FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Se han cruzado nuestros mensajes, muchas gracias guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias !!! Me cambio de red porque sólo salgo a internet por la red de auditorías y ya he terminado el ataque de hoy, así que tengo que cambiarme para seguir con el correo del curro y conectarme a las delegaciones. See U later

Muchas gracias Dados y Felichi y a todas !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

"Ataque" = Escaneo de vulnerabilidades de seguridad, no me entendáis mal, que precisamente soy de los buenos, como Lisbeth Salander pero sin tanto piercing y algo más sociable ....

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridget: madre miaque follon tienes montado.

Con tu jefe tenia que dar yo!!! jajaja!! lo ponia fin en un momento!!! y retocarse la nariz tmb es una operacion que requiere anestesia y que te atonta y por eso no puedes ir a trabajar!!!

en fin... nena que me indigno mucho con estas cosas!! por que la humanidad se pierde!! un besito guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Es jodido todo esto, pero es lo que nos toca a las mujeres, a las españolas al menos. Una compi se quedó embarazada pero la peque nació muerta, a los pocos meses volvió a quedarse embarazada, la empresa no habló. Al año del nacimiento volvió a quedarse embarazada del que es su segundo hijo vivo, la empresa la llamó al orden: "no piensas q no debe ser muy bueno para ti tener tantos embarazos tan seguidos, yo tu paraba ya". En fin, como si ella hubiera decidido matar a su primer hijo. Los empresarios son todos iguales, no nos equivoquemos porque les veamos caras de buenos o nos regalen una agendita.

Para darte fuerzas, yo tb te doy muchos abrazos fuertes Bridget

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cHICAS HOY VOY DE CULO, EN EL CURRO POR ESO NO OS HE DICHO NADA... ESTA TARDE ENTRO MAS TRANQUILAMENTE... NO SABES COMO TE ENTIENDO BRIDGET YO TB TRABAJO EN UN MUNDO DE HOMBRES Y PFFFFFF ES INCREIBLE!!!! BESOS CHICAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas, vaya lio teneis con los trabajos, yo os voy a decir una cosa no te dan la baja ni unos dias, pues chica miente que una mentirijilla piadosa siempre es buena, por ejemplo di que estas mala con la gripe y cuando llegues al medico le dices que estas con 39 de fiebre o que tienes un lumbago que no te puedes ni levantar de la cama o cualquier cosa que te permita estar unos dias tranquilos en tu casa, todo sea por nuestro sueño.

bueno chicas ya estoy en mi casa la transferencia ha ido muy bien al final han llegado los 3 fecundados y con mas de ocho celulas 2 de ellos y uno morula, me han dicho que eran de clase A estoy mas tranquila, pero bueno ahora espero no comerme la cabeza, que ya sabeis que estos dias la cabeza empieza y no para de dar vueltas. Me repito una y otra vez que lo voy a conseguir, pero tengo que decirlo en voz alta porque......yo que se,,,,,, esto es muy dificil......en fin como me dice mi amiga Pili que tambien es psicologa esto es una carrera para conseguir un sueño y en ese recorrido pues hay baches, curvas....pero lo importante es llegar no importa el modo, ni el cuando sino llegar, todo a su tiempo, pero rendirnos no, eso lo ultimo.

un besito pequeñas, muchos animos para todas, menos mal que nos tenemos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

que bien gucci!!!! ahora a desesperar lo menos posible y dale calorcito a esas perlitas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas¡¡¡¡¡

como están las cosas¡¡¡¡¡ bridget me tienes que pasar esa dieta porfi¡¡¡¡ hace tiempo que intento conseguirla pero no soy capaz y eso que ..... tu crees que es la dieta lo que te hace adelgazar o es el lío que te traes montado ? jaja ....

bueno chicas , muchas gracias a todas por vuestros animos. allá vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo desde el viernes con procrin y apuntito de que me baje la regla para empezar con el gonal

suertee¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola niñas, ya estoy un poco más tranquila y puedo hacer un poco de repaso, jeje...

Gucci que buena pinta tienen esos embris, pero que te han puesto los 3???? al final tienes trillizos, jejejeje....

Cadiz que ha pasado con la vacuna al final???? es uqe no me ha quedado claro!!! jeje...

Bridget la verdad es que esas consultoras son unos negreros, tengo un amigo que se dedica a eso (es director de operaciones) y siempre se lo digo, jejej... pero hay cosas que están por encima del bien y del mal... lo peor es lo de lo medico de pan bendito, en fin claro, todos los que les toca plaza allí se quieren ir... y ahora no te puedes cambiar de médico??? como tenemos distrito único ya se puede elegir, piensatelo!!!

Morena como fue la histeroscopia??? no se si nos lo contaste???

Pattitti como ha ido la consulta, ya empezamos a estimular??? cuenta cuenta....

Maido yo veo esos folis con muy buena pinta y en nada tenemos otra punción, chicas esto está que ardeeee!!!!

Lobita como va la cabeza??? te harían ya la transfer no??? bueno cariño espero queestés mejor... te mando un besazo!!!

Bette nena que tu beta es este domingo!!! dios mio como estás???? sigues blanquita????? ayyyyyyy quiero que sea positivo!!!! jejeje...

Dados tu estas con la estimulación ya tambien no??? es que estoy un poco perdia!!!

Irene77 te veo entretenida con las pruebitas, así el tiempo pasa más rápido, que ya estamos a 10 de marzo!!! es una barbaridad como va pasando el tiempo....

Felichi ya te lo has creido??????????? madre mía yo seguiría en una nube!!!! jejeje.... no me imagino el día que me llegue a mi!!!

Kat me alegro que tu marido vaya viendo el tema del donante con otros ojos, cielo... es simplemente otra opción, aunque claro hay que pensarselo!!!

Venusilla el sábado la transfer.... es que no queda nada!!!!

Bueno nenas yo hoy parece que estoy algo mejor, aunque he pedido cita para el médico porque mi garaganta no se termina de curar, pero bueno... algo mejor si!!! y el sabado dejo las ACO por finnnnnnnnnnnnnn!!! no me lo puedo creer parecía que no iba a llegar nunca!!!

Besitos a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

he oido por ahi DIETA pues ya estais pasando trucos para intentar adelgazara un poco y que no afecte a la estimulacion, este marzo ya hace un año que empece en IVI, llevo 4 estimulaciones, 2 transfer y ahora estoy con la 5 estimulacion, tres seguidas destrozan el cuerpo!!!! parezco un pez globo!!!! no se baja la tripilla, tanto hinchar y deshinchar esto es un horror!!!! tendre como 4 kilos mas.....siempre metiendo tripa en el trabajo!!!!! me salva un poco que soy muy alta y se reparte bien..... aunque ojala que a primeros de abril me empieze a crecer y no pare hasta dentro de 9 meses, como a todasssssssssssss

Dados en mi trabajo no saben nada, ni mi familia, ni nadie, solo mi hermana, hemos preferido que sea asi por lo que dices para evitar preguntas incomodas en el trabajo y que la familia no lo pase mal, yo aprovecho vacaciones, el dia de la huelga, consultas medicas fantasmas, todavia tengo reservada una que me va a entrar una gastroenteritis de repente jejejejejejejej lo que sea para no decir la verdad en la oficina

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

LAMBDA, ME HAN PUESTO 2 Y UNO LO HAN CONGELADO....

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Estoy atacá! Hoy me han confirmado que el sábado a última hora de la mañana PUNCIÓN. EL Dr tenia duda de si alargarlo un día más pero me ha dicho que no valia la pena que aunke podría haber ido mejor (teniendo en cuenta mi edad) no está mal y cree que de 11 se podrán extraer 5 o 6 de calidad. Es que tengo algunos muy pekeñines que no han pasado de 11mm pero bueno...

En cuanto llegue a casa me actualizo y me acuerdo de todas o casi todas. Me falta na para salir del curro.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

maido!! pues nada nena!! veras que sueñecito mas bueno no te preocupes que uno selo imagina peor de lo que realmente es!!! espero que todo te vaya fantastico!!!

Lambda: me lo creo un poco mas pero no te vayas a pensar que mucho mas!!! es qaue como no hay sintomas ni nada!! bueno un pequeño como mordisquito de vez en cuando en la parte derecha pero nada importante ni exagerado ni nada. cuando empiezas?? ya mismo no??? vas seguidita a pattiti!! un beso guapa!! ah!!! que se me olvidaba... para la garganta va super bien infusiones de tomillo con miel y limon haces gargaras y es mano de santo hazme caso!!! un beso!!

Pattitti:nena que te ha dicho el medico!! que estas buenisima y estupenda??!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X