Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
bichi, ¡menos mal que has fichado! sigue asi que vas muy bien
Venus, ¡ala! te despelotas sin ningun problema, jejeje
para nada me has hecho sentirme mal, al contrario me ayuda mucho vuestra opinion. Ya lo he dicho en otras ocasiones desde que estoy aqui llevo los tratamientos mucho mejor y eso os lo tengo que agradecer a vosotras.
La eco bien, tampoco tenia que mirar mucho, los 2 ovarios tienen ovulillos alrededor y no me ha dicho nada del endo aunque yo lo he visto grandote pero no le he dicho nada al respecto.
Esta vez me va a inseminar 2 veces en vez de 1 como la otras veces porque me ha dicho que asi tenia mas oportunidades y no hemos hablado mucho mas, comienzo hoy con Gonal, me habia recetado Pueregon pero como es mas dificil encontrarlo en la farmacia pues al final me ha mandado el otro, no se si sera mejor o peor. Como eran las 20:30 me he recorrido un monton de farmacias pero lo he encontrado.
Pues lo dicho ¡comenzamos!, no me lo creo todavia pero si, estoy baja de animos llevo varios dias con muchas ganas de llorar pero supongo que sera la regla.
Besicos a todas.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Entro un momentito para contaros que tal me fue.
Pues descongelaron bien los dos embriones y me los pusieron.
Ahora tengo la beta el día 19, que cuando pueda me actualizaré. Es que me ha dicho el doctor que hoy no me mueva de la cama, solo para lo imprescindible,... comer, e ir al baño. Pero quería contaros que ha ido todo muy bien.... ahora solo queda esperar. Gracias a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo en la lista.
Ups, se me olvido comentaros una super buena noticia.
Coletas ya ha sido mami este martes 05.Ella y su niña Lucia se encuentra bien.Asi q mi mas sincera ENHORABUENA a los 3.FELICIDADES!!!!!!
Esperando :
Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.
Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!
Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.
Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!
Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!
EN TRATAMIENTO:
Esthela........(IVI Madrid)........................Con foli residual.08/06 analisis estradiol.
Sandris........(IVI Valencia)......................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer.yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!/
Huertana......(IVI Murcia)........................Con gonal.2 inseminaciones.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06
EMBARADAS:
Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.
Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.
Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar. Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.
Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.
Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.Cita Alto riesgo:22/06.
Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.
Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.
Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.
Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.De baja.
Khloe............................................. ............Positivo.Niño.
Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.
Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.
Mamas
Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.
Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11
Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11
Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11
Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11
Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11
Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11
Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11
Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11
MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11
Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11
Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11
Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12
Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12
Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12
Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias princesas!!
Bichi que alegria que todo estuviera tan bien, ya te queda muy poquito!! ya veo que tu tb sufres lo de la alergia, es horrible verdad? En fin, es lo que hay!!
Huertana así que empiezas ya con gonal? genial, yo siempre me he pinchado gonal así que muy bien, ya verás! En cuanto a lo del estado de ánimo, yo creo que nos ha pasado a todas, tenemos dias mejores, peores, y por muy campeonas que seamos no somos de piedra y por algun lado tenemos que sacar tanto stress, tanta mala suerte... asi que si te apetece llorar, desahogate que tb viene bien pero luego ya nos echas una sonrisa vale? Mucho ánimo reina.
Lambda como estás? agotada y con mucho calor? Vuelves hoy por fin a casa? Descansa el finde chiquilla.
sfp bien por esos dos peques que tienes contigo!!! Hoy tb tienes que hacer reposo o tienes algun otro examen? Ya sabes, intenta llevar una vida tranquila!! Y aqui nos tienes si tienes un dia de esos que yo llamo dia betadesesperante jejeje
esthela luego nos cuentas, ojala ya no tengas que tomar mas anticonceptivos y puedas empezar ya mismo.
venus gracias por informarnos sobre Coletas, otra mami! Que ilusion hace la verdad!! Tu estás estupendamente no? Ya de 34 semanas!!
Chicas hoy no es muy dia. Han pasado 20 dias desde que me dieron mi beta positiva y solo he tenido un dia plof. Hoy es mi segundo. Es que osn muchos dias y esta incertidumbre me mata. Pero claro, todo tiene una explicacion y estoy asi preocupada porque hoy me he levantado con menos dolor de pecho y me ha entrado la paranoia. Menos mal que las pequeñas nauseas hoy tb las tengo. Imagino que lo del dolor sera relativo y si ahora me duele menos quiero pensar que durante el dia en elgun momento me dolera mas´. Todo esto no me pasaria si ya hubiera tenido una eco pero bueno, no me voy a rendir ahora que me quedan 4 dias no??
Besos a todas y siento el rollo que os he metido.
QUe tal estais todas en general?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!
Sfp, pues ahora toca descansar, disfruta de esos pequeñines que llevas dentro y sobre todo intenta estar positiva.
Venus, ¡feliz cumple semana!!! muchas gracias por tus palabras ya sabes que me hacen estar mejor. La eco la tengo el martes 12.
Eli, si te hubieras hecho la eco seguro que estarias igual asi que relajate y disfruta de este fin de semana que el lunes esta aqui ya. ¡animo!
Es que siempre me pasa algo en los tratamiento..... entre las vueltas que di ayer para enconcontrar Gonal y encima no se si me lo puse bien, porque no habia usado antes el boli de gonal y encima que estaba nerviosa por mi primer pinchazo no saque el aire del envase asi que no se si me he pinchado mas o menos, bueno ya veremos el resultado el martes.
¡que tengais un buen fin de semena!
besicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hice reposo absoluto ayer desde las 14h hasta las 9 de la mañana. Luego fui a hacer un examen pero nada, muy tranquila, no iba nerviosa porque veia que lo controlaba.
Ya puedo levantarme, andar, .. vida tranquila.. Bueno la semana que viene tengo dos examenes, pero voy a tomarmelo con tranquilidad.
Huertana, seguro que lo has hecho bien, no te preocupes.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola!!!
Eli, vamos disfruta del finde, seguro que esta todo bien. El martes ya esta ahí.
Huertana, no creo q pase nada por lo del aire q comentas, en unos dias se compensara y si no, te modificara a mas o menos dosis.
Spf, espero que esta sea lz tuya. Cuantos te han puesto, dos??
Bueno pues yo estoy hoy muy contenta, el estradiol esta bajo, bien y empiezo por fin con los pinchacitos el domingo!!!!!
Feliz finde guapas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo en la lista.
Esperando :
Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.
Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!
Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.
Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!
Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!
EN TRATAMIENTO:
Esthela........(IVI Madrid)........................Comienzo de banderillas:10/06.
Sandris........(IVI Valencia)......................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer.yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Huertana......(IVI Murcia)........................Con gonal.2 inseminaciones.Comienzo de banderillas:07/06. Eco:12/06
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06
EMBARADAS:
Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.
Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.
Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar. Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.
Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.
Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.Cita Alto riesgo:22/06.
Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.
Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.
Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.
Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.De baja.
Khloe............................................. ............Positivo.Niño.
Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.
Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.
Mamas
Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.
Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11
Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11
Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11
Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11
Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11
Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11
Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11
Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11
MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11
Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11
Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11
Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12
Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12
Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12
Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias nenitas,
Eli,laztanita, es normal q te entrara ayer los nervios: q si no te duelen mas los pechos….peeeeeeeeeeeeeeeero bueno, eso es normal!!!!No siempre te van a doler porq se están creciendo y no querras q crecan “hasta el infinito y mas”jejejeje.Tu intenta disfrutar de q no te duelan. Yo recuerdo ese dolor como horrorroso porq casi ni podía ponerme los nikis y muchas veces iba sin suje debido al dolor q me provocaba. Eso si, no dudes q tu campeón esta contigo.Ya llego a la meta, y ahora esta con su mami.Ay q difícil se hace la espera verdad.Pero….ya solo te quedan 3 diiiiitas…solo tres!!!!Asi q muuuuuuuuuuuucho animo q seguro q estos dos días de finde tus niñas no te van a dejar respirar asi q ya solo te queda un dia para escuchar ese boom boom tan emocionante y para verle.Un dia laztanita, solo un dia.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Sfp, ¡madre mia cuantos examenes! ¿cuando terminas? por lo menos te va a servir para estar concentrada en los examenes y no pensar en la beta, relajate lo que puedas
Esthela, me alegro que haya bajado el estradiol ¡vamos a ir juntitas! venga que ya te queda nada
Venus, ahora que has terminado las fundas ¿que toca hacer? jejeje, sigue cuidandote que lo estas hacieno super bien.
Yo sigo con mis pinchazos, de momento no noto ningún dolor aunque con el pueregon lo notaba desde el primer dia. este sera diferente y espero que funcione
Que tengais un buen fin de semana
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola mis niñas yo como siempre un pelin perdida es vais muy aprisa o yo me despisto mucho jejej,bueno queria saludaros que tengo un ratico.
bichi guapa com o asi que ya casi estas en el lio madre mia como pasa el tiempo ya te queda menos para ver tu preciosa nenita. suerte en tu parto.
venisita y tu como vas no para de hacer cosita para tu peque que ilusion estaras mujy distraida y feliz y por cierto feliz cumple de semanita un beso guapa.
sfp mucha suerte y cuidate mucho para que eses pequeñines esten bien y se queden contigo,mis otras niñas os tengo siempre en la mente aunque me perdo m ucho de como vais y a veces me cuesta personalizar porque no puedo entrar muy amenudo,pero estais ahy conmigo.guapas pues nada yo eserando mi amigacha que seguramente sera esta semana y viendo programas de nacimientos de bebes como el baby boom y llorando comouna magdalena jejej me emociono viendo a esas mamys llorar a ver a sus bebis es muy hermoso nada mis niñas feliz fin de semana a toditas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
sandris: no has contado nada de como llevas los ttº. Yo no era capaz de ver baby boom xq me inflaba a llorar antes de quedarme embarazada y ahora lloro de emocion, es q somos masocas.
esthela: muy bien x esos folis, mañana ya empiezas con las banderillas
Eli: Ya te kedan 3 dias px ver a tu peque latir a todo pulmon, esas nausas son de embarazo
huertana: no pasa nada x el aire seguro q hace unos folis preciosos
Venus: otra semana ya superada, igual te doy una sorpresa. Bien x esas almohadas, ahora descansa un poco
bichi: sigues entera
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Muchas gracias a todas, he dicho voy a entrar un momentito, haber qué tal va todo por aquí. No puedo entretenerme mucho que tengo que ponerme a estudiar.
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que he decidido estar lo más tranquila que pueda. Generalmente no me pongo nerviosa en la betaespera, hasta que queda un día o así... Espero que esteis todas bien... Besos.
Comment
Comment