FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    hola chicas, la puncion me la han hecho esta mañana, ha ido todo muy bien, me han sacado 6 foliculos, espero que mañana cuando me llamamen me digan que todo va bien y algunos de esos 6 se quiera quedar conmigo toda la vida. como la progesterona me ha dado en niveles normales, el jueves me hacen la transferencia., estoy super nervioso, con muchas ganas de que llegue el jueves.

    bueno ya os contare como me va.

    un beso

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      MUCHAS FELICIDADES


      FELICHI!

      QUE CONTENTAS ESTAMOS TODAS, QUE BIEN ESTA EMPEZANDO ESTA SEMANA, ANIMO CHICAS QUE ANTES O DESPUES NUESTROS DESEOS SE VAN A CUMPLIR.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        OVILOTE, chica no te comas la cabeza con la medicacion que te han dado, tu hazles caso que ellos son los expertos, tu preocupate por estar feliz, tranquila y positiva. Has hecho muy bien en hablar con nosotras ya veras que bien te sientes.

        4*4, me alegro que todo halla salido bien.

        ASHLEY, como vas? seguro que bien, tenemos que seguir y ser fuertes.

        bueno a todas las demas, que os quiero mucho y estoy muy contenta de compartir con vosotras todos mis pensamientos y sentimientos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          CHICAS PLISSSSS AYUDA.

          Esta tarde el médico de familia me mandó la vacuna de la rubeola, pero al pedir cita para ponérmela me han dado para el 1 de Abril. Quiero ir a ponermela de pago, pero en la farmacia, al ir a comprar la vacuna, me preguntan q cual quiero y q ellos no saben nada de si es para FIV o no, si es distinta. En el volante del médico de familia solo pone "suministrar vacuna rubeola por posible FIV". No se si yendo a un médico de Adeslas este sepa ponerme una receta para esta vacuna. He leído por internet q está la triple virica y la simple, esta última suele ponerse a mujeres en edad fértil q dan negativo para esa vacuna. Lo que me faltaba era otro mes mas de espera. Sabeis algo del tema, sabeis por donde anda el precio de la misma, supongo que como es normalita no será cara.

          GRACIAS CHICAS Y PERDONAR QUE LLEVO UNOS DÍAS ENTRANDO NADA MAS QUE PARA DAROS PROBLEMAS.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Esperando tratamiento:

            Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

            Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

            Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Chicas, que no puedo estar mucho rato...

              Ovilote, bienvenida!!!, tu protocolo es largo, como el mío... suele ser tipico de primera fiv, mañana te cuento mas...

              Lobita, mucho animo corazón!! yo tambien te entiendo... mi practicamente mejor amiga me conto hace nada que vuelve a estar embarazada... yo empece a intentarlo antes que ella... te alegras mucho pero te da pena no poder compartirlo con ella.... aaannniiimmmoo con esos dolores!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Gucci, me alegro de que haya ido bien, mucha energia positiva para esos 6 grandullones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




              Felichi, ya te he dicho..... enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te imaginas cuanto me alergo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Dados, vamos a la par y las dos en ivi madrid!! que guai!! a ver si coincidimos!!

              Lambdita, Irene, Bichi...corazones...ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

              Venus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tu cita????????????

              Chicas mañana os leo y escribo mas, muchos besitos y animos y suertes para tooooooooooodddddddddasssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Holá Niñas!!!!!!

                Estoy de bajon... hoy estube en la consulta, y al final la drª canceló la biopsia de mi chico... ella dijo q es casi imposible encontrar bichillos vivos. Mi pareja aceptó hacer con donante, en miercoles tengo la histerosalpingografia, si mis trompas estan bien haré IA. Ahora tengo q mimar mi niño, q está de bajon...

                Mucho ánimo a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Esperando tratamiento:

                  Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                  Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                  Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Histerosalpingografia 09/03



                  Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV.[b] Histeroscopia 07/03

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    ANTES DE NADA; HURRA! HURRA! Y HURRA! POR TU POSITIVO FELICHI. ENHORABUENA Y QUE MAÑANA SE CONFIRME, ESA SUPERBETA...


                    4*4; me alegro que haya ido bien la transfer pero ahora desconecta un poco para no rallarte más de la cuenta.

                    Gucci; ya has pasado la punción y en na ya te han puesto a los pekes... seguro que aguantan casi todos. SUERTE!!!

                    Lobita; que tal ha ido??? espero que de maravilla.

                    Kat36, te mando muchos ánimos desde la distancia! tomar esa decisión no habrá sido nada fácil para tu chico pero después de cada golpe hay que volver a levantarse y seguir.Que vaya bien tu histero.

                    Por mi parte sin muchas novedades. Los fonis siguen creciendo y aunke el dr quiere punción para sábado o domingo no se si llegan al tamaño. Hoy median algunos 11,12,13 uno de 14. se ven entre 8 y 9. El miércoles otra vez eco. Cada vez voy con más nervios aunq hoy me ha alegrado saber que no ha aparecido hidrosalpinx en el utero por la hormonación... Mis trompas aunke ostruidas estan intactas. UFFFFF!!!!!

                    chicas, gracias por estar ahi!

                    uy!!! que tarde. si es que se me pasan las horas volando cuando entro al foro.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                    Dulces sueños!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hooola chicas!!!!

                      Venus, no me hagas ni caso... que ya te lo había preguntado... ayer con las prisas.. se me fue la olling..

                      Kat, chiqui, siento mucho lo de tu chico!! animale!! si luego cuando tengais a vuestro peque no se acordara de que fue donacion, ya vereis... animo!! y que vaya bien mañana!!

                      Que bien Maido, venga!! ya vas, ya vas... poquito a poco... para coger buena calidad... a ver si pueden hacertela el finde... suerte!!.. ya estás ahííííí!!!!!

                      Felichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que lo pienso me da un subidón!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        FELIZ DÍA CHICAS.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Cadiz!! te vale con el preparado monovalente, vamos, la simple.. la dosis es de 0,5ml de vacuna reconstituida, va por vía subcutanea... si que recomiendan que pase como un mes hasta quedarte embarazada, así que cuanto antes te la pongas.. mejor! suerte guapa!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            ¡Buenos días chicas!

                            Necesito que alguien que este en IVI Madrid me diga cuantos análisis de estradiol hay que hacerse, es que tengo un problemón, resulta que donde yo vivo los resultado del estradiol no me los dan en el día, sino al día siguiente, y la enfermera de IVI me dice que eso no puede ser, que hable con mi médico. Pero acabo de llamarla y esta de tarde, así que hasta esta tarde no soluciono nada. Me veo teniendo que ir a Madrid solo por el estradiol, que ida y vuelta para mí son 700 KM, y pidiendome el día en el trabajo, y casi lo peor me tengo que llevar el puregon para pincharme el domingo por la noche, y me da pánico sacarlo del frigorífico por si se me estropea ¡que son 600 eurazos!.

                            Ovilote bienvenida seguro que ahora las cosas te van mejor y tienes más suerte.

                            Kat siento mucho lo de tu chico, dale todo tipo de mimos y arrumacos. Ya verás que cuando tenga a su bebé ni se va a acordar de la donación.

                            4*4 ¡qué bien lo de la punción! relájate ya verás como saldrá todo muy bien en la transferencia.

                            Gucci mucha suerte en tu transferencia, ya mismo estando colgando positivos. Esta semana dos más y pronto el tuyo y el 4*4.

                            Un beso chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Ovilote... el empezar con el procrin es para "agotar" tu fhs y lh natural... para tener completamente regulado el siguiente ciclo de forma artificial... así la única estimulación que tendrás desde que empieces a pincharte el gonal será precisamente ese gonal... entonces tu cuerpo ya no producirá fhs y lh de forma natural... luego estas con la mitad de dosis de Procrin (yo estoy con Decapepetyl que es similar) hasta la punción y mientras te pinchas el gonal (durante 8 a 11 días)... yo empecé a pincharme el 24.... y espero empezar con la estimulación el jueves... (te aviso que la regla se te puede atrasar como 3-4 días)... suerte!! besitos

                              Lobita!!!!!!!!!!!!!!! que tal fue ayer tu punción???

                              Gucci!! espero que haya ido bien la fecundación!! ya nos cuentas!!!!

                              Que paséis buen día chicas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Dados, no te puedo ayudar, que yo voy por estudio y creo que nos hacen más que a la media.... los necesitan en el día porque si estas hiperestimulando te tienen que bajar la dosis de puregon esa misma noche.... dónde vives?... tienes que tener algún sitio en el que te lo hagan en el mismo día más cerca que 700km... seguro! suerte chiqui!

                                Comment

                                Working...
                                X