Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Pues yo creo que llevo atascada dos años.
Dos años persiguiendo un objetivo priorizandolo, a veces con mas insistencia otras veces con menos.
Yo siempre pense: mi pronostico es bueno, soy joven, tgo un niño , alguna solucion habra para mi??? Empiezo a dudar, me acerco a la idea de no volver a ser madre que en un principio ni la percibia,hace poco la veia borrosa y hoy la veo cada vez mas nitida.si es asi, no tengo mas narices q resignarme. Disfrutar del hijo que tgo y meter mis deseos de la familia numerosa en una botella taparla y tirarla al mar.me aterra que mi niño sea hijo unico y hago todo esto por el.por eso nos sentimos tan mal, por no poder dar a lo que mas quieres en este mundo lo que crees que necesitan.
Yo creo que psicologicamente no ando muy bien y si esto falla otra vez no se si me quedaran animos para seguir.
Hoy ha nacido ni sobrina, es una preciosidad!!! Se me saltan las lagrimas de verla, no puedo disimular, le he combiado el Pijama y he llorado, lloro por dentro pero empiezo ya a llorar por fuera. Me costara una depresion??no lo se.a mi los embarazos de alrededores y aledaños ya me dan igual. No me afectan. Cada cual en esta vida tiene unos boletos para montar en la feria, yo no tgo boleto para el tio vivo.
Si no me dan boleto para rl tio vivo, me voy a adopcion porque algo me dice q me han elegido para cuidar una familia numerosa ( pero no han dicho de quien ni de donde).
Aun asi dar las gracias porque estamos vivos y porque sufrir es un privilegio de los que viven y por tanto sin vida no hay sufrimiento y sin sufrimiento no hay vida, y debe molar...porque nadie quiere dejar de estar vivi.
Madre miaaaaa que atascadaaa
Comment
-
Estoy atascada!!
Tenten animo mi niña,sí una vez llegaste,Lo volveras a lograr...todo mi cariño,me alegra saber de ti,aunque sea en este post,es normal pensar en estar en una depresión,yo también Lo he sentido,pero luego llegan los dias con ganas de luchar y esos son los que valen...un achuchon muy fuerte.
Comment
-
Estoy atascada!!
JO!!!!!!
Lambda mi niña de verdad que lo siento muchísimo!!! No sé ni qué decirte, me he quedado sin palabras. No había podido entrar en toda la mañana y entraba ahora para saber si había noticias tuyas y me encuentro con esto. Lo siento en el alma. Hoy no hay consuelo asi que desahogate todo lo que quieras y cuando nos necesites estaremos aqui para darte animos, besos,abrazos, lo que tu nos pidas. La vida es injusta a veces. Un beso corazón!!
Tentén chiquilla, jo, te veo mal a ti tb. No tienes que tirar la toalla pero te entiendo mucho. Yo tb he sido madre y hacer un segundo tto, no sé por qué pero me resultaba un simple proceso y me he dado cuenta que donde tuve suerte fue la primera,y que quizás esa fue la vez. Así que créeme que te entiendo pero no tires la toalla. Veo que sigues luchando así que aunque hoy tengas un día malo, espero que otro día nos puedas enviar una sonrisa.
Rubsmon, Bichi, cómo estáis vosotras? Os mando tb un abrazo fuerte.
Aqui ha aparecido nuestra Pattiti para mandarnos un montón de abrazos. Se agradece corazón, muchisimas gracias de verdad?
Chicas, veo que hoy en general no hay mucha positividad. Solo deciros que habrá día mejores y estaremos aqui para disfrutarlos. Yo de momento os mando muchos abrazos y que aqui me teneis para lo que querais.
Un beso enorme a todas y cada una de mis atascaditas
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas mi ordenador hoy no funciona, esto es de esta manada antes de todo lo que habéis escrito.
Lambda, animo, todas sabemos lo que es, y por eso mismo, aquí nos tienes para lo que sea, llorar es bueno, y desaogarse....que te voy a decir yo......pues dinos tolo lo que pasa por tu cabecita en este momento, y si repartes tu pena con nosotras, será menos........muchos beso corazón.....
La verdad, es que dejar ahora el mensaje de esta mañana no me parece lo más apropiado........
pero por otro lado, parece que hoy soy yo la que tirará para lante. Como el Quijote, venga, Lambada, apuntate que luego toca una de llanto compartido, pataleos varios y si es necesario que corra el alcohol, no pongas triste mucho tiempo, dentro de nada empiezas otra vez, y ya veras como estamos de nuevo contando los días, mientras estoy para lo que tu quieras, yo estaba asía el día 23 de marzo, y gracias a todas hoy cuento los días, contigo, con Venus....con todas, animo mi niña, no quiero verte triste, quizas hoy el sol no esté para ti, pero mañana, lucirá por ti.
Muchos, muchos besos.
Eli guapa, si , parece que la proximidad de la S.S. y la gente del forillo hacen milagros.
Pues nada iremos juntas a por el siguiente, que ilusión, está vez tengo mucha gente con la que poder compartir toda es ansiedad ante el RESULTADO FINAL....... bueno, hoy no os veré mucho hay mucho lío en la ofi, vienen los franceses de inspección, (parece el tema de una película).
Venus, nena, reposa y descansa que por aquí estos días va a hacer mucho calorrrrr.
Y a todas muchos, muchos vesos.
¿Que voy yo a hacer hoy sin leeros?????????
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola Tenten,
Me ha emocionado tanto leerte, me siento tan identificada, pero te digo un poco como Eli, yo tengo una nena de 17 meses que es mi vida, Alicia llegó a nuestra vida despues de 6 años de busquedas médicos y ttos, (tres ias negativas) y de repente con la primer Fiv-Icsi, llegó ella, aún que al principio eran dos, dos grabancitos, pero en la semana 9 uno dejó de evolucionar y lo perdimos, pero la teníamos a ella, que es el sol que nos da luz por la mañana,por la tarde y por la noche, y cuando nos hemos decidido a buscar otro, pues otra vez igual, zass negativo al canto, primero sentí que entraba otra vez en circulo de la primera vez y me agobiaba, de hecho a primeros de semana no estaba muy bien. Pero com bien has dicho, en ti hay una madraza, no pierdas la esperanza, ni te dejes abatir por el desánimo, recuerda que siempre estamos aquí, que tu pena es la nuestra y tu dolor nuestro dolor, que todas estamos juntas en este barco y que juntas todas llegaremos a puerto. Y claro que comprendo tu dolor, yo tampoco me resigno a que Ali se quede solo, siempre pensé que esto erá una cosa facil, pero he tenido que aprender a mirar la vida y adaptala a mi, como todas, esto no es un castigo, es solo que solo los mas fuertes pueden sobrevivir a este dolor, y nosotras somos muy fuertes, esasa que tienen los niños como churros, quizas no habían pasado del primer tto. asíque animo, mira hacia adelante, sin perder de vista tu espalda, y nunca pienses que está perdido, tus niños llegarán lo que ocurre es que quizas sea cuando ellos quieran y no cuando quisieras tu.
Los niños son así, pero esto nos vale a todas, seguiremos buscandolos, hasta que decidan venir con mami. (para todas)
Muchos besos. y siempre nos tienes aqui.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!!!
Estamos en la segunda página!!! Esto no puede ser, lo subo!!!
Sisita que razón tienes. Todo lo que le has dicho a Tentén ..es tan cierto..
Como estáis todas hoy? Espero que un poquito mejor, aunque sea solo por el hecho de que sea viernes, se acerque la semana santa... Os mando muchos ánimos a todas, que sois todas unos pedazo de soletes
Aqui he querido mandaros todas las sonrisas del mundo. Va por vosotras!!
Lambda mi niña, espero que hoy estés aunque sea un poquillo mejor. Te queremos un montón!! cuando estés con ganas entras.
Besos para todas!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenas tardes a todas,
Solo he leido lo de Lambda.Queria saber q tal su beta.
Lambda, cuanto lo siento mi niña.No tengo palabras. Debes estar sin consuelo, llora todo lo q necesites.Ahora mismo tu alma debe estar profundamente dolorida y no debes tener consuelo, pero en unos pocos dias, te daras cuenta q tienes q seguir luchando para conseguir nuestro sueño.
Eli, muchas gracias x haberme enviado un mensaje en el otro post. Me ha hecho muchisima ilusion. El tiempo no me da para mas. No puedo estar mucho tiempo sentada, ya q estoy en reposo casi absoluto x mis manchados.
A todas las demas, os mando un beso muy fuerte y un abrazo igual de fuerte.VENUS
Comment
-
Estoy atascada!!
Saben ayer hablando con una amiga que es psicologa le comentaba que no sabía yo como hacer para recuperar el positivimismo por completo, que estaba un poco derrumbada y me mandó a hacer un "ejercicio", me dijo que todos los días antes de levantarme pensara en 10 cosas que me parecian agradables de la vida, aunque fueran muy sencillas, un pastel de chocolate, un abrazo, etc. y despues diera gracias porque esas cosas estaban a mi alcance, que diera grcias a quien yo quisiera , vamos que no va de cosas de religión ni nada, ella me decía que ella agradecía al universo ( ella es atea ) pero vamos que a elección de la persona y después visualizara lo que quiero en mi futuro proximo, pero siempre despues de tener esos pensamientos positivos.
Yo hoy lo hice, la verdad me sentí un poco mejor, a veces con todo esto se olvida uno un poco de todo lo bueno que tenemos alrededor, yo espero que me ayude y llego yo a junio muy posisitva para empezar de nuevo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!Cómo vais??
Hoy he tenido cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...
No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....
Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...
Comment
Comment