Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Yo también estaré conectada estos días si no falla el pen de vodafone..jeje..
Laurapas, pues es lo único que tengo, pinchazos en el vientre.. pero creo q es de la progesterona. Por lo demás, como una rosa, ni dolor de ovarios, ni de tetas, ni da de na.. ¡q obsesión!
Espero que las tranfers y punción de hoy vayan de coña!! Mucha suerte a todas!!
Bueno, como dice Bridget, creo que me voy con mi amorcillo a pasear y a tomar algo a disfrutar de este sol que hace hoy en playa de aro.
Un besito guapas! después entro a ver qué tal sigue esto..
-
FIV para ABRIL 2011
HOla chicas!!!
no os voy a meter mucho rollo
Los eventos de hoy:
Piscas muchisima suerte en tu eco. Cuando puedas nos cuentas cómo te ha ido y cual es la siguiente fecha.
Angela y Flipy muchisima suerte a vosotras para la punción. Angela respecto a lo que dices de tu chico, si, es un poco fría la cosa. En IVI Madrid por lo menos es en la propia habitación mientras tu estás en quirófano. Sin revistas ni na de na!! La cosa es fría pero vamos, que no creo que sea para tnato teniendo en cuenta por todo lo que pasamos nosotras. Muchas velitas!!
Nineshm y ANicuki muchisimas velitas a vosotras también para vuestras transfers!!. Nineshm me ha hecho mucha gracia lo de enseñarle la tetilla antes de irte jejeje. Anicuki madre mia que haces a esas horas levantada? Pobrecilla!! Pero bueno, a estas horas ya te habrás hecho la transfer y ahora podrás descansar.
Baccara me alegra ver que llevas bien la betaespera. Eso es genial!
Bridget espero que ese dolor se te pase pronto. Nekane me encanta! Tengo una amiga que se llama así y es guapísima, muy simpática y muy buena persona, como lo será tu peque
Las demás betaesperantes como estáis? Elena corazón disfruta del olor a mar y todo eso que ya tendrás tiempo de ponerte histérica
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas
¿Q tal todas?
Elisa he estado ausente unos cuantos dias por que he tenido que trabajar durante 10 dias seguidos sin parar hasta el finde. La verdad es con tanto curro habia olvidado todo lo del tratamiento hasta tal punto de que ya me habia tenido que haber venido la regla y no me habia dado cuenta de ello. Asique al final mi transfer va a ser para primeros de año.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, ya estoy algo mejor aunque todavía me duele el costado, madre mía que lumbalgia más molesta, pero ahora lo que me da más guerra es la faringitis, que parece como si tuviera gripe o a punto, vaya cuerpo escombro que tengo hoy... La única que se porta bien es Nekane que no me da guerra en absoluto. La verdad es que fue el único nombre en el que estuvimos de acuerdo mi chico y yo porque yo tenía más nombres y él también. De chico no andamos muy sintonizados porque a mí me van los nombres germánicos y a él los españoles, en fin... Al final le pondremos como a nuestro médico y santas pascuas porque Gabriel es un nombre español pero también puede ser internacional porque es como David que no cambian de un idioma a otro. También me está convenciendo con lo de Yago pero yo prefería más los nombres suecos o alemanes como Olaf Haakon o Markus .. En fin, en lo que pierde una el tiempo pensando, ¿verdad? Lo que no me gustan son los nombres compuestos porque me parecen un poco viejunos pero bueno, es una opinión mía, ¿eh?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola niñas, hay que ver cómo se ha animado esto!! Llevo dos días sin entrar y habéis escrito un montón!!! Me parece muy bien!
Bueno, yo me voy mañana de vacaciones, hasta el lunes noche, así que no sé si voy a poder entrar. Por si acaso, os deseo mucha suerte a las que tengáis cositas importantes estos días, ya me enteraré en cuanto os lea... y a las betadesesperadas mucha paciencia!! Es fácil decirlo, eh?? A mí me queda una semana todavía y ya no sé que inventarme para no darle vueltas a la cabeza. Me voy de SS con un grupo de amigos para distraernos...
Bueno, no me enrollo más, perdonad que no personalice pero quería dar señales de vida.
Besos a todas y que paséis buenos días!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola a todas, al final me han sacado 9 ovocitos en la punción de hoy.
Lo que me ha extrañado es que me han hecho un electro que no hicieron la otra vez. Lo primero que he pensado es que como parecía a lo mejor lo estaban probando conmigo.
ESta vez me ha sentado algo mal la anestesia pues hasta que he llegado a casa tenía náuseas y mareos. Menos mal que se me ha pasado.
Hoy creo yo que había un poco de desbarajuste pues en principio se ha presentado una doctora (me parece que se llamaba Ana) como que era la que me iba a hacer la punción y luego resulta en el quirófano se ha presentado otro.
Bueno, pues ahora toca esperar, le he dicho a mi chico que cambie la melodía del móvil porque la tengo asociada al anterior negativo.
Me estoy volviendo adicta al blog de Bridget. A ver si esta Semana Santa leo mucho más porque me encanta...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Ángela, 9 está pero que muy bien!! ¿mañana te llamarán para decirte cuántos han fecundado? Espero que vaya genial y te fecunden los 9!!!!!!!!!!!
Bridget me alegro que te encuentres mejor!! ¿Sabes? Yo tengo el nombre pensado hace mil.. si fuera niña sería Maya. Hoy paseando con Bruno por Pals hemos visto una abeja maya de esas que se cuelgan del techo y son de cartón-piedra, y he estado a puntito de comprarla, pero luego he pensado.. "Elena, espérate.. no vayas a gafarlo". En fin, estoy paranoica!! Por cierto, somos compañeras de beta!!
Pipil, disfruta de tus vacaciones e intenta desconectar todo lo que puedas!!
Un besito y buenas noches a todas!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!!!!
Ángela 9 están bastante bien,a mi tb me parece que estaba un poco descontrolado!!!!! Pq tenía cita a las 14:15 y me han metido a las 15:10 y me han dicho que era pq había mucha demora.....
Yo ya tengo a mis 2 pequeñines conmigo espero que se queden toda la vida!!!!!!! Esta es la peor espera,estoy de los nervios!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Ángela, a mi el electro me lo hicieron unos días antes, lo pidio el anestesista. Veo que vamos a la par, que pena q no estemos en la misma clínica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
nineshm, que bien, ya tienes a tus pekeñines contigo. Ahora relajadita y a dejarte mimar, jijijiji!
Pilpil, cuando aprendas a no darle vueltas a la cabeza nos dices el truco, valee?? mira q es complicado no hacerlo, uuff!!
Pues yo acabo de llegar del hospital, me han preguntado si no me keria esperar al desayuno y les he dicho q no, q me iba a mi casa....que ganas tenía de salir!
La punción no ha ido mal, me han sacado 11 ovocitos y hoy me dirán como va la cosa. A ver cuantos continuan. Cruzaremos los dedos!
Bueno, ya os contaré como van. Me actualizo.
Besicos!
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos
PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy
ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04
PUNCIÓN:
ANICUKI: Lunes 18/04
ÁNGELA: Miércoles 20/04
TRANSFERENCIA:
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
Nineshm el miercoles 20/04
Anicuki: Miercoles 20/04
ÁNGELA: Posiblemente el sábado 23/04
FLIPY: Sábado 23-04
FECHA BETA:
LAURAPAS: 25 de abril
PILPIL: Miércoles 27/04
BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)
ELENA: 29 de abril
BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas... Lo del electro a mí me lo hacen siempre pero es que tengo un pequeño prolapso de la válvula mitral (es como un soplo pero de los que no se van cuando te haces mayor). En la Seg. Social me dieron el alta hace 20 años porque me hicieron dos ecos del corazón y vieron que no era problemático, sólo que cuando vaya a quirófano lo diga para que tengan algo más de cuidado, nada más. De todos modos, supongo que se habrán dado cuenta de que no todas saben si tienen o no un problema de corazón, además de que con el ritmo de vida que llevamos hay gente que con 30 años ya tiene problemas y no lo sabe, y como el sedante que usan puede causar parada cardíaca si tienes mal el corazón (es el mismo sedante que mató a Michael Jackson porque el médico le metió más dosis de la normal).
La doctora que te saca los ovocitos es Ana López, lo que pasa es que el te habrá venido a buscar es el anestesista jefe, un hombre ya mayorcito que es cardiólogo además, lo sé porque el otro día me auscultó y todo después de ver el electro y me dijo que aunque en la Seg. Social me hubiesen "dado el alta" que debería insistir y hacerme una eco al menos cada 5 años, porque ya era mayor de 40 años yo y nunca se sabe cómo evolucionan estas malformaciones congénitas (mi abuela murió con 54 años por complicaciones de una lesión similar). Pero yo hago deporte, he montado en todos los cacharros de la Warner, hasta en un avión militar y nunca he tenido problemas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Bueno me acabo de dar cuenta de la pedazo chapa que os he puesto.
Angela, Nineshm, que ya estáis a un pasito de la lista rosa !!!! Yo hoy estoy mejor, se me ha curado casi por cumpleto la lumbalgia y la garganta, bueno, está fatal pero al menos se me ha pasado el malestar febril de ayer así que hoy por la tarde he quedado a merendar con unos amigos, pero no me iré muy lejos, vamos por mi zona, a tres paraditas de autobús, porque paso de coger el coche que si no me estreso buscando aparcamiento ... Eso sí, miraré que hay asiento en el bus porque pegan a veces unos frenazos que se me estrella la Nekane contra el poste de picar el bonobús...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Por cierto, Elena, mi hermana pequeña si alguna vez es madre, le gustaría que su hija se llamase Maja que en croata se pronuncia Maya, además de que también es fan de la abeja Maya. Yo es que la única vez que tuve contacto en la tercera fase con una abeja acabé entubada y con urbasón de 200 y por eso el nombre me causa un pelín de repelús. También habíamos pensado en el nombre de Milla como la Milla Jobovitch, la del 5º elemento, pero se pronuncia igual que el nombre de mi tía Milagros y no sé, algo me da que no me cuadra (es que a mi chico le encanta la Milla Jobovitch y me sugirió el nombre, pero lo descarté porque lo asociaba a mi tía o a programa de Salsa Rosa y no sé no sé... Así que Nekane, que no conozco a ninguna triunfita, tertuliana, familiar ni actriz buenorra que se llame así, además que la puedo llamar Neki o Niki como a Nikita, mi ídolo...(Yo creo que las hormonas me están poniendo hoy de lo más rara...)
Comment
Comment