Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Por cierto Lobita lo de la lista está fenomenal, yo también me apunto
En espera:
Nineshm:
A la espera de regla en enero.
Lambda: 29 años. 2ºfiv/icsi.
26-1 consulta para ver resultados.
Esperar regla de febrero para empezar tratamiento.
Cadiz2012: 38 años. 2ºfiv/icsi.
Hablar con la bióloga esta semana.
Pattiti: 34 años. 2ºfiv/icsi.
Decapepty para febrero.
Irene: 33 años. 2ºfiv/icsi.
Cita 1 de marzo
En tratamiento:
LOBITA: 32 años. 2ºfiv/icsi.
Tomando ovusitol.
Esperando regla para finales de enero para empezar con microgynon.
Satin: 34 años. 2ºfiv/icsi.
Tomando Equin (12 días).
25-1 Analítica de estradiol.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas, yo también soy nueva en este foro aunque vengo del foro de IAC, hemos hecho 3 IA y sin resultado.Hoy mismo me han dado resultados de cariotipos y todo bien, y mi médico nos ha recomendado ICSI, por un problema de anticuerpos de mi marido en el esperma.Como me toca descansar empezaríamos con el tratamiento en marzo( aunque mantengo la esperanza de la vía natural porque no tenemos problemas para quedarnos de forma natural según el gine...), así que os deseo mucha suerte a todas y a ver si lo conseguimos.Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!
Que tal estais? yo hoy o mañana espero warry para ir a eco y empezar desde entonces tto en 21 días.... ahhhhh... que lago se me va a hacer.....
Cadiz, que día hablas con la bióloga? suerte!!
Satin te corrigo y te meto Maboes, bienvenida!! y animo con la espera, que haya suerte!!
Besitos
En espera:
Nineshm: A la espera de regla en enero.
Decapepty para febrero.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, me uno a vosotras en este post puesto que en breve comenzare el tratamiento para mi segunda FIV-ICSI. La primera me la hice en noviembre-diciembre pero na, la beta salio negativa. El 28 de este mes tengo cita en el IVI para ver como estoy despues de este pequeño descanso y si todo va bien empezare de nuevo con los pinchazos. Esta vez empiezo con Decapeptil.
Animo y suerte para todas!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas:
Irene77: Perdona por no haberte apuntado chiqui. Pero bueno, ya lo hicistes tú. Ya verás que pronto llega marzo.
Satin: Ya nos cuentas lo de tu gine el miercoles. Verás que todo estará bien.
Pattitti: Gracias por actualizar la lista. Vaya ritmo! Por cierto yo también espero la warry para finales de esta semana y empezar con microgynon 21 días. Estoy deseando!
Maboes y Bette bienvenidas a este spots!! Maboes a ver si nos das la sorpresa y no tienes que llegar a hacer tratamiento. Tú "trabaja duro" je,je. Mucha suerte!! y besitos.
Felices sueños a todas y hasta mañana si dios quiere.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas!!!
No quería pasar el día sin saludaros!!! auqnue tengo esta semana muchisimo lío!!! me he dado cuenta que nos falta en la lista 4*4 (es que la conozco del foro de octubre) así que la añado!!!
Yo también tengo muchas ganas de que llegue la primavera y el verano, lo paso fatal con el frío, jejeje... ademas con lo guapisimas que vamos a estar luciendo barriguitas en la playa!!! ufff que ganas, jejeje...
Bueno guapisimas que tengais un buen día!!!
En espera:
Decapepty para febrero.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chiquis!!
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza tremendo. No hay cosa que le tema más a los tratamientos pues los tengo muy continuos.
Después llamré al ivi ya que no recuerdo que día de regla tengo que empezar a tomar el anticonceptivo y es que cuando me dieron el negativo de la 1ªfiv, quise hacer tanto borrón y cuenta nueva, que se me ha olvidado el protocolo de la medicación exactamente.
Chicas hay que añadir a Bette39:XXaños. 2ªfiv/icsi
28-2 cita en ivi para empezar tratamiento.
Perdonad que os lo pida pero la he intentado añadir yo y el color de letra en mi ordenador no me funciona.
Mil besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ahora lo intento yo... veremos a ver que pasa...
Lobita no sabes como te entiendo, yo también tengo muchisimos dolores de cabeza con los tratamientos y lo que hago es tomarme 1 paracetamol en cuanto noto que me empieza a doler, y así mas o menos los sobrellevo...
Cadiz que día tenías que hablar con la bióloga??? que os comentó???
En espera:
Decapepty para febrero.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!! Eyyy somo un monton en la lista!! Bienvenidas a las nuevas!!!!
Lobita no te preocupes por no haberme apuntado guapa, ya verás que lio cuando estemos la mitad en tratamiento, otras en puncion , otras en transferencia y otras betaesperando, jajajaja, eso si que va a ser un caos....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!! qué tal vuestro día? yo esperando la warry, que no llega... pero no, no me hago ilusiones que por viajes de mi marido creo que es prácticamente imposible... a no ser que me haya hechado un ligue y no me haya enterado... jeje...
Chicas, como tenía un ratín y en previsión de lo que comenta Irene le he dado un giro a la lista, con el permiso de Lobita, porque como vamos aumentando en nº, si no, nos acabaremos liando.. Lobita espero tu ok, que si no seguimos como estaba, vale?
Besitos chicas y animo con la espera!!
En espera Tto:
Comment
Comment