FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes soles!!!

    Buff madre mia que calor......si es que ya empezamos y ya estoy hinchada....

    First of all!!Venus, me alegro muchisimo que este todo bien, es una buena noticia, a ver si con un poco de suerte te dejan salir del hospital....un beso enorme!

    Lambda, que bien que hoy estés más animadilla, si es que son dias...no te queda nada, madre mia, el sábado ya nos dirás las noticia, espero que tengas muchísima suerte!!

    Khloe, así que la semana que viene sabrás el sexo....genial! estoy con Huertana a lo mejor es una niña...

    Huertana, como estás tu? cuentanos cosillas!!!!

    Rubsmon, tu también hace mucho que no nos cuentas, nada, ya sabes los nombres? como estás?

    Bichi, que alegri que tu chico esté contigo ya para siempre, eso es genial, me imagino lo feliz que tienes que estar y es que te lo mereces, ahora a esperar a Noa.

    Eli, así que en estado zen, jejej, tenemos que pasar por todas las fases, primero, zen, después histeria... bueno ya las conocemos... pero tu cuanto más tranquila mejor.

    Nelsa, que alegria leerte por aquí, así que Diego ya está hecho un mayor que le salen los dientes, ay que bien.. y Alvaro más todavía, seguro que es un hombrecito. Oye siento mucho lo del trabajo, es una pena, pero a veces las cosas vienen para bien y puedes encontrar algo mejor. Muchos ánimos y aprovecha para hacer cosillas que tenias pendientes!

    Bueno, pues yo estoy bien, algo hinchada pero bien.. el martes de la semana que viene tengo matrona y el finde vamos a ver lo de los carros que me estoy volviendo loca.... Un beso a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      jajaja Anónimo, lo de los carros es terrible... hay tantas marcas que realmente hay que hacer un Master.

      Veteranas del foro ¿qué nos aconsejáis/desaconsejáis??? Necesitamos de vuestra experiencia una vez más!!

      Un besazo chicas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lamba yo voto por la tercera opcion de llamada jejejeje. Y deseo que asi sea. Mucha suerte!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Yo también por la tercera Lambda.

            Ánimo, sé que es dificil pero, intenta mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Lo que vaya a ser será y el stress no te viene bien para la implantación.

            Desde aquí te mando mis mejores deseos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Lambda, yo también me apunto a la tercera!!

              Madre mía las vueltas que le damos a las cosas, jejejeje.. Pero cómo no, es imposible que pienses en otra cosa. Vamos campeona que sólo quedan dos días más.

              Eli, mucho ánimo a tí también!

              Un beso a todas mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lambda, me parto contigo. Yo voto por la 3 pero además q llames y sin mas rollos directos al grano, solo han de decir POSITIVO. Vamos a entretenerse estos dos dias q faltan para pensar poco en el tema, como es tan fácil, ehhh 😉 jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  jajajja... gracias chicas ya solo me falta hacer el pino en la oficina!!!! jajajja... ¿alguien me puede decir donde se ha ido mi parte ZEN? no paro de buscarla pero no la encuentro... jajajja...

                  por cierto chicas, como me salga positivo, después de todo lo que he vivido, todavía os queda por aguantarme unos días más hasta que me digan que hay algo, jejejej... a este paso os aseguro que os trastorno a todas!!! jaajjajajajajja... (por favor no me echeis de aquí)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

                    Anonimo,cariñet,asi q ya tienes cita con la matrona.Q guay!!!!Seguro q es encantadora y te aconsejara y ayudara mogollon.

                    Khloe, mi niñita de Sevi,....ay q yo tb quiero unas clases para decidir q carrito.Me vuelvo loooooooooooooooooooooca...pero......si me da el yuyu mando a mi chico al Corte Ingles y ale a comprarlo.

                    Esme, mi niñita mas bonita q todas las cosas, ese animo arriba eh....q traspaso la pantalla y realizo un viaje relampago a Bna y te subo los animos.

                    Lambda,princesita,LA TERCERA OPCION ES LA BUENA.TE LO DECIMOS TODAS.Y.....pipitessssssssssssssst CACA.

                    Nelsa,neneña,....un pajarito me ha avisado de q al final tu asqueroso jefe te ha dejado disfrutar de tus hijos en casa.Siento q estes en esta situacion, pero mira, no hay mal q x bien no venga.Asi disfrutaras mas de tus nenitos.

                    Esthela, solete, no sabes la envidia q me has dado con el pescao eh....ay menos mal q me voy a poner youtube y a escucharle para cargarme las pilas.

                    Huertana,chiquitina, he pensado mucho en ti estando en el hospi.No tenia forma de hablar contigo.Espero q estes bien.pero porfis cuentame q tal estas????



                    Niñas, ya estoy en casita y OS QUERIA AGRADECER A TODAS VUESTROS ANIMOS, PREOCUPACION, ATENCION HACIA NOSOTROS.MIL GRACIAS A TODAS de verdad.tengo cita el 17/05 en el hospi.Ahora el objetivo es llegar a la S.30.Ese objetivo esta chupao eh...porq????pues porq es llegar a mañana.El siguiente obj. es llegar a la S.32.Asi q a por el.si sr..En fin, estamos contentos de estar en casita y de poder leeros y escribiros con el PC.

                    uN BESITO A TODAS.vENUS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      lAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBDA, princesita, tu parte zen esta ahi: mirala:.Y....aqui no se aguanta nada, no no no, se acompaña en los malos y buenos momentos.Nosotras te queremos y te acompañamos para todo sea mas llevadero y pases las fases de la beta espera desespera lo mejor posible.TQueremos guapis.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda yo también me apunto a la opción 3. LA DEL POSITIVO.

                        Venus me alegro que ya estés en casa y todo vaya muy bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusilla, que ya estás en casa!!! como me alegro, reposo y reposo , ya verás como avanzas semana a semana sin darte cuenta...

                          Lambda
                          , otra más para la opción3 :-), venga ánimo que ya no te queda nada

                          Anonimo, Khloe, lo de los carros es todo un mundo, y hay que mirar bien las condiciones de cada una para tener en cuenta las medidas, peso, altura, comodidad... yo los carros de uno no los llegué a mirar a fondo, porque como mi hermano me ha dejado el suyo que está nuevo pues no lo he comprado, pero sí que en su momento miré los carritos gemelares por si venían dos, Anonimo, el problema es que los que van en serie ocupan mucho de largo y no entran en la mayoría de los ascensores, los que van en paralelo no entran por las puertas pequeñas, asi que no entran en algunas tiendas por ejemplo o por las puertas de las habitaciones. Y los que van uno encima de otro, son los que menos ocupan pero claro para los niños son más incómodos y el de abajo va como encajonado...asi que complicado. Mira tus caracteristicas particulares (lo que mide tu ascensor, el de tus padres o suegros, donde sueles ir más a comprar, etc. y con eso irás eliminando modelos. Yo despues de darle mil vueltas, si hubiera tenido mellis hubiera cogido el bugaboo donkey, porque tiene la posibilidad de quitar un capazo y empujar la estructura (sin desmontar el otro capazo con el otro niño)de manera que la disminuyes para pasar por una puerta pequeña y luego la vuelves a extender y pones de nuevo el otro capazo. Y era el que mas me entraba en ascensores y más cómodo para ellos. Tambien me gustó el gemelar de Mima, bastante compacto, pero el niño de abajo va casi a ras de suelo y no me convencía... en fin, ya nos contarás.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas tardes mis niñas ante todo muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo,he entrado un momento para saber de venus me alegra muchisimo que ya estas en casita con tu pequeño ya te queda menos para tenerlo en tus brazos un beso. besitos para toditas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              sandris cariño que no te dije nada en mi anterior mensaje!espero que te encuentres un poco mejor dia a dia, es muy duro este camino pero ya veras que lo vas a conseguir eres muy valiente y una luchadora!!te mando un beso enorme!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss, ¡cuanto me alegro de verte por aqui! he pensado muchisisisismo en vosotros y que esteis en casa es muy buena señal, ese pequeñin va a salir luchador como la mami y hasta que no este preparado no se va a mover de esa barriguita tan preciosa que tienes. Cuidate mucho y sobre todo intenta estar tranquila. un abrazo

                                Lambda, no te comas tanto la cabeza que te queda nada para saberlo y por su puesto va a ser la opcion 3. relajate

                                Anonimo, estoy bien, mientras no empiece con tratamiento estoy tranquila. Vaya lio con lo del carrito y si fuera sencillo luego a luego pero el tuyo es doble....



                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X