Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
maido, ¡hija mía no ganas para sustos! me imagino lo duro que debe estar siendo, pero lo importante es que como tú dices el nene es un superviviente, y poco a poco va mejorando y superando todos los obstáculos (en forma de virus) que se le ponen por delante. Ya verás como pronto pasas a cuidados intermedios, y de ahi a un paso de cuidados normales y por fin a casita!!!!!!!!!!!!!!!!. Te deseo todo lo mejor y toda mi energía positiva para mi pequeño cibersobrinito. Un besazo y muchos ánimos.
Yo estoy hoy de cumple-mes (como dice mi marido), y es que mi niña ha cumplido hoy un mes. Ayer le salieron unos granitos en la cara, y me preocupé un poco (aunque no tiene fiebre), pero he mirado en internet y dice que puede ser por la lactancia materna, de todas formas como mañana tenemos cita con la pediatra para la revisión del mes se lo comentaré.
Un besito a todas las chicas y buen domingo.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, a ver si conmigo se repite el milagrito y la Dra. Barrio consigue convertirnos en mamis. Y feliz cumple-mes a tu nena!!!
Marimari ¿cómo van esos dolores? tienes más que razones pa quedarte tumbadita en el sofá, así que aprovecha... ya no te queda ná...
Maido, aunque Aarón parece un imán de virus, parece que los va superando todos, eso es que sus defensas trabajan horas extraordinarias y se están fortaleciendo ¿no? ¡menudo campeón! bueno, y vosotros también ¿eh? mucho ánimo!!
PUes nada, nosotras el martes tenemos cita con la ginecóloga para contarle nuestra vida y que nos autorice todas las pruebas y análisis que nos han mandado en IVI, que como tengamos que pagarlas nosostras al final... en fin, crucemos los dedos (otra vez...) Esto se alarga un poco más, pero después de lo que llevamos, esto no es nada, verdad Cádiz? Ya os contaré.
Os deseo una feliz semana a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido cariño, vaya con tu peque lo que le gusta jugar con un virus. Pero verás como en nada lo teneis en casa, que allí hay menos virus y mas juguetes. Dale un besote mu gordo. Se que esto que estais pasando es muy duro porque lo pasaron unos amigos, pero mira ahora su peque tiene 4 años y está para comérsela y la joia no coje ni un virus, supongo que los cogió todos en UCI.
Tucca, cariño, ya estamos en marcha que es lo que importa, veras como esta Barrio te consigue tu bebe.
Dados dale un besote de feliz 1 mes a la peque.
Marimari como estas con tus dolores? Ahiiii estos niños lo que hacen sufrir a sus mamis Bueno, el fin justifica un poco de dolor, ¿verdad?
Buena semana para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas ¡¡¡¡
Maido hija tienes el cielo ganao¡¡¡¡ desde luego Aarón es un super campeón lo está pasando todo el pobre. Bueno lo importante es que, como dicen las chicas, lo está superando que no es poco. No te lo vas a creer cuando lo tengas en casita, dandote la lata de que no quiera comer o dormir jejejeje. ya veras que pronto llega. Besos
Tucca que bien que ya empieces, aunque sea con pruebas, la cosa es empezar y tener la ilusión de que ya mismo estais embarazadas.
Cadiz y tus granitos como van? se fueron? seguramente seria de tanta hormona, a mi me pasaba igual pero granos gorditos pero se me fueron al mes de parar los pinchazos.
Dados madre mia un mes ya¡¡¡ como pasan los dias.... seguro que esta pa comérsela. Felicidades.
Pues yo sigo entera, jajajajajaja con unos dolores ahi abajo que tela marinera. Eso es normal? en na que ando un poquillo se me pone la barriga super dura y me duele un monton. No creo que sean contraccines porque es un dolor seguido hasta que me relajo o descanso. Mañana voy a la matrona, se lo dire. Dios parezco un tentetieso¡¡¡¡ tengo una barriga super gorda, voy por la calle y todo el mundo me dice que voy a parir de un momento a otro, que al diez no llego. Chicas que cague tengo¡¡¡¡¡¡¡ Espero que todo salga bien al final, porque hasta que no tenga a mi peque en brazos no me lo voy a creer. Esto es como cuando estaba esperando para el dia de la beta, que tensión de meses ¡¡¡
Bueno ya os contare.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
marimari, debe ser estresante pero en nada pasará ya verás, además todas las que han parido dice que en cuanto ves a tu bebe se te olvida todo.
Yo ando aún con granitos, menos pero tengo. A las hormonas hay que añadir los nervios y mi piel grasa y entonces con la suma obtienes granitos de quinceañera, es mas, ahora tengo mas que con esa edad; ¿a ver si voy para atras como en la peli "el curioso caso de Benjamin Button"?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Un paso más, chicas! Ayer por fin fuimos a nuestra ginecóloga y hay dos cosas muy positivas: primero, que no hubo problema para que nos diera los volantes para las pruebas que nos han mandado en IVI (bueno, aún esperamos la autorización para una de ellas, pero confío...) y segundo: nos dio muchas esperanzas, porque mi chica aún no ha cumplido los 37, porque sólo nos ha fallado una FIV (qué guay, no cuenta las 6 inseminaciones previas ni la primera FIV, en que no llegamos a transfer!!) porque aumentan las posibilidades en los siguientes tratamientos, porque nuestro blasto congelado es de calidad... y porque estamos en manos de los mejores profesionales, no sólo de España, sino a nivel internacional. Ya sabemos todas que IVI es la caña, pero que te lo diga tu gine de la Quirón, donde también hacen tratamientos de reproducción asistida, como que anima.
Sólo os lo quería contar porque, como nosotras llevamos tanto tiempo como en "modo espera", pues esto ha sido una inyección de moral, que siempre ayuda, ¿verdad, cádiz?
En fin, que estoy deseando ver a mi chica como está ahora mismo marimari, a punto de caramelo, y luego como dados, celebrando un cumplemés y otro y otro... como estará Aarón en breve, en casita con sus papis, seguro!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, un consejo por favor. Vereis, pensaba empezar con la regla de este mes, o sea, el sábado, pues acabo de ponerme. Escribí a mi médico explicando esto el sábado, y le preguntaba si había q ir antes, por lo que me comentó de hacer un cambio en este ciclo, pero no me ha contestado y siemrpe lo hacía el mismo día o el siguiente y claro ahora una se pregunta: "está enfermo, en un congreso o simplemente tu le fastidias la estadística de la clínica, o no sabe q hacer contigo" No se que hacer, estoy liada. No se si dejar pasar el mes e irme a IVI Sevilla el siguiente mes o ir el sábado y escuchar que me dice y entonces decidir. ¿Que me aconsejais?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, un consejo por favor. Vereis, pensaba empezar con la regla de este mes, o sea, el sábado, pues acabo de ponerme. Escribí a mi médico explicando esto el sábado, y le preguntaba si había q ir antes, por lo que me comentó de hacer un cambio en este ciclo, pero no me ha contestado y siemrpe lo hacía el mismo día o el siguiente y claro ahora una se pregunta: "está enfermo, en un congreso o simplemente tu le fastidias la estadística de la clínica, o no sabe q hacer contigo" No se que hacer, estoy liada. No se si dejar pasar el mes e irme a IVI Sevilla el siguiente mes o ir el sábado y escuchar que me dice y entonces decidir. ¿Que me aconsejais?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cádiz Si estas contenta con el médico, espera y ve el sábado a ver que te dice, y luego con lo que te diga tú decides. Igual es mejor esperar un mes que por correr estropear el ciclo. Repecto a lo comentabas en otro e-mail sobre los granitos, yo tuve acné muy mayor, y el dermatólogo me aconsejó que me lavara la cara con SEBODERS FACIAL, se compra en la farmacia y es un gel de ph neutro. Yo lo utilizo desde hace un montón de años y me va fenomenal (yo tengo la piel grasa).
Tucca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien, me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como ese congelado es vuestro bebé.
Kat ¿cómo va todo? seguro que a todo con el peque.
marimari ¿cómo estás?.
Maido ¿cómo esta nuestro Aaron? seguro que ya a pasado a cuidados intermedios, y podrás estar más tiempo con él, ¡¡que bien!!. Cuando tengas un hueco nos cuentas como evoluciona.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
gracias dados. Llame resulta que el doctor está fuera de españa y regresa el lunes. Me han dado cita para entocnes, dice q en ese día también se puede empezar tratamiento, pero lo veo demasiados días. me comentaba de q este sábado puede verme una doctora pero q no sabe mi historial, vamos lo sabe por las reuniones q tienen pero q no es lo mismo que el doctor que el sabe que quería hacerme. Que espere al lunes y le vea a él y si es tarde que empiece en la siguiente regla. Estaba pensando en llamar de nuevo y pedir cita el sábado y comenzar el domingo pinchandome gonal y el lunes ir a verle a primera hora a ver q pasa. ahi no se lo que me fastidia es que una vez decidida haya cambios. De nuevo gracias por escuchar mis paranoias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz yo pienso igual que Dados no hagas las cosas a la ligera que eso no es bueno. Pero a ti no te lo han hecho nunca en ivi? yo si pudiera lo intentaria alli, a no ser que sea super cara comparandola con las demas clinicas, se que es un poco mas cara pero seguro que vale la pena. En mi proximo tratamiento me lo voy a plantear ir a ivi, pero el de almeria que me pilla mas cerca, porque la privada de aki no me ha dado mu buen resultado y no kiero volver.
Tucca no sabes lo que me alegro de esas noticias, ¿ves como siempre hay una lucecita? Teneis que ser las dos superpositivas desde ya, y pensar que esta vez estais empezando vuestro sueño y que va a tener un final feliz.
Que si ¡¡¡¡¡ que lo se¡¡¡¡¡¡ que Cadiz y Tucca este año sereis mamas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo estoy aki tumbadita en el sofa llorando tanto de emocion como de la risa al ver la chirigota del canijo de este año. Cadiz seguro que sabe de que estoy hablando. chicas meteros en yotube y poner: chirigota mejor no salgo, va de unos fetos dentro de la barriga, es bueniiiiiiiiiisima.
besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
gracias marimari. Al final voy el sábado ha hablar con la doctora esta nueva a ver si es verdad que puedo esperar al lunes para comenzar o si ella ve viable comenzar el Domingo y que el lunes decida el doctor que tratamiento me pone. No he hecho ninguno en IVI, los he hecho en Recoletos. Todos me dicen que si cambio sea a IVI aunque es el doble que Recoletos y está en Sevilla.
Tu quieres saber que estoy totalmente desconectada de los carnavales, pero es raro porque lo estoy yo y mis amigos mas íntimos. Creo que este año estamos algo bajos de moral todos nosotros por eso me voy a quedar preñi para que nos ilusionemos con mi peque y Tucca se va a quedar porque si peque y el mio el año que viene van disfrazados iguales, ¿te queda claro Tucca? Si ando algo mas animada después del sofocón de esta mañana, esta montaña rusa me va a matar un día de estos.
Bueno ahora a cenar que ya es hora y mañana toca madrugar, otra vez. Venga mis nuevas mamis todas a dar pecho [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y mi marimari a relajarse para tener un parto rapidito.
Besos y mil gracias mis niñas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias chicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Perdona no haber entrado antes, es que ando liada con la niña....
Ya veo q Tucca y Cadiz enseguida empiezan con los tratamientos y estoy segura q ese año será el vuestro... muuuuucha suerte mis niñas!!!!
Marimari enseguida estarás entretenida con el peque, es muy estresante, pero vale la pena todo el esfuerzo cuando miramos su carita .... que ese parto sea rapido y que salga todo bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Bueno chicas os cuento un poquito como ha sido mi parto:
estuve 2 dias con la induccion y pierdendo mucho liquido... a las 20hrs empezé a tener fiebre y la niña ya no respiraba bien... entro en quirofano urgente para hacer la cesárea,,, a los 5min sacaron a mi niña, pero no le escuché llorar y empezé a preguntar porque mi niña no llora?, y veia la cara de los médicos asustados, las enfermeras me decian tranquila q la niña está bien, pero sus miradas no me convencian... me mandaron a reanimacion y estuve 1 hora, hasta q me pasó el efecto de la epidural y claro seguia preguntando donde está mi niña?... me voy a habitacion y las enfermeras me dicen q como yo llevaba la sonda y he tenido infeccion, la niña se quedaria en neonatos... estuve 2 dias sin ver a mi niña,,, mi chico le hizo una foto y así he visto mi niña por primera vez... Al 3ª dia ya he podido bajar al neonatos para conocer a mi princesita "aiii q emocion[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ". Ese dia me enteré de toda la verdad, q mi niña estaba en neonatos pq habia tragado el líquido amniótico y no respiraba, ha estado en 3 tipos de reanimacion, han metido un tubo para sacar el líquido de los pulmones... gracias a Dios han podido salvar a mi niña.... la pediatra me dijo q olvidara todo lo q ha pasado, pq la niña está perfecta.
Ahora la tengo en mis brazos, es guapisima y muy buena.... es una campeona!!!
Perdona chicas por todo ese rollo...
Besitos para todas las mamis y futuras mamis[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Vaya Kat, me alegro que todo saliera bien, ya verás como la peque estará perfecta y te lo digo proque yo nací de forma percida a ella y estoy bien. Si hija, pero a mi madre le dijeron que era una niña nacida muerta. Gracias a una enfermera, que al cogerme, sintio que me latia algo el corazón que se pusieron conmigo, dejando a mi madre en el potro y viendo todo. Total que al final comencé a respirar bien y a latir bien mi corazón y ambas, madre e hija, a la habitación, dice mi madre que aquella noche yo daba saltos de frio, que menos mal estaba mi abuela, que me cogio en sus brazos y me dio un vaso de manzanilla caliente ocn una cuchara, si fue lo primero q tomé. En fin, antes no tenían los cuidados que tienen ahora ocn los bebes, decían "si viven bien, sino mala suerte, vuelve a preñarte", esa era su filosofía. Y yo dije "pues yo vivo", como tu peque y aqui estamos ambas. Dios, que rollo te he contao, pero es que se parece tanto a mi nacimiento. Ahiiii ,lo que sufris las pobres madres y lo poco que os queremos.
Comment
Comment