Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas!!!
Venus pásalo estupendamente en la playa, que envidida!!! Y si, ojalá como han dicho algunas compis, como fue complicado el camino, espero que no sepa salir jejeje yse quede conmigo
Cupy tu endometrio es un poco puñetero pero esta vez se va a portar super bien, ya lo verás!!!!
Chicas, a todas muchos besos y que paseis un feliz día!!
-
Estoy atascada!!
Hay Sisita, mi niña... si es que estoy hiperhormonadaaaaaaaa llevo 8 meses con la misma medicación estoy hinchada como una bola ... y me duele todo, y paso de estar super contenta a estar totalmente abatida.. y me veo llorando por los rincones..... todo esto es normal... pero es duro... y encima mi Sr. Demetrio... dando por cul...............
Eli, el Sr. Demetrio como le he dicho a Sisita... dando por cul.... pero bueno ya se que más que 7mm no voy a conseguir..... así que me tengo que hacer a la idea... ¿Tu como lo llevas? ya te va quedando menos.... el lunes tu beta y yo transfer... vamos a cruzar todos los dedos para que nos vaya muy bien....... ahahahahahah!!!! que nervios....
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenassss,
Venga Cupy que al sr. Demetri, menos sr. y ponerle un ojo morado como no se comporte, ....... tranquila mi niña, lo de llorar por los rincones es algo normal, son las malditas hormonas que nos tienen a todas un poco descentradas, pero todo eso se pasa y la secuelas que deja es un bonito bebe entre los brazos, y lo dicho, dile al Deme, que como no se compotre, conozco y un par de amigos pa ponerlo azul........
Muchos besos tesoro......y belitas relajantes de naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas que es viernes!!!!
No me voy a poder conectar en todo el finde. Me voy con otras dos parejas y los pequeñajos de cada uno a un camping!! Madre mia! O nuestra amistad sale reforzada o la perdemos para siempre!!
Así que bien hasta el domingo o lunes no podré hablar con vosotras niñas.
Si no hablamos, pasadlo bien vale?
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli, pasatelo increible, mucha suerte para el lunes, ya entraras a cantarnos tu positivo, yo también tengo el presentimiento que es positivazo!
Cupy, paciencia conel endometrio, ay madre mia, cuando queremos que todo vaya sobre ruedas se nos atraviesa algo por el camino, que duro es esto, verdad? Lo bueno es que de todo podemos salir con paciencia, y seguro para la siguiente eco ya lo tienes muy bonito y gordete.
Venus, que rico, la playita, descansando, bueno yo vivo en sitio de playa pero me creearan que este año no nos hemos estrenado aún, con tantas cosas en la cabeza...
Sisita, que tal? Que tal ecografia?
Lamba, Bichi, todas, saludosy un abrazo muy fuerte.
Yo sigo con los pinchazos, aun tengo para dos semanas mas por lo menos antes de la punción, así que seguiremos con la agujitas....ya les iré contando como voy, hoy tengo ecografia, por fin me bajo la regla, así que toca ver si los ovarios estan en reposo para empezar a estimularlos.
Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo." (Mafalda)
Marga_val2011-06-10 1346
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga_val, que bien ya en la parrilla de salida otra vez..... eso lo tienes chupado. Seguro que tus ovarios estan preparados para la estimulación. Ya verás como te va a ir todo sobre ruedas.
Yo tengo la transfer el lunes de mis dos útlimos conges....... y al Sr. Demetrio Trilaminar..... que le den... Me pondre un tapón para que no se salgan.... je je je... Si me funciona yo os cuento.....
Comment
-
Estoy atascada!!
Cupy mucha suerteeeee para la transfer!te mando muchos ganchitos y chinchetas....suerteeeee...
Eli perdoname por no estar pendiente en tú betaespera....deseo que el lunes nos des la supernoticia...ojalá cielete!mucha suerte...
Bueno yo el martes voy a Ivi,tengo la cita con la inmunologa...le voy a súplicar que me medique,que me haga un buen estudio...lo que sea!...estoy nerviosilla...pero cuando pienso que será mi noveno tratamiento.....jooooo no es justo!sólo por antiguedad me toca no?
Un besazo a todassss!
Comment
-
Estoy atascada!!
Bichi, cielo tienes toda la razón del mundo, a ver que te dice la inmunóloga y te hace todas las pruebas necesarias, no me puedo creer que con lo que nos jugamos tengamos que ir detrás de ellos para que nos las hagan....... Mucha suerte.. ya nos cuentas.
Eli, supongo que lo estarás pasando genial.... desconecta y ya nos dices mañana. Mucha suerte para la beta. Un besazo
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas que ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beta a 10 días post transfer: 98.7. Aunque al principio me ha parecido una beta un poco baja me ha dicho mi gine que es un valor muy bueno para 10 días así que me quedo más tranquila. Lo unico me ha mandao repetirla el lunes que viene. Pero vamos, que siempre lo hace.
Uff que fuerte chicas, es que todavía no lo asimilo.
Cupy ya tienes a tus peuqes contigo!!!!
Las demás vais detrás!!!
y deciros que yo de aqui no me muevo hasta que estéis todas con churumbeles!!!!
Os quiero a todas1!
Comment
Comment