Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cuando he ido esta vez a la cita para iniciar tratamiento, estoy con la doctora Khols, me han dado por escrito la medicación que debería de tomar y me han dicho que cuando llegue el momento de tomar los anticonceptivos que llame a la enfermera y que ya me cuenta como va el tema. Además tengo unas analíticas pendiente de resultado y me han dicho que las envie por correo y me llamarán si está mal el resultado. ¿Es así el proceso que utiliza la doctora Khols normalmente? Yo creo que lo normal sería ir a la consulta haber si está bien el resultado no? Es ese el proceso que utiliza normalmente la doctora o normalmente vais a consulta? Gracias.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias chicas,yo otra vez de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supuestamente hoy me tendran q llamar para decirme algo de mis embriones, dege 7 en observacion.............................
Lobitta,q tal esos dolores de cabeza, espero q estes mejor, u besito.
Kat,mucha fuerza, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!
Gucci,ya queda poquito para q los tengas contigo, esos cmpeones quieren quedrse.
pattiti,q estas ya von un pie denro y otro fueraaaaaaaaa................ este verano gorditaaaaaaaaaa
dados,el estradiol,lo neeistan en el momento,para ver si sigue con la misma medicacio, o no, suerte
beet,estas perdida, compi como vas? yo aun bien, pero o tardare muchos dias en estar
A todas, q paseis un buen dia, no se cuando podre entrar a deciros si me han llamado o no, pero cuando puedo os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, mi superjefe acaba de regalarnos a todas las chicas una mini-agenda de bolso por ser hoy el día de la mujer trabajadora. Mira que mono él. La verdad es que llevamos 3 años recibiendo pequeños detallitos este día, desde que él es el superjefe, el primer año nos regalo una minimacetita con una plantita muy mona, que aún muchas tenemos en nuestras mesas, claro que transplantadas ya, y el año pasado fué una pequeña bolsita llena de bombones, no eran muchos pero era un detalle, claro que los abrimos y les dimos también a los compis varones, que están moscas pues dicen q a ellos no les regalan nada y tambien curran.
Bueno como os dije esta mañana FELIZ DÍA.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!!
Gucci a ver que tal el resultado de la punción!! cielo y cunado la transfer??? supongo que mañana o pasado no??? mucha suerte!!!
Lobita cariño, espero que todo vaya bien y que e te mejoren pronto esos dolores de cabeza!!! un besazo
Kat siento mucho lo que os ha pasado, es cierto que es un palo, pero despues de todo ahora en el momento que nos encontramos hay otras opciones, que antes no se podrían ni considerar, pensarlo tranquilamente, analizarlo, y juntos lo decidís.... en cualquier caso mima mucho a tu chico!!!!
Dados es una put*** pero es cierto el estradiol lo necesitan al momento, de todos modos hablalo con tu dra porque igual te lo puede pedir un dia antes o algo así....
Bette y 4*4 que cada día que pasa es uno menos chicas!!! mimaros mucho que ya sabeis que estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!!
Pattitti guapa en breve tu, este jueves si mal no recuerdo!!! ya verás como luego todo pasa en nada... tanto esperar y luego a la hora de la verdad, todo pasa volado... yo también tengo unas ganas...
Maido yo creo que esos folis tienen muy buena pinta, y es un numero muy bueno!!!
Cadiz a ver si solucionas lo de la vacuna pronto... y que majete tu jefe!!!
Bueno chicas yo hoy en casita que me subió fiebre con la mierd*** de la garganta, así que hoy a cuidarme!!!
un besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Que se me olvidaba! BIENVENIDA OVILOTE. Estas que empiezas ya de ya..... que bien!!
En cuanto a tu tratamiento no te puedo ayudar demasiado porque yo hace poco que estoy por aki y tampoco se demasiado. Para mi es la primera FIV y yo estoy haciendo el tratamiento corto (aunke tampoco se la diferencia); empecé varios dias antes de la regla tomando unas patis progynova y al 3er dia de regla empecé con el gonal pinchandome 225(he estado 5 dias) y desde el sábado pasado tmb me pincho Cetrotide. Si todo sigue según lo previsto el finde punción... A ver mañana en la eco que me dicen.
Suerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Esta noche estoy plof totalmente. Acabo de ir a un medico de Adeslas y, despues de mucho trabajo, conseguí que me recetara la vacuna para la rubeola. Con ella me voy a la farmacia y cual es mi sorpresa, la chica, tras llamar a 4 sitios distintos, me confirma q como la vacuna está en el calendario de vacunas del SAS los almacenes no las venden a farmacias ya q cubren el SAS. Total que tengo receta de vacuna, volante para pincharme la vacuna pero no tengo vacuna. Asi q, lo único que me queda es esperar al día 1 de Abril, que es para cuando me han dado en el SAS cita para pincharme la vacuna. A este paso no voy a ser madre sino abuela.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas...
Maido, suerte hoy con tu eco!!
Dados... a ver si consigues solucinar lo de tus ecos!!
Cadiz, vaya rollo hija... si quieres te pregunto por aquí?
Kat, que tal tu chico? mandale muchos animos....
Lobita, que tal estás chiqui?? espero que todo bien...
Lamda, como te encuentras? estás mejor?
Para tooodas muchos besitos y que tengáis buen día!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Pattiti podrías enterarte del nombre comercial de la vacuna? yo creo que ese es el problema q tengo. Verás, ayer la médico de Adeslas no daba pie con bola, para decirte que queria vacunarme de toxoplasmosis porque me dió positivo en la analítica, y me puso una receta con nombre comercial Merieux del laboratorio Sanofi Pasteur MSD, hoy en internet he leido que en España ya no se vacuna monovalente sino la triple vírica y esta Merieux es monovalente. Lo mismo por eso todos los almacenes le decían a la farmacia que no la tenían y q seguro era pq solo suministraban al SAS. Es que para ir a buscar otra receta deberé llevarle el nombre, vamos como el chiste del papel del higienico. Dios que médico mas torpe había en Laser 2000 ayer.
Comment
Comment