FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Elisa75 me alegro que vaya todo tan bien.... ¡a disfrutar del embarazo!.

Lambda, ya te queda poco para empezar. Ya verás como va a ir todo bien. Me alegro que estés más animada.

Pues si, yo tengo eco el viernes. Espero que todo vaya bien. Al menos me estoy cuidando todo lo que puedo, con lo que espero que así sea

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!

Esthela, 6 está bien y ahora falta que nos digas si han fecundado ¿te han llamado ya?, me tienes en ascuas

Lambda, ¡que bien que hayas desconectado! ahora relajate estos dias que te quedan para tener las pilas cargadas para el comienzo del tratamiento.

Eli, ¡biennnnnnn por ese pequeñin! esto va viento en popa, me alegro un monton, ahora tranquilizate que todo va bien.

Venus, ¿has descansado esta noche mas? ¿como llevas estos calores?

Sfp, no te preocupes por la eco que no tiene porque salir mal ¡animo!

Pues que os voy a contar yo.... tengo unos dolores de regla bastante fuertes y unos sofocos y despues frio, asi que lo tengo claro, se que la otra vez tambien me dolia pero esta vez son bastantes mas fuertes, no se si hacerme mañana un test y salir ya de dudas porque quiero saberlo ya.

besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ays Huertana a ver si eso va a ser un Positivo. Yo me esperaría un día más. Y si es pronto y te da negativo y al esperar un día más es positivo?...te llevarías un disgusto sin necesidad... yo creo que ya es mejor esperarse. Total es un día.

Te entiendo la angustia. Yo estoy esperando ahora 10 días para una eco y están siendo ahora interminables y eso que de la betaespera casi ni me enteré, pero tengo que aguantar hasta el viernes y encima por la tarde.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela,solete, el q no nos des noticias me tiene un pelin acojonada eh…mira q no saber nada de ti a estas horas…ay ay aay.Estoy mosca.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ayyyy perdonadme por no contaros antes, han fecundado 4!!! No esta mal, espero que sean unos campeones y se dividan adecuadamente, el jueves transfer a las 15h. Pasito a pasito...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bien Esthela, ¡ya queda poquito para el jueves!. Estaré pendiente.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

buenas noches soletes!!!

esthela!!!bien, vamos muy bien! 4 es genial!!a por los mellis! ahora relajacion y cargarte de mucha energia positiva!!

huertana, estas a las puertas ya, no te queda nada, pero nada de nada, es normal que tengas ganas de salir de dudas, pero es eso, solo te queda un dia y ya lo sabras, se que es difiil pero intenta mantenerte ocupada al maximo mañana para que sea mas llevadero, mucho animo y mucha fuerza, proque ahora la suerte ya esta echada!

eli, haces bien en esperarte yo ahora me arrepiento de haberlo dicho tan pronto, pero bueno....lo imprtante es que el peque esta genial y que la eco te ha tranquilizado y te ha dejado feliz, feliz...

lambda, me alegro que hayas disfrutado del viaje, me da un poco de envidia sabes??jeje, ña verdad es que os lo mereceis pirque con el trajin que llevanais ultimamente..bueno ahora a ña carga!!!

venus, entoendo tu sensaion al ver el carrito, yo sigo tambien sin creermelo...y creo que hasta que no los tengamps en brazos....

ayer tuve eco y hoy la prueba o'sullivan y analiticas del 2 trimestre, me daran los resultados en un par de dias at ver que tal ha salido, mis peques van genial, ella es una gordi pesa 780 gramos y el 650, pero miden igual 27 cm, el esta en cefalica y ella en podalica, por eso el me mata porque no deja de darme patadas y ooner el culo en pompas y me salen unos bultos al lado del ombligo...

bueno xikis os dejo que estoy con el ipad y es un rollo esibir asi.

un beso a todas toditas todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, aguanta compi, yo solo me he hecho una vez test, fue mi peor betaespera, dio negativo y luego fue el bioquimico, así es q a saber, intenta organizarte para no parar ni un minuto mañana desde q salgas de trabajar. A q hora te la haces el jueves??

Anónimo, que grandes están tus peques, no me esteaña..con el barrigón q tienes!!!

Sfp, ya queda poquito tb xa tu eco, q ganas.

Venusilla, es q es alucinante el calor q hace en la calle, insoportable, para derretirse. Hidrataros mucho las preñis!!

Eli, pero q en nada estas de 11 semanas, q pasada. Q siga todo igual de bien!!

Lambda, no me extraña q os vayáis al pueblo, seguro q se duerme mejor. Me alegra q lo hayáis pasado tb en el viaje.

Bichi, da señales please!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias nenitas,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela, muy bien estos 4 campeones, y mañana tranferencia, que emoción!!

Huertana
                      , todas entendemos tus nervios, yo no pude aguantar e hice
                      pipitest, pero bueno... Si que es verdad que te arriesgas a disgustos
                      innecesarios.

Elisa
                      , como me alegro que tu chiquitín este bien! Ahora miden el
                      pliegue nucal a las 11 semanas?

Venus
                      , es verdad lo que dices, tanto tiempo esperando y en unis dias
                      lo tendras contigo, ya veras que a pesar de tanta incognita, en
                      seguida sentiras como si le conocieses de siempre

Anonimo
                      , que guay tu eco, me alegro que tu parejita esten perfectos.

Y Bichi???? Donde estas???

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas,

Venus, jejeje.. qué rica, te vas a poner guapa para tu peque. Entiendo que te entre el yuyu, tiene que ser una mezcla de emociones increibles. Qué bonito me ha parecido lo que dices de lo que sentís cuándo veis el carrito. Ojalá algún día sienta eso yo también. Mi marido ultimamente está muy tristón. Creo que ha pasado tanto tiempo siendo fuerte que ahora le está dando el bajón y veo cómo mira a los bebés y me duele el corazón. El otro día me dijo que echaba mucho de menos a nuestros peques... uffff, perdona, pero hoy no sé por qué tengo el día tontísimo.

Anónimo, vaya par de fieras, jejejeej.. gordita y peleón... tu peque está dando patadas porque sabe que esta noche le vamos a pegar una paliza a Portugal, jejejeje. Me alegro mucho que estéis tan bien.

Esthela, 4 fecundados!! Genial! Ya verás, mañana por la tarde ya tienes a tus peques contigo. Sólo un día más y ya está, luego sólo tienes que pasar la betaespera, jejeje.

Huertana, aguanta neni, sólo un día más. Yo estoy con Esthela, la única vez que me hice un test me dió negativo, lloré un mar y al día siguiente me dió positivo. Lo que pasa es que fué un poco bajo y al final fué bioquímico.. lo que quiero decir es que no te puedes fiar de los test y a veces te llevas disgustos innecesarios. Eso sí, si te sale positivo ya descansas. Animo pequeña.

Bichi, cómo vas? Qué te dijeron ayer en los análisis? Yo también me asusté de tus pies, es increible.

Eli, qué bien nena, tu peque ya está hasta formadito!! Y juguetón. Me alegro mucho.

Lambda, yo también me alegro que lo hayas pasado tan bien. Espero que al final cuadres todas las fechas. Jolín, da rabia que después de todo lo que pasamos también se compliquen las cosas con las fechas.

Pues yo hoy estoy un poco ploff, cómo ya he dicho, debe ser que cómo dice Venus todos dormimos muy mal y me levanto cómo si no hubiera descansado y con la cabeza como un bombo.

Me dijeron que me llamarían esta semana para ver cómo íbamos a hacerlo y espero que cumplan, si no, tendré que llamar yo otra vez.

Y bueno, también estoy triste porque mi mami no la noto muy bien y me deja muy mal.

En fin, que me compraré lencería sexy cómo dice Venus para el fin de semana de mi aniversario y a ver si espabilamos un poquito los dos, jejejeje.

Un besito pequeñas y feliz miércoles.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda, cuando mi mejor amiga tuvo su primer hijo, al año empecé yo con la búsqueda. Ha tenido una niña ahora que tiene 6 meses y yo me he quedado embarazada ahora. Figurate, la quiero mucho a mi amiga porque nos conocemos desde que teníamos 11 años (en el cole) y cuando me enteré que iba a tener su segundo embarazo, me sentía contenta por ella pero triste por mí... pero he ido a conocerla y la tuve en brazos y disfruto de sus hijos cuando voy a verla. Y ves,... ahora me he quedado yo. Se que no es justo, porque llevamos mucho dinero gastado, pero la vida es así. Espero que esta vez sea la buena para tí y lo consigas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esme, creo que me he perdido algo, perdona, pero como no os puedo leer tanto como quisiera, a veces se me escapan cosas de vuestras historias... cuando dices que tu marido te dijo que echaba de menos a vuestros peques, a que peques se refiere? Llegasteis a tener hijos?

Lambda, incluso ahora que tengo una hija y que he llegado a tener un embarazo espontaneo, todavía ahora, me da rabia la gente que se quedan sin esfuerzo alguno, sé que no es culpa de ellos, pero es como que te restrieguen por la cara lo fácil que es quedarse, verdad?

Yo volveré a intentarlo en cuanto pueda, pero me da una pereza horrible volver a pasar la etapa del batacazo cada 28 dias... ufff....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias princesas!!!

Esthela mañana es tu dia!!!! Estaremos todas pendientes!!

Huertana guapetona como estás? imagino que comiendote las uñas. Venga campeona que ya no queda nada.

Venus como te entiendo, es que ya no te queda nada, es verdad, a mi me pasaba lo mismo, miraba el carrito.... y lo del alien me ha hecho mucha gracia porque a mi me pasaba lo mismo. Me acuerdo una vez en un avión se volvieron locas mis niñas y aquello era impresionante, la tripa moviendose de un lado para otro, me salian bultos!! Y una pareja que estaba al lado flipaba! la chica le pegaba codazos a su novio y le decia: Pero mira! Que fuerte!!! Y me dice: Pero que tienes ahi dentro? jajaja yo me partia de risa. Y le decia: Dos brujas!!!

Lori, pues en teoria es con 12 semanas pero bueno, no se, me ha citado cuando estoy de 11+3. Quizás como sea justo la semana en la que hago 12 semanas, quizas sea por eso. Y ademas como es un gine privado y te manda ir cuando a el le da la gana...

Lo que le dices a Lambda es cierto, a mi tb me pasa, que me da rabia, y ellas no tienen la culpa pero es que tampoco tengo que ir soportando comentarios como: es que soy super fertil, me dajan preñi con la mirada, si quieres te presto a mi marido y un sinfín de tonterías que he tenido que escuchar todos estos años.... ni caso!!

Bichi por favor reporta que sino pienso que estás pariendo!!

Anonimo que bien que todo esté tan bien. Da un gusto verlos verdad??

Esme bonita, siento que estés plof. Ya se que todos tenemos dias mejores y peores. Encima este calor no ayuda nada. SOlo espero que te encuentres mejor. Tener asi a tu mami tampoco será facil. Eres una super campeona, entre unas cosas y otras tienes mucho stress encima pero tu puedes con eso y más. Yo tb espero que no tengas que llamar. No se por que siempre tenemos que estar nosotras pendientes de todo. Tendrian que estar ellos llamandonos, aunque no tengan mucho que contar, pero llamarnos al fin y al cabo!! Muacks!!!

lambda esta bien que te desahogues, tienes todo el derecho a quejarte. Creo que todas en algun momento hemos pasado por esa etapa, tu nada de nada y tu amiga quedandose del segundo, te da una rabia..... y encima diciendote, bueno y tu que? se te va a pasar el arroz, a que esperas! y ahi no sabes si insultarle, pegarle, etc... es muy injusto si, y se pasa fatal pero ten por seguro que tu tb vas a ser mami y cada vez está mas cerca el dia . Y llegará el dia que tu digas toda orgullosa: estoy embarazada. y seguro que habrá otra rabiosa que diga, mira esta que suerte y yo todavia nada. Siempre habrá chicas que se queden a la primera, y chicas que como a nosotras nos cueste mas pero todas vamos a ser mamis y seremos todas felices. Muacks!!!

sfp ya no queda nada para tu eco!!! que ganas.

besos a todas!

Comment

Working...
                                X