FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    4*4: que bien!!!! ya nos iras contando pero con ese numero puedes estar tranquila que todo va a ir genial!!

    aslehy: ainsss COMPAÑERA!! nena lo que me llevo acordando de ti todo el dia!!! ojala tengas suerte y sea un positivazo de campeonato!!

    maido : que vaya muy bien mañana seguro que estan todos igualitos y preciosos!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ashley; mucha suerte !!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Gracias chicas.En mi primera fiv, tb consegui 13 o 14 no recuerdo y al finan solo me quedaron los 2 q me pusieron.pero ahora tb cuento con esos, q aun n se cuantos maduros y otros 5 q tengo vitris.espero q esta sea la ultima, pero si no, q porlo menos me queden conges.................

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          4*4: madre mia!!! pero si tienes una coleccion mi alma!!! eso no lo sabia yo!!! bueno a ver que te dicen alomejor este ciclo es mejor!!! seguro que si!!! lo mas importante es que te los pongan y se agarren a tu barriga 9 meses!!!! un beso!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            [QUOTE=GUCCI]

            En tratamiento



            Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

            Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02



            Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]

            Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


            Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril[b]

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              ajjajajjaja eso esperooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

              Ashley,mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                No se cuando sera la transer, en un principio el domingo, pero segun vean, si llego con un buen numero a los 3 dias,domingo, quizas los degn a blastos......................q nerviosssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Ashley muchas velitas para mañana............................................ .................................................. ....

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  4*4, que bieeeennnnnnnnnnnnnnnnn... ahora a crecer fortotessss!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los nuevos pequeñuelos y los conges, ésto está hecho, ya verás!!!

                  Gucci, que ya estás ahí!!!!!

                  Lobita, como te encuentras? mucho ánimo guapa!!! un besito gordote

                  Gucci, Maido, mucha suerte mañana en vuestras ecos!!

                  A todas, muchos besitos aunque no os nombre, muakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ah Gucci, mu chulo lo que nos pusiste, supercompleto!!!.. vaya tarea tenemos...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      4*4 que estás ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. que ataque no?.... no me imagino volver a estar ya tan a puntito......

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Ashley muuuuuuuuucha suerte mañana, estoy con los dedos cruzados...

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                        ¡¡¡¡¡Chicas pronto llegará nuestra vez!!!!!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenas noches niñas!!!!!!!!!!!!!! Lo primero mucha suerte mañana Ashley, seguro q es POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                          Felichi mi niña, yo estoy igual q tu, comiendome el tarro cada dos por tres y eso q solo llevo dos dias de betaespera. A mi los granos me han salido en la frente y tengo nauseas y mucho cansancio, hoy me han dicho en IVI q es por la progesterona y por toda la medicacion q llevamos, q segun pasen los dias se me iran pasando. Pero bueno hay q ser positivas y pensar cosas bonitas!!!!!!!!!!!

                          Esta mañana me han llamado del IVI para decirme q mi embriocito no tira para adelante y no lo van a congelar porq esta muy fragmentado y no es viable, asi q me quede solo con los dos q llevo puestos, me han vuelto a decir q los dos son buenos q no estaban fragmentados q los nucleos estaban bien y q estaban bien divididos asi q me agarro con fuerza a ellos!!!!!!!!!!!!!

                          Ayer fui a mi medica porq suelo tener la tension un poco alta y el dia de la puncion en el quirofano la tenia mas alta de lo normal, me han dicho q todo es por los nervios, q intente tranquilizarme y relajarme y me ha dado unos dias de baja en el trabajo porq me paso todo el dia de pies sin poderme sentar, subiendo y bajando escaleras, cargando cajas y agachandome a probar zapatos. Asi q por lo menos estoy mas relajada en casa, salgo todos los dias a dar un paseo y de paso atiendo a mi churri q tambien se lo merece!!!!!!!!!! Churri te quiero!!!!!!!

                          Despues de todo este rollo, deciros q sois todas geniales y os deseo todo lo mejor en consultas, banderillas, punciones........... Ah se me olvidaba Pattittti mi niña q envidia de viaje!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011



                            Que nuestros sueños se hagan realidad

                            ...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas días chicas, estoy plof tras la consulta de ayer en IVI. Mi marido en cambio salió super contento. Creo q tuvimos nuestra primera bronca en 7 años de casado, 3 de novios y 6 de amigos; temo q esta guerra por ocnseguir bebe acabe con nosotros.

                              Os cuento, debo esperar a Mayo para empezar, el motivo, no tengo la vacuna de la rubeola puesta y en IVI no hacen tratamiento sin ella y debes esperar dos meses desde q te la pones. Nos dijeron que en medio nos hicieramos ambos pruebas de cariotipo y mi marido de hepatitis C pues esa no se la mandaron antes, aunque sabemos q no la porta por otra prueba q le hicieron en el hospital hace tiempo, pero como no nos dieron las analíticas no podemos demostrarlo. Yo debo hacerme tb para la fibrosis pq dice q ahora se lo mandan a todo el mundo y como mi padre falleció por ella mas, aunque le expliqué q según la neumologa era porque es tb la enfermedad del panadero, pero el Dr. Carranza seguia dicieno q no. Espero que Adesla pase todo esto pues sino es un pastón anñadido al ya pastón de 5500 del tratamiento de IVI. Ah, tb debo repetir analítica bioquímica porque para Mayo ya pasaría mas de 6 meses y entocnes no me sirve para quirófano. Mi marido dice q me ponga la vacuna para no perder al feto por 2 meses de espera.

                              Lo bueno es que dice q mis ovarios son como de una mujer de 35 o 36 años, q tengo mucha reserva ovarica y eso normalmente está unido a calidad y q si en una estimulación sacaron 17 y 15 eran buenos, eso es un gran pronóstico y que prefería a una mujer de 38 años con mis características y con un marido con semen excelente, como nuestro caso, a una mujer mas joven pero con mas problemas, porque embarazarme a mi es mas facil. Al menos me dio una esperanza.

                              Ahora no se si ir a IVI dentro de dos meses o a Serman, pues si todo está bien excepto mis trompas, pagar tanto dinero no se si es lógico o es mas normal ir a una clinica mas normalita q me cuesta la mitad que IVI además de la mitad de dinero en gasoil que no veas como está ya el puñetero.En fin, otro comedero de coco.

                              Por cierto, mi marido debe operarse de la catarata ya. Anoche me dijo que condujera a la vuelta y yo le dije q no podia por el estres q tenía. El cogió el coche, pero cd paramos a echar gasolina le vi muy tenso, así q, le dije q conducia yo y me contesto:"no si tu no puedes con los nervios y yo no veo, es lo mismo" ,así q, cogí el volante cd fué a pagar y lo traje yo desde la salida de Sevilla. Por el camino el pobre me decía"debo operarme ya" y me sentí fatal pues yo solo pensaba en mi y en alguien imaginario sin prestar atención a la persona q si tengo y q es de carne y hueso y q encima me mima y me adora.

                              Así q, durante Marzo y Abril estaré en reposo, haciendo pruebas e intentando q mi marido se opere cuanto antes. Por cierto, ya tengo cita con la doctora de cabecera para el lunes y q me mande la vacuna, lo mismo le llevo todas lsa pruebas por si cuela y me las manda por la SS. Al menos la de fibrosis se q puede mandarmela pues, cd falleció mi padre, la doctora q había suplente me la quiso hacer por si yo iba a padecerla en un futuro saberlo, pero le dije q para q, q es una enfermedad sin cura por lo q no iba a agobiarme a los 34 años pensando q me iba a morir. Supongo q debí decirle q si pq según el Dr. Carranza solo si ambos padres la portan el niño la sufre por lo q eso lo tendría hecho y esta doctora también descubrió en una analítica q no tenía la rubeola puesta y me quiso vacunar pero como en ese momento estabamos buscando y debía esperar, según ella, seis meses le dije tb q no. Tonta yo, siento como si mis decisiones fueran erroneas todas desde q nací y eso se lo dije a él y claro una decisión fue salir con él y otra casarnos para pasar juntos nuestra vida así q imagino el dolor q le infringíría mi frase. Dios q mala soy, q mal me siento.

                              Siento el rollo chicas, necesitaba desahogar. Perdonarme

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Buenos días chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X