Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jo, Kat!!! ¿De verdad que hace ya 12 semanas que coincidimos en el tratamiento y fuimos compis de betaespera????? No me lo puedo creer, en serio. Sabes que me alegro mucho de que la cosa vaya tan bien, y sobre todo de que ya puedas vivir en el mundo de los olores, por fin!! A ver qué tal el jueves, cuéntanoslo todoooooo
Xiki, muy bienvenida a este foro donde, como ya has visto, hay un poco de todo. Muuucha suerte en tu beta, buscaré la lista para que te puedas actualizar, y así "conjuramos" a la cigüeña para que pases rápido a la lista rosa, ok?
Dados, genial que en el IVI miren tu caso, te quedas más tranquila, verdad? Ya verás que todo va a ir bien, niña, estoy segura.
Al resto de las niñas, un beso gordo, muy buena semana para todas!!!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Kat
Que bien que ta hayas pasado la peor etapa del embarazo ya veras como se te hace mas fácil ahora ,una pregunta guapa te han dicho que en esta eco te miran lo de la amniocentesis? A mi en las 12 semanas me mandaron la analítica triple screamy la eco con el tocólogo el 14 de julio justo a las 20 semanas .te pregunto porque algunas ya le han dado el resultado de los análisis como a DADOS y esta creo de 18 semanas .no se si a cada una se la hacen según el medico que te vea .ya me contaras .
Un beso y me alegro qye estés bien .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno, Xiki, es más que probable que me haya inventado algunos de tus datos, pero corrígelos tú, OK? Besis!!
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???
Cris 32a. Antrales y japonés
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV. consulta 17 mayo
Morura: descanso para sus tres congelados
Cadiz2012 38a 2FIV: en espera nuevo tratamiento
Loro39a 3 ICSI: descanso hasta octubre
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Xiki84: 27a. 2ª FIV junio. ...Repetir beta martes 14
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++
Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Beta +++++
marmari 34a. 4IA (-) 2ªICSI +++++++Beta 205
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jeny, enhorabuena por esas 12 semanas! que bien sin síntomas ya... oye que Dados está como de 13... te digo porque vamos a la par, a las dos nos han hecho lo de la eco para la amnio entorno a la 12... creo que a Dados por la SS... a mi en Ivi me dijeron que para esa eco fuera a partir de las 12 semanas, creo recordar... no me pusieron tope...
Que tal Dados? espero que ya puedas decidir más fácil...
Besitos chicas, esta semana no me meteré mucho que estoy a tooope..... muak!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bienvenida Xiki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que mañana cuando te repitan la beta haya subido como la espuma, ya veras!!!!! Y como te han dicho mis compis, lo mas importante es creertelo, pensar que todo va a salir bien, si no es en esta ocasion, en la siguiente. Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana.
Dados como lo llevas? yo creia que eran los de ivi los que te decian que te hicieses lo de la amnio. Siendo asi, yo no me fio de la ss, y ya veras que los de ivi te sacan de dudas.
Yo hoy he vuelto al curro, la gente me dice que tenga mucho cuidado , que hasta las 12 semanas no debo moverme mucho,pero pienso que tampco pasa nada si voy a la oficina por las mañanas, no? tampoco estoy levantando cajas o haciendo ejercicio, que estoy sentadita en una mesa con mi ordenador. Vosotras que me decis? no creo que sea malo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Pattiti
Yo estoy de 16 semanas y preguntaba lo de la amnio porque a mi a las 12 semanas solo me mandaron la analítica de sangre y la eco me la hacen a las 20 semanas esto es por la ss lo que si me dijo la matrona que el resultado sino me avisaban por teléfono esta normal los valores que miden por la sangre qye el pliegue nucal lo miden a las 20 semanas así que me queda esperar 1 mes ya os contare ,de todos modos mañana voy al gine ya os contare .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Marimari
Espero sigas bien y respecto a lo de volver al trabajo te comento que pese a no hacer esfuerzo debes cuidarte porque estas en el primer trimestre y es el mas delicado y sinceramente si puedes estar tranquila en casa mejor tu piensatelo guapa y tu veras si por tu trabajo puedes estar de baja ,de todos modos mucha suerte y cuidate mucho .
Un beso guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas.
Lo primero bienvenida Xiki verás como todo te va fenomenal.
Os cuento, fuí ayer a la clínica a ver que me decían. Según el doctor todo fué normal, sólo mala suerte no quedarme, aconseja otra FIV con un mes de descanso por medio. Lo peor es que mi mioma subseroso (por fuera del útero) ha crecido, está en 6cm, y el dice que si la siguiente FIV no va lo mejor sería realizar una operación para quitarlo y si va bien la operación en 3 meses volver a intentar, porque si son mayores de 7cm traen problemas. Si va mal pero no muy mal debería esperar un año y si va fatal pues es vaciar, claro. En fin, que una de cal y otra de arena.
Anoche lloré como una peque y mi marido decía que el doctor no nos había dado tan malas noticias.
No se si es por animar o porque realmente no dio tan malas noticias y soy yo la que veo todo negro en vez de gris.
Al parecer el mioma mio no influye pq está por fuera pero si crece mucho puede comprimir el útero y hacer que sea dificil la implantación. Pero claro volvemos a la edad no es lo mismo que eso se le diga a una chica de 29 o 30 a una de 38.
Hoy debí escribir en el foro de atascadas o abrir uno nuevo de deprimidas.
No sabréis de casos de miomas grandes e implantación? por FIV claro, de forma natural no sirve pq es distinto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz no te puedo ayudar, no sé nada de miomas en implantación, pero bueno si tu médico dice que intentarlo pues estará bien, también puedes pedir una segunda opinión y te quedas más tranquila. UN beso, y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Jeny yo como te ha dicho Pattitti estoy de 13+5, y la eco me la hicieron a las 13 semanas en la ss. El pliegue nucal a mí me dijeron que se tenía que medir desde que el bebé mide 40 mm hasta los 80 mm, luego no vale la medida del pliegue nucal, porque se va absorbiendo. La amniocentesis te la tienen que hacer el semana 15 ó 16 (teniendo en cuenta la analítica+ pliegue nucal+ edad materna) porque después es complicado hacerlo, y de tener que abortar el tope esta en la semana 20, después no se puede hacer legalmente.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
No me han llamado DE IVI, acabo de llamar y me han dicho que me espere que dentro de un rato me llamará la enfermera, así que a la espera.
Kat me alegro que estes mejor, y se te hayan quitado los vómitos, yo sigo un poco todavía con ellos.
marimari, yo también volví al curro porque mi trabajo es de oficina con ordenador, lo único es que subía por ascensor, en lugar de escaleras. Si te lo tomas con calma y descansas por la tarde, no tienes por qué tener ningún problema.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas
Cádiz ni pierdas la esperanza que no lo tienes perdido ,te cuento mi caso me hicieron una miomectomia hace 5 años y con tan mala suerte al año se me reprodujo por eso no quedaba embarazada por vía normal a raíz de la operación se me ostruyo una trompa y no podía el año pasado me dijo el gine que si quería tener hijo que no podía esperar mas ahora mismo tengo 3 por fuera del útero como tu y en este momento miden entre los 3,6 cm y como saves estoy de 16 semanas y lo que su coinciden todos a lis que he visto es que mientras no traspasen el útero hay posibilidad lo único es que tenemos mas problemas que un embarazo normal ,porque crecen a la vez que el feto pero que llegan a un tope y se paran que después de dar a luz vuelven al tamaño normal ,que en ultima instancia hay casos que lis operan estando embarazada así que tu pide opinión a otros médicos porque gracias a eso yo pude lograrlo porque aquí me decían que no podía .entiendo como te sientes porque lo viví pero animo que lo lograras .
Espero haberte ayudado .un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Dados
Por lo que me cuentas cada medico es un mundo aparte porque como comente antes estoy de 16 semanas y me media a las 12 ,58 mm y me dieron cita para el tocólogo para el 14 de julio para medir el pliegue nucal así que no entiendo como funciona ,a las 6 pm voy al gine y le preguntare de todos modos gracias por la información .
Ya te dire que me dicen .
Al resto de las chicas espero estén bien .
XIki que tal tu beta te subió ? Espero que así sea ya nos dirás ,mucha suerte
un abrazo para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias Jeny. Yo sólo tengo uno por fuera, pero de 6cm ya, y por eso dice el gine que es muy grande y puede impedir implantación, aunque nos dijo que hagamos otra FIV tal como estoy pq esta segunda todo fué bien sólo que no hubo suerte. El caso es que yo me pongo en lo peor y si no funciona esta 3ª FIV si habría que operar para quitarlo, porque séría muy grande, aunque esté por fuera. Dice que si no hay que tocar utero la recuperación es de 3 meses. A mi me acojona y se que no debería pues aún tengo otra oportunidad antes de pensar en cirugía, pero yo estoy así de plof.
Mil gracias, mis niñas, por vuestro apoyos y consejos.
Ajola pueda deciros en Agosto que quedé embarazada del tercer tratamiento y ,como me dijo el ginecólogo, olvidarnos del mioma.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cádiz cielo lo de impedir la implantación es porque te oprime el útero por eso me aconsejo el gine que si podía dejar de trabajar mejor porque el reposo en los primeros 15 días es fundamental para que agarre así que no me lo pensé porque tengo 36 años y deje el trabajo y estuve con loas piernas en alto y no hacia nada en casa .pero claro eso depende del trabajo que tengas lo que puedas hacer es coger baja hasta que sepas la beta .ahora si te vas a operar no dejes pasar mucho tiempo y así no piensas en eso y cuando acabe el verano estas vas a por ello.
Lo único que te puedo decir que decidas lo que decidas aquí estamos para lo que necesites porque como ves siempre alguna ha pasado por algo antes de conseguirlo .
Un besito y ánimos
Comment
Comment