FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley cariño cuanto lo siento, creo que todas sabemos por lo que estas pasando y ahora solo te queda el asumirlo cuanto antes y coger muchas fuerzas para la segunda FIV. Mucho animo mi niña y un achuchon muy grande .

Mucha suerte 4*4 y tambien para tu punción Gucci.

Felichi ya nos queda menos, madre q nervios!!!!!!!

Muchos besos para el resto!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

No sabéis cuanto me relaja entrar cada día en el foro y saber de vosotras (evidentemente si son buenas noticias mejor que mejor). Es como una terapia.Por fin siento que tengo un espacio donde poder desahogarme y poder hablar del tema como algo normal. Gracias chicas!!!!

Ashley: desahogate todo lo que necesites pero no te puedes hundir. Es normal lo que sientes pero tu mente tiene que saber controlarlo y afrontarlo. Eres tu quien decide!!!! (son consejos que me dan en terapia de liberación emocional)[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

4*4: mucha suerte en la trasfer y que vaya bien. Era hoy verdad?

Gucci: que medidas más buenas... tiene muy buena pinta. ánimo en la punción del lunes!

Felichi/ Bette 39: Os queda nada chicas!os mando mucha fuerza para esos Positivos...

Pattiti/ Dados: ya veo que empezáis ya de ya. Uff este mes de marzo va a ser un no parar[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Seguro que me dejo a alguien por nombrar pero me acuerdo de todas.

Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

muchas gracias chicas, pues al final ha sido hoy.me han llamado sobre las 9,30h y corriendo a transfer.Aun siguen los 9, 7 de esllos se ven fuertes, me han puesto segun ellas los 2 mejores, osea q los 7 siguen en observacion.Lo dicho todo ha sido muy rapido, mi churri,salio a fumar un cigarrilllo, y yo he llegado antes jajajaajaja.me encuentro muy bien, y porsupuesto muy positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas, sois maravilsas.No he podido leer nada, pero prometo hacerlo y ponerme al dia.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

[QUOTE=GUCCI]

Esperando tratamiento:

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!

Perdón por no haber podido estar con vosotras todos este tiempo. Tuve que decidir desconectarme un poquito del ordenador porque con los dolores tan continuos de cabeza que he tenido, no me venía bien sentarme frente a la pantalla del ordenador. Parece que los dolores de esta forma se me acentuaban más.
            Bueno chicas, os escribo un momentín para deciros que aunque no os pueda leer quiero que sepais que os tengo siempre en el pensamiento. Joder chiquis esto de los dolores es una verdadera pu......!!
            Me hubiese gustado haber podido estar todos estos dias con vosotras!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            La doctora me dijo que al empezar con las bandes, como son pura hormanas, eso prococa que los dolores de cabeza sean casi a diarios y más siendo propensa a eso. Pufff, yo el problema que tengo es que ni el paracetamol ni el ibuprofeno me hacen efecto y es lo unico que puedo tomar asi que....
            También quiero deciros que las bandes las he llevado muy bien, me las pinchaba mi hermano siempre a la misma hora mas o menos porque ni mi marido ni yo hemos sido capaces y que mañana lunes me hacen la punción a las 10 de la mañana.
            Quiero que sepais que estoy muy tranquilita y que somos conscientes de que esto es una lotería te puede o no te puede tocar pero bueno, me siento satisfecha de poder decir que por mi parte yo ya he hecho todo lo que he podido.
            A ver como me siento y en los días siguientes entro y os cuento. Si no es mucho pedir, a ver si podeis actualizarme vale?
            Bueno corazones un fuertísimo abrazo para todas y bienvenidas a toooooodas las nuevas!!!!

Por cierto, os tengo que contar que hoy la moral la tengo un poquito bajita. Una de mis mejores amigas me ha llamado y me ha dicho que está embarazada de 5 semanas!! No sabeis cuanto me he alegrado!!! Mi amigui embarazada!! Pero por otro lado he sentido un poquito de envidia sana. Ella no sabe nada de lo nuestro, no les hemos querido contar. Y por un momento he imaginado que me estaba ocurriendo a mi. Siempre habiamos hablado de quedarnos embarazadas a la vez... Mientras hablabamos hemos llorado juntas. Ella de felicidad y yo de impotencia. Que sentimientos más contrarios verdad?

Bueno chiquis, no me enrollo más, mañana si esta cabecita me deja hablamos vale??

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 solo entro para felicitarte esa transferencia tan estupenda y para desearte la mejor de las suertes en tu betaespera!!!!. Ya sabes que hasta que nadie diga lo contrario estas preñiiiii!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ya estas actualizada Lobita.

Esperando tratamiento:

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 07/03

Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIV Consulta 08/03

Venus2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos TR ciclo nat. Marzo

Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril

Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo). Con anticonceptivos Espe warry abril

Ashley: 37a 1ª FIV TTransf. 21/02 Descanso

Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Pruebas>Mayo

Con medicación:

Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02

Mareta:. Xxa. 3ª FIV. Mejora antralesConsulta 02/03

Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01. Yasmin Eco 04/03

Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV. 24/02 Decap Eco 10/03

Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03

Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP 10 vitris. 3ªcosecha Pastis>18/03

[b]Estimulación:

Maido: 29a,1ª fiv-icsi, gonal y cetrotide Eco 07/03

Punción:

Gucci: 2 fiv, synarel y gonal Eco 07/03.

Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)

Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol. Micro 03/02 07/03/11

Transferencia:

Betadesesperadas:

Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02 BETA 08/03

Bette39: 39a, 2ªFIV. Transf. 01/02 BETA 13/03

4*4 30a:3ª fiv-icsi transfer 6/o3 2 embri. BETA 18/03

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO. (embarazo NATURAL

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lobita, te deseo mucha suerte en la punción de mañana. Seguro que sale todo genial.

Me he sentido muy identificada contigo (supongo que seremos seguro unas cuantas que las hemos pasado por lo mismo.)Desgraciadamente durante el 2010 y ahora 2011 he pasado muchos momentos de los que comentas. Supongo que es lo habitual, cuando no puedes aparecen embarazadas de debajo de las piedras. Yo he tenido varias amigas embarazadas pero para mi lo peor fue enterarme del embarazado de mi cuñada. Fué como un jarro de agua fría (la regla se me adelantó dos semana cuando soy super puntual). Quería morirme y eso que en aquellos momentos todavía no sabía que mi las cosas se iban a complicar y no solo había problemas en el esperma de mi marido sino tambíen en mis trompas.

Ella es más joven, recién casada, sin buscarlo.... Por qué la vida era tan injusta?. Me lo repetía constantemente.

No te puedes ni imaginar lo mucho que me ha costado superarlo y en el fondo me sentía mala persona porque para mi que soy hija única es la única formar de ser tía.... y lo peor es que mi marido no me entendía.....

No quería verla, ni hablar con ella, ni ir a casa de mis suegros por no tener que estar escuchando todo el día el mismo tema.

Afortunadamente ahora ya estoy mejor. Supongo que el tomar la decisión de empezar tratamiento ha influido bastante.

Mi sobri nacerá en breve y yo ahora solo deseo poder decir que pronto tendrá un primito o dos (no me importaría)..

Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maido, Lobita os entiendo perfectamente. La hija mayor de mi prima está embarazada de 4 meses. Yo me alegro mucho, pero como en mi familia nadie sabe nada, ella me lo cuenta como si yo no pensara en quedar nunca embarazada, supongo que también me ve ya vieja, yo tengo 38 años y ella 28. Supongo que estará en lo cierto, a veces pienso que voy contra natura con esto de querer ser madre ahora.

Niñas, ustedes sois jovenes, teneis mucho tiempo para poder conseguir vuestro sueño, no os desilusioneis, ya vereis como lo conseguis en breve.

Que tengais dulces sueños todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días chicas!

4*4 ¡¡enhorabuena por esa estupenda transferencia!! seguro que sacamos un positivo como un castillo.

Pattitti yo estoy el IVI Madrid.

Lobita mucha suerte en tu transferencia y descansa todo lo que puedas para que esos dolores de cabeza mejoren.

Mucha suerte a todas y a seguir para adelante, siempre adelante.

Un besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos dias!!!

bueno ayer estaba tan choff!! que creia que era qune no que hoy por la mañana me he echo un test de orina y........

POSITIVO!!!!

y ha salido super pronto en el test!! sois las primeras en saberlo ahora ire a desayunar con mi marido y a decirselo a mi madre y a la suya que siepre han estado ahy!!! igual que vosotras muchas gracias!!

Dios mio no me lo creo!!! mañana la beta en sangre!!!pero si en orina es positivo en sangre es seguro!!!

ahora que todo este bien!!!

A DLG y PCC, BETTE: mucha suerte hoy!!!! os deseo lo mejor!!! de verdad!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Eyy que alegria felichi muchas felicidaddesssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que maravillosos son los test cuando dan positivo verdadd??? jajajjaja, me alegro mucho, enhorabuena disfrutalo¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ENHORABUENA FELICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si esta permitido si quieres llorar, pero un poquito solo ok? Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,YUUUUUUUUUUJUU

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!!

Lobita lo primero mucha suerte en tu punción!!! espero que te saquen mcuhos y muy maduritos, y sobre todo que se te mejoren esos dolores de cabeza cielito!!!

Kat hoy consulta, haber que os cuentan y podeis empezar pronto, y la biopsia de tu chico al final cuando???

Bridget y tu consulta mañana, ya verás que bien y de nuevo a la carga después de la temporada de barbecho, para conseguirlo... te mando toda mi energia positiva!!!

Morena suerte en la histeroscopia, ya verás como todo está bien, y en el próximo ciclo podeis empezar!!!

Maido y Gucci a ver esos folis como van!!!! espero que estén gordotes para que pronto os hagan la punción!!!!

Felichi mañana salimos de dudas!!! animo corazón, como estas????

Bette y tu como estás?? ya va quedando menos cielo!!!

Ashley y tu como estás??? te han dado cita para la consulta de después de la beta??? un besote corazón

Pattitti, loca de la vida!!! que tal el finde??? el jueves empiezas por fin!!! jobar parece mentira despues de todo el tiempo que llevamos esperando, por fin................

Bueno chicas de mi contaros que me he levantado con un dolor de garganta estupendo así que estoy dopandome a saco a ver si se me pasa para la semana que viene estar al 100%... veremos a ver....

Nenas que tengais un buen día!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

eyyyyyyyyyyyyyyy FELICHI QUE NOS HEMOS CRUZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! QUE EMOCION!!!!!!!! DISFRUTALO GUAPISIMA!!!!!!!!!! OLEOLEOLEOELOLEOE!!!!!!!

Comment

Working...
                                X