Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Buenos dias niñas,

Os tengo abandonadas.Lo siento.Pero es q no he estado bien.

Lambda, pero menudos pre embris mas grandiosos. Con 10 celulas!!!!!!!!!!!!!!!!!Ostras, ahi estan tus mellis.....seguro...

Bichi, mi niña, ya sabes. El Sr DEMETRIO (JEJEJEJEE)seguro q estara genial, deseando encontrar a la hadita y hacer guarrerias,jejejeje.

Pattitti, bravo bravo y bravo.Mi mas sincera enhorabuena guapa.

Eli, pobrecita tu Leire. Espero q ahora se le haya bajado la fiebre y pueda descansar.Al final mi marido puso las 2 lamparas el domingo. Yo pase de verlo xq esta super mal.Asi q cuando termino la instalacion, disfrute de las vistas.jajajaja.

Estuve manchando todo el domingo.Asi q me puse de reposo. El lunes llame a IVI y me dijeron q fuera alli, pero como me costaba andar mucho, estuve esperando a q llegara mi marido. Y nada q llego tarde.Asi q he llamado esta mañana y me han dicho q en cuanto vuelva a manchar q me vaya corriendo a IVI; y q reposo. Ya me lo imaginaba yo. Ayer noche tuve unos dolores terribles, casi nos vamos a urgencias. Pero cuando se me pasaron me quede tan cansada q me quede dormida. Asi q hoy espero q el sol brille de nuevo en mi cuerpo. No estoy atascada como antes, pero sigo atascada a otro nivel....no se como explicarlo. Yo estoy buscando gine en Madrid, si conoceis algun@ buena, me lo podeis comentar???? Muchas gracias de antemano. Un besote.Venus

Comment

Estoy atascada!!

Venus cariño acercate al IVI, cielo y te quedas tranquila, esos dolores no son muy normales, bueno no se porque como nunca he estado embarazada no lo se!!! En cuanto al gine yo tengo el mio de toda la vida, es un borde pero te hace caso, veras yo tuve un problema de dolores en las relaciones sexuales que todos los gines de madrid me decian que era psicologico, pero este hombre me hizo caso y me vio un engrosamiento del himen, me operó, y no te voy a decir que es todo perfecto pero mejoró muchisimo... fue el que me hizo tood el estudio cuando no conseguiamos quedarnos embarazados, y el que me recomendó el IVI... así que aunque no sea el más agradable es un excelente profesional, sé que hace partos pero no se donde y trabaja con Adeslas y Sanitas, no sé si alguna más. Si quieres más informacion mandame un privi cielo y te cuento...

Eli suerte con lo de tu nena, que no sea nada!!!

Comment

Estoy atascada!!

Muchísimas gracias a Lambda y Elisa75 por vuestras palabras de apoyo y mucha suerte a todas.

Comment

Estoy atascada!!

Pom, que tal estás? ya mejor?...así lo espero.. es normal tener momentos de bajonazo total, que somos humanas y demasiado aguante tenemos!... a mi lo que me ha ayudado mucho es contarlo, intentar normalizarlo y hacerme a la idea de que es un tema que lleva su tiempo y su trabajo, que hay que tener ante todo muchísima paciencia... no veo otra forma de afrontarlo... luego ayuda mucho estar activa, poder centrar tu mente en otras cosas, en mi caso en el trabajo, en los amigos, la familia... para no estar todo el día pendiente de el tema..... cuál es tu situación? cuántos ttos llevas? muchos besitos guapa

Comment

Estoy atascada!!

Eli, pues sintomas.... a la semana de la transfer dolor en ovarios (yo de la warry no me entero), nauseas (aunque me parece imposible que fueran reales por el tiempo), el día 11º tras punción dos manchitas marrones y desde hace una semana mucho flujo liquido a ratos blanco, a ratos amarillo... ahora que la otra vez que me quedé no tuve ni un sólo síntoma... besitos

Comment

Estoy atascada!!

venus : vete al ivi que te hagan una eco y os quedais mas traquilos!!

elisa75: pues parece que las nauseas van desapareciendo llevo unos 4 dias bastante bien! ya me ha salido tripa en el fin de semana que fuerte porque el viernes entraba en el uniforme del trabajo y el lunes ya no entraba!

Lambda: un beso!

PAttitti: que es que lo pienso y me alegro un monton!!!

Comment

Estoy atascada!!

Pattitti, gracias.

En nuestro caso no, nos han podido hacer IA, directamenta pasamos a ICSI, la primera fue en Febrero y negativa, la siguiente la tengo Sept-Oct, estamos en la S.S.

Estoy mejor, nos estamos tomando maca y yo aceite de onagra, no se si tendrá efecto pero al menos nos mantiene la esperanza.

Supongo que en algún momento lo lograremos pero parece que no llega, y el deseo de ser madre es ENORME, me imagino q como todas las que estamos en este foro, espero que a lo largo de estos meses seamos muchas las que consigamos el sueño de ser madres.

Comment

Estoy atascada!!

Yo estoy ahora en IVI pero también estoy en la lista de SS ¿eres de Madrid? Llamé hace poco e iban por las de noviembre del 2009.

Comment

Estoy atascada!!

Pues si Pom, a ver si acabamos todas preñis a lo largo del año!!!! asi lo espero!! mucho debe ser insistir e insistir... que al final la estadística es la estadística.... dicen que en FIV aumentan probabilidades en la segunda y la tercera... a ver si es verdad... mucha animo para la espera!!

Angela, ni idea guapa... a ver si sabe alguna compi...

Gracias Felichita!!!!

Que descanseis guapas...

Comment

Estoy atascada!!

[b]Buenos días mis niñas,

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas como estais?

Bichi como fue la eco de ayer? QUé tal está el señor Demetrio? jajajja Me hico mucha gracia porque mi abuelo se llamaba así!!

Pom claro que lo vas a conseguir pero entiendo tu desesperación. Creo que cuando empezamos todas en este mundo, quizás por desconocimento, pensamos que lo vamos a conseguir enseguida. Y cuando va pasando el tiempo y todavía nada, es cuando pensamos: Esto no parece que vaya a ser tan facil. Pero mira, todas vamos a ser mamis, unas antes, otras más tarde pero al final todas!

Venus cómo estás chiquilla? Tu sigue de reposo, de todas formas no tienes que volver a manchar así que a cuidarte y que te cuiden. Y nosotras desde aqui te daremos mimitos.

Lambda cómo llevas la betaespera?

Felichi un besote

pattiti cuando te haces la beta? tienes que estar en una nube no?

Nuestra tenten habrá vuelto ya de viaje?

Mi niña está otra vez con antibiótico. Un rollo, pero bueno, si eso le cura...

A todas un beso enorme, os llevo en mis pensamientos!!

Comment

Estoy atascada!!

Venus, así, mu bien de reposito

Eli, es mañana a las 8... estoy muy tranquilita, pero con calma... poco a poco... ademas estoy flojilla.. con un poquito de mareos, nauseas... así que tampoco me puedo emocionar en exceso... si todo va bien.. creo que este embarazo va a ser cañero... pero no me importa un pelín! si hay que sufrir.. a sufrir se ha dicho!

Felichi, que tal ese cuerpo serrano??

Besitos guapasss

Comment

Estoy atascada!!

Pattiti corazón!!!!!!!!!!! Muchas velitas para mañana! Mañana a las 8 por la mañana o por la tarde? Es pra estar pensando en ti y mandarte muchas vibraciones positivas!!!

Chicas a subir el post que estaba en la segunda página!!

Venus guapetona a seguir de reposo, que te lleven la cena a la cama

Comment

Estoy atascada!!

pattitti: pues mi cuerpo serrano depende del momento pero no me puedo quejar mucho, ademas despues de lo que ha costado y de lo que he llorado ahora me da hasta coraje quejarme! jajajajaj!!! me sbe mal en serio! me dijeron que ocmiera pepino que se pasan los ascos y eso y he empezado hoy ya te contare!

Venus: no hay de que!! tu no muevas ni las pestañas!!

pom: entiendo tu desesperacion y la he pasado muchas veces y he llorado muuuucho de echo ahora cuando me levanto por la mañan me toco la barriga para ver si es verdad!! todo llega cariño, desgraciadamente el unico impedimento es el tiempo y el dinero pero ten fe!!! que llegara! un beso!

Comment

Estoy atascada!!

Felichi, también he leido que van bien las aceitunas... ... a ver que tal con el pepino... ¿te gusta? a mi me encanta con mucha sal y vinagre... mmmm.... a ver si así vas mejor, animo! y chica, pues si te ape quejarte, quéjate!!! que aquí estamos en confianza

Gracias Eli!!, es por la mañana... ayyyyyyyyyyyyyyyyy.... ya os cuen....

Buenas noches chicas, que descanséis.....

Comment

Working...
                                X