FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Xurris!!

    Muchas gracias por los ánimos, ya sabéis q yo también os deseo lo mejor de todo corazón [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Os cuento q ayer fui a una eco de control de folis y..... Me acabo de pinchar el Ovitrelle! Voy a punción este lunes día 4, a las 8 de la mañana!
    Jo, se me ha hecho super corto y no sé si eso es bueno o malo. Nunca he tardado tan poco en ir a punción... Y claro, no puede ser por algo normal, no! Tiene q ser porque no lo han visto claro... Aunq el doc me dijo q estaba muy bien.... Jajaja, pero ya sabéis como funciona nuestra cabecita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    No recuerdo quien me lo preguntó pero voy a explicar un poco mi caso. Iniciamos este camino por un "factor masculino" y claro yo soy joven, estupenda, lista, guapa y flaca.... Jajajajaja! Y cual fue mi sorpresa q hago unos óvulos xuxurrios, o eso me dicen. Hemos hecho 3 icsi, esta es la cuarta y última. 2 con transfer de uno sólo, sin nada q congelar y otra sin transfer.... Un desastre! Pero con humor, hijas mías, q si no....

    En fin, más o menos esa es la historia.

    Un besico, ricuras, pensaré en vosotras justo antes del propofol! Viva el propofol!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias nenitas,

      Anaca,niña, pero q sorpreson mas agradable nos has dado, y claro os han dado a vosotros tb.Creo q es mejor asi, q te pillaran desprevenida y ole a transfer porq asi no te comes tanto la cabecita y ademas como bien has dicho se ve q todo estaba bien y para q dejarlo para mas tiempo no.SI no es necesario retrasar la transfer pues a transfer....mucha suerte mañana joven, guapa,explendida Anaca.



      Feliz domingo a todas toditas todas.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo en la lista a Anaca.

        Esperando :

        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

        Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

        Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























        EN TRATAMIENTO:


        Esthela........(IVI Madrid)........................Ultimo dia con pildora:04/06.

        Sandris.........(IVI Valencia).....................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer.yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


        PUNCION:











        TRANSFERENCIA
        :

        Anaca............................................. ........04/06


        Sfp..............(Madrid)......................... ...... 07/06 adopción de embriones
        FECHA BETA
        :



        EMBARAZADAS:


        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

        Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Alto Riesgo:06/06.FPP:30/07.

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.De baja.

        Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.







        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias!!!!

          Venus, pero vaya artista!!! Preciosas!!! Tienes que estar super orgullosa, cesar va a dormir con la funda hecha pir mama!!! Como me gustaría a mi saber coser (peto creo q no tengo paciencia)

          Anaca, que sorpresa, ya vas a punción. Pues puede ser que la progynova haya hecho muy bien su trabajo. Muchísima suerte!!!!

          Lambda, como vas??

          Huertana, su no te haces mas pruebas de momento, cuando empiezas tto? Por cierto sigues sin probar el gluten??

          Feliz domingo chicas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            b uenos dias mis niñas feliz domingo a todas. anaca muchisima suerte mañana en tu puncion ojala ya sea la definitiva.

            venus madre mia que fundas mas lindas tienes muy buenas manitos tu peque estara feliz de dormir en ellas te felicito me gustaron un monton.

            sfp veo que tienes transfer esta semanita ya te quedas menos suerte guapa.

            mis niñas que tengais un bonito domingo por aqui el dia esta muy gris y con ganitas de llover y se esta muy fresquito que bien besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!!

              Venus, son preciosas ¡que ilusion me hace verlas! si antes pensaba que podias venderlas ahora lo pienso mas aun.

              Anaca, ¿cuantos folis tienes? mucha suerte para mañana

              Esthela, pues si no me viene la regla hoy me viene mañana porque estoy con dolorcillos, asi que esta semana ire a ivi y no se lo que me diran. Sigo sin tomar gluten, la verdad es que no me esta costando tanto como pensaba y encima he adelgazado, me esta costando mas no tomar lactosa porque casi todo lleva. ¿y tu cuando vas al medico?

              Sandris, te iba a decir que por aqui hace solecito pero se acaba de poner gris, jijiji

              que tengais una buena semana. besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca; Mucha suerte en tu puncion, alguna chica lista te pondra el kit de transferencia xq esta vez si vas a llegar.

                Sandris: Me alegro q estes en el lio, esta tiene q ser la definitiva

                Venus: Son preciosas, quiero foto en la cuna puesta.

                Bichi: Estas refrescandote los pies en la piscina.

                Coletas: Todavia estas enterita

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana: Tu no nos decepcionas cdo. este preparada pues empiezas y ya esta.

                  Esthela: Como vas?

                  Esme: Ya keda menos px q venga tu hadita, se esta preparando px el calorcillo

                  Marimarzo: Te has ido al pueblo

                  Venus: Tienes ECO es dia q yo me hice mi superbeta, ya va hacer un año, como pasa el tiempo, lo recuerdo con mucha emocion

                  Monalisa: Ya estas a media jornada, Nico tiene q estar muy grande

                  Inma: Como llevas estos prmeros calores?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anaca mucha suerte para mañana en tu punción.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas qué tal el finde?

                      yo normalito, no he hecho gran cosa pero bueno, ya ha pasado y ya solo me quedan 8 días para mi primera eco. Si no fuera porque ahora mismo tengo nauseas ( sin llegar a vomitar) estaría atacada. Me he levantado con la sensación de que casi no me dolían los pechos, que es mi referencia ya que practicamente es lo unico que me molesta y ya sabes, me da por emparanoiarme. En fin... seguro que a lo largo del dia me duelen mas, ya que va por horas esto.

                      Bueno y después de mi paranoia diaria....

                      Anaca que rapido se me ha hecho este tto!! ya pinchándote el ovitrelle que bien! A estas horas ya te habrán hecho la punción. Seguro que ha salido todo estupendamente. En cuanto puedas nos cuentas como te ha ido.

                      sfp wow!!!!!! un 10!!! Eso está genial! Ya veo que hasta el 15 vas a estar liada con exámenes. Vas a tener doble recompensa, vas a aprobar todo y encima se va a cumplir tu sueño de ser mami!!! Muchisima suerte! Ya no queda nada para el dia 7!!

                      Venus las he visto, que preciosidad!! Eres una artista!!! Vamos yo solo las puedo comprar porque para estas cosas soy una autentica inutil!!! Como te encuentras? Vamos camino de la semana 34!! Y yo de la 7 jejeje Mucho ánimo.

                      Huertana, yo creo que voy a empezar a comer sin gluten. Estoy casi segura que me hace daño. No que sea celiaca pero si que me hace que tenga digestiones mas lentas y todo eso y voy a empezar a quitarme gluten de las comidas, a ver si lo consigo. Tengo una amiga que lleva 3 meses sin tomar gluten y más que adelgazar se ha deshinchado y me ha dicho que desde que no toma gluten que está mucho mejor así que me ha animado a hacer lo mismo.

                      Cómo estáis todas? Yo voy a ver si me tomo algo porque tengo el cuerpo algo revuelto y soy malisima para vomitar, vamos habré vomitado en toda mi vida 5 veces!!

                      Ay madre, que cosas os cuento!!!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas qué tal el finde?

                        yo normalito, no he hecho gran cosa pero bueno, ya ha pasado y ya solo me quedan 8 días para mi primera eco. Si no fuera porque ahora mismo tengo nauseas ( sin llegar a vomitar) estaría atacada. Me he levantado con la sensación de que casi no me dolían los pechos, que es mi referencia ya que practicamente es lo unico que me molesta y ya sabes, me da por emparanoiarme. En fin... seguro que a lo largo del dia me duelen mas, ya que va por horas esto.

                        Bueno y después de mi paranoia diaria....

                        Anaca que rapido se me ha hecho este tto!! ya pinchándote el ovitrelle que bien! A estas horas ya te habrán hecho la punción. Seguro que ha salido todo estupendamente. En cuanto puedas nos cuentas como te ha ido.

                        sfp wow!!!!!! un 10!!! Eso está genial! Ya veo que hasta el 15 vas a estar liada con exámenes. Vas a tener doble recompensa, vas a aprobar todo y encima se va a cumplir tu sueño de ser mami!!! Muchisima suerte! Ya no queda nada para el dia 7!!

                        Venus las he visto, que preciosidad!! Eres una artista!!! Vamos yo solo las puedo comprar porque para estas cosas soy una autentica inutil!!! Como te encuentras? Vamos camino de la semana 34!! Y yo de la 7 jejeje Mucho ánimo.

                        Huertana, yo creo que voy a empezar a comer sin gluten. Estoy casi segura que me hace daño. No que sea celiaca pero si que me hace que tenga digestiones mas lentas y todo eso y voy a empezar a quitarme gluten de las comidas, a ver si lo consigo. Tengo una amiga que lleva 3 meses sin tomar gluten y más que adelgazar se ha deshinchado y me ha dicho que desde que no toma gluten que está mucho mejor así que me ha animado a hacer lo mismo.

                        Cómo estáis todas? Yo voy a ver si me tomo algo porque tengo el cuerpo algo revuelto y soy malisima para vomitar, vamos habré vomitado en toda mi vida 5 veces!!

                        Ay madre, que cosas os cuento!!!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias princesas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus no, si crecer han crecido y de que manera!!! Yo siempre he sido bastante generosa, vamos, que me sobraba jejeje así que no, lo de crecer han crecido!!! Vamos, que me siento como una vaca jejeje yo hablo más de dolor que otra cosa porque lo que te digo, grandes están un rato!! jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!!

                              Siento haberos tenido abandonaditas pero hemos tenido un monton de emociones ultimamente, además de un lio en el trabajo horrible... de hecho mañana viajo de nuevo, estamos en la fase final del proyecto y pufff... es un no parar!!!

                              Bueno princesas así que hoy es la punción de Anaca... bien por ti, verás como van a sacar un monton de ovulines estupendos...

                              Venus cielito que ya estás camino de la 34... te acuerdas cuando Cesar nos dio el susto y parecía imposible que aguantara... mirate con tus fundas nordicas (chulisimas por cierto) y con el gordito creciendo...

                              Bichi cielin ya empiezas con monitores... si es que Noa esta a puntito de llegar, supongo que por un lado tendrás muchas ganas pero por otro, que nervios no!!

                              Anonimo como estás cielo???

                              Esthelita hoy tu ultimo día de pildora, y el foli ese se habrá ido a la basura... ahora solo a generar folis preciosos...

                              Eli cielo "benditas" nauseas... siento mucho que las tengas pero te dan seguridad de que todo va de lujo... venga nena que ya no queda nada para tu eco!!!

                              Bueno princesas yo tengo novedades que contaros, ya nos han encontrado unos embris preciosos, la verdad es que los tenemos desde hace un par de semanas pero hemos tenido muchas muchas dudas de muchas cosas, por eso tampoco tenía fuerza para contaros, así que bueno... después de mucho pensar, discutir y hablar, hemos decidido que en la próxima regla iremos a por ellos, pero vamos todo con mucha tranquilidad... sabemos que la cosa podría no ir bien y entonces cambiaríamos la estrategia e iríamos a donación doble, pero de momento queremos darle la oportunidad a estos peques que nos han aparecido de la nada...

                              Chicas sigo con vosotras pero tengo tan poco tiempo que aunque os voy leyendo desde el movil escribir se me hace muy dificil, pero siempre vais conmigo vale!!!

                              Besotes y feliz semana!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Venus, sabes que me encanta ver esas cositas para los peques, gracias por ponerlas.

                                ¿tienes eco el miercoles? parece que no pero se pasan super rapidos los dias

                                Eli, ¡vivan las nauseas! venga que te queda nada, yo tampoco soy de vomitar. Pues eso me pasa a mi que no soy celiaca pero tengo mejor el estomago si no como gluten, para mi no ha sido dificil porque soy algo delicada para comer, me gustan muy pocas cosas entonces sigo comiendo lo mismo pero sin gluten, lo que peor llevo es la pasta que me encanta comer cosas de la confiteria, pero bueno lo llevo bien. También he dejado de comer fruta en la cena porque me sentaba fatal.

                                Lambda, me alegro que ya lo tengais claro, ahora toca esperar que venga y ya esta hecho. Espero que este mes vamos a estar varias en betaespera.

                                Koki, cuentanos como va el peque, seguro que esta para comerselo

                                Pues yo estoy manchando un poco pero todavia no es regla asi que me toca esperar, estoy en el dia 30 y esta mañana estaba pensando ¿y si estuviera? y despues me he encontrado la mancha, desde luego nunca puedo llegar a hacerme ilusiones, en fin, que tengais una buena semana.

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X