Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Aaaaaah, no lo sabía!

    Yo cuando conocí a la mía, como nos hablaron muy bien de ella y después lo comprobamos nosotros no la cambiamos por ningún otro... Estoy en IVI Murcia. Nunca he tenido que esperar para las citas. En un par de ecos que ella no estaba nos atendió una compañera pero ya está

    Comment


      Estoy atascada!!

      hola niñas, hoy me siento ATASCADA, bueno mejor dicho ESTANCADA EN LA ANGUSTIA, yo pensaba qe hoy me darian el alta, y me han dado un disgusto, mi pequeñin no va bien, nos dan una semana de marjen para ver como evoluciona, y sino........ Dios, no quiero ni pensarlo, yo quiero que se quede, intento sacar fuerzas hoy, pero no las encuentro, solo quiero llorar y que pase esta semana......

      Comment


        Estoy atascada!!

        Pero SISITA, tranquila, porque no va bien? Que te han dicho?

        Comment


          Estoy atascada!!

          marga, nos han dicho que tenemos una mancha de desperendimiento y que es posible que manche, que la forma del saco no es la correcta para las semanas de evolución, que si comenzase con sangrado de regla que nos marchemos a urgencias con la eco y que lo valoren, tendria que tener una especie de garbanzo redondo, y es como una judia verde larga y aplastada....., muy culinaria la eplicacion......en fin lo único bueno, esq aun lo ven biable........

          Comment


            Estoy atascada!!

            Pues nada estate en reposo, seguro solo es un sustazo y dentro de poco está todo de maravilla, tranquila.

            Comment


              Estoy atascada!!

              Sisita pero que leo!....ay cariño te mando muchas fuerzas y que tengas un milagrito y se quedé contigo....un besazo preciosa,se fuerte,aún no está todo perdido....
              Un besazo a todassss

              Comment


                Estoy atascada!!

                HOla chicas!!!!

                Ya he leido lo de Sisita en otro post. Sisita bonita, solo quería volver a darte ánimos en estos duros momentos. Ni me imagino cómo lo estarás pasando. Un beso enorme, de corazón.

                Chicas, cómo estais las demás?

                Besos a todas

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Sisita, cieloooooo... ya te lo he dicho en otro foro... ya verás como al final sale todo bien. Ahora intentan tranquilizarte y descansar... reposo y a hacer todo lo que te ha dicho el médico. ¿cuando tienes que volver...?

                  Yo tengo visita el día 7 de julio para ver que hacemos.. pero ya para después del veranito.. voy a intentar que me haga más pruebas... espero que no me ponga muchos problemas....

                  Marga_val, pues ya es mucha gente que me ha hablado bien del Dr. Boch.. así que estoy pensándome llamar al IVI.. y preguntar.. no se pierde nada sólo el dinero de la primera visita....

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Atascaditassssssssssss que nos vamos a la segunda página... espero que sea por que no hay atascadas... yo de momento lo estoy un poco, pero bueno ya empezando a hacer planes para salir de aquí otra vez.

                    Marga_val, te he visto en otro foro (espero que no te importe) y me he enterado... me alegro que os hayan dado una explicación y ya esteis de nuevo encaminados.... Yo también empezare para septiembre a ver si vamos juntas....

                    Cris_ cieloooo ¿como lo llevas? Espero que tranquilita.... el 4 de julio lo tienes ahi mismooooooo

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      buenos dias chicas,

                      gracias a todas por vuestros animos, hoy ya estoy un poco mejor, mas tranquila, lo que tenga que ser será, pero no deja de ser una M*****, hoy tengo cita con mi gine, para que me dé su opinion, y mientras, pues de la cama al sofa y del sofa a la cama, y consultando al sr. google, en fin eso que te dicen que no hagas......pero no lo podemos evitar verdad??????

                      en fin, gracias a todas por estar siempre ahí, muchos besos.

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Sisita, cielooooo me alegro que estes un poco más tranquila, a ver que te dice hoy el gine, si por lo menos no estas marcando ¿no? esto nunca se sabe... cosas que parecen imposibles se consiguen, mira tu eres uno de esos milagritos.. así que cruzaremos los dedos y ya verás como lo sigues siendo... Un besazo muy fuerte y deja la Sr. Google... que no todo lo que sale allí es correcto...

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          hola cupy, gracias nena, no, de momento no estoy marcando, que ya es un punto, esperaremos a esta tarde y a ver que pasa......., la verdad es que parece un topico, pero no estamos preparadas para esto, no debería ser así. bueno ya os contaré, porq ahora tengo mas tiempo.....

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Buenos días chicas!

                            Estoy atacada! Cuando faltaba mucho, estaba deseando y ahora que falta poco muerta de miedo!!!

                            Rezando todo el tiempo para que no me baje la warry mínimo hasta dentro de 9 meses.

                            Una enfermera de IVI me llamó ayer para ver como estaba y eso. No le dije que estaba super ilusionada pq ella sabe q me he llevado muchos palos y bueno os lo digo a vosotras que me entendeis mejor!

                            Sisita, ÁNIMOOOO y aunque resulte imposible intenta no obsesionarte ni buscar en internet que termina siendo peor...

                            CUPY, como estás tu??? Cómo vais todas???

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Sisita cariño, mucho ánimo para la cita de esta tarde. En cuanto puedas nos cuentas vale?

                              Yo estoy super preocupada por mi hermana. Está de 33 semanas y están super moscas con el tema de la toxoplasmosis. Llevan haciendole análisis desde que se quedó embarazada y no les gusta mucho los resultados. Ay Dios, pero por que tenemos que estar sufriendo a todas horas!! Tiene que volver esta tarde a la consulta que el gine ya habrá hablado con el laboratorio, pero vamos, le ha dicho que igual le tiene que hacer una amnio! A estas alturas de la película!! Vamos que se me ha revuelto el cuerpo y me encuentro un poco mal. No nos queda otra que esperar a ver que le dicen esta tarde. En fin, chicas, siento contaros estas cosas pero es que me tenía que desahogar, obviamente a mi hermana le he mostrado serenidad absoluta y le he quitad importancia. bastante tendrá la pobre para que yo tb le ponga más nerviosa.

                              un beso a todas

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Cris guapetona, venga, que eres una campeona y ya te queda muy poquito para este lunes vale? Estaremos todas pendientes de ti. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X