queda en la SS, porque en principio me tienen que llamar para FIV en noviembre. Estoy como el post que está en el foro "atascada".
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, no había escrito pero os he leído este mes.
Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las que no lo estamos.
Yo me hice la transferencia de 1 blastocito el martes pasado, y hoy martes de nuevo me ha bajado la regla. He llamado al IVI y me van a hacer la beta de todas maneras. Era mi primera FIV y bueno, no me lo he tomado tan mal como yo pensaba.
¿Cuáles son los pasos siguientes?. Tengo 3 blastocitos congelados, ¿cuándo me los podría ir poniendo?. ¿Cuánto cobran por cada intento de congelados?.
Me da un poco miedo que no lo consiga, esta vez todo parecía muy óptimo, he hecho vida normal, me he encontrado bien, no me ha dado tiempo ni a ponerme nerviosa, se me ha adelantado la regla dos días. En fin, gracias de antemano si me contestáis os quedaría muy agradecida.
Yo estoy con el Dr. de la Fuente, se que alguna más tb,
Saludos
Comment
Comment