Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días Myson ,Dados ,Cádiz y las demás pues chicas hoy me la empece a poner de nuevo porque si el que me va a llevar el embarazo insiste por algo es y también me dijo que me la debo poner hasta la semana 12 por tanto no lo he pensado mas y de nuevo a por ella,lo que me las sigo poniendo por via vaginal ya le preguntare al gine.
Gracias chicas por los consejos y como bien dicen ustedes cada maestro con su librito .
Bueno espero que ustedes digan bien yo seguiré aquí con mi reposo que bastante ha costado conseguirlo.
Un bezaso bien grande a todas soy muy majas .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Yeny, verás que con la progesterona todo queda en un susto. A mi me dijeron que la progesterona me la podía poner via vaginal u oral, pero a una amiga que se hizo la FIV en IVI le dijeron que vaginal porque hace mas efecto. En fin, los librillos que hay demasiados y nos vuelven locas.
Bridget ¿como llevas la espera mi niña?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, entro de puntillas que tengo una de curro que no podéis imaginar, por eso no me subo por las paredes.
Bueno, me he hecho pipitest de esos de los que venden por internet y negativo, aunque los de ovulación recogen algo (pueden detectar tb la hormona del embarazo en pequeñas cantidades pero es menos fiable porque a veces sube la LH antes de la regla).
Tengo dolores como de regla como las otras veces (esta es mi 2ªFIV y antes me hice 1IA), pero esta vez es la primera que, a 24horas de la beta sigo sin manchar. Con la IA me bajó la regla a 36 horas de la beta y con la FIV a 72horas así que cruzo todos los dedos que hay que cruzar...
Hoy me ha empezado a doler el estómago, como si tuviera gastritis o lleno o qué sé yo, nauseas como ligerillas o como mariposas o mareo de ese de ir en autocar por la sierra, no sabría decir exactamente. Por las noches antes de ponerme el chute de Crinone (me ponge eso en vez de los óvulos porque me dan alergia, y es una aplicación al día), pues tengo como unas horas antes dolores como de regla, pero en cuanto me chuto la proge, se me calman. No sé si es por la crema o es normal.
Bueno, pues esperando a mañana chicas a ver qué pasa definitivamente. Me temo que sea neg o un bioquímico. En fin...
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Hace tiempo días q no escribo pero siempre estoy pendiente de vosotras. Lo que pasa es que me cuesta ponerme al día con todas. Muchos besitos y ánimos.
Jeny, cariño como estás? ya he leido que ayer tuviste un sustillo. Uff. Espero que se quede en eso en un susto.
A mi ya me han dado el alta en el IVI. Como ya estoy de 8+5 mi bebito mide 2 cm y ayer el corazoncito se escuchaba mucho más fuerte.... que bonito ver la formita y el cordón umbilical.
El martes ya tengo cita con la matrona.
Por cierto en cuanto a lo de la progesterona; actualmente me pongo 2 y cuando cumpla las 10 semanas reduciré a 1 y al cumplir las 12 fuera!!!
Besos!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Nenas!!!
Hoy he visto mi peque jejejejeje, parece una lentejita, todavia no se escucha el corazon, dia 11/05 tengo la 2ª eco para escuchar el latido, aiiiii q emoción.... estoy de 5+4
Jeny que tal estás?
Cadiz enseguida estarás liada con los pinchazos, que ganas tengo de colgar tu positivo mi niña... me encanta tu optimismo... besitos
Bridget1969 mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tucca donde andas??? te echamos de menos
Hoy empiezo con la progesterona y ácido fólico hasta junio, y para el estreñimento plantaben en polvo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas Maido,kat como lo lleváis vosotras ya veo que estáis al tanto de nosotras llevo ayer y hoy de reposo en casa me empece a poner de nuevo la pregesterona y sinceramente no entiendo como me la suspendieron cuando me dice el gine aquí que lo normal es que sigamos hasta la semana 12 pero bueno mas vale tarde que nunca
el mal rato me lo lleve de todos modos pero ya paso .
Mañana voy a la matrona ya os contare.
Bridge buena suerte mañana guapa esperamos colgar tu positivo animo
bueno chicas un saludo y un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches mis niñas, ya empiezan a aparecer las resacosas de Semana Santa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Kat esa sensación debe ser fantástica, enhorabuena, y sigue contandonos como va el peque.
Jeny no le des mas vueltas pues va a ser peor para ti, tu solo piensa que a partir de ahora todo irá bien.
Bridget esos pipites son nefastos, esperemos a la Beta de mañana, es mucho mas fiable pues la hormona se encuentra primero en sangre que en pipi, todas sabemos que hay mujeres que están embarazadas oficialmente y el pipitest dice que no. Hasta mañana nada se sabe por lo que tu sigues preñi, ¿ok? Abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para que te relajes y sueñes bonito.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jeny, yo la proges igul que Maido, lo unico que la quito al acabar la 11... que sigas bien!
Que guai Kat, que bonito es verdad?
Mis latidos ahi estan, lo unico que un poco lentitos... ay si es que no se puede terminar de estar tranqui...
Muchos besitos Dados, Cadiz, Tucca... tooodas y suerte!! besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pattitti me alegro mucho que todo siga bien. ¿y lo de la hiper? espero que ya se te haya quitado, sino ya sabes, a seguir cuidándote.
Jeny me alegro un montón que todo quedara en un sustillo, sigue con la progesterona. En IVI la recomienda hasta la semana 11 o doce, y siempre por vía vaginal porque dicen que se absorbe mejor.
Kat ¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!! es superemocionante, yo cuando fui estaba de 5+3 y tampoco había latido, pero me dijeron que era pronto. Cuídate mucho y espero que todo vaya bien.
Bridget1969, no te fies del pipitest, dan falsos positivos, y por los síntomas que tienes yo me inclino más por embarazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder colgar tu positivo, ¡¡¡¡¡¡¡me encantaría!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas
Estoy fatal de ánimos por la madrugada me tuve que ir a urgencias porque manchaba y mas que la vez anterior parecía como cuando te baja la mestruacion me dijo el medico que ni podía ni moverme piernas en alto ,no subir escaleras ,no tropezar ,en fin estricto y dice que era un desprendimiento de la pared que recubre el embrión que si iba a mas que era aborto que no me ingresaba porque para eso solo había reposo y esperar a hoy a monitores voy dentro 1 hora así que imaginaria como estoy ,no he dormido nada pero bueno solo me queda esperar
disculpar la lata que les doy pero me desahogo con vosotras estoy muy mal .
Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Para eso estamos Jeny.Somos como los matrimonios, en lo bueno y en lo malo. Te entiendo, debe ser muy dificil mantener la calma cuando te asustan así, intenta relajarte y piensa que aún está contigo pero que el pobre debe luchar mas que otros, solo eso. Una amiga ha estado casi todo su embarazo con sustos de abortos, casi nueve meses en reposo, una pechá Pero ya pasó y su peque nacerá en dos semanas, bueno puede adelantarse algo. Con esto quiero decirte que aunque dan sustos se quedan con mami, tu relajate y piensa en positivo, siempre en positivo.
Y aquí estamos para escucharte, tanto cosas buenas como malas. Preferimos las buenas porque eso significa que tu eres feliz.
Comment
Comment