FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

ANICUKI2011-04-29 17:37:39

Comment

FIV para ABRIL 2011

anicuki como me alegro saber algo de ti!!!!!!!!!que tal vas????yo estoy super contenta haberme echo el pipitest si me hubiera dado negativo no le hubiera dado mucha importancia pq considero que es pronto para que salga positivo!!!!!!!!!!!!!pero gracias a dios me ha dado positivo!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bridget!! suerte en tu beta de hoy!!! y a Elena también!

Madre mía Bridget me has dejado loca con los conocimientos hormonales que tienes. Yo también intenté aclararme un poco pero me hice un lío tan grande que lo dejé.

Ninesmh! qué fuerte!! ahora sólo queda esperar a la beta de la semana que viene! qué valiente eres... yo en dos años que llevo buscando sólo me he hecho un test por un retraso de 3 días que resultó ser negativo. Desde entonces me he negado a hacérmelos porque es un palo tremendo...

Enhorabuena! ya verás como todo va bien!! era tu primer tratamiento?

Chicas, yo estoy en un dilema. Yo quiero empezar el siguiente ciclo con IVI, pero hasta el 25 de mayo no me dan cita... claro yo lo quería antes por si nos mandan pruebas y demás, no tener que retrasarlo mucho para empezar... esto ha sido con la agenda de la Dra. Kohls que fué quién nos atendió la primera vez y me pareció muy maja...
        Baccara2011-04-29 19:32:06

Comment

FIV para ABRIL 2011

Por cierto Ninesmh, has tenido sintomas para animarte a hacerte el test?

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me estoy comiendo hasta las uñas de los pies ahora mismo, más de una hora y media (llegué antes de las 6) y nada. Además me ha dicho la enfermera que me ha recetado más progesterona por si acaso, que no me fíe demasiado de los pipitest y que no me haya bajado la regla no es mal síntoma

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bridget, qué haces?! esperar los resultados o esperar a que te atiendan??? qué nervios chiquitina!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Esperar los resultados en casita, me han pinchado a las 17:45 y me fui a comprar más progesterona porque las farmacias cierran y luego es super difícil encontar más Crinone, que ni en la de al lado del IVI encontré dos envases, sólo tenían uno, así que mañana en un hueco de las clases tendré que encargar más si estoy preñi, claro que si estoy preñi igual no pasa nada por que me salte alguna clase, no?

Comment

FIV para ABRIL 2011

ah, jo qué nerviosss!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

NEGATIVO

Comment

FIV para ABRIL 2011

Iré a consulta el día 17 con mi médico a ver qué nos recomienda, me temo lo peor, que me mande directamente a OVO

Comment

FIV para ABRIL 2011

ay lo siento mucho cariño, mi Bridget preciosa!!!!! muchos ánimos corazón..... pero antes de ovo, no os podéis hacer más pruebas? no sé cuantos intentos llevas, pero te recomiendo que antes de tomar decisiones dejes pasar un par de días que tendrás la cabeza mas fría.... te mando un superabrazo gordo gordo...

Comment

FIV para ABRIL 2011

bridget lo siento muchisimo no te lo imaginas con lo contenta que estaba yo por lo mio,me ha dado un bajon muy grande al leerte!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimos animos aunque se que lo que te diga no te va a animar mucho.un besazo muy fuerte guapa.

baccara mis sintomas son( porque todavia los tengo)dolor de tetas y mas grandes,dolor de ovarios,dolor de utero (muchos pinchazos pero de vez en cuando)ardores aunque ya menos!!!!!!!!y sensacion que va a bajar ahora mismo la regla,yo creo que me ha pillado todo a mi.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas!!
                            Hace días que no entro, pero hasta hoy no me he visto con fuezas.. Pero ya está, más recuperada!! Ahora lo que me ha sentado como el .. es leer tu negativo Bridget. Preciosa, me sabe fatal!! Justo entraba hoy para saber de ti.. Lo siento corazón!!

Elisa guapa! ¿cómo agradecerte tus ánimos? GRACIAS DE CORAZON! Estoy mucho mejor aunque tengo mis momentos de gran tristeza.. para mi, era mi última oportunidad de ser madre.. ahora empiezo a ver otra vez la luz!

¿no sabemos nada de Pilpil?
                            Nineshm.. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor y te pido que disfrutes al máximo este momento q todas nosotras deseamos vivir!!
                            Un besazo guapas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla mis niñas!!

Me he conectado rapidamente para ver la beta de Bridget y me he quedado super plof

Bridget cuanto lo siento, de verdad. Imagino que estarás fatal ahora mismo y no hay consuelo en nada delo que te digamos. SOlo decirte que nos tienes aqui a todas para gritar, hablar, lo que quieras. De aqui no se va nadie sin tener a su bebé!! Un abrazo enorme guapetona.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elena bonita, cuanto me alegra verte por aqui. imaginaba que estabas pasando tus dias de luto y que ibas a entrar algun día a hablarnos. no me equivocaba

Siento mucho por lo que has pasado. Creo que todas entendemos como nos sentimos cuando nos viene un negativo verdad? Me alegra ver que ya estás mejor de ánimos para empezar en cuanto puedas. Un besote y aqui seguiremos.

Comment

Working...
                                X