FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Ana Olga, muy buen resultado. . Y ademas tienes 10 vitris!!!Bravo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bienvenida Venus2010!!!!!

      A todas las demás muchas gracias por vuestros ánimos, esta tarde tengo la transfer, espero que mis bebés estén bien, tengo ganas ya de tenerlos conmigo.

      Felichi, mucha suerte tb para tí. Verás como todo va a ir bien

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Gracias Ashley. Mucha suerte en tu transfer.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ashley!!!!! compañera de beta espera!!! yo lo tengo esta tarde!! a ver si tenemos suerte!!! un besito!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días a todas chicas!

            Hoy me han dado el resultado de mi 3ªIAC y ha sido negativa, la propia doctora me ha recomendado pasar a In Vitro ya que las muestras de mi chico están bien pero yo tengo endometriosis leve, lo que parece que pueda estar fastidiando el asunto. En fin, hoy no estoy triste porque me temía el negativo ya que los dolores de regla nunca me engañan ;-) y estoy aliviado por no tener que hacer una 4ª IA. Ahora me enfrento a algo nuevo, con más garantías espero... tengo 30 años y la doctora ha dicho que así sabrán la calidad de mis óvulos, que uno o dos por mi edad debería hacer seguro, yo espero que sean más , la verdad porque el tratamiento es realmente caro. Bueno, si alguna alma bondadosa que le apetezca ponerme un poco al día de todo esto estaría encantada.

            Un beso enorme a todas, para mí sóis un ejemplo de superación, de lucha y de fuerza. No creo que hay nada más grande que el deseo de ser madre que tenemos. Mucha suerte a todas, espero que vuestro sueño se cumpla YA!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas!!!

              Uffff, menuda lista de mensajes!!!! Siento mucha energía positiva chicas y eso me gusta. Me alegra el día.
              Bueno, yo anoche me tomé mi última pasti de antibabys y ahora a esperar la guarry. A ver si no tarda mucho en bajar para empezar con doble dosis de bandes.
              Me pongo al día en un ratito vale? beesiiiitooos.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Felichi, mucha suerte en tu transfer

                Macambel, lo siento x tu negativo. Es duro, pero tenemos q seguir luchando. Las fuerzas no nos pueden abandonar. Mira te comento rapidamente las Fiv: te pinchas hormonas como en las IA pero la cantidad de hormonas varia, luego a las 12 dias aprox de empezar con los pinchazos, tiene la puncion (sacan los foliculos), luego la transferencia (te ponen 2 o 3 pre-embris), la betaespera; y la beta. Te lo he super resumido, pero espero q te haya ayudado algo.

                Lobita, yo tb estoy esperando q me baje la warry para comenzar de nuevo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Felichi y Ashley que tal os ha ido guapas?

                  Venus bienvenida cariño. En este post especial vamos a por todas y si estás con nosotras mejor que mejor...

                  Ana Olga me alegro de que estés contenta y sobre todo satisfecha. 8 folis son estupendos. Suerte!!

                  Lambda ya tengo los deditos cruzados a tu salud. Un besito de buena suerte. Nos cuentas vale?

                  4*4 enhorabuena por tu warry. Mañana cuentas. Besos

                  Dados cariño, yo no lo dudo, ¡estoy segura de que lo vamos a conseguir!

                  Bette ya verás que bien estará todo hoy.

                  Pattitti, cuendo vuelves de la argentina. Tienes mucho que contar "viste?"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Bueno chicas os dejo que tengo que comer e ir con mis "bichitos" al curro. A ver como vienen hoy. Son encantadores. Por la noche me daré una vueltecita. No dejeis de escribir vale? Miles de besos y buen día a todas chiquis.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      joooo!!! vaya tela!!! pues tu insiste!!! pero no te desesperes ! cuentales lo del tto de fertilidad ! y diles que es muy urgente!!

                      Bueno xiqui a ver si tienes suerte!!! un besito!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Yo no entiendo nada ahora me han vuelto a cambiar las citas, en fin creo que la tengo mañana, lo que haré es que me presentaré y que sea lo que dios quiera, porque desde luego vaya follón que se traen!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Lambda,de verda chica q es............................... bueno eso, tu te presentas y ya esta, vaya, q no salgas sin q te atiendadan,como se nota q no nos conocen ajajjaajajajajaj

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            hola a todas!! ya estoy en casita!!! con dos embris estupendos y guapisimos uno de 8 celulas y otro d e11 sin fragmentacion!! a ver si esta vez se agarran !! un beso a todas y gracias por desearme suerte!!

                            PUES NADA LAMBDA TU VAS Y LE ECHAS TODO EL MORRO QUE PUEDAS!!! PORQUE VAYA PITORREO!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              mucha suerte Felichi, ahora tranquilina y muchos mimos

                              ah y muchisimas gracias por incluirme en vuestra lista, este marzo promete!!!!
                              felichi [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Felichi, menudo par de embris. Son maravillosos: de 8 y de 11, pero si , si, si. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son preciosamente perfectos. (tu te has puesto las gafitas de Lamdba no???jeje)

                                Lambda, vaya lio. Es para volverse loca. Q si, q no, q te la cambio, q no te la cambio. Mira te plantas alli, y q te atiendan y ya esta.

                                Un besote a todas. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X