Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Elisa estoy esperando a mi hadita,hoy me han dicho que Su puncion será la semana que viene o a la otra,asi que sigo con medicación y a esperar....no me acordaba que tenías dos peques!jo que envidia!
Rubsmon te mando toda mi energía....esto es muy amargo pero hay que tragarlo,llegara el dia que esas lágrimas que ahora tanto escuecen,vuelvan a ser de alegría....todo mi cariño....
Ay chicas que injusta es la vida!
Un beso Cádiz y Sisita....y a todas claro!
Comment
-
Estoy atascada!!
Rubsmon: lo siento tantitisimo.... no se que decierte llora y patalea lo que te haga falta porque esto es muy injusto me sabe super mal de verdad pero una vez ha pasado y pasara otra vez llegara ese positivo aunqeu ahora solo puedo darte un abrazo grandioso desde aqui y mandarte toda la fuerza que pueda un beo muy gordo.
Comment
-
Estoy atascada!!
RUBSMON, te entiendo tanto, hasta he llorado contigo.., es verdad es injusto, la semana pasada no sabes como renegue de la vida, pero ahora estoy mejor, es verdad eso de que nos vamos haciendo duras, si no, esto no habría manera de llevarlo. También es verdad que el tiempo va cerrando heridas, mucho ánimo, te mando un abrazo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Rubsmon curri, se que ahora estas hecha polvo y es normal chiqui, durante una época y hasta que puedas volver al lío tendrás una época chunguita, pero te aseguro que al final lo superas, ya verás, gracias a Dios el tiempo lo cura prácticamente todo.... luego te quedas con que lo has conseguido una vez y que puede haber una segunda, y te da ánimos, de verdad.... un abrazo fuerte
Lambda Dios mío, dos días............. ay que nervios guapa....................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis atascaditas!!
Rubsmon, siento tanto lo que te paso! Es muy injusto! Y sé que nada de lo que te diga te va a animar. Yo no he pasado por ello, pero mi mejor amiga si, y hace dos semanas. Todo su dolor lo he vivido con ella. Es muy injusto, lo sé. Es normal que llores, desahogate, tómate todo el tiempo que necesites, pero como tu has dicho, eres una luchadora, una supercampeona y de repente un día te levantarás con unas fuerzas que no sabrás de donde han salido y empezarás de nuevo con ganas para buscar tu bebé. Mientras tanto, llora, desahogate con nosotras, escribe aqui todo lo que te plazca y nosotras estaremos aqui para leerte.
Te mando un super abrazo. Gracias por compartir con nosotras el osito que te ha mandado nuestra Venus.
A todas en general, un besote de oso, que sois geniales, que en momentos como estos que cuenta Rubsmon es cuando se necesita a la gente y vosotras siempre estais ahi dispuestas a animar y por eso os adoro, sois las mejores.
Comment
-
Estoy atascada!!
Lambda el jueves la beta!!!!!!!!!!!!!!! Yo tb estoy de los nerviossssssss jejejejeje
Bichi cariño! Que bien, se va aproximando el día. Llega la punción y eso significa que todo está más cerca. Mientras tanto, un super abrazo de oso, una super sonrisa y millones de velitas!!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas!
Que no se pierda el post!!! Yo lo subo vale?
Lambda no te quiero poner nerviosa pero........... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana es el día Estoy yo nerviosa así que no quiero ni pensar cómo estarás tu
Bichi muacks!!!
Venus cómo vas chiquilla? Mira que os voy a ir a espiar para saber de vosotras
besitos!!
Comment
-
Estoy atascada!!
hola chicas,
Rubson, que puedo decirte, te doy todo mi apoyo y mi corazón, si hay que llorar se llora, si hay que patalear se patalea y si hay que ponerse el mundo por montera, pues nos lo ponemos una vez más y que se aparten que vamos todas...... Cuando vi tu mensaje estaba depre, pero despues de eso, sumo tu pena a la mia para que la tuya sea un poco mas ligera.......Muchos besos.....
Elisa, gracias eres un cielo y estas llena de vitalidad, menos mal que siempre hay alguien así, será que estoy con el sindrome de la primavera, pero la verdad es que lo que más me agobió despues del negativo y todo lo que nos viene a todas a la cabeza, en este caso fue una angustia terrible pensando que se reducían las posibilidades. Si, si, ya se que yo aún tengo posibilidades por los pinguis, pero en ese momento no lo veia así, y ademas me ha dado por pensar que coincidia con las fechas de la otra vez y bueno que no es mi mejor semana...........
Lanbda que ilusión!!!!!!! una betaesperante..... profi danos una alegría, aúnque hay muchas chicas que están esperando ya sus babys, pero no se una SI en estos dias casi se agradece....
Venus, eres una polvorilla, siempre al pie del cañon, con una palabra para todas, no cambies, eres un solete.....
Bueno, todas sois unos soletes, y unos cieletes, la verdad es que por lo que pasamos es muy duro, y tener malos momentos es lo normal, aunque cuando estamos en uno de esos pozos negros no pensemos igual, lo cierto es que desde que entre en este foro y os leo a todas, he lloraro mucho, por mi y por todas, pero también me he calmado, y me he relajado, porque siento que no estoy sola, que todas nos entendemos, que ya no es un caso ni las estadisticas, que todas estais ahí, con una palabra, con una sonrisa o un abrazo, con vuestas experiencias, (buenas y malas) pero las nuestras las de todas, y vemos que siempre hay luz al final del tunel, que antes o despues siempre se puede conseguir, que no tenemos un camino de rosas, pues vale, pero ya no lo hacemos solas, si nos caemos nos ayudamos, si lloramos lloramos juntas, y si somos felices repartimos amor y cariño a todas. La verdad, despues de todo esto. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR, por sacar un poco de optimismo para la que lo necesita casi tanto como vosotras.
Y..... bueno, pues a esperar positivos, prontas recuperaciones y a tener noticias de ecos y nacimientos.
Muchos, muchos besos a todas.........
Comment
-
Estoy atascada!!
¡Hola a todas!!!!!!!!!
Bueno, que como todo llega si leeis mi mensaje anterior, no estaba muy allá que se diga, pero bueno la vida es así, y mi Hada favorita me acaba de alegrar la tarde, si todo sale bien y la mujer de rojo tiene a bien, presentarse este mes cuando le corresponde la invitaicón o se retrasa, (casi mejor que se retrase un par de dias, ¿tampoco es tanto pedir, verdad?????) En Abril/mayo podré empezar mi poxímo tto con ciclo natural, y mi hadita tiene un bichin gracias a él.
Chicas, hoy ha salido el sol, no dejemos que las nuves no nos dejen verlo, y si alguna necesita un poco de ayuda, soplamos y las nueves se van.
FELIZ TARDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Sisita corazón, tu tb eres un cielete
He leido tu primer mensaje pero luego ya he leido el último. Y bueno, aunque los separa unas horitas, creo que ya te has repuesto un poquilo no? Bien por Sisita!!! Mira, no podemos estar siempre alegres, tenemos nuestro día a día, problemas que nada tienen que ver con este mundo.... y luego se nos junta esto. Es imposible siempre estar feliz, pero se intenta verdad? Somos unas super campeonas, todas!!!! Sisita, vamos a ir juntas en el próximo tto así que nos daremos fuerzas vale? Y estoy segura que todas nuestras compis estarán tb con nosotras. Como queda todavía un poquito, vamos a disfrutar de la ss que luego ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas cuando llegue el momento verdad?
Aqui ha salido el sol hoy tb después de dos días grises así que me voy a la calle a ver si ando un poco y bajo lo que he comido hoy que voy a explotar!!!!!!!
besitos a todas
Comment
-
Estoy atascada!!
chicas siento no haber entrado, pero estoy aterrada con la beta de mañana, creo que me va a bajar la warry de un momento a otro y como mucho la cabr** se va a esperar a mañana según me pinchen la lo vereis!!! en fin que como no quería transmitiros mis estreses no he entrado antes...
Besos a todas
Comment
-
Estoy atascada!!
LAMBDA no des nada por hecho,venga que esto es un estres,pero hay que pasarlo,toda mi energia para mañana,a que hora vas??????
ELI un besazo enorme y a ti SISITA todo mi cariño tambien,somos una piña y estamos aqui para ayudar a quien lo necesite,un achuchon mis campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment