FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    lo mismo no me llaman para no despertarme jejejejej, pero si llevo despierta casi 5 horas, ya tengo toda la ropa preparada encima de la cama, ya me he duchado, me he lavado el pelo, pintado las uñas de los pies, desayunado dos veces.......y no pasa el tiempo, creo que en una hora sabre algo no?

    la que no llego a la transfer voy a ser yo a este paso

    Tucca, hoy transfer? lo tuyo es seguro no?

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ana olga Intenta tranquilizarte, tómate un tila, que ya verás como sale todo muy bien, y hoy te transfieren a tus dos pequeñines.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hoy chicas, hoy me he hecho el pipitest y ha dado negativo, se que a lo mejor es pronto que lo que vale es la Beta del viernes y que tengo que esperar, pero la verdad es que me ha dejado más desanimada de lo que estaba. Estaba tan convencida de que podía ser que si.... en fin esta visto que no voy a tener suerte.

        Tucca, Ana Olga, suerte en vuestra transfer de hoy. Ana Olga a mí me llamaron sobre las 10:00

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ashley a mi tambien, los 3 con anomalias y ahora que.....

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Ana Olga lo siento muchísimo...

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas, vaya veo q la cosa hoy no está muy bien.

              Lo siento mucho Ana olga.

              Ashley no te rayes, espera al viernes.

              He estado unos días sin entrar porque la guarri me tenía q haber llegado el viernes y como no llegaba pensaba q lo mismo, por milagro, lo conseguí sola, pero acaba de bajar y he querido animarme con vuestras buenas noticias y me encuentro en la última página con ustedes. Vaya diita que llevamos las tres. Muchos besitos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días chicas!!!

                Anaolga lo siento mucho cielo, pero lo conseguirás seguro que lo conseguiras!!!! un besote mi niña!!!

                Ashley, es pronto ha habido chicas que les ha dado la beta positiva y se han hecho pipitest despues y les daba negativo, así que no hay nada perdido hasta la beta, ok!!!

                Chicas me han llamado y de los 3 que estaban en observación congelaron 1 blasto ayer, dice la bióloga que estupendo... los otros 2 los dejaron hasta hoy y aunque han llegado hasta hoy no tenían la calidad suficiente para congelarlos, así que bueno bien... pero estoy siguiendo exactamente los pasos de la vez anterior, tengo un miedo....!!!

                Cadiz siento mucho lo de tu guarry, pero piensa que así estás más cerca de empezar!!! todo tiene su lado bueno

                Tucca suerte en la transfer!!!

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  chicas gracias por vuestros ánimos, espero que tengáis razón y que el viernes me de positiva la beta.... ay madre, qué mal rollo me ha entrado!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Dados hija no he ido aún a pasear por la playa y eso es un crimen

                    Pattitti ENHORABUENA!!!!!!, es que acabo de ponerme al dia.

                    Lambda seguramente tengas razón y deba ver lo positivo, ya queda menos para el 28 de Abril y ver si podemos hacer algo y facilito. Es q hoy me da por pensar en los resultados de las pruebas de cariotipos y de fibrosis, en fin, la mente q no la domino.

                    Mucho ánimo a todas mis betadesesperantes.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ana olga guapa, lo siento muchísimo, mucho ánimo, seguro que lo conseguiras!!!!!!!!!!!! un besote muy grande y un fuerte abrazo .

                      ashley no te desanimes que para el viernes faltan dos días, y en estos dos días puede salir positivo, cuando ellos dicen una fecha será por algo... Hay que seguir pensando en positivo y esperar aunque desespermos. Yo al contarle a mi maridín lo de Pattitti me ha dicho que el sábado podía hacerme el pipites, pero ya le dije que no, que yo hasta el lunes por la tarde no hago nada, que es cuando tengo la cita en el IVI, y ahora después de leer lo tuyo me reafirmo, por impacientes nos llevamos un disgusto que luego no es tal, sino una alegría, así que no suframos más inútilmente.

                      Lambda no pienses que estas siguiendo los pasos de la otra vez, el que han congelado es muy bueno, ese puede ser tu futuro niño/a!!!!!!!!!!! ÁNIMO Y HA SEGUIR PARA ADELANTE.

                      Este camino de la maternidad para nosotrAs esta lleno de obstáculos, pero lo que la vida no sabe es que somos muy buenas saltarinas, y lograremos superarlos todos hasta llegar a la meta. ¡¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Ana Olga chiqui, ya lo siento hija, vaya! pues nada guapa, ahora a recuperarte y cuando estes con fuerzas y ganas a seguir. Un abrazote fuerte

                        Ashley, vaya por Dios! nada preciosa, a ver si hay suerte el viernes! que ha podido haber una implantación tardía, igual la prueba no era lo suficientemente sensible... venga, no pierdas la esperanza!

                        Cadiz, como dice Lambda, habrá que pensar en positivo! y estamos mas cerca! gracias guapa.

                        Dados, pues me parece bien, que si luego te llevas el disgusto de Ashley a lo tonto... hombre yo es que me controlo muy bien y a veces es que soy muy dura... casi me da no sé que haber contado el positivo por si he animado a las chicas a hacer pipitest cuando no les viene bien.. pero chicas, quería compartir la alegría con vosotras... en fins.. a ver si hay suerte!!

                        Como dice Dados, aupa chicas que esto se consigue, antes... o después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Lambdaaaa¡¡ acabo de leer que ya eres betaesperanteeeeee¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE seguro que esta vez es la tuya¡¡ ¿de cuantos dias han sido los embriones?. Bueno guapa, lo dicho muchisima suerte, cuidate mucho y disfruta la betaespera, no te comas el coco. UN BESAZOOO, te mando ganchitos para que se agarren muuyyyy fuerte¡¡¡¡¡¡

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Muchisimas gracias Leny corazon!!!!!!!!! Los embris eran de 3 días y me pusieron dos de 10 celulas cada uno, uno compactandose ya para morula, tenian buena pinta pero ya sabes que nunca se sabe lo que puede pasar....

                            Madre nena que estás ya de 21 semanas, has pasado ya la 1/2 del embarazo, me alegro muchisimo cielote!!!

                            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssimaaaaaaaaaaaass sssssssssss gracias por acordarte de mi!!!!

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Ashley guapa no pierdas la esperanza hasta el viernes todavía puedes estar embarazada y el habertelo hecho antes de la fecha es normal que te de negativo ,cuando yo empece a manchar llame a la clínica y les pregunte si me podía hacer el test y me dijeron que era una tontería adelantar la fecha porque iba a dar negativo que había que esperar a el día que me dijeron y así fue guapa así que no pierdas la ilusión .
                              Animo y mucha suerte re queda menos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Pattitti, he visto que estabas en tratamientos desde el 2007 pero con descansos o es que a toda marcha has tardado 4 años? es que eso es algo que me estresa muchísimo, se que esto es con calma pero yo no tengo 30 años, yo tengo 38 y eso me condiciona mucho, quisiera ser madre no abuela.

                                El día que fuí a ponerme la vacuna la enfermera preguntó a la doctora porque estaba yo poniendome una vacuna de niño y la doctora le dijo:"irá a casarse" me agradó pues me hizo sentir joven, ya ves tu yo joven

                                Perdonarme todas, estoy demasiado plof, ya entro mañana, si es que me ha cambiado el ánimo. Besitos y feliz tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X