Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bette, que tal tu puncion?
Bienvenida Maido.
por cierto no se si os pasado o es que yo he liado algo...antes me llegaba un aviso al correo por cada respuesta del foro y ahora solo me aparece un aviso aunque hayais escrito mas respuestas y solo si yo escribo algo, por ejemplo tenia un aviso en este foro y me ha llegado un correo de respuesta pero habia ya dos mensajes nuevos...y si por ejemplo los leo y no escribo despues ya no me llega ningun aviso, claro ahora es un lio, estoy ya en 5 foros, esto se me esta desmadrando...
vaya rollete nos he metido....
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!Aun estan esos 15 folis, mas o menos entre 14 y 9, luego algunos mas chicos.el marte otra vez eco y estradiol, y puncion jueves o viernes,segun este el martes
Bette,q tal tu puncion? espero q bien y q te recuperes pronto
Besos a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ana olga! a mi me pasa lo mismo con el foro.
lo que hago es que en la bandeja de mi correo no los borro siempre dejo el ultimo que he leido y cuando me pongo a mirar los foros entro a todos porque si no no me entero de nada!!
4*4: vas super bien!!! esos son muchos folis!!! y mas o menos de la misma medida!!! suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ANA,FELICHI a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes,estos han tocao algo que nos han fastidiao el chiringuitooooo.................
MAIDO bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4*4 que maravilla!!!!!15 ya veras que bien el martes,seguro que crecen como campeones.Un besazo guapa....
MORENA espero que esas manchitas hayan desaparecido cuando te hagan la histero y asi puedas empezar,que ya toca no?????yo voy cruzando los dedos por ti desde ya!!!!!!!!!!!!!!
Bueno es fin de semana,esto esta paraillo,mañana tendremos mas moviento,un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATTITI donde estas guapa????????'
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo.
En tratamiento
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03
Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Consulta 03/03
Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo) Espe warry marzo
Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIVConsulta 08/03
Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril
Ana Olga: xxa 10 vitris 3ª puncion en Marzo
Venus 2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos Transfe ciclo nat. Marzo
Mareta Consulta 2/3/2011
Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 7//03
Con medicación:
Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol.Micro 03/02 Consulta 26/02
Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02
Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Warry 15/02 Yasmin 12/03 - Eco 14/03
Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01 Espe warry Yasmin
Estimulación:
Gucci, 2 fiv, synarel y gonal eco 2/03.
4*4,30a.2 ias(-),1 fiv-icsi,bioquimico,2 fiv,5 vitrs.3 fiv-icsi,gonal +menopur eco 26/02
Punción:
Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)
Bette39: 39a, 2ªFIV. 14/02 Decapeptil + pergoveris PN 26/02
Transferencia:
Betadesesperadas:
Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02 BETA 08/03.
Ashley: 37a 1ª FIV TTransf. 21/02 BETA 04/03.
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡Buenos días amores!!
Pues nada, ya estoy de vuelta, las rebajas fatal porque ya no quedaba nada, es mas, en muchas tiendas ya las habían quitado, pero bueno ha hecho muy buen tiempo y he disfrutado de la vuelta por la capi.
Maido bienvenida!! ya verás como este mes de marzo es mágico.
4*4 ¡qué bien son muchos folis! y seguro que crecen más. De momento yo creo que tienen buen tamaño y eso que todavía les queda unos días. ¡Madre mía! otra que pronto ponemos en beta-espera y luego al super-positivo.
Bette, guapa cuando puedas nos cuentas que tal tu punción.
Pattitti, supongo que ya estarás más recuperada del viaje, ¡cuéntanos que tal los pives!.
Morena espero que la manchas hayan desaparecido y puedas empezar, ¡a por marzo!.
¿Qué tal mis beta-esperas? ¿Algún síntoma?. Ya os queda muy poco.
Un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Muchas gracias chicas por esos animos.yo pensaba q cada tratamiento me lo tomaria con mas calma, tampooc pensaba q serian "tantos", pero q vaaaaaaa, son siempre igual , muchos nervios muchas preguntas ,muchos miedossssssssssss.Solo estoy mas tranquila por esos 5 q tengo vitrificados.........................bueno ya queda menos
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
En tratamiento
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias a todas!!!!
Madre mia que frio que hace con lo bien que se estaba la semana pasada al solecito. En fin, asi cuando nos quitemos los abrigos nosotras ya lucimos la tripas jejeje
Cadiz tesoro te he metido un dia de mas , perdona guapa
Bette ¿que tal tu puncion? espero que haya ido de maravilla y bueno la transfe sera mañana ¿no? Cuentanos algo anda que nos tienes en ascuassss
Ashley vaya equipo de frigopeques que has creado!!! 3 blastos de 6 dias te da para varios hermanitos, jejeje
4*4 esos folis estan creciendo muy bien, ya veras como mañana han dado un buen estiron. La puncion para jueves o viernes, madre mia dentro de nada tenemos otra betadesesperada!!!!
Bienvenidas a las nuevas Maido y Morena, por cierto Morena espero que la histero salga bien para que te puedan transferir a tus peques.
Lambda no se que decirte nunca he ido a reproduccion de las SS. He oido por ahí que no les hace gracia escuchar que estamos en centros privados a la vez que con ellos pero claro tu tomandote la pildora no te queda mas remedio que decirlo. No se, a ver si alguna compi te puede ayudar.
Lobita ¿como van esos dolores de cabeza?
Pattitti yo creo que te has traido un pive argentino escondido en la maleta y por eso no apareces
Besotes!!
Comment
Comment