FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas noches a todas.

    Gracias Lobita por tus animos, te los agradezco un monton porque a veces me dan muchos bajones. Mañana por la tarde tengo que estar en Madrid, me imagino que me haran alguna ecografia y si todo esta en su sitio empezare a pincharme. Ya os contare!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Actualizo...

      En espera Tto: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



      Bette39:39a. 2ªFI. 28/01 Decapeptyl.
      Consulta 28/01

      Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Hablar
      bióloga esta semana
      Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0).
      2ªFI. Espe warry enero

      Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ªFI(12>9>2). 2ªF
      Espe warry enero

      Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV,
      ovusitol Espwarryfeb (Cons. 14/02)

      4*4: 29a. 2IA.
      (1TR2, 4 conges)
      2ªFI Tto Febrero-Marzo
      Irene77: 33a. 1ªFI (13>9>5,
      1TR_1 niña).
      2ªFI
      Consulta 01/03

      Maboes: xxa. 3IA. Probl. Antic. semen. 1ªFI Tto
      Marzo


      Junniped:xxa. 1ªFI. Espe warry
      febrero
      anticonceptivos
      Tto Marzo-Abril

      Con
      medicación:
      [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Lobita: 32a.
      1ªFI(9>7>1), 2ªFI. Ovusitol. A por
      Mycrogyn. Espe warry enero
      Satin:
      34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI.
      Equin
      (12días)
      Analítica de estradiol
      26/01


      Ashley: 37a. 1ªFI. Microdiol. 04/02
      Banderillas Consulta 02/02

      Estimulación: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola marzitas!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



        Que bien Satin, todo
        marcha no? Me alegro mucho... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




        Bette39, que
        vaya genial mañana!!y animate!! que ya empiezas y eso está genial, así cada vez
        más cerca de tu sueño.. te has pinchado alguna vez el Decapeptyl?




        Jjaja Irene, pues si, era
        ya un poco locura...si, hombre, ya que me ponía pues el gemelar! claro!..
        jejeje... gracias por tu invocación... a ver si es verdad... para un día que la
        quiero ver... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]




        Lobita, si,
        sanita y salva..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] para ti me agencio uno para trillizos... don’t worry...
        jjejeje... mañana ya toca, no? ...a ver si
        tú tienes más suerte... ó no... jeje... y no la ves en 9 meses como dice
        Lambda.. de lo que preguntabas antes... pues yo soy una de las
        afortunadas!!!, mi anterior FIV fue gracias a un estudio que comparaba Gonal
        con otra medicación, con unos requisitos algo estrictos.. edad, niveles de
        estradiol, fsh, tenia que ser causa desconocida, no haber hecho ninguna FIV, no
        fumar... yo lo encontré en el foro precisamente, en agosto del año pasado (creo
        que cuando aparecen estudios el administrador lo publica en un mensaje que
        mantiene en la cabeza de la lista)...en mi estudio lo único que tenías que
        comprar tú era el Decapeptyl, el Ovitrelle, la Amitromizina y el Utrogestan, un
        chollazo!!... ésto es lo positivo, además de tener una primera FIV, que muchas
        veces es de diagnóstico, gratuita, y haberme podido quedar, claro... lo
        ligeramente negativo, que estás todo el día sacándote sangre, que vas de doctor
        en doctor y tiro porque me toca.. y sobretodo, que como el protocolo es algo estricto
        igual no se adecua a tus necesidades todo lo que necesitarías para quedarte
        embarazada... de todas formas, es un chollo!!... yo recomiendo que todo el
        mundo ande siempre muy pendiente, que debe haber estudios continuamente... y de
        muchos tipos.. a ver si aparece la amiga mañana... ya nos cuentas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




        Para no liarme, he estado viendo
        un poco cómo vamos.... a ver... las primeras en pinchazos (ya de
        estimulación...Puregon, Gonal, Menopur...) serían, más o menos... Ashley
        el 4 de febrero, Satin y Bette, del 8 al 10, Lambda
        entorno al 14, Lobita y yo como el 31, del resto no he podido averiguar
        exactamente... bueno así me ordeno un poquito la cabeza... (Lobita lo
        que yo me pincho a los 21 días, supongo que tú también... es el Decapeptyl o similar, que es para
        conseguir regular “artificialmente” la estimulación ovárica, a los 7 a 14 días
        es cuando se empieza la estimulación, me lo se del anterior.. [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG])




        Buenas
        noches chicas, que descanseis!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Ah para que no se me olvide, Ashley, que me tocó una vez el Dtor. Guillén, te aviso que es un poco sequito, como hirónico... pero parece ser que muy buen profesional, es uno de los médicos que trabajan con la Dra. Crespo de Valencia... besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días chicas!!!

            Madre mia Pattitti que clarísimo lo tienes todo!! jejejej... Bueno te voy a dar un poco más de información sobre el tema del Decapeptyl, que el otro día me hice un master en estimulaciones... el decapeptyl es un Análogo de la GnRH:

            Son fármacos que se emplean con la finalidad de evitar la luteinización precoz folicular y controlar el momento de la ovulación para que no se produzca de forma prematura. Tienen la ventaja de que hacen que el crecimiento de los folículos sea más parecido y simultáneo, además permiten tener una mejor programación del ciclo y las tasas de embarazo son ligeramente superiores por el efecto que realizas sobre ovarios y endometrio, pero tienen el problema que pueden provocar el efecto flare up que es un pico de FSH y LH por lo que da lugar a un mayor riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica.

            Toma ya!! vaya castañazo os he metido!!! jejej...

            Bueno niñas que tengais buen día!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos dias a todas!!!

              Satin, que bien los niveles de estradiol!!! Ves como todo va saliendo bien guapa, el dia 8 te volverás a llevar una alegría y en breve estarás ya con las banderillas!!!

              Bette mucha suerte esta tarde en tu eco. Venga animo que ya mismo empiezas con los pinchacitos!!!

              Lobita sobre las FIV gratis yo no tengo ni idea porque no estoy en IVI. Si que conozco a una chica que estuvo en el estudio Megaset aqui en Madrid, se lo pagaron todo no se muy bien los requisitos lo que si se es que le transferian los embris de uno en uno.

              Yo mientras sin novedades asi que ire disfrutando de vuestros positivos hasta que llegue el mio.

              Besos
              Irene772011-01-28 13:12:19

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas!!
                Anoche os leí de pasada. Tuve un día agotador en el curro!! Y estaba supercansada.

                Bette39, a ver que te dicen esta tarde guapa.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Pattitti, que suerte!!! Todo esto lo sé de casualidad leyendo en los foros. Según los requisitos, a mi me parece que cumplo con el perfil, pues en mi caso, el problema es de mi marido. Lo único es que ya anteriormente me he echo una fiv. Mi marido y yo estamos pensando informarnos cuando vayamos a la cita aunque a los mejor ya es demasiado tarde, pero por preguntar.....[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Por cierto Pattitti, te voy a mirar lo del Decapeptyl porque hija, yo no me acuerdo del nombre de la medicación que tuve la otra vez. Mi marido siempre me dice: "Ere mu güena gente... pero mu tooorrrpe, mu tooorrrpe......" jejejej. (Siempre me saca una sonrisa y yo lo adoro).[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Irene ya verás que pronto te toca a tí. Y nosotras disfrutaremos contigo!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Lambda, jooooder chiqui.. como te lo curras. Pues lo dicho voy a mirar mi medicación anterior a ver si me puse el Decapeptyl ese. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Jajaja Lobita que me parto!.. que salao tu marido... Lambda mu interesante mari ... yo es que tengo un enganche tal a los foros y a investigar por Internet, que si alguna vez me planteo el doctorado igual lo hago en infertilidad, es que creo que a nada en mi vida le he dedicado tanto tiempo, tan agusto, como a ésto.. es mu fuerrte...

                    Bette, cuéntanos que tal....... decía lo del Decapeptyl poque tuve varias incidencias cuando me pinche con él las primeras veces y para contarte y que no te pase... lo puse en otro post, a ver si lo veo y me lo traigo...

                    Satin, Irene.. toodas, animo!! que paséis buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Por cierto Lobita...... apareció?.... yo aqui sigo esperando................

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Bette, ahí van los consejitos que te decía... por si te ayudan con el Decapetyl....mira siempre que todo el líquido este en la parte de abajo antes de quitarle el capuchón (a veces se queda ahí el líquido y puedes perder la mitad, que no pasa nada pero la solucion estaria mas densa y entra con mas dificultad), no muevas mucho la solucion para mezclarla, basta con que le des un chasquidito con los dedos (que sino, se pone más densa), mete el líquido siempre muuuy despacio y cuando saques la aguja aprieta un minuto con el algodon para que no te salga moratón (no hay que masajear como con otros), y si ya has metido la aguja en un punto, mete ahí la solución, si la sacas y pichas en otro sitio tienes asegurado el moratón... que vaya bien!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Me desconecto definitivamente....... muchos besitos chicas..

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Bueno chicas solo entro para desearos un buen finde a todas!!!

                            Lobita y Pattitti, espero que el lunes nos conteis que la warry ha hecho acto de presencia, haced guarrerías con los churris que eso ayuda a que baje

                            Bette espero que tu eco haya ido genial

                            Un besazo a todassss

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Actualizo mi edad, je, je---

                              [b][U]En espera Tto: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola Satin! Me gustaría saber cómo te ha ido, pues yo estoy ahora con el equin y deseo saber qué pasos vienen después, si tú lo has hecho ya y como te ha ido. Espero que todo te vaya bien. Saludos. Alhelí..

                                Comment

                                Working...
                                X