FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas!!

    Lambda, de nuevo decirte que... a la cargaaaa!!!! ..ayyyyyy maja lo que me acabo de reir contigo.. que me he metdido en el foro más perdido que puede haber, en positivos, en una consulta de una ia... y allí estabas, hay que bueno! eres omnipresente

    Lambda, Bette, he oido a otra chica en algún foro que va ahacer Imsi i y creo que no dentro de mucho, si me acuerdo de quien era os digo...

    Satin!!! que tal esa análitica???

    Que descanseis, besitos

    Comment


      #92
      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas noches chicas!!!!!
      Vengo con el mono de conectarme y ponerme al día de todo lo de hoy.

      Pattitti, el microgynon (anticonceptivos), creo que lo mandan para controlar la ovulación. En mi primera fiv también me lo mandaron y estuve 17 días. En esta aún no me han dicho cuanto tiempo tengo que estar tomandolos. Supongo que me lo dirán cuando vaya. Por cierto, te ha bajado ya? o aún se resiste. Chiqui, a ver si nos va a bajar a las dos por igual porque yo ya estoy sintiendo molestias. Besitos.

      Ashley, bienvenida, ya te ha explicado Pattitti que no tienes que preocuparte. Son más los nervios y la espera que lo que realmente es todo. Pero aquí estamos para acompañarte en este camino para que no se te haga tan largo. Besos

      Lambda fenomenal!! Al final vas ha empezar antes de lo previsto. !Que alegría! A ver si también te adelantas y eres la primera en darnos la buena noticia![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Bette39 Pues claro que vas a tener suerte! Ya verás que pronto estás en el lado rosita. No sabes que este año lo vamos a conseguir? Un abrazo muuuuy fuerte.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Satin como ha ido todo?

      Comment


        #93
        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Lobita, pues de momento nada así que seguramente sea mañana o pasado, así que siii, vamos a ir a la requetepar!!!!

        Buenas noches guapa, besitos

        Comment


          #94
          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Pattitti, se te suele atrasar? Ya llevas varios días esperando no? Mira que yo, todavía vivo con la ilusión de "un milagro" y.....sigo trabajando, je, je. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            #95
            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días niñas!!!

            Jo... muchas gracias por vuestros animos, a ver si esta vez nos sale bien pero a todas eh!!!, jejeje..

            Pattitti no es que sea onmipresente es que llevo bastante tiempo en el foro, y me gusta seguir a las mamis que lo consiguen y coinciden conmigo, jejej... que llevo ya más de 1000 mensajes escritos, y eso es mucho trabajo, jejejej...

            Satin como va ese estradiol???

            Bueno chicas solo deciros que ayer me hice un master en estimulaciones y ya se de ciclos cortos, largos, etc.... jejjeje... (el japones es el único que no controlo mucho, pero me lo estudiaré...)

            Bueno Lobita y Pattitti, a ver si esas reglas desaparecen durante 9 meses, jejejej... y si no que bajen ya, que así empezamos antes!!!!

            Bette a nosostros lo del IMSI nos han dicho que lo harán pero para eso hay que tener un mínimo de 5.000.000 de móviles, y mi churri no siempre lo tiene, pero bueno... la verdad es que no se lo ha tomado muy mal, si estamos como siempre en el límite de todo, jejeje... menos mal que mi dra piensa que somos de buen pronóstico, y yo me pregunto: "cómo serán los demás????"

            Bueno nenas un besote y que tengais un feliz dia

            Un besote a todas
            Lambda2011-01-27 10:03:35

            Comment


              #96
              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos dias chicas,

              Que va Lobita, suelo ser un reloj, y por eso mismo y como estaba a punto de irme a comprar el carro para el bebé me acabo de hacer un pipitest, para volver rapidito a la tierra y que el batacazo sea menor y ya estoy de vuelta, sana y salva, y esperando la warry que espero que llegue ya hoy o mañana... definitivamente iremos juntas!

              jaj.. Lambda, es verdad, que ya has pasado los mil, feliz 1000mensajes atrasados!!!..jaja.. "como serán los demás??..", me parto!

              Satin.... cuentanos!

              Chicas que paseis buen día, besitos

              Comment


                #97
                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hago un llamamiento a las warrys de Lambda y Pattitti para que hagan acto de presencia yaaaaaa!!!!

                Pattitti, ya ibas a comprarte el carro? jajaja seguro que ibas a mirar el gemelar

                ¿Por cierto chicas que es eso de IMSI? creo que estoy un poco desfasada

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas!!!!

                  Gracias a todas por los ánimos, irene77 consiguió quedarse y eso anima!!! Ahora a por el segundo...

                  Lamba A mí me han mandado también Menopur, empiezo el tratamiento para FIV/ICSI el 02/02/11 y me dijeron que también preparara Gonal 1050. Es la primera vez que voy a ponerme banderillas, bueno en realidad es el primer tratamiento que voy a hacer, a ver qué tal??? Ya te contaré...

                  Pattitti, Lobita: En cuanto os baje, al ataque, creo que coincidimos, no??? A mí me hacen la FIV/ICSI en febrero.

                  Al resto, poco a poco me pondré al día pero mucho ánimo para todas...

                  Por cierto... quién os está tratando??? Yo tengo cita con el Dr. Guillén, pero ni siquiera le conozco y con tanto cambio de médico que he tenido estoy un poco liada.

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Claro que si Ashley el estado de ánimo es muy importante en los tratamientos ya que con tanta hormona a veces parece que estemos en una montaña rusa. La semana que viene empiezas con las banderillas!!! ya lo tienes aquí al ladito. Ainnsss yo tengo unas ganas.... pero me temo que voy a ser la ultima, me voy a volver tururú [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Chicas os pongo la información que he localizado sobre el IMSI: http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/imsi/

                      Por lo visto va bastante bien, pero hay que tener en cuenta que disponen de un mínimo para su utilización de 5.000.000 de espermatozoides móviles, problema es que mi churri no siempre los tiene, espero que la siguiente muestra esté mejor y puedan seleccionar a los mejores de los mejores, jejejej....

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Muchas gracias Lambda, la verdad es que con esta técnica seleccionan a los supersoldaditos de nuestros churris, jeje. Se lo comentare a mi gine en la siguiente cita a ver si nos lo aconsejan a nosotros.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          BUENAS TARDES CHICAS!!!!

                          Qué barbaridad niñas, que subidón de mensajes. Me encaaaaannnnntaaaaa!!!!

                          Lambada iiiuuuuuuu......más de mil. No te preocupes que antes de los 2.000 ya estarás en el post de futuras mamis!!!!! Y todas contigo por supuesto!!jejej....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ah! y por las banderillas no te asustes. Eso es pan comido. Nos cuentas vale?

                          Pattitti, sin un rasguño verdad? Te puedo encargar algo? Si en una de estas vas, (a por el carro digo) me puedes mirar el de trillizos?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De todo puede pasar no? ja,ja,ja.... Que arte tienes!! Besazos.

                          Irene cariño.... pues no que te he escuchado gritar? jajajajaj....Gracias tesoro!!!

                          Satin...eeeeeeooooooo!!!!! Por donde andas? Cuentanos por fiiiii......

                          Ashley. Pattitti y yo empezamos antes con anticonceptivos durante 21 días y después con banderillas supongo. Creo que tú ya empiezas con las banderillas no?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Oye chicas, una preguntita?
                            Habeis escuchado hablar de la fiv/icsi gratuita? Es que lo he leido así por encima en el post de sevilla. Lo habeis visto alguna??

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Bueno chicas. Hasta aquí llegué. Me voy para el curro. Cuando llegue a casa me daré una vuelta por aquí a ver como va todo.

                              Bette39. Mañana toca verdad? a ver que te dicen.

                              Muchos besos y feliz día a todas. Hasta lueguito...[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola.... Ya estoy aquí. Ayer todo el día trabajando y no me pude conectar. Puer el estradiol por las nubes, tenía que ser >200 y tenía 285, así que acabé ayer mismo con Equin y hoy vuelvo con Microdiol 14 días, y el día 8 de febrero Eco y FSH para ver si puedo empezar ya!!! Así que muy contenta como podéis imaginar. Lobita, lo de la fiv gratuita sí lo he oído alguna vez, se trata de estudios de medicación que todavía no está en el mercado (su nombre comercial es lo que no está pero el principio activo es el mismo que otros que sí están comercializados), el laboratorio paga al IVI las consultas y también te paga la medicación. Depende del estudio tienes que cumplir con una serie de caracterísitacas, por ejemplo unos determinados niveles de estradiol, o de FSH, etc... Me enteré de uno en IVI Valencia que se llamaba MEGASET pero llegué bastante tarde, ahora pienso que por mis caracterísitcas no podría entrar en ninguno... Y la forma de enterarse debe ser a través de tu médico o indagando tú misma por internet. Espero haberte ayudado un poquito. Besotes a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X