Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Kat bonita, como sigues? espero que hayais hablado y que todo se haya quedado en unos malos dias.
Tucca cuando empezais?
Cadiz no sabemos de ti, como ha ido ese verano?
Chicas, estoy intentando mandaros por mensajes privados la foto de mi peque pero no puedo o no se hacerlo jejejeje. Alguien sabe como lo tengo que hacer?
Pues nada, yo sigo con la misma rutina de siempre, el trabajo y mi peque, mi peque y el trabajo, y cuando tengo un rato la casa, que la tengo... Pero doy gracias a dios por esa rutina. Levamos dos dias que se esta comiendo la fruta, ¡¡¡¡urrra¡¡¡¡(probé en calentasela un poquito y se la comió) era lo que le faltaba, porque los potitos se los come genial, sigue con la teta, toma su biberon del desayuno y el de la cena, y ahora tambien le doy el potito de buenas noches , que le encanta, dos horas antes del bibe, pero no me hace mucho peso, uns 100 gramos cada 15 dias. ya tiene 7 meses y pesa 8,100 kg, y eso dice la pediatra que es muy poco. como lo veis vosotras? lo estoy haciendo bien?.
bueno chicas que paseis un gran dia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Pues.... creo que empezamos en breve... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ¡qué vertigo, chicas! Estoy haciendo cuentas y en diez días nos baja el reglote (bueno, a mi no, a mi chica) y para entonces tenemos que pedir cita con la Dra. Barrio. Será nuestro enésimo tratamiento, pero en realidad, nuestra segunda FIV. No sé si es "trampa": no cuento la primera porque no llegó a transferencia, ni la última porque fue transfer de un congeladito... sniff... En fin: pa fuera penas!!! que tenemos que ir con todas las energías positivas... y con mis últimos ahorros [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas
Kat cariño q tal estáis ? Espero las cosas con tu marido se hayan resuelto y sino al
Menos hablado por el bien de la peque q al final es la q peor lo llevaría y es cierto q no es justo q después de tantos sacrificios se vaya todo por la borda por el egoísmo de los hombres ,espero de corazon estén mejor de ánimos.ánimos y mucha fuerza positiva ..
Marimari
Q bien q tu niña ya coma fruta y todo lo demás ,Daniela es imposible lo haga no hay maneras me come fatal ,mira si es así q con 10 meses pesa 7.100 así q imagina ,el pediatra dice q si esta bien de salud eso no importa q por lo visto es una niña delgada y q de todos modos después de los 4 o 5 meses cogen menos peso así q si tu nena esta sana y hace vida alegre no te preocupes por el peso ,de todos modos ya me contaras q tal va .
Besos a las dos y lo único q nos queda es paciencia .
Al resto de chicas espero estén bien aunque no entren al foro .
Q tengan buenas noches y un bezaso a todos los peques en especial a
Aaron ( un bebe muy especial )
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola, entro a deciros que vuestras niñas están muy bien de peso. La mía va a a hacer 12 meses y pesa 7 kilos y pico. No la llevo mucho al pediatra porque con la lactancia materna nunca se ha puesto enferma, pero no me dijo que fuera poco.
Sobre todo, nunca hay que obligar a comer. Yo nunca la he obligado y ahora la mía come papilla, pan, galletas, rosquilletas, magdalenas, jamón york, atún, tortilla, granitos de arroz. Muchas cosas las coge con sus deditos (aunque a veces le falta puntería); otras las chupa y otras en papilla, como las lentejas, los arroces, los garbanzos, el potaje... todo eso le encanta (sobre todo si es de nuestra comida). La fruta casi ni la prueba pero yo no me enfado. Si come algo, bien, y si no, pues teta o galletas o cualquier otra cosa.
Todo va en función de la dentición. La mía tenía 5 dientes y ahora le están saliendo dos más.
Un besito que me reclaman!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Siento mucho que cada vez que entro sea para daros malas noticias y avisaros que estamos de nuevo en el hospital. Bueno, en realidad ya llevamos desde el 4 de Septiembre. Desde el último ingreso solo aguantamos en casa 15 días y porque estábamos esperando a que volviese de vacaciones la pediatra de planta que le lleva en el hospital cuando ha estado ingresado. Es que si teniamos que estar esperando a que nos citasen de los de digestivo.....
No se si alguna vez os he comentado que desde que Aarón nació nunca ha dejado de vomitar. Al principio no le dimos tanta importancia porque los prematuros y sobre todo los grandes prematuros suelen padecer de reflujo. Un reflujo que con el tiempo en teoría va a menos y desaparece de forma natural o se controla con medicación. Con Aarón han probado de todo y nada funciona. De hecho cada vez vomita más. Ha tomado omeprazol, motilium y ahora prepulsid que es lo más fuerte que suelen dar y se lo piensan mucho antes de darlo.
El vomitar tanto ( vómita todas todas las tomas o a veces se libra 1 de 5 tomas que hace)está
impidiendo que se desarrolle y crezca con normalidad ( teniendo presente que durante los primeros años su desarrollo siempre ira más lento por su prematuridad). Aarón ya tiene un año mide 61 cm y pesa 5 kilos y poco.
Lo primero que le hicieron fue una prueba que se llama TIS que es darle una papilla (se llama bario)y ir haciéndole radiografias para ver el tránsito alimentario y comprobar si anatómicamente hay alguna anomalia. Ësta salió bien y descartaron hernia de hiato. Como seguimos igual el otro día le hicieron una PHmetria y nose que más. Tuvo que llevar 24h una sonda (menos mal que para el es normal) conectada a una aparato que detecta cualquier movimiento extraño del esófago, hace un estudio del reflujo para saber la gravedad y analiza el ph de los ácidos que están en el estómago y que al vomitar pueden dañar. Durante 24h lo tuvimos que apuntar todo.
En teoria el lunes nos dan los resultados pero estoy preocupada. Si se comprueba que hay mucho reflujo y tras haber probado con varias medicaciones la única solución es operar y la idea me acojona con todo lo mal que lo estamos pasando. Pero claro, sino...... ésto tampoco es vida.
Bueno ya os iré contando. Escribiría más pero no tengo internet en el movil.
La buenas noticia es que el peque de momento vuelve a chupar el bibe. El pobre ve el biberon y se pone a llorar. Ni la pediatra entiende nada de nada.
La otra buena noticia es que por fin le hemos escuchado llorar. No se si sabéis que con una traqueotomia no se les oye porque el aire no para por las cuerdas vocales. Lo que pasa es que ahora que no lleva oxigeno lleva una válvula fonatoria que permite que emita sonidos. Todo es nuevo para él.
Dados, me he acordado mucho de ti estos dias. Espero que el 25 o 26 de septiembre vaya bien con los de digestivo. Ya contarás.
Kat, espero que pronto se solucionen tus problemas y que solo haya sido una mala época. Entiendo que tienes que estar pasándolo mal y tienes que pensar en tu hija pero sobretodo en ti. Si tu estás bien ella también lo estará.
Con todo lo que estamos pasando mi matrimonio también está muy tocado ya veremos cuando pase todo. Ahora lo más importante es el peque y salir del hospital.
Tucca, me alegra mucho saber que estais ahi de nuevo y que al menos ya teneis respuestas y soluciones. Mucha suerte guapas!!!!
Marimari,Jeny.... mil besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido, estoy segura de que en el futuro recordaréis ésto como una mala época que ya está superada y que pasó hace años... piensa que será así, como cuando alguien te dice "yo de pequeño estuve muy enfermo, mis padres lo pasaron fatal". Por lo que cuentas, los médicos están absolutamente volcados en Aarón y eso es buenísimo. Infórmanos de los resultados que os den mañana, y si hay que operarle, confía en que todo saldrá bien. Ya sabes que desde este foro se os quiere y se os apoya de forma muy especial. Mucha fuerza para los 3.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días a todas .
Maido guapa mucha suerte hoy con los resultados del peque ,todo saldrá bien y como dice Tucca los médicos están volcados en el pequeño y harán todo para q salga de esto ,Aaron ha dado muestra de un niño fuerte y una vez mas saldrá adelante .
Te envió mucha fuerza y ánimos y toda la suerte del mundo a Aaron .
Tucca.
Q bien q en pocos días podéis empezar de nuevo ,esta vez será la definitiva así q mucha suerte a las dos .
Kat .
Q tal estas guapa ,espero las cosas se hayan mejorado entre tu chico y tu ,pero ante todo tu niña es lo primero así q imagino q seguirá bien ,creciendo y ajena a todo lo q la rodea .
Bueno al resto de chicas les deseo también lo mejor y q pasen buen día .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, perdonar pero no he tenido internet.
marimari yo creo que de peso no esta mal, mi niña peso (la última vez que la pesaron, porque yo paso de hacerlo) con 8 meses y 15 días 8,420 Kg. Yo veo bien las comidas, lo único que no sé si estarás haciendo es añadir cereales en el bibe del desayuno y la cena.
Jeny36 me alegro mucho que la peque este bien, eso es lo más importante, la salud, siempre ha habido niños delgados y gordos, ¡¡¡¡¡¡¡¡que obsesión con el peso!!!!!!!!!!!!!!!!.
Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya tela con Aarón!!!!!!!!!!! el pobrecito no le dejan tranquilo, espero que te den pronto los resultados y este todo bien, no obstante si tuvieran que operarlo, que esperemos que no haga falta!!!!!!!!!!!!!!!, he leído que no es una operación complicada, así que tu tranquila que ya verás como todo sale bien. Un besazo y un fuerte abrazo para los tres.
Kat ¿cómo sigue todo? espero que las cosas hayan mejorado.
Tucca me alegro que pronto volváis a intentarlo, ¡¡¡¡¡¡¡esta será la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!.
Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estás desaparecida!!!!!!!!!!!! espero que todo esté bien, y que pronto puedas volverlo a intentar.
Yo voy mañana al de digestivo, espero que me den una solución porque la niña lleva ya casi dos meses vomitando, y con el motilium, menos mal que no todos los días ni todas las tomas.
Un beso para todas las chicas y los nenes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Se confirman nuestras sospechas. En el informe de la prueba que le hicieron el otro día aparece un reflujo con unos valores muy altos que indican que es un reflujo patológico y que la única solución es operar.
Hoy estamos a la espera de que pasen los cirujanos para que decidan cuando le hacen una endoscopia y luego cuando lo operan. A ver que me dice mi marido cuando ahora vaya al hospital con la comida.
En cuanto a la comida si antes os cuento que está comiendo....ya ha vuelto a dejar de comer pero no me extraña. Con el tiempo que lleva vomitando y los ardores que tendrá aunq el pobre no se queje es imposible que quiera nada.
Ya os voy informando.
Besos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido siento mucho los resultados, pero bueno, confía en los médicos, yo he leído en internet que no es una operación complicada y que se la han hecho a bebes de 3 y 4 meses y todo a salido bien, así que Aarón que ya tiene 9 meses y 3 semanas pues mejor porque es más grande, ya verás como la operación sale bien, y tu bebé dejará de vomitar, comerá mucho mejor y cogerá peso. El bebé de unos amigos tuvo reflujo y tampoco quería comer nada, lo vomitaba todo, probaron con varios medicamentos y al final fue el omeprazol el que funciono, e la ha quitado el reflujo y ahora come bien y ha puesto mucho peso. Muchos ánimos y besos para los tres.
Yo estuve esta mañana en el hospital con los de digestivo, y nada me han dicho practicamente, a espera de unos análisis de sangre que le han echo, que es normal para muchos niños el vomitar, que como no vomita en todas las tomas ni todos los días que siga con el molitilium un par de meses más y en 15 días me darán los resultados y ya veremos, pero practicamente me ha dicho que como le falta poco para cumplir el año (¡¡¡¡¡¡¡faltan tres meses!!!!!!!!!!!!) que seguro que se le corrige. La han medido y pesado y me han dicho que esta muy bien, mide 72,5 y pesa 8,620.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Maido, siento lo de los resultados, pero como dicen las chicas, confia en los medicos y la operacion saldra genial. Piensa que va a ser mejor para el pequeño. Tienes el cielo ganado con todo lo que estas pasando. Ya nos contaras cuando es la operacion. Besos para los tres.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido ¿qué dijeron los cirujanos? espero que todo bien, que le hagan pronto la prueba y si hay que operar cuanto antes mejor, así te quitas ese come-come de la cabeza y y verás como tu niño mejora de día en día. Muchos ánimos y besos para los tres.
cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos tienes abandonadas!!!!!!!!!! no sabemos nada de tí, espero que todo vaya muy bien.
Kat ¿cómo siguen las cosas guapa? espero que la situación se haya aclarado y mejorado.
Un beso a todas las chicas y a sus niñ@s.
Comment
Comment