Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias Chicas!!!!!!
He llamado a la clínica para saber pq no llamaran a mi chico para hacer la biopsia, la drª nos dijo q hace falta los resultados del cariotipo, y q seguramente llegará esa semana. Ella nos recomienda hacer la biopsia en Bilbao, pq alli sacan un maior numero de bichitos. Son 2 horas de La Rioja hasta alli, ¿será que mi chico puede conducir despues de la biopsia? Aiiiiiiiiiiii que nervios!!!
feliche y Ashley que tal los sintomas?
Lambda ya verás que el medico tendrá razon, pronto estarás embarazada...
maido y morena bienvenidas chicas!!
A todas un besazo y mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
kat362011-03-01 15:26:53
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicuelas!!!!!!!!!!!ya tengo cita mañanaaaaa..................a las once.........aisssss que nervios otra vez,cuando me vea cruzando la puerta de la clinica entrare triste sabiendo que todo empieza otra ves,espero salir mas tranquila despues de hablar con la doc.y que me vea bien en la eco.
LOBITA que te pasa con la cabeza?????tienes migrañas o algo asi????bueno mejorate cariño.
GUCCI que vamos casi a la par no??????
LAMBDA me alegro que hoy no te hayas llevado otro sofocon y que te haya atendido una persona amable en la ss,espero que tenga razon y en nada estes preñi!!!!!!!!!!!!!!!!
4*4 que no te queda naaaaa.......cuando tenias otra eco????hoy o mañana????
Betaesperantes.....como vais??????
PATTITI que me estas preocupando!!!!!!!!!!!!!!!
CADIZ a mi no me ha pasado lo de manchar,pero como te ha dicho LAMBDA,es normal,asi que ya esta,no te agobies,tenemos el cuerpo como las maracas de Machin........
Buen dia compañeritas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes a todas,
Soy nueva en esto, ni siquiera hemos empezado con el tratamiento y ya tengo mil dudas. esta semana tenemos que decidir entre dos clinicas ivi madrid o tambre, si estais en alguna de las dos me podeis recomendar agun medico.
En tambre me han visto el dr caballero peregrin y la dra henzzel y la impresion no fué muy buena con ninguno de los dos. Y la semana que viene tengo cita en el ivi con la Dra. barrios.
¿Si alguien les conoce me puede dar su opinión?
Muchas gracias y sobre todo mucha suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Muchas gracias ana,
En todas las clinicas me han aconsejado ir directamente a fiv-isci.
Todavía no he tenido la primera visita en Ivi, y lo unico que nos echa para atras son los precios, me han dicho que cuesta el doble que en otro sitio y que utilizan medicación más cara.
¿Me podeís asesorar sobre algún precio?.
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
pues por donde empiezo, lo primero lo que alguien me tenia que haber dicho a mi el primer dia, hazte socia de asproin que te descuentan 5% de cada tratamiento y si las ecos te las haces en tu seguro resta 400 €, la primera ICSI 5500 la segunda y siguientes 5000, mas la medicacion que son unos 1000 cada vez, suma suma ya veras
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que siento haberos preocupado, que no os he olvidadoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! pero es que estoy sin parar y como ya no me funciona el acceso desde el móvil es un rolloooooo…… por fin consigo meterme!!!!!!!!... no os imaginais lo que me ha costado…uffffff….. después de las americas, me fui a Asturias y luego a Barcelona, ahora por fin estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que jartura chicas!!!!!!!!! por Argentina y Uruguay genial, Buenos Aires me gustó mucho, el barrio de La Boca, por donde andaba Gardel muy bonito, de colorines... el rastro de San Telmo con unas cosas chulísimas, ahí se ve el ingenio de los Argentinos... estuvimos en un espectáculo de Tangos en El Viejo Almacén que fue una pasada...... como bailan.... luego en Uruguay conocimos Montevideo, que es como una mezcla entre Benidorm, Cádiz, La Habana.... diferente.... y lo que es preciosos es Punta del Este, la zona "pija" de vacaciones de Uruguay donde van los Argentinos “bien”.... playitas de dunas blancas... mucho hippie y unas casas acristaladas preciosas.... en fin chicas, que mu mu chulo!!..... y siiiiiiiiiiiiiiiiii….. vaya pives más guapetones hay ........ para mi son más guapos ellos que ellas…. Pero bueno bueno…. Siempre mejorando lo presente claro (a mi maridín… of course…)…
Chicas!!! Cuesta ponerse al día!!!!!!!!!!!!!!!!…..
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!!!!!!!!! Siento mucho no haber entrado antes pero he estado en casa de mis padres y alli no tenia internet, os cuento YA SOY BETAESPERANTE, me han hecho la transferencia esta mediodia y acabo de llegar hace un ratin a mi casa. La puncion el sabado salio bien, conseguimos 6 ovulos maduros, de los cuales fecundaron bien 4, hoy me han transferido 2 de 8 y 7 celulas, q segun el biologo tenian muy buena pinta porq no estaban fragmentados ni necesitaban ningun tipo de retoque y alli se ha quedado en observacion uno mas que intentaran congelarlo si llega a blastos. Hemos salido mas contentos q de la otra vez porq al menos esta vez no hay fragmentacion y al final han hecho una ICSI normal y corriente porq los bichines de mi churri no daban para IMSI. Asi q nada mas mis niñas aqui estoy tumbada con alguna molestia en los ovarios q me duran desde la puncion, pero muy ilusionada haber si toda va para adelante.
Mañana cuando me recupere os leo a todas y me pongo al dia con tranquilidad.
Besos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo
En tratamiento
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas,lo siento por no escribiros antes............................ todo esta genial, estoy muy contenta, asi q el jueves puncion, ya no se ni cuantos folis tenia, supongo qseguiran los 15 y algun renacuajo tb, abra.Tb me ha comentado q segun la marcha, transfer el domingo, pero q si conseguimos un buen numero,intentaran ponerme blasto, osea martes o miercoles.
Muchas gracias por acordaros de mi, no tengo mucho tiempo para personalizar,pero si q he leido y se coo estais cada una de vosotras, mil gracias chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Uy 4*4 "mari", perdona hija que me he liado... .. que vi tu entrada de sopetón en el post de diciembre hablando de la punción y yo ya te había sacado esos 15 folis y más ... que bien ya el jueves.... espero que vaya tooodo fenósmeno!!!!! energía positiva para esos pezqueñines *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Buenas noches chicas, que descanséis!!!!
Comment
Comment