FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    buenos dias,

    hoy estoy un poco mas animada porque como me ha dicho mi madre que no tengo que comerme la cabeza antes de tiempo, lo que tenga que ser sera, no quiero adelantarme a pensamientos ni negativos ni positivos, hoy por lo menos estoy un poco mas pasiva, no se como estare mañana, esto es una locura

    4*4, tu tranquila tambien mi vida no antecedamos acontecimientos, por lo menos vamos a intentarlo.

    cadiz,ellos son los que mandan, tranquila y no nos queda otra que hacerles caso a los medicos.

    byn313,bienvenida, yo tarde unos 2 meses entre pruebas, que te venga la wuarry, etc. tranquila y muchaaaaaaaaaaaa paciencia, estos tratamientos hay que tener pacienciaaaaa, tu no pienses que te tienes que quedar embarazada en un tiempo determinado, tu piensa que estas en el camino, y que ya llegara el cuando, el cuando es lo que no te tiene que preocupar.

    bette,tranquila y mucho animo, que sea lo que tenga que ser tu has puesto ya todos los medios y has hecho todo lo que estaba en tu mano para que todo vaya ok, MUCHA SUERTE!!!! CRUZO DEDOS XXXXXXXXXXXXXXXXXX Y TE MANDO TODO LA ENERGIA POSITIVA.

    maido,tranquila mi vida ya veras como todo va sobre ruedas, ahora acuidarte como una reina.

    UN BESO PARA TODAS.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días chicas!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Maido que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese 13 te trae una suerte increíble. Ya verás dentro de 13 días colgamos tu positivo. Mucha suerte y cuídate mucho.

        Felichi ¡qué bien nena lo de tu eco!!!! debe de hacer una ilusión tremenda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tu nene/a. Ya nos irás contando.

        Bette ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchíssssssssssssssssimmmmmmmmmmmmmmma! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte en tu beta, ya verás como el pequéñin está agarradita. Besos.

        Lobita ¿cómo estás? Estoy muy preocupada por tí, espero que todo vaya bien, y que estés mejor de los dolores de cabeza. Cuando puedas, nos cuentas. .

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Holá chicas!!!

          Lambda mi IAD está prevista para el dia 04/04... ojalá tenga un super ovulo esperando los bichitos... besito guapa

          A todas un excelente dia!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Te explico, Lambda, mi marido tiene un 40% de visión en el ojo izq. pero un 100% en el derecho, con ello que ocurre, que si te guiña el ojo y deja abierto el izq. no te ve bien, pero si tiene sus dos ojitos abiertos su visión es casi del 100%, pq el ojo derecho trabaja para suplir la falta del izq. Con ello ve bien, por lo que el oftalmólogo le ha dicho que si puede seguir así unos meses mejor, pues tras la operación verá peor de cerca o de todo, dependiendo si se pone lentes monofocales o bifocales, que de eso hablaríamos cuando vaya a operarse. Lo que pretende es que haya la menor diferencia de tiempo entre la operación del ojo izq y la del ojo der (que tb tiene un catarata iniciandose ya). Dice q es genético pues mi suegro tuvo cataratas a los 50 y sus 10 hermanos están todos operados de cataratas sobre los 50 años. Lo jodido, que a mi marido se le ha manifestado antes, demasiado antes. Si hubiera tenido 40 años lo operaba ya, pero con 36 años prefiere esperar lo máximo. En fin, hay quien hereda un cortijo y mi marido ha heredado unas cataratas, pero no del niagara

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Ei Kat, es estupendo, para Semana Santa super preñi, ya verás.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                CADIZ2012 me encanta tu sentido del humor.

                Kat fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para Semana Santa barriguita.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Ahhh ahora lo veo mucho más logico claro... no sabes como te entiendo con eso del cortijo, eso le digo yo a mi madre que en lugar de tanta migraña y tanta porra en vinagre ya podiamos haber heredado un forro de millones, jajajjaja....

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas:

                    byn313,bienvenida, como te dice el resto entre pruebas una cosa y otra 2 meses. Yo tardé un mes pero porque ya tenía las pruebas que me había mandado mi ginecóloga...

                    Bette, cómo lo llevas??? Mucho ánimo nena, a ver qué tal tu beta de hoy verás como va a ser mucho más alta que la del lunes...

                    4*4, puede ser manchado de implantación, de todas maneras eso de que con la progesterona no baja la regla no es cierto, si te tiene que bajar te baja. Yo en mi anterior beta me dijeron que hasta que no dejara la progestorona no me bajaba, me la hice un viernes y dió negativo pero como felichi la tenía la beta el martes de la siguiente semana y nos hicimos el mismo día la transfer decidí esperar hasta el lunes para otra prueba (a mí de hecho me dieron a elegir entre beta el viernes 4 o pipitest el 8) el viernes noche y sábado después de la beta manché un poquillo color marrón con hilillos, pensé que podía ser de implantación, no quise dejar la progesterona hasta el lunes. El domingo por la mañana me bajó la regla y eso si era regla, se notaba y todavía estaba con la progesterona.

                    En otro sitio me dijeron que si tiene que bajar la regla, baja con progestorena y sin ella pero hay casos de beta negativa y que a la semana ha salido positiva, no todos los cuerpos son iguales.

                    Maido, me alegro muchísimo, ahora a esperar a tu positivo

                    Lobita, ¿Cómo vas con tus dolores de cabeza?

                    Cadiz, madre mía que sentido del humor tienes, eso es buenísimo.

                    Kat, no queda nada para tu IA

                    Gucci, mucho ánimo, todo lo que podías hacer lo has hecho, no te comas la cabeza, verás como al final va a ser rosa y te olvidas de lo que has manchado.

                    Lambda, irene, pattitti, dados y a todas muchos besos.

                    Mañana voy a mi eco, a ver que me dicen si tengo ya la transfer para la semana que viene. ufff otra vez al toro...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      sigo igual, no mancho el salvaslip,pero cuando me limpio mancho poquito poquito, me han dicho q mientras no sea sangre q no me preocupe q aveces es normal, si empiezo a sangrar, q llame y me adelantan la cita.................................... despues de la llamado,yo sigo igual de intranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        4*4, quieres dejar de agobiarte? supongo que es facil decirlo... ...si cuando se acerque mi beta estoy como tu ahora, me lo echas en cara, pero mientras tanto no adelantes acontecimientos. Tu ya has puesto todo de tu parte. Necesitas estar trankila y positiva porque eso es lo que les tiene que llegar a tus embris. Te queda na, venga un último esfuerzo.

                        Gucci, el lunes está a la vuelta de la esquina.... venga que quiero buenas noticias. besos

                        Pattiti y Dados, esto está a todo gas... suerte en la eco de mañana.

                        Pattiti, el número es muy bueno pero lo des tanta importancia. Yo iba preocupada y ya ves al final me salieron 13 no se de donde a última hora y lo importante es que sean fuertes fuertes para aguantar...

                        Ashley, ya nos cuentas que tal la eco de mañana a ver cuando empiezas de nuevo. Suerte

                        Felichi, que ilusiónnnnnnnn. Cuidate y que siga todo igual de bien.

                        Bette, se sabe ya algo de tu repetición de Beta???? dinos en cuanto sepas algo. Besos

                        Byn313, BIENVENIDA!!!! Yo en lo de las pruebas no te puedo ayudar demasiado porque en Febrero cuando fuimos al IVI yo ya las llevababa todas de la SSocial y además muy recientes con lo que no hacia falta repetirlas. El ir al ivi fue por no esperar la interminable lista de espera. La verdad es que si me quedo a la primera, podré decir que he estado un mes. OJALÁAAAAAA

                        Al resto, muchos muchos besos y ánimos. El tiempo pasa rápido rápido

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          4*4 y Gucci, no sabeis lo que me alegra oir lo del manchadito marron, no os dais cuenta que si es regla se mancha cada vez mas? y lo vuestro es super ligerito, que emocion!!! estan luchando por agarrarse bien, yo en mis dos transfer hubiera deseado tanto ver ese manchadito marron, pero nunca paso, es bueno ya vereis como si,

                          me actualizo con la fecha de la primera eco de control y voy a poner un poco mas oscuro el verdole que me voy a quedar ciegaaaaaaa

                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]En espera de tratamiento:

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Maido,q si q si, lo q necesito es q me riñais, si me esta bien ,pero sigo igualllllllllllllllllllllllllll venga manchar marroncito, esto q es dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podre dormir esta noche, menos mal q la proges es mano santo,jajaajjajaj gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              4*4: pero a ver que yo me entere qu estoy un poco despistada!!... en ivi que te han dicho de esto?? porque aqui el que mas entiende es el medico y si el te da esperanzas....es el que cuenta tu no te muevas quita que aguanten esos ahy dentro!!! un besito cuidate mucho!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!

                                4*4 y Gucci mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo pienso como casi todas las chicas, si es marron y sólo un poco, puede ser sangrado de implantación, yo he leido que este sangrado va desde 1 días hasta 4. Así que no te desenimes, que ya mismo colgamos tu positivo. Un abrazo muy fuerte y te pongo los ganchitos de la suerte para que se te agarren muy fuerte???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                                Este mes de marzo esta super-movido, somos un montón las que estamos ahí, con estimulación, medicación..., ya vereis como en abril colgamos un montón de positivos, y para las que lo hacen en abril, estaremos con ellas y lo colgaremos en mayo.

                                MUCHO ÁNIMO A TODAS CON VUESTROS TRATAMIENTOS, LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO (mejor temprano para no quemarse mucho).

                                Comment

                                Working...
                                X