Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados gracias por la información... Me alegro que tu niña ya coma mejor,,, ojalá siga así. Mi niña ya está mejor de la tos, pero ahora que está con las papillas de frutas anda muy estreñida. Ella come 300ml de papilla y duerme 12 horas sin despertar es una pasada!!!
Cadiz yá tiene fecha para quitar el mioma? besos niña
Tucca que tal tu chica y el bebé?
Maido ya tienes Aarón en casita?
Muchos besos para las mamis y peques
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido no sabes la alegria que me ha dado cuando he leido que el pequeño Aaron va ha ser dado de alta. Imagino como debes estar, loca de contenta. Hija, tu marido y tu sois un referente de fuerza y perseverancia que todas nosotras tenemos que tomar nota. Asi que chicas, si nuestros bebes nos dan algo de lata nos tenemos que aguantar porque no sabemos lo que tenemos. De verdad Maido, me alegro un monton. Dale un besote a mi pequeño Aaron, aunque ya de pequeño tiene poco.
Cadiz guapa, como vas? espero que ya te hayas operado y que estes de reposo para ir cargando pilas, que ya estas viendo lo que te espera.... que si no duermen, que si los mocos, que si ahora no quiere la fruta jajajaja, que ganas tienes de quedarte sin dormir porque tu peque no te ha dejado, eh? pues ya veras que tu lo vas a conseguir. Un beso.
Lunita bienvenida al foro.
Bueno chicas yo sigo igual no tengo nada que contaros, mi Carlos sigue pa comerselo y yo muuuuuuuu liada con el trabajo, voy a tener que dejarlo por las mañanas para poder trabajar y me dan ganas de llorar cuando lo pienso, tengo carlosdependencia. En fin que os sigo leyendo, eh?
ahhhh Tuca como lo llevas? como va tu chica, sabeis lo que va a ser? Chica cuenta cuenta. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué alegría saber de tí!!!!!!!!!!!!! me alegro que todo vaya bien.
Kat yo alucino con tu niña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mi ídolo!!!!!!!!!!!!!!!! la mia come de papilla de verdura 250 mg y de frutas 190 gr y estoy emocionada de lo bien que me come, y por las noches duerme 9 horas seguidas y me considero afortunada, así que la tuya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que este mejor de los mocos.
Baccara y Tucca ¿ya os habéis hecho la amniocentesis? si es así, espero que todo haya salido bien, cuando tengais un hueco nos contais.
Maido ¿qué tal Aarón? espero que todo vaya fenomenal. Me imagino que estarás muy liada ahora en casa, si encuentras un hueco nos cuentas.
Cadiz ¿qué tal chica? ¿ya te has operado? si es así espero que todo haya salido fenomenal.
Bueno chicas, buenas noches y un beso para todas, y para mis cibersobrinitos un besazo y que duerman bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas .
Hace días q no entraba pero no salgo del hospital con la nińa así q ni tiempo para escribir pero las he leído todos los mensajes y me alegro muchísimo por todas mas cosas buenas q han pasado en el foro y la q mas me ha alegrado a sido el regreso de Aaron a su casa ,Maido guapa enhorabuena por tener por fin a tu peque con ustedes ,ahora comienza otra etapa en tu vida con el y de verdad admiro tu fuerza y paciencia con todo lo q has pasado espero le lleves bien y poco a poco se ira adaptando a los nuevos sabores ,yo le doy leche nidina 2 de Nestlé y cereales de la misma marca pero con gluten ,ya ayer cumplió 7 meses y ha dejado los sin gluten .
Un abrazo bien fuerte y de corazon me alegro muchísimo por ti .
Kat .
Q bien q tu nińa este mejor y te coma y duerma tan bien a mi Daniela no veas lo mal q lo paso porq es una guerra el comer ayer cumplió 7 meses y pesa 6.430 kg y mide 68 cm , no me duerme por la noche se despierta hasta 4 veces y no quiere su cuna así q no veáis el panorama cada noche ,encima la pobre no sale del hospital la tuve ingresada hace 15 días por bajo peso ,sangre en las heces y gastroenteritis ,salió y ahora esta mala de nuevo toda la noche despiertos bajándole la fiebre y esta mañana pediatra de nuevo y esta con tratamiento de antibiótico porq tiene bronquitis así q de verdad estoy agotada llevo 3 semanas sin saber lo q es dormir de noche .
Al resto de las chicas Cádiz espero tu operación salta todo bien y puedas conseguir tu sueño .
Tucca espero estén bien tu chica y el bebe ,ya sabéis sexo ?
Dados q tal tu niña , espero mejor q la mía q la pobre parece un pajarito de lo delgadita q esta .
Bueno un abrazo y beso a mis peques
A ver si puedo escribir mas a menudo .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobrecita Daniela!!!!!!!!!!!! hija lo siento mucho, a ver si se acaba de poner buena. Un abrazo muy fuerte para tí y la chiquitina y un besazo. Espero de todo corazón que pronto se ponga bien.
Yo el viernes voy a las vacunas de los 6 meses y la pesarán y la medirán. Hace casi tres semanas que no la peso por mi salud mental (me lo recomendó la pediatra), pero yo la veo bien, come mejor, ya veremos cuando la pesen el viernes.
Un besazo a todas mis chicas y mis cibersobrinitos.
dados2012-06-19 14:21:56
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias Dados la verdad es q tengo ganas de de acabe esto porq de verdad se pasa mal viéndolos
así y sin poder hacer nada ,de todos modos me ha dicho el pediatra q aunque esta delgada lo importante es q coma porq sino la tienen q poner en un control de peso y ver como evoluciona y una analítica completa y ver como esta todo así q confió en q no llegue a eso y coma ,otra cosa es q Daniela no coge el biberón todo a cuchara y el pecho y claro cuando intentas darle se opone y ni para dios abre la boca y claro con el pecho no controlas lo q mama así que ya contare como va .
Tu por el peso de la tuya no te agobies si te come y coge da igual la cantidad lo importante q este sana porq actualmente los pediatras son reacios a los bebes con sobrepeso ,bueno ya me dirás .
Un beso para las dos y buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!
Jeny ya lo siento por tu niña, sé como te sientes, mi niña también ha tenido muchos problemas de salud, pero tengo la suerte que nada le quita el apetito... ya pesa 8,500kilos y mide 71cm. Tranquila que pronto tu niña estará recuperada, ánimo nena
Dados está fenomenal esa cantidad que tu niña come... me alegro un montón por ti.
besos
kat362012-06-20 0250
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
No he desaparecido, chicas, pero traigo muy malas noticias: desde el lunes mi chica está ingresada porque se rompió la bolsa del bebé y está en observación. El pronóstico no es bueno, las ecos revelan que hay muy poco líquido y, aunque la cosa pinta muy mal, no tiramos la toalla. Estamos con los piés en el suelo, es muy posible que perdamos el bebé pero nuestra actitud es todo lo optimista que se puede teniendo en cuenta la situación. Es posible que la fisura se cierre y el bebé acumule líquido para seguir adelante. Mañana nos hacen otra eco y tomaremos una decisión. Me preocupa la intervención a la que se tendría que someter mi chica en caso de que la cosa no avance, porque entre las opciones posibles hay una que la doctora ha definido como "un pequeño parto".
Están siendo días muy difíciles... una auténtica mierda. Después de lo que nos ha costado tenemos muchas razones para autocompadecernos, pero es lo último que quremos hacer.
Ay, chicas... os iré informando y me pondré al día de todas. Mientras tanto, besos para todas y para vuestros churumbeles.
Después de lo
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches Tucca.
Siento mucho los q le ha pasado y entiendo q estén con el animo por el suelo pero no perdáis la esperanza seca todo saldrá bien .lo merecéis y lo mejor es q este en el hospital q la tienen controlada y solo queda esperar la eco el viernes ,lo importante es q el bebe este bien y la bolsa se cierre para evitar riesgos .
Un abrazo fuerte y suerte q todo saldrá bien
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!! pero como dicen las chicas no perdáis la esperanza, estáis en el hospital que es el mejor sitio donde podéis estar, allí la tienen controlada y seguro que la fisura de la bolsa se cierra y el bebé recupera el líquido, yo cuando iba a al ginecólogo oí contar el caso de una chica a la que también se le abrió una fisura en la bolsa y con mucho reposo y sin hacer nada de esfuerzos se le cerró y poco a poco el bebé recuperó el líquido y salió para adelante sin ningún problema. Supongo que en el hopital la tendrán en reposo absoluto, que no se levante ni para hacer pis. Mucho ánimo y esperamos buenas noticias manaña. Un besazo para las dos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ahí va chicas: mañana interrumpimos nuestro embarazo de casi 17 semanas. La bolsa sigue rota y el bebé no se puede desarrollar bien, hay serios riesgos para él, y mientras siga perdiendo líquido amniótico, también para mi chica por la posibilidad de infección. Después de 4 días en reposo, hemos decidido que lo más sensato es no seguir adelante, los pulmones no se pueden formar sin líquido y podría haber malformaciones también en las extremidades. Todo esto, en caso de que saliera adelante, que es poco posible.
Hemos tenido que llamar a la consejería porque en estos casos los abortos sólo los pueden practicar en clínicas que gestiona la administración. Legalmente, estamos dentro de uno de los tres supuestos en los que está permitido. Así que nos han dado el alta y mañana esperamos poder terminar con todo esto lo antes posible. La presión psicológica, os podéis imaginar, es lo peor de todo ésto.
Dice mi chica que somos unas guerreras y que en esto también lo tenemos que demostrar. Es impresionante esta mujer, sigo aprendiendo de ella después de 11 años. Esa es mi suerte en la vida. Y todavía me cuenta que está deseando volver a intentar otro tratamiento, con más fuerza que nunca...
Eso ya lo veremos, lo importante es mañana. Será duro: un "pequeño parto" nos han dicho. Tenemos que ser fuertes. Sé que me enviáis muchas y buenas energías. Ya las noto. Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca mi niña, ¡cuanto lo siento!! menuda faena. Es admirable la actitud de tu chica, así que tú anímate y para adelante, ya vereis como la próxima vez todo irá mejor. No te preocupes que seguro que mañana sale todo bien, dale muchos minos a tu chica. Bueno guapa muchos besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y un fuerte abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de todo corazón, toda mi energía positiva para vosotras, os deseo lo mejor.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca hija, no tengo palabras.... no me lo creo, es muy injusto todo los que nos pasa, con el trabajito que nos cuesta y que pasen estas cosas. Bueno como dice tu chica sois unas luchadoras y teneis que reponeros pronto para el siguiente tratamiento, que, como habeis podido comprobar se puede, asi que os mando toda la fuerza del mundo para que este momento se pase lo antes posibe. yo coonozco un caso que se quedaron por ia despues de 5 años y cuando estaba de 3 meses abortó. Pues no paso ni un mes que ,en la supuesta cuarentena ,se quedo embarazada de forma natural y ahora tienen un precioso bebe. Asi que vosotras no lo dejeis mucho que os hagan pronto el tratamiento que el cuerpo esta mas receptivo.
Muchos besos chicas.
Comment
Comment