FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Dados, buen numero no? ya lo tienes ahi, nos cuentas si te llaman y te dicen como van dividiendose cielo

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Ovilote lo siento mucho guapa, a ver que te dice la Dra y ánino que opciones hay muchas

      Dados me alegro por tu punción, muchísima suerte mañana en tu transfer de mañana

      Jeny Maido, mis betas... el lunes está aquí al lado, no que nada

      Kat estás a puntito de conseguirlo... casda vez te queda menos, pinchazos y cuando menos cuanta te des, zas, embarazada!!!!

      Pattitti, ¿cómo ha ido todo?

      Cadiz ¿Cómo vas? Lambda me alegro por tu eco

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Felichi, yo tengo la transfer el lunes, todavía no sé la hora, me dijeron que me llamarían por la mañana que estuviera atenta... ha sido por ciclo natural. El médico iba a mandarme ciclo sustitutivo (sin mirarme) pero me acordé de tí y le pregunté por el natural, me dijo que como mis ciclos eran regulares y vió todo bien que podía hacer el natural sin problemas... de hecho me dijo que en IVI funcionan igual de bien los dos ciclos pero que sabe de clínicas que recomiendan más el natural... no sé con tal de quedarme embarazada, me da igual.

        La otra vez estaba más animada que esta. Ahora estoy un poco más decaída... veo tantos negativos de congelados que me asusta un poco, no podemos permitirnos económicamente más tratamientos... la verdad es que ver que tu te has quedado y de mellizos me ayuda mucho a seguir!!!! Ahora eres mi ejemplo a seguir...

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ashey MUCHÍSIMA SUERTE EL LUNES EN LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que esta vez sale todo bien y en abril colgamos nuestros positivos, mucho ánimo cariño, hay que estar positivas, nuestro peques se merecen que creamos en ellos para que luchen por agarrarse con uñas y dientes.

          Pattitti ¿que tal estas? ¿te dijeron algo de los embriones que te transfirieron? Mucho ánimo que ya estamos ahí.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            No me han vuelto a llamar de IVI, así que muy mal no irá la cosa. Como ya estoy en los madriles para la transferencia de mañana, vamos a aprovechar y esta tarde vamos al teatro.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Holá Niñas





              dados suerte mañana con tu transf., q vaya todo fenomenal y pronto conmemoraremos tu positivo...



              Ashley Ánimo niña, esa será la buena ya verás q sí, te deseo toda la suerte del mundo



              maido y jeny36 Dios mio q poquito para colgar vuestros positivos, mucha suerte en doble



              Tengo un fuerte dolor de cabeza, la warry ese mes, a venido con toda gana



              Bueno chicas, un excelente fin de semana a todas...
              kat362011-03-26 17:09:24

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Actualizo la lista:

                En espera de tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Dados tu al teatro y yo a la opera!!!! suerte mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ovilote, un abrazo fuerte guapa, tranquilita a ver que te dicen, ve recuperando fuerzas, vale? muak!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Jeny, Maido... muchííííísima suerte el lunes... velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                    Ashley, a ti también para la transfer del lunes!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




                    Dados!!! que a mi también me transfieren mañana al final, mucha suerte!!!!

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    Kat, que te mejores de esos dolores de cabeza!

                    Chicas, que disfrutéis de la ópera y el teatro!

                    Os cuento....

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ..pues nada chicas, que todavía no estoy "transferida"! ayer me llamaron que iban muy bien mis chiquitines, se habían parado 2 y había 6 de buena calidad, con lo que me propusieron llevarlos a blastos... y bueno, pues nos hemos lanzado a la piscina... que corremos el riesgo de perderlos todos, pero mira, confío en ellos... en IVI y... en mis pequeñines!... y además, si al final no saliera, sería una forma de tener más información.... en fin chicas, que aquí estoy nerviosita esperando a mañana... en principio me llamarán a las 11'00 y si todo va bien, transfer a las 14'00..... ufffffff...... que ataque......

                      Dados, que tus cruces de dedos eran verdes... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, oye que seguramente nos veremos mañana!!! ay que ataque!!

                      Muchos besitos para tooodas, buen finde!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Pattitti ya verás como mañana te dan buenas noticias y nos vemos en IVI1111111111111111111, yo tengo que estar allí a las 13:10 horas. MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

                        ana olga que bien,!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo muchas ganas de ir a la ópera, lo que pasa es que lo hemos pensado esta mañana y hemos ido al teatro y luego a tomar algo a la cava baja, que por cierto había mucho ambiente.

                        kat36 espero que estes mejor de la cabeza.

                        ¿Qué tal mis betas? Ya queda poco para salir de dudas y colgar más positivos. Un beso, guapas y ÁNIMO.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          pattitti : tienes puesta una velita en mi casa!! veras que hoy va fantasticamente bien!!

                          ashey: a ver si tienes suerte yo hice sustituido y natural e independientemente del resultado a mi el natural me parecio mucho mas comodo, menos medicacion y por supuesto mira!! dos chiquitines/as ahy dentro! pero a mi me dijeron lo mismo funciona igual uno como otro mi amiga sequedo de mellis con ciclo sustituido eso va como va... pero espero que tu tengas muuuuuuucha suerte y dentro de poco hablemos de carros dobles y esas cosas!! ajajajaj!!! es normal que te lo tomes la segunda como mas desanimadilla pero no te preocupes porque sldra bien! un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Pattitti ¿qué tal, sabemos algo? Hoy me he levantado pensando en tí, y estoy pendiente del foro, por si entras y nos cuentas las buenas noticias. MUCHÍSIMA SUERTE Y nos vemos en IVI.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Ay chicas!!! (gracias!!) que me han llamado esta mañana y tengo tres blastos buenos y 8 en observación!!! estoy flipando!!! (la otra vez de 9 fecundados, solo aguantaron los dos que me transfirieron en día 3) y muy nerviosa por lo que haya pasado a lo largo de la mañana, espero que al menos esos tres sigan fenomenal, si es así, me ponen dos y congelan 1 (ay mis chiquitinessss!!!).

                              Dados!! ya estará allí!!! a ver si te veo cuando salgas.... mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Chicas me voy a preparar y me voy al IVI, al final transfer a las 15'00.

                              Muchos besitos para tooodas y buen domingo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Pattitti, pero si esta genial, te pueden llegar a congelar 9!!!! vaya campeones te han salido esta vez.

                                una pregunta...es que tengo muchas ultimamente, cuando haces DGP y te les llevan a blastos tengo entendido que te llaman en la misma mañana para decirte los que han llegado, como estan y para citarte para la transfer, pero cuanto tiempo te dan mas o menos? osea que a que hora suelen llamar y a que hora suelen citarte? es que tenemos que ir desde burgos!!!!! me daran mi tiempito no?



                                Dados, en cava baja? pero si es donde sale todo el famoseoooooooooo, viste a alguien? hija es que una es de provincias y me llama mucho la atencion ver famosetes, que le voy a hacer ... es que aqui no hay ninguno jejejejejee

                                Comment

                                Working...
                                X