FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Maido no sabes lo que me alegro que nuestro peque siga evolucionando, es un campeón y ya veras que ya mismo esta en casita y pa mi que si sigue a ese ritmo creo que para navidad lo teneis alli, no se por que dices que en navidad no estará, yo pienso que si y rezaré para que asi sea. Confia y se positiva. Besos.

    Pattitti, Dios que alegria saber que los mellis naceran el 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emoción cuando te lo dijeron no? o ya sabias que iba a ser por esa fecha? madre mia esto se va a poner de una chavaleria que no veas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo saldrá genial, SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos.

    Kat, ya nos queda menos. Por cierto que paso con esos granitos en la tripa? que te salio en los resultados?

    Dados y tu para cuando? eres la siguiente....... que nervios ehhhhh.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Marimari la analítica de sangre ha salido todo bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], mi medica dijo que los granitos en la tripa fue causado por la crema antiestrias o el gel de ducha, que me a dado alergia... ya no me pongo cremas y me ducho con un gel sin jabón recomendado por mi medica, desde entonces ya no tengo picores ni granitos... besitos guapa

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola amores,

        me alegro que tus peques lleguen mañana Pattitti.

        Tucca suerte en tu tratamiento.

        nosotros intentamos otra vez, ayer me dieron el negativo, de nuevo. me trasfirieron dos buenísimos uno en estado de morula, pero no quieren quedarse con mami, estoy hecha polvo porque mi maridin dice que hay que ir pensando en dejarlo. Le he pedido otra vez y me ha dicho que bueno que una mas pero que vaya pensando en dejarlo que no podemos vivir así y yo no puedo sufrir tanto, epro lo peor es que pensar que todo acabó me hace sufrir mucho mas. si fueran malos los embriones lo entendería pero el primer tratamiento fueron regulares, el segundo buenos y este mejores, pero nada no quieren quedarse. Ya me han hecho pruebas de implantacion y tengo protenia S algo mal y por ello me pusieron heparina en este tratamiento pero nada.

        En fin, lamento entrar para dar malas energías.

        Muchos besotes a todas y sobre todo a Aarón, siempre rezo por él.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Lo siento mucho, cadiz. Entiendo que estés desanimada y que tu chico lo pase mal, porque él te ve mal a tí. Así que habrá que recuperar la ilusión como sea para contagiarle también a él. Si vais a por otro intento, mucha energía, y si no, también toda la fuerza, porque no podemos perder la vida en el intento. Mañana, y cada día que pase, lo verás mejor. Suerte, wapa!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Pattitti, igual ya estás con tus peques, igual están llegando ahora mismo, igual están a punto... Felicidades, mami!!! empieza una nueva vida para tí. Mensaje para Nicolás y para Daniel: chicos, tenéis mucha suerte, vuestra mami ha luchado mucho por vosotros, no ha parado hasta teneros con ella. Que seáis muy felices!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Gracias Tucca por tu ánimo.

              Alguien de aquí le pasó como a mi y lo que le fallaba era la implantación?, digo de las que estais preñis, es por si me podeis dar fuerza y ánimos. Mi médico de cabecera dice que ella me ve joven aún y que como son sólo 3 intentos y con buenos óvulos, ella lo intentaba una vez mas. Mi amiga dice que debo pararme un momento y pensar en lo que realmente quiero y si es otro intento, que me de igual lo que me diga la clínica, que es mi cuerpo y sobre todo mi mente los que deben decidir si debo intentarlo una vez mas y salir de duda.

              Por favor ayudarme, gracias, mil gracias.

              Por cierto Pattitti muchas felicidades, de corazón, aunque ahora mismo te tengo mucha envidia espero me perdones

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Cadiz yo también siento por todo lo que estas pasando y también te mando mucha fuerza y ánimos. Es normal lo que sientes en estos momentos, tanto por el desgaste económico como evidentemente por la parte emocional. Antes de tirar la toalla o ir a por un último intento..... porque no te hacen una histeroscopia para ver que el útero está bien? No se si te la han hecho o si te han hecho algún tipo de prueba más.....

                Un beso grande.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Cadiz no sabes lo que lo siento.... pero yo soy de las que opino que hay que luchar hasta el final, a mi las dos veces me pusieron los embriones de muy buena calidad y la primera fue negativa, la gine pensaba que iba a ser positivo porque todo era perfecto y mira, negativo. En este tratamiento paso igual me pusieron dos de calidad a+, vamos mejores imposible y solo se quedo uno. Segun me dijo la biologa salio negativo porque estos tratamientos tambien hay

                  que contar con el factor suerte. Asi que Cadiz, si tu ilusion es ser madre tienes que luchar por el , siempre y cuando no te cueste una enfermedad, ehhh. No te comas la oya de que te pasa algo mas porque atraeras la mala suerte. Tienes que tener fe y piensa que lo vas a conseguir algun dia, de verdad. SUERTE EN LA SIGUIENTE.

                  Pattittiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii felicidades por anticipado.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Cadiz los siento muchísimo, tiene que ser muy duro por lo que estas pasando. Yo no tuve ese problema, el de implantación, así que no te puedo ayudar. No obstante pregunta en tu clínica o busca por Internet, en otros foros, si hay algo que puedas ponerte para favorecer la implantación, yo por mi parte (acabo de leeros ahora mismo) buscaré y si encuentro algo te lo digo. Lo único es que intentes estar lo más animada posible y que esto no te cueste una enfermedad. Un besazo y mucho ánimo.

                    Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegría más grande saber que nuestro peque evoluciona tan bien!!!!!!!!!!!!! Ya verás como todo sale fenomenal y en cuanto menos te lo esperes lo teneis en casita. Un besito.

                    Pattitti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!! Seguro que ya tienes a tus peques contigo y que todo ha salido fenomenal, cuando estes un poco más recuperada nos cuentas algo. Un beso.

                    Ayer fui a monitores y me dijeron que estaba todo bien, así que muy contenta, pero de momento la niña esta tan agustito que no quiere nacer, así que nada a seguir esperando, estoy de 38+1, y me dijeron que pesaba aproximadamente 3,

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola Dados ¡¡¡¡¡¡ maaaaaaaadre mia lo grande que esta la niña¡¡¡¡ pero no te preocupes que seguro sale bien, no se como seras tu de grande pero una prima mia que es mas bien pequeña ha tenido una niña de 3,980 kg por parto natural, la tenias que ver, solo era barriga. Yo tengo un barrigon para estar de 30 +1 que me da miedo pensar como acabare, yo solo mido 1,52 m, asi que imaginate soy una barriga andante, jejejejejeje. El 14 voy a que me hagan la eco de las 32 semanas y espero que todo siga bien y lo pueda ver, ahi imagino que me diran cuanto pesa ya y como es de grande porque tengo la sensacion de que a mi no va a salir en la estatura...

                      Bueno estoy deseando de que las mamas se conecten y nos cuenten como ha ido el dia mas feliz de su vida y saber como estan los peques.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        ¡que bien marimari! ya verás como tu nena esta fenomenal.

                        Yo mideo 1,67 cm y mi marido 1,87, de ahí que la niña sea tan grandota.

                        Un beso y feliz puente.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hoooola guapas!! Que tal todas?? siento no haber entrado antes pero vamos a tope con los peques.. Gracias por acordados de mi! Me tengo que poner al día, que no tengo tiempo ni para respirar... Cádiz, muchísimo ánimo guapa!! Gracias por esas palabritas para los peques Tucca!! Ánimo con Aaron Maido! Después de tener a Nicolás en neonatos una única noche por la bilirrubina alta, ahora entiendo aún mejor lo que etais pasando y sois unos requetecampeones!! Un abrazo fuerte! Dados, que grandullona! Marimari, que vaya bien la Eco!... contaros que mis peques nacieron el 30, Nicolás el primero con 2,630kg y Daniel con 2,990kg, dos torditos!! Más ricos... Que voy a decir yo.. jeje... Son superdgistintos, cada uno a Su estilo. Nicolás es como Su padre y Daniel.como yo de peque, así que todos contentos La cesáreav bien lo malo que me ha salido un seroma y me tengo que hacer curas que duelen bastante... Hoy ha sido la primera, la.siguiente mañana (para las.preñis tras la cesárea poneros la faja abdominal de.inmediato, por.lo visto me hubiera evitado todo este lío).j Y que más... Pues que esto es una locura total, un sin parar aunque muy bonito.... Eso sí, yo seguro que lo disfrutare más cuando me recupere..... Cd tenga ratitos OS iré leyendo que ademas estoy desde móvil y es un rollo.. muhisimos Besos para toooodas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            FELICIDADES PATTITTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            espero que te recuperes pronto para poder disfrutar a tope de Nicolas y Daniel. No sabes la alegria que me da saber que todo ha salido bien tras el largo camino que has recorrido, te acuerdas? alla por enero, que año mas largo verdad? Todas recordaremos el 2011 como un año de contrastes entre lloros y alegrias, pero el 2012 sera el año en el que estaremos disfrutando de nuestros pequeños. Bueno que me pongo sensible....Que pases unas navidades de ensueño, que le echen los reyes muchas cosas a mis mellis y que los papas sean muy felices. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              ¡¡¡Enhorabuena Pattitti!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Me alegro que todo haya salido bien y que pronto te recuperes para disfrutar a tope de tus mellis.... muchos besitos para Nicolas y Daniel[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Felicidades guapa!!!!!

                              Pronto estaré como tu, disfrutando de mi niña Mireia, mañana tengo mi 1ª cita de monitorizacion fetal... ya os contaré que tal a ido todo...

                              Besos para todas

                              kat362011-12-15 14:45:22

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas¡¡¡ el otro dia estuve en la eco de las 32 semanas y me dijo la gine que mi niño esta bien y que por el tiempo que estoy el niño es grande y que pesaba ya 2.086 kg, vamos que lo tengo ya criao¡¡¡¡¡¡ asi tengo el barrigon que tengo¡¡¡¡¡ si sigue asi que todavia me quedan 2 meses me va a salir un peazo de chiquillo de 4 kg¡¡¡ bueno eso si no me adelanto, porque la parte mala es que me han dicho que la placenta la tengo baja, no previa que es lo malo, sino baja, que si sangro lo mas minimo que me vaya corriendo para urgencias. Vosotras sabeis eso que riesgo tiene? es que empece a mirar por internet y me puse mala, pero no se ponian de acuerdo.

                                Bueno este finde es Navidad y os deseo a todas la mejor Navidad del mundo, que disfruteis. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X