Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
En espera Tto:
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hoola chicas!!!! me meto un segundín para saludaros, acabo de llegar de viaje y me voy a dormir un poco que estoy zombi... mañana me voy a Asturias, así que ya me pongo al día el finde. Mucha suerte con tooodo!!! Os he echado de menos!! Muchos besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola!!!!
Bette puncion el sabado!!!! Ainsss si es que no ha empezado Marzo y esto esta que arde. Bien bien bien
Kat ole por las abuelas (y por las suegras) ejem, yo mejor me callo Comprendo que no quieras comentar nada al trabajar en un bar, yo tambien tengo un negocio y no me apetece que todo el mundo se entere de mis cosas, pero a mi familia y a mis amigos si se lo he contado y me siento mucho mas comprendida y liberada. Animate guapa que ya no nos queda na!! ¿Cuando le hacen la biopsia a tu marido?
Gucci el viernes a jugar a los dardos!! Tu no te preocupes por lo que te ha dicho el gine de hacer la transfe con ciclo natural, me imagino que primero te controlaran la progesterona como la otra vez y dependiendo de como este pues asi hara. No nos queda mas remedio que confiar en ellos. Si te das cuenta todo el tratamiento es un acto de fe nuestro hacia los medicos.
Pattitti ya has cruzado el charco!!! Aqui te esperamos este finde!!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias chicas!!!!
Gucci, muchas gracias por aconsejarme, la verdad es que me siento mas relajada, despues de hablar con mi suegra. Mi madre fue la 1ª que si enteró, ya que tengo mas confianza, lo que pasa es que ella no está aqui para apoyarme.... mi familia estan todos en Brasil.
Irene77 estamos aguardando que nos llamen de la clinica, pero, creo que será la semana que viene...
Estoy muy contenta por tener el apoyo de vosotras y compartir esa experiencia,,, somos un poco psicologas jejejejejejejejeje
Muchas gracias a todas, estoy segura que pronto esa lista rosa estará llena......
kat362011-02-24 14:00:11
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas hoy he hestado muy liada y casi sin tiempo ni para leeros!!!!!
Bette punción el sabado, nena como me alegro ya verás que va a ir todo de lujo!!!!
Irene y Cadiz os habeis dado cuenta que la semana que viene ya es vuestra cita???? madre mía con lo lejos que lo veiamos al principio, jejejej... si es que poco a poco nos va a llegar el turno a todas!!!
oye que pasó al final con la punción de Lorext, esperemos que le fuera bien y tuviera un monton de futuros pequeñuelos...
Pattitti ya pro aquí, madre mía que ganas tenemos de que empieces a dar guerra!! hoy de nuevo decapeptil, que cerquita estás ya!!!
Bueno, bueno y ashley y Felichi a seguirse cuidando que nos teneis que dar los siguietnes posis del foro...
ay chicas estoy super contenta, a mi es que el tiempo me afecta un montón y me sientan superbien estos días de solecito!!! así que todas a disfrutarlos eh!!!
Un besote enorme
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ay si Lambda, claro que me he dado cuenta. Parecía que no iba a llegar nunca el día y ya esta aqui al ladito. Estos últimos días son los que mas largos se me están haciendo
Espero que no nieve el martes, que no paran de decir que en la sierra de Madrid baja la cota de nieve a 500mts. Soy capaz de cogerme los esquíes y bajar con ellos por el carril bus-vao de la A-6. jajajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas,
No sé si llamo la clínica, para saber porque tarda tanto en llamarnos, sacaran sangre de mi marido dia 1/02 para analisis de cariotipo y todavia no tenemos el resultado. ¿alguna de vosotras a hecho ese analisis? es normal tardar tanto?
Besitos a todas,,,
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas,
Acabo de darme cuenta que tu, Irene, tienes la consulta este martes, o sea, ya, pero ya. Guau, vamos a ir casi a la par.
Como estan esas betas esperantes? espero que no desesperantes?
Perdonar los chistes malos,es que en Cádiz ya estamos en semifinal y yo no soy muy graciosa y canto fatal y no toco instrumento alguno, ¿Se nota mucho que mis padres no son de Cai y no lo llevo en los genes?
Kat lamento no poderte ayudar no nos hicieron esa prueba pero porque no llamas a la clinica y preguntas tu toma ejemplo de Lambda que mira como se patea delante de los médicos que lo consigue todo, es una mujerona (como diría mi abuela)
Pattiti, ¿ya has dormido? venga que queremos saber si Argentina merece un viaje tan largo y si los argentinos merecen la pena mirarlos
Buenas noches mis campeonas, que tengais dulces sueños.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
kat 36: los cariotipos tardan casi un mes.son pruebas geneticas y son lentas.
gucci: a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con la progesterona, me anularon la trans porque con la progesterona alta bajan las posibilidades de quedarte embarazada y ademas si te los pusieran y agarraran lo pasarias muy mal!! esa fue la explicacion que me dio mi dra. yo tube que dejar pasar uan regla luego anti babies y despues pinchacitos y parches de estrogeno porque no pudieron hacer el natural ya que tenia quistes residuales de la superovulacion que hice que me sacaron 19 de los cuales 16 eran maduros. ahora me han puesto conges en ciclo natural y estoy en betaespera. espero haberte ayudado.
ashley: yo no noto nada de nada !!! y tu?!!! habra que esperar!!
un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!
Ayer al final la warry no asomo. Pero esta mañana ya hizo su acto de presencia en cuanto me levante. Me podría haber alegrado el día pero como siempre....... estos jodidos dolores de cabeza. Estoy un poco preocupada porque últimamente los tengo más frecuentes y más duraderos (hasta cuatro días me duran!). Esta mañana tenía hasta el ojo un poco hinchado. El problema es que ni el paracetamol ni el ibuprofeno me hacen ya efecto. Suelo tomar unas pastis llamadas zomig pero para colmo cuando empiece con las bandes ya me han dicho que no las puedo tomar. Al ivi no he llamado porque tengo cita mañana por la tarde y no he visto necesario llamar porque mañana será mi segundo día de regla y ya me dirán cuando tengo que empezar con la estimulación. Bueno chicas mañana os cuento que me han dicho.
Saludos a todas y aunque yo esté hoy un poquito chungui, todavía me quedan fuerzas para mandaros muchos ánimos. No se me vengan abajo que ya estamos a un día menos de alcanzar nuestro sueño. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
Lobita, ¿Qué tal hoy la cabeza? espero que mejor.
Pattitti, guapa que bien que estes ya aquí, tienes que contarnos tu experiencia por Argentina.
¿qué tal las beta esperantes? ya queda poco para confirmar vuestro positivo, ¡qué emoción!.
Yo estoy deseando empezar con las banderillas, parezco masoca por que la idea no me gusta un pelo, pero eso significaría que me queda menos para nuestro sueño.
¡¡¡Un beso a todas y que no decaiga el ánimo!!!.
Comment
Comment