FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    hola chicas buscando el foro donde suelo escribir os acabo de encontrar, estoy tb en el de FIV/ICSI de octubre y me toca otra vez en marzo, hoy puncion y segunda cosecha, con la tercera de marzo DGP y a transferir al campeon, a ver cuantos salvo hoy...

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      lobita: yo cuando me p inche el procrin cambie de jeringas porque las que vienen son muy gordas y por eso duele!!

      pattitti: nena pasalo bien aunque sea por trabajo pero aprovecha el clima que ahora alli hara calorcito verdad?? un beso g uapa!!

      ana olga: mucha suerte con esa "cosecha" que tengas mucha suerte!

      ashley: pues si tenemos la transfer el mismo dia yo tengo que llamar mañana par ver que hora me la hacen! estas nerviosa? es tu primera transfer? ya veras que bonnito!! por lo menos a mi me parecio bonito cuando me lo hicieron!! un beso y mucha suerte!!

      bichi: por aqui estamos otra vez todas!!! jajajaja!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ¡¡¡Aslhey trece folis, estupendo!, me alegro un montón.

        Ana Olga, bienvenida y mucha suerte, ya nos irás contando.

        Felichi bienvenida y mucha suerte.

        Pattitti, que guay en Buenos Aires, que lo disfrutes y vengas con las pilas cargadas.

        Lobita, animo con el procrin, todo esa por una buena causa.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          PATTITI que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se yo si el jueves tendras fuerzas,vienes de mu lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

          FELICHI que mañana es tu dia!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!!pues si yo ya estoy en trescientos post,a este ritmo .....en fin,mucha suerte mañana,te seguire desde el movil,mañana estoy de viaje.Besos.

          Mucha suerte a la puncion de mañana,espero que te saquen muchos campeones.

          Besos a todas y disfutar del fin de se acaba!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenas tardes a todas,

            Os he leido poco, pero la verdad es q me ha gustado q he leido. Conozco a algunas de las chicas q estan aqui, y eso me ha animado para apuntarme a este foro. Os comento q empezare en marzo con una transfer de conges. Algo nuevo para mi. Tras 3 IAC, 1FIV tengo 2 conges+2blastos. Me podeis apuntar a vuestra lista porfa. Muchas gracias. Venus.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              no me conecte antes porque he pasado una tarde con unos dolores fortisimos, ahora y gracias a 2 nolotiles parece que se estan pasando, al final 8 folis y 7 maduros, no me lo creo, nunca he conseguido tantos ovocitos...mas bien soy de 3/4....a pesar de tener ya 10 vitris vamos a esperar al mes que viene porque ya lo teniamos asi planeado, pero estoy bastante contenta

              gracias

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas! cuantas novedades en tan solo unos dias que he estado despistadilla.

                En primer lugar dar la bienvenida a todas las nuevas.

                ASHLEY, has visto como al final todo va sobre ruedas, tu tranquila y fuera pensamientos negativos.

                FELICHI, suerte a ti tambien y te digo lo mismo que Ashley tranquilita y relajada.

                PATTITTI, tengo que estar con el Synarel hasta que me baje la wuarry, ir al medico y ya el me dira, supongo que me mandara los pinchacitos que tanto nos gustan a todas.

                BICHI, hay que estar animada, no soy yo muy buena consejera porque yo tambien tengo mis dias pluf, pero tenemos que luchar sobre todo por ser super positivas.

                Bueno pequeñas, mañana hablamos que tengais buenos sueños.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas, buen lunes a todas, pero sobre todo a las que están recogiendo a sus bebes

                  He podido ver que se ha escrito mucho, yo he intentado entrar el viernes y me seguía diciendo que la página no estaba disponible. En fin, no me querrán mucho por IVI, pero a mi me da igual mis chicas me arropan como yo a ellas

                  Bueno pues en una semanita estamos muchas en consulta, a ver si empezamos de una vez que esto de esperar se hace largíiiiiisimo.

                  Pattiti que envidia, Buenos Aires, chica después debes contarnos como se está por allí.

                  Ashley es fantástico 13 fertilizados no veas que de bebes, vas ha tener que montar una guarde.

                  Lambda me alegro que tus analíticas de tiroides estén tan bien, yo tengo en Mayo mi revisión del tiroides.

                  A todas las nuevas bienvenidas y haber si nos traeis muchos babys.

                  Bueno, ya que el foro de nuevo me deja entrar estaré mas pendientes de ustedes.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Buenos días!!!

                    Que barbaridad cuantas somos!!! que bien... chicas ya he vuelto con todos mis animos renovados, menudas pedazo de fiestas!!!!! os lo recomiendo, yo he decidido uqe el año que viene, vuelvo pero eso si con mis mellis eh!!! jejejej... Como he estado desconectada estoy un poco perdia, bienvenidas a todas (a muchas ya os conozco, jajajaj)...

                    Bueno chicas hoy voy al endocrino, a ver que me dicen.... crucemos los dedos a ver si no hace falta hacer más pruebitas!!!! Luego os cuento.... y me pongo al día.....

                    Aslhey 13 embrioncitos es una pasada!!! Suerte en tu transfer.... lo mismo te digo Felichi!!!!

                    Besotes a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Chicas empezamos bien la semana,muchos folis en las punciones,muchos fecundados,a LABMDA que su medico hoy le dara el ok,PATTITI pasandoselo pipa de viaje yo de camino a mi casita con calefaccion.......je je son todas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

                      Gracias por el apoyo,sois mi pañuelito de lagrimas.MUAKS

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        hola chicas,empezamos una nueva semana, en primer lugar Felichi,Ana olga, venus, bienvenidas!!!!!!!!!!!

                        Ashley,felichi, suerte en la transfer!!!!!!!!!!

                        Bette,los folis cambian un monton de eco a eco, aun es pronto y no esta nada mal, animo.

                        Pattitti,ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien te lo montas jajja ya nos contaras con mas dealles.

                        A todoas muchos besitos.

                        Por mi parte, ya tengo la guarry, ffffffffffffffffff menos mal , q no se ha atrasado, q ella suele hacerlo jajajajaj ha llegado 2 dias antes, binnnnnnnnnnnnnn, mañan tengo cita, las 13.45h, ya os contare mas mañana ,y tb me actualizo en la lista , q tengo unas gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola a todas!!

                          Mejor no podíamos empezar la semana, parece que poco a poco todo se nos va arreglando.

                          Tengo muy buenas vibraciones de este foro, creo que lo vamos a conseguir todas poco a poco.

                          Un beso.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Holaaaa!!!

                            Eyyyy la semana ha empezado guay!! Este foro me da muy buenas vibraciones, siento que vamos a tener todas mucha suerte

                            Bienvenidas a las nuevas!!

                            Ashley y Felichi muchisima suerte en vuestras punciones de hoy. Cuando tengais a vuestros chiquitines en la barriguita contadnos ¿eh? que hay que poneros en betaesperantes!!

                            Ana Olga has tenido muy buena puncion!!! ya veras como al mes que viene se repite la buena racha y consigues un buen ramillete de embris para biopsiar

                            Venus la transfe de conges en ciclo natural es una gozada porque solo te pinchas el ovitrelle. Yo me hice una el año pasado y no parece que estes en tratamiento porque te encuentras fenomenal, espero que tengas mucha suerte

                            4*4 mucha suerte en tu cita de mañana!!!

                            Lambda a ver que te dice el endocrino esta tarde, cruzare los dedos para que te de via libre para empezar

                            Bette ya veras como hoy en la eco los folis dan un buen estiron, es mejor que vayan despacito para que no se disparen.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Actualizo a las nuevas!!!



                              En espera Tto:



                              Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                              Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                              4*4: 29a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

                              Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                              Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                              Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Por cierto, Loretxobat que hoy es tu puncion!!! Cuentanos como vas

                                Comment

                                Working...
                                X