Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Eli, trnquila, la toxo lo que puede pasar es que tengan que poner antibiotico, y al bebe hacerle revisiones semestrales o anuales durante los primeros 4 años, pero no tiene porque pasar nada grave, (aunque nos lo pintanmul mal....)una amiga la tuvo estando embarazada de la mayor y es uan niña de 6 años preciosa y perfecta, aunque hasta hace poco le hacían las revisiones que te he dicho, ya le han dado el alta......respira y calma.......
Cris, gracias, tu tranquila que ya veras como nos das un positivo enorme.......
besitos
De verdad, leeros me ayuda mucho a pasar el tiempo, aunque no siempre encuentre las fuerzas para deciros algo......
Comment
-
Estoy atascada!!
SISITA te he dicho que eres genial? de verdad, muchas gracias por darme ánimos por lo de mi hermana. Es que es mi hermana pequeña, jejeje ya sabes, los hermanos pequeños con algo sagrado.
Pienso igual que Cris y que todas las chicas. Aun con la angustia que estás viviendo, todo va a quedar en un susto. Tu peque es super fuerte y está super agarradito a su mami!!! Hoy vas a eco, entonces no te vas a repetir la beta? o si? De verdad que mucho ánim mi niña.
Un besote bien gordo para ti.
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, me he repetido la beta, lo que no se es si quiero enterarme del resultado.......si no es lo que debería y me entero hoy......... además, el problema esque como calculas el valor adecuado a 8 semas de gestacion??????? casi mespero atenerlo todo junto.......
Gracias a todas chicas, sois todas unos soletes maravillosos......
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas:
CUPY, que va, no me importa que hayas visto lo que me dijeron en el otro foro, jejeje, la verdad es que ayer erá muy tarde y ya no me dió tiempo de contaros pero ahora les cuento. Tu como lo llevas, no te desanimes, solo es un tropezón, duele, si, pero se cura y volveras a estar como nueva.
y CUPY si tienes dudes con que médico en IVi valencia ir, te juro que Bosch es un tipazo, yo lo adoro, es muy sincero y dierecto, vamos que no te va a hacer pasar por cosas que el no ve viables y te habla con la verdad, además que siempre está al pendiente de tí.
ELI, no te preocupes, vas a ver que todo sale bien con tu hermana, y es verdad eh? que no podemos dejar de preocuparnos, nos llegan por todos los frentes, pero podemos con todo.
CRIS, tranqui, ya falta poco y seguro que todo va a ir bien, es estos últimos días trata de desconectar lo mas que puedas.
SISITA, cariño, deja el google en paz, no mires nada, que en internet se dicen muchas cosas pero solo nos quedamos con lo malo y eso hace mucho daño psicologicamente, todo va a estar genial, tu haz reposo, ponte unas pelis ( no te digo que veas la tv, porque es que hay veces que no nada que ver ) y descansa. Ya nos cuentas que te dijo tu gine y como ha salido la beta que te has hecho.
Bueno pues les cuento, ayer fui a mi anunciada consulta, estaba el equipo al completo, el Dr. Bosch, el Dr. Santamaría ( su adjunto ) una Dra. que está practicando con ellos y la enfermera por supuesto...bueno después de tan multitudinaria recepción, me han dicho que teniamos 3 opciones:
La primera era hacer ciclos naturales y vitrificar, necesitariamos entre 6 y 8 meses para llegar a los 6 ovulos maduros, que implicaba muchisima pasta ( 2000 euros mas medicacion cada vitri, así que por lo bajo 12000 euretes ) y el desgaste psicologico era tremendo, porque probablemente habría meses en los que no lograramos ningún ovulo. Y después de pasar por todo esto no nos aseguraba el éxito porque debido al problema que estoy presentando, que al parecer tiene un componente genético ( me han hecho analíticas para identificar el gen ) pues los ovulos vitrificados podrían presentar problemas al fecundar, con lo que todo el gasto, tiempo y esfuerzo podrían no valer de nada. Cn está técnica nos daba menos de un 10% de posibilidades.
La segunda opción era parecida pero manipulando con medicamentos la hipófisis, que es una glándula que está en el cerebro y controla la secreción hormonal, pero con esto solo haría yo 2 o 3 ovulos al mes, tendríamos que hacer mínimo 2 ciclos seguidos y nos remitiamos al problema anterior, que después no fecundaran.
Y la tercera opción, la ovodonación, que al final nosotros ya lo teniamos hablado, yo trabajo en sanidad entonces ya se por donde iban lo tiros desde que empezo a ir todo mal; nos explicó con lujo de detalles todo y decidimos que era la mejor opción. Ni mi marido ni yo tenemos problemas con esto así que quedamos con el DR. para septiembre empezar a preparar endometrio y buscar donadora. Así que toca disfrutar del verano, juntar el dinerillo que nos falta y volver a la carga en septiembre, con los planes un poco diferentes pero con el mismo objetivo que al final es el que a nosotros nos importa.
Marga_val2011-06-30 12:05:09
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga_val, me parece estupendo.... yo pienso como tu... ya verás como a partir de ahora va a ir todo rodadoooooo. Me imagino el peso que te quitas de encima cuando tomas decisiones y encaminas tus esfuerzos hacía un objetivo. Disfruta del veranito y en septiembre nos vamos a ver.
Por fin nos hemos decidido a pedir cita directamente al IVI, así que tenemos cita el 12 de septiembre y así tenemos una segunda opinión.
Sisita, cielo ¿como lo llevas? estate tranquila, hoy vuelves a control y seguro que te dan buenas noticias.. ese milagrito se va a quedar contigo, ya lo verás, mi niña...
Cris_, la verdad es que estoy empezando a tomar decisiones y ya tenemos cita para septiembre para volver a empezar y con las pilas cargadas de optimismoooooo.
Tu me imagino que de los nervios... pero ya te queda menos, a mi me paso lo mismo, al principio pensaba que el tiempo no pasaba y cuando se fue acercando el momento tenía un miedo atroz... pero creo que nos pasa a todas.
Eli, mi niña, que mala suerte lo de tu hermana... pero Sisita te lo ha explicado muy bien, yo la verdad es que no entiendo mucho, a ver que le dicen del laboratorio. Mañana ya verás a tu campeón ya verás como va todo bien, lo de los síntomas ni casoooooooooo para nada...... Ayer hablando con mi amiga me decía que ella no tubo ningún síntoma.... ningunooooo y de tetas hinchadas nada de nada..
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga de rollo nada, que además siempre aprendemos cosas de lo que nos vamos contando unas a otras. Me parece una elección perfecta. A partir de ahora a disfrutar del veranito y a la vuelta super preñi, ya lo verás. Como dice Cupy, quizás tomar una decisión de este tipo sea duro al principio pero cuando ya está hablado y decidido creo que se queda uno deshinflado y todo
Cupy, tu tb has hehco muy bien y encima con la Dra Crespo. ME parece genial. A veces el cambiar de médicos, que te dan como diferentes puntos de vista, una persona que te tiene que conocer desde cero, quizás vea las cosas desde otros puntos de vista y saqueis muchas cosas en claro, así que como le he dicho a Marga, mientras tanto a disfrutar del veranito. Por cierto, mis tetis si que están hinchadas, lo que se me ha ido es dolor por la sensibilidad tan grande que tenía. No es que me hayan dejado doler radical pero ese dolor tan grande se ha ido, pero vamos que hinchadas siguen, estoy bien servida quiero decir jejeje.
Sisita seguimos pensando en ti chiquilla. Todo va a salir bien, pero vamos, que entiendo tu angustia, el no querer saber el resultado de la beta. Te mando un fuerte abrazo mi niña.
Comment
-
Estoy atascada!!
bueno ayer fuimos otra vez ami gine, le enseñé lo que nos habían dado en el hospital y lo que habían dicho. Nos dijo que efectivamente teníamos que esperar a primeros de julio, para hacer otra eco, y me ha mandado una de alta definicion para el dia 5/6 con los resultados a consulta el dia 7, progesterona cada 8h en casa de reposo al menos dos semanas y luego valoraremos si necesitamos mas o que hay. que la forma del saquito sea "rara", no tiene que indicar que esté mal, que era cierto que el no vio el embrión el otro día, pero que no todos evolucionan del mismo modo, que hasta la semana 9 ó 10, el no es paratidario de plantear un legrado porq aún puede desarrollarse, que el hecho de que no este manachando es bueno, pero que podría haber pasado, pero que entonces ya tendría que estar manchando......desde el dia 22 que me vio la otra vez... ( que me quede tranquila, que guarde reposo y que tenemos que esperar a la eco de alta definición, así que... a esperar, al menos me dejó mas tranquila, y aquí estoy reposando........
Gracias atoda por vuestros animos y por vuestro cariño, sois todas un tesoro, menos mal que nos tenemos aqui, estas cosas solo las puede entender una persona que ha pasado por eso mismo, los demas solo ven un pequeño obstaculo, pero para nosotras a veces es una montaña...y aún así muchas veces encontramos las fuerzas necesaria para remontarla, saltarla y seguir andando, pero eso también pasa factura, y nuestra mente y nuestro cuerpo, tembién necesita descansar...aún que no siempre nos va bien cuando el lo decide...
En fin que me pongo blandita y no me lo voy a permitir, esperare, y ya veremos que pasa, si sigue, pues muy bien y si es que no, pues..., lloraremos un ratito, maldeciré al resto del mundo, me inflaré a helado, y en cuanto pueda volver a por todas, me da igual como venga, yo quiero un hermanito/a para Alicia y lo tendrá.
Muchos besos a todas y gracias por aguantar este rollo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Sisita de rollo nada, estamos aquí para eso para aguntarnos las unas a las otras y darnos ánimos, así que ya sabes, intenta relajarte y no comerte demasido la cabeza... ya se que no es facil, pero inténtalo, lee.. películas.. algo que te haga la espera más llevadera. Y estamos aquí para lo que necesites. Un besazo
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas! Cómo vais???
Esta mañana no he escrito pq me he asustado al ver que estaba manchando un poco, color rosita, y como hoy me debería bajar la warry (que ni se le ocurra al menos en 9 meses) me he quedado plof... He estado toda depre... No se si cantar victoria aún pero no es regla. Así nunca he empezado, con un pequeño flujo rosita casi imperceptible. Si mañana y pasado aguanto tendré posibilidades para la beta que ya es el lunes! Que miedoooooo! Y mañana de boda con el cague que tengo! Encima tendré que estar disimulando todo el rato mi desesperación.... Ayyyyy, tengo hasta pesadillas con le betaaaa!!!
Me pongo verde esperanza a ver si me da resultado!
Comment
Comment