FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas, buenos dias ( como dice Esme por decir algo ).

    Me he quedado super chafada, de verdad, no me esperaba estas noticias y me he quedado helada. Es que no se ni que deciros chicas.

    esthela es una beta bajita, espero de corazón que te suba. Te mando muchisimo ánimo.

    sfp me he quedado sin palabras, de verdad que me ha afectado bastante. Estaba super contenta. Te mando un fuerte abrazo . No hay consuelo para lo que te ha pasado y nada de lo que te digamos va a hacer que te sientas mejor. Estamos aqui para lo que quieras. Te mando un fuerte abrazo.

    Bueno chicas, despues de estas malas noticias me da no se que contaros mi alegria. Pero bueno, lo voy a hacer para alegrar la mañana por lo menos.

    Mi eco de ayer fue genial, todo va perfecto. El peque daba volteretas y todo. Mide 5 cm.

    Buenod chicas, un besote, que me he quedado muy chafada.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lambda, cuánto me alegro que tus peques ya estén contigo y que tu chico esté bien. Ahora a relajarse, que el día 18 nos tienes que dar una alegría. Vaya susto, podrían poner un poquito más de cuidado, que están hablando de nuestros pequeños.. vaya tela.

      Esthela, cuánto me alegro que tu peque esté tan bien reina. Disfruta el momento.

      Estoy fatal, mi hermana tiene un sangrado importante. Desde ayer está todo el rato sangrando.. así que no tiene buena pinta la cosa. Pobre mía, ya tuvo un aborto el año pasado.. ojalá no tenga que pasar por otro.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas:

        a mi también me es imposible daros las buenas tardes porque me he encontrado con estas malas noticias y es un día nefasto...

        Sfp, lo siento en el alma... ¿te han dado un posible motivo??? Un gran beso y un abrazo. Estamos todas conmocionadas.

        Esthela, en el foro de Sevilla hay una chica que tuvo una beta bajita pero ha ido subiendo. Ojalá te pase a ti lo mismo cariño. Lo deseo con todo mi corazón.

        Esmeralda, a tu hermana le deseo que ese sangrado se corte y que su embarazo continúe.

        Ojalá toda esta fuerza y buenos deseos se conviertan en realidad. Me joroba mucho que cosas así pasen a la gente que ha luchado tanto-tantísimo.

        Os envío un abrazo chicas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Que mal fatal! me acabo de enterar ahora....buffff!!!

          Sfp, lo siento mucho, ahora mismo no hay palabras de consuelo para ti, pero que sepas que nos tienes para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

          Esthela, que rabia por Dios, si es que no es justo, no se que decir de verdad, pero me parece que no tienes muchas esperanzas, solo decirte que estamos aquí, y que cuenta con nosotras!!!un beso a los dos!!!

          Mi eco de ayer bien, ya pesan casi un kilo cada uno, y no dejan de moverse, tanto que me entran unos dolores que hasta me marean....pero bueno mientras se muevan yo contenta.

          Un beso a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola mis niñas bueno primero que todo.

            sfp lo siento en el alma como ya te lo habia dicho antes sin palabras

            esthela vaya por dios otra vez, no se que decirte mucha fuerza para ti y tu chico lo siento de verdad.

            venus aysss que ya la semana que biene veras la carita de cesar que emocion ya estas ahy que todito te salga muy bien,guapa estare al pendiente.

            esme vaya paseito me alegra mucho que hayas disfrutado con tu maridito os lo mereceis espero que lo de tu hermana no sea nada y su peque este bien,

            anonimo como pasa el tiempo y tus peques ya estan bien grandotes y revoltosillos esos golpesitos son alegria.

            lamba mi niña ya tienes a tus peques contigo enhorabuena ahora cuidate mucho y mimalos un monton,asi que estaremos juntillas ,porque os cuento ya me llamaron de ivi siiiiiiiii biennnnnnn tranfer para el sabado ayssss madre que feliz que estoy mañana haran la donacion me los fecundaran y el jueves me llamaran si tio sale bien que espero que si me diran la hora para el sabado.aysss chicas esta vez si sera lo presiento estoy muy positiva ya os contare como va todo me he escapad un poquito para desiros un besito a toditas .

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas....
              Uf que de malas noticias....
              Sfp cariño,lo siento en el alma.....
              Esme ojalá y sólo sea un susto....muaksssss
              Esthela preciosa,muchisima fuerza....
              Eli me alegro un montón!
              Anónimo bien por esa eco.....
              Lambda ya tienes a tus peques!cuídate.....
              Chicas lo estoy pasando fatal con el postparto,tengo muchisimos puntos y mucha inflamacion,hoy la matrona me ha dicho que tengo un seroma y me ha hecho una rajita en lo inflamado y me ha apretado para sacar la suciedad,mañana sí todo sigue igual me tiene que drenar....no dejó de llorar de dolor,no puedo ni andar,ni moverme.......es horrible!en cuanto este mejor os escribire más,pero os leo mis niñas....un millón de besotes!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Sfp, ¿como vas? un abrazo muy grande

                Esthela, mucha suerte para mañana

                Lambda, me alegra que la operacion haya salido bien, ahora toca cuidarte tu y sobre todo relajarte para que esos pequeñines quieran quedarse con su mami.

                Esme, siento que tu hermana este pasando por eso, a ver si esta vez hay suerte y sigue adelante

                Anonimo, ¡ya 1kilo! que grandecitos que estan y que gusto tiene que darte notar que se mueven.

                Eli, has visto como esta bien ese pequeñin ¿como han reacionado las peques?

                Khole, ¿como vas?

                Sandris, seguro que todo sale bien, tu ve haciendo un huequecito precioso y seguro que les gusta y se quedan contigo.

                Bichi, ¡pobrecica lo mal que lo tienes que estar pasando! pero cuentanos tambien como esta como tu niña que seguro que es preciosa.

                Venus, ¿estas bien? es raro que no hayas fichado hoy

                Mañana os cuento que tal la eco.

                Besicos a todas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días pequeñas,

                  bichi, me alegra mucho saber de tí. Enhorabuena por tu Noa. Eso sí, siento que lo estés pasando tan mal. Jolín, tiene que doler. Espero que día a día te vayas encontrando mejor y puedas ya disfrutar plenamente de tu pequeña.

                  Sandris, el sábado ya!! Qué bien reina. Claro que tienes que estar positiva. Esta vez es la buena de verdad!!

                  Huertana, neni, ya nos contarás que tal la eco, a ver si todo está en su sitio, jejejejeje.

                  Anónimo, vaya par de revoltosos, jejejeje. Me alegro que todo esté tan bien.

                  Mi hermana ha perdido su bebé.. está hecha polvo, qué mierda de vida, no nos puede dar una alegría? Tengo muchas ganas de achucharla. En tres semanitas la veré. Espero poder hacer que se sienta mejor.

                  Un beso mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esmeralda, lo siento muchísimo!!!! Ya no sé ni qué decir en estas situaciones. Ojalá el tiempo pase muy muy rápido para que puedas estar con ella. Ahora necesitará del apoyo de la familia y ahí tienes que estar tú. Por si le sirve de algo dále un beso muy fuerte de parte de las chicas de este foro.

                    Bichi mi vida, estás llenita de dolores ¿no? Pues no sabes cuánto lo siento. Seguro que te recuperas prontito y empiezas a disfrutar de tu niña. Ese es mi deseo.

                    Sfp y Esthela... un enorme beso para vosotras. Esthela ¿cuándo te repiten la beta? Ojalá que subiera...

                    Venus, estás a puntito. Te he puesto un e-mail jejejeje

                    Anónimo, no me extraña que te de hasta mareos por los movimientos de tus niños. Pero si al principio me daban a mi y sólo llevo uno!!! He leido que el movimiento es señal de bienestar fetal con lo que nuestros peques es que están muy agustito ahí dentro!!!

                    Tengo que seguir con el trabajo, espero poder entrar un poquito más tarde.

                    Un beso amigas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas!!!

                      Esme cielo siento muchisimo lo de tu hermana, la verdad que no entiendo porqué pasan estas cosas, no le han dado ninguna causa o justificación??? Igual cuando se recupere debería hacerse las pruebas de abortos de repetición para ver si hay alguna cosa que le impide el embarazo... Cielo lo siento mucho, al menos pronto podrás verla y achucharla...

                      SFP como estás cariño???? te deseo que poco a poco te vayas recuperando, el veranito al menos te servirá para desconectar un poco... un besote!!

                      Esthelita suerte en la beta, espero o que suba como la espuma o si va a ser negativo que esté en cero al menos así terminará pronto...

                      Bichi mi niña siento que estés tan fastidiada... a ver si pronto te recuperás y puedes disfrutar de Noa, que tal es??? como se porta???

                      Sandriss ole nena ya a transfer el sabado, que buenisima noticia!!! te deseo que tengas un monton de embris preciosos, si si si... esta va a ser la tuya!!!

                      Huertana ya nos contarás que tal la eco?? suerte y a ver ese ejercito de folis como va!!!

                      Venusita a ver que tal tu pinchacito matutino y mañana cita... a ver que nos dicen de Cesar!!!

                      Bueno princesas nosotros de momento bien, estoy llevando la beta bien porque no pienso nada en ella con lo de mi chico y el curro tengo bastante... un besazo a todas... y muy especial para las que no lo están pasando bien!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [b]Hola chicas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo la lista :

                          Esperando::

                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08





                          !!!Mucho animo mi niña!!!!!


                          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

                          Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                          Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

                          Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.


                          EN TRATAMIENTO:


                          Huertana.....(IVI Murcia)...........................IA con banderillas!!!eco:11/07.


                          PUNCION:
                          TRANSFERENCIA:

                          Sandris.........(IVI Valencia).......................14/07

                          FECHA BETA:

                          Esthela........(IVI Madrid)...........................11/07

                          Lambda.......(IVI Madrid)...........................18/07
                          EMBARADAS:

                          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Gine:16/07.Monitores:24/07.FPP:24/07.

                          Venus............................................. ..........Positivo.Beta 38.691,43.César.Monitores:12/07.Analisis:17/07.FPP:20/07.

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

                          Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

                          Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

                          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

                          Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130.Cita SS:06/07.Cita privi:11/07.







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                          Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                          Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

                          Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días princesas...

                            Después del dia nefasto cuando entré a leer lo de esthela y sfp, ahora me encuentro con lo de la hermana de esme.

                            Esme cariño, no sabes cuanto lo siento. Pero por que narices nos pasan estas cosas a personas que deseamos tanto tener un bebé, y luego hay personas que no los quieren y los abandonan? De verdad que el mundo está loco!!! Yo tampoco se ya que decir en estas ocasiones porque no hay alivio. Y encima se que esto era una alegria para toda la familia con los duros momentos que pasais. Lo siento mucho de verdad. Ahora solo espero que se recupere pronto y que puedas estar con ellas para darle un super abrazo, tuyo y de todas nosotras.

                            esthela espero de corazón que hoy esa beta haya tenido lo que tiene que subir. Te mando un fuerte abrazo.

                            sfp se que no te apetecerá hacer nada, ni entrar en foros ni nada de nada. Es un palo, después de todo lo vivido y que ahora te haya pasado esto. Lo siento mucho de verdad, si pudieramos hacer algo que nos reconfortara para estos momentos... Un fuerte abrazo.

                            Lambda guapetona que ayer se nos cruzaron nuestros mensajes. Que susto te llevarias con la llamadita de marras. QUe mal cordinados estuvieron no? menos mal que todo quedó en un malentendido y que luego la transfer fuera bonita. Te la hizo Kohls? Ahora te tienes que cuidar mucho. Tengo un buen presentimiento. Espero que tu chico se recupere pronto tb. Se ha operado de miopia o de algo de eso?

                            Anonimo chiquilla y lo que te queda todavia en cuanto a movimientos jajaja Yo a veces cuando se movian tanto pensaba que tenia dos alienigenas en mi tripa y que la iban a traspasar jeeje.

                            sandris pero que ilusión que tengas ya la transfer, me alegro mucho por ti. Todo va a salir estupendamente ya lo veras!!! Ante todo energia positiva.

                            Huertana mucha suerte en tu eco de hoy. Yo la verdad que nuca he utilizado el boli famoso de gonal y eso que siempre me he pinchado gonal, pero siempre ha sido con jeringuillas. Luego nos cuentas vale? A las peques se lo contamos el lunes por la noche, me miraban, me tocaban la tripa, pero vamos tampoco pasó mucho mas. Me preguntaban: y como se llama? Y yo les decia que todavia no habia nombre porque no sabiamos si iba a ser hermanito o hermanita y una de ellas toda enfadada, que hermanito no!!! QUe iba a ser una hermanita. Y yo pensando: Ay madre!! Será lo que tenga que ser!!

                            Venus si jejeje pero chicarrón del norte no se, estará en los genes. Vamos a decir que es mitad chicarron del norte, mitad madrileño jejeje Si, es verdad que se movia mucho Al principio me asuste un poco porque no le veia moverse ni el corazon ni nada. Cuando ya vi que el corazón le latia me tranquilicé y luego ya se nos dio la vuelta y dos volteretas que hizo el campeon jejeje Cuidate mucho!!

                            Bichi, jo, yo esperaba que después de tener a Noa pudieras disfrutar al 100% de ella sin dolores pero ya veo que no. Siento mucho todo lo que estás sufriendo. Espero que esos dolores se vayan de una vez y puedas empezar a dar paseillos con ella presumiendo de niña.

                            Que tal esas mamis?

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              esme cariño siento muchisimo lo de tu hermana si es que no ganamos para disgustos de verdad un fuerte abrazo para ti y tu hermana.

                              bichi ay madre mia espero te recuperes prontico y eso como que te hicieron tanto mal?ays madre pero te felicito por tu presiosa cuidate mucho vale,

                              venus ya tiraste el tapon? ayss que cesar ya viene estare al pendiente. un fuerte abrazo a las demas ya os contare la hora de la transfer besicos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                se me olvidaba contaros mi hermana se quedo embarazada de mi sobrina el 16 de julio jejejj asi que imaginesen ese panorama jejejj.

                                Comment

                                Working...
                                X