FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Por cierto, vaya dos diitas mas movidos hoy y mañana. Ufff, tendremos un comienzo muy bueno de Semana Santa con tantos positivos ya vereis.

    Como están mi betasdesesperantes? y mis barrigonas?

    Venus dejaste de manchar, chiqui?

    Gucci, que te dijeron? todo quedó en un susto?

    Venga, niñas, animo que ya es jueves.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      hola chicas¡¡¡¡

      que animadas os veo eh¡¡ eso es bueno¡¡¡¡

      yo me voy a ovo , con millones de dudas ........pero segun el doctor es la unica solución .

      tengo que esperar a que me baje la regla(8 días mas o menos ) y empiezo 15 días con aco para ir ya...

      dios que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      un beso a todas y muchhiiisssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmma suerte a las de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Vaya ovilote que rapidez, tenía entendido que en eso de la ovo había lista de espera. Me alegro, ves como había solución, ya veras que pronto colgamos tu rosa.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas!!!!

          Bueno pues ya volvimos, ha ido todo muy bien y han sacado 11. La dra que me la ha hecho que no es la mia me ha dicho que hay alguno oscurillo y tal, pero bueno ya le he dicho yo alguno bueno habra, y si.... ahora ya sabeis la larga espera... nos han confirmado que la muestra de mi chico la trataran con las cadenas de anexina para quitar los fragmentados y si el resultado es bueno luego haran IMSI... asi que a esperar a la llamada de mañana y en principio transfer el domingo...

          La odisea de esta puncion ha sido el antibiotico madre mia me lo tome anoche y me sento horrorosamente mal, creia esta noche que echaba hasta la 1ª papilla, pero bueno se quedo en un susto y no ha pasado nada...

          Suerte a las punciones de mañana Ana Olga y Tucca, y a Kat con su inseminacion, seguro que ira todo muy bien!!!

          Me actualizo chicas!!!

          En espera de tratamiento:



          Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

          Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

          Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

          Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

          Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

          Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

          Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

          Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

          Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

          4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

          Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

          Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


          Con Medicación:



          Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

          Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



          Estimulación:





          Punción:





          Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

          Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03

          Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pn 01/04
          Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04





          Transferencia:


          Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 insemin. 01/04



          Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 TR 03/04






          Betadesesperadas:



          Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04

          Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04

          Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04

          EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



          Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

          Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

          Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

          Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

          Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
          Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

          Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++



          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola Lambda
            Que bien 11 es un buen numero ya veras que alguno sobra para congelar ,ahora a esperar a la transferencia y a por otro positivo .ya te queda menos guapa y todo saldrá bien porque lo merecemos .
            Cuidate .un beso
            A las demás besos y suerte a las chicas de mañana Anna Olga ,Tucca y kat

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              hola chicas, al final mi embarazo no ha ido para delante se ha parado, estoy hecha polvo, estaba de 5 semanas, me han dicho en IVI que ha sido aborto bioquimico, nada una locura, porque os recuerdo que ya tube un embarazo en junio con aborto de 8 semanas, y ahora otro aborto, de verdad que estoy muy agobiada en menos de 1 año 2 abortos, esto es malisimo, ya me podria haber salido negativa la beta, no estoy tan mal como con el otro aborto, pero no me encuentro muy bien, estoy agotada, destrozada, angustiada...y...yo que se....os voy a dejar un tiempo porque necesito pensar, cambiar habitos, desconectar de esta pesadilla por un tiempo...cuando este mas animada hablamos, sois estupendas seguir asi que conseguireis vuestro sueño, y yo estoy seguro que tambien, pero ahora no me planteo nada...en IVI me dijo mi medico que va a estudiar mi caso, y me diria si hacemos pruebas de cromosomas o no se que, y digo yo porque no ha estudiado mi caso todavia, porque no me ha hecho las pruebas antes?que mas necesitan los medicos, es decir, no le vale con 3 IA negativas, una primera FIV positiva pero con aborto, un congelado negativo y ahora una segunda FIV positiva con otro aborto? me siento un poco conejillo de indias...y estoy agotada no se si cambiar de clinica...bueno tengo muchas preguntas y pocas respuestas, esta claro que necesito unas vacaciones mentales, hace tiempo que no disfruto y veo que se me esta pasando muchas cosas, por estar siempre pendiente de un embarazo...que esta tardando en llegar...y sufriendo por algo que ni si quiera esta aqui,...bueno os dejo mis princesas.

              UN BESO.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Gucci amor, te entiendo. Tengo una amiga embarazada de 6 meses tras un montón de abortos. Al parecer hasta agotarla no estudiaron su problema que es simple pero jodido, es un problema de coagulación, se ha pasado el primer trimestre en cama pinchandose ese medicamento que ponen en la barriga para cuando no puedes moverte de cama no crear coágulos, lo siento se me ha ido el nombre ahora. El caso es que con el su embarazo a seguido adelante. no se que prueba le hicieron para descubrirselo porque está muy jodidilla mentalmente y no quiere saber nada del pasado y mucho menos agobios en este embarazo q va para adelante.

                No desistas mi niña que puede ser una cosa tan simple como esta. Muchos besos y un abrazo gordo Y cuando quieras volver aquí estaremos para colgar tu positivo y luego tu parto ¿vale mi niña?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Gucci lo siento muchisimo, cielo... espero que te recuperes pronto, es muy duro por lo que tenemos que pasar, me parece fenomenal que te des un respiro, un cambio de aires y desenchufes para irte preparando para cuando quieras volver a la carga... un besote enorme cielo y cuidate mucho y recuerda "Hay vida despues del IVI" (es la frase de una compi, que tiene toda la razon, que no se nos olvide!!!). Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Uff, creo que no tendría que haber leido el mensaje de GUCCI... que mal cuerpo!
                    Lo siento muchisimo cariño! No tengo palabras.....es que me pilla demasiado reciente.

                    Besos y muchos ánimos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Gucci , guapa, lo siento mucho. Joderrrrr que asco¡¡¡¡ con lo bien que iba todo¡¡¡¡ Tienes que ser fuerte y piensa ahora en tu marido que tambien lo tiene que estar pasando mal. Pensad que esto es otra batalla perdida y que la guerra está aun por ganar. Como dice Lambda desenchufate de esto un poco, ve pensando donde te vas a ir de vacaciones a un sitio chulo romantico..... y a disfrutar en pareja que muchas veces no nos paramos a pensar lo bonita que es la relaccion con nuestro chico.

                      Yo me he tirado un año desconectada y ahora vuelvo con las pilas super cargadas¡¡¡ y se que si no sale bien en esta, saldrá bien en otra.

                      Bueno guapa, descansa y sobre todo piensa que no hay nada imposible.

                      Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                      Un beso enorme

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Gucci pues ya se pueden poner manos a la obra estos del IVI y averiguar YA!!!! el problema, no se muy bien que quiere decir bioquimico pero ellos son los cientificos, a tratarlo y a intentarlo las veces que haga falta mi niña, ahora estas con el bajon....lo se.....pero no decaigas por favor

                        te envio un beso muy grande cielo

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Gucci, un abrazo muy muy fuerte y ánimo!!.. yo ya tengo pensado que en el caso de tener un segundo aborto exigiría directamente pruebas, hay médicos que te hacen esperar hasta el tercero y no entiendo el porqué, con el mal rato que se pasa... en fin chiqui, que recupera fuerzas, desconecta y luego ya pensaréis. Para lo que quieras y cuando quieras, aquí nos tienes!!!!

                          Ovilote, jo que rapido guapa!! espero que vaya todo fenomenal!!

                          Lambda, suerte con tus pequeñuelos esta noche, que fecunden genial y a crecer fortotes!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Ana Olga, Tucca y Kat muchísima suerte mañana, cruzos muchos dedos para tooooooooooodas.....

                            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



                            Lambdita, que vaya todo genial el domingo!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????



                            Chicas mañana me voy de viaje, que paséis buen finde!!!! muchos besitossss

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Gucci
                              Lo siento mucho guapa pero no desanimes ,haces bien desconectar y disfrutar de tu marido que os lo merecéis .
                              Igual cuando desconectes quedas embarazada de forma natural ,suele pasar que al estar tan estrezadas no ovulamos lo suficiente y al relajarnos todo viene rodado,a una amiga le habían dicho que ya no podía y empezó los tramites de adopción y cuando faltaba 1mes para darle el niño quedo embarazada de gemelos así que tu no pierdas la esperanza.
                              Un abrazo bien fuerte y buena suerte en esta nueva etapa .

                              Maido
                              Tu no te ralles por lo que le ha pasado a Gucci ,hasta que no nos hagan la eco no podemos descartar nada.
                              Ánimos porque no viene bien agobiarse .
                              Saludos guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                pues mañana por la noche entro y os cuento!!!!! el gran dia para el sabado que me diran los que han desvitrificado y los que fecundan

                                Comment

                                Working...
                                X