FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualizo la lista

    Esperando

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Esperando a que baje la warry para llamar!!!Mucho animo mi niña!!!!!

    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando otras alternativas.Animo!!!!!

    Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!Comienzo en junio tto!!!!!Yeeeeeeeeeeee!!!!!

    Esthela...........(IVI Madrid)...................20/05 empezamos tratamiento diferente!!!Si si si!!!!!!!!!























    EN TRATAMIENTO:

    Sfp..............(Madrid).................Inicio tto de adopcion de embriones

    PUNCION:










    TRANSFERENCIA:

    FECHA BETA:
    Lambda..........(IVI Madrid).......................14/05.

    Elisa............................................. ...........18/05.





    EMBARAZADAS:

    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Gine SS:18/05.

    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Eco SS:03/05. FPP:25/07.

    Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Cesar? En reposito para que el peque engorde.FPP:30/07.Revision hospital:17/05.

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

    Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.

    Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

    Lori75............................................ ............Positivo.1ª eco:07/05.







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ayyy Lamba como deseo que esa beta suba y suba y no decaiga nunca. Si es que no es justo!!! Después de todo.... no es justo.
      Cuidate mucho

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda, siento que te encuentres mal pero habra que esperarse a la proxima beta, lo siento ¡que te voy a decir yo!no entiendo como puenden pasar estas cosas pero ¡mucho animo!

        Venus, ¡si es que hay que quererte! eres especial.... Quiero hacerme las nk y no se si alguna mas o si ir a un inmunologo no lo tengo claro pero tengo que decidirme ya.

        Esthela, esta vez tendremos mas suerte.

        Que tengais un buen fin de semana, besicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lambda, lo siento mucho, mucho, espero que esa beta suba como la espuma, y que todo se quede en una pesadilla. Un beso muy fuerte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias cieletes,

            Lambda,princesita,espero q esteis en el pueblo pasando de todos los males de la cuidad y relajandoos lo max posible dentro de lo q podais claro.te mando un enorme besote grande grande.Tu chico se merece tb una mencion especial: dale las gracias de mi parte x estar a tu lado y darte su apoyo incondicional.Nosotras estamos aqui pero al otro lado de la pantalla.Asi q si me necesitas, dale unos golpecitos suaves a la pantalla del PC y alli estaremos para subirte los animos.

            Rubsmon,patuquitooooooo, q alegria q estes por aqui aunq sea en estas circunstancias.Como te encuentras de esos vomitos????Espero q hayan desaparecido y ahora estes en plena epoca de compras.jejejeje.

            Huertana,chiquitina,q me has sacado los colores,jejejeje.Muchas gracias.Perooooo, me imaginaba yo q ibas a hacerte mas pruebas.Tu tomate el tiempo q necesites para pensar bien en el siguiente paso y luego vas mas convencida al tto y con esa sensacion de he hecho todo lo posible.Mi consejo es q si tu poliza te cubre el inmunologo vayas y asi obtienes mas informacion y vas descartando cositas.Si no tienes poliza privada o si no te cubre el inmunologo, ahi si hay q pensarlo porq la consult(por lo menos en madrid es carilla).

            Monalisa,muchas gracias por la visita al hospital.Se me olvido dartelas x telefono el otro dia.El lunes llamare a esa chica y asi hablamos tranquilamente y concertamos un dia en la semana.Gracias tb x facilitarme ese contacto.Y....ENHORABUENA por el puesto.ERES UNA CRACK!!!!!!!!!

            Feliz domingo a todas toditas todas.Un besito Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas....aqui estoy....despierta desde hace rato..
              Lambda cariño,mucho animo,aunque se que no estarás bien,también se que eres una campeona!
              Venusilla mi niña,las amigas están para lo bueno y lo malo....siempre!así que de gracias nada,que yo encantada!
              Esme cuando sabes algo de las pruebas?como estas?
              Gudy....manifiestateeeeeeeeeeeee!por fi!
              Esthela cariño!que tal vas,has hecho algo especial el finde?
              Anónimo como va el cuerpecito?mejor?
              Pues yo ayer tuve un dia con las piernas que madre mia,como tenía los pies....ni paseito,ni masaje,ni agua fría......ufffff que mal!en fin,ayer tuvimos comidita familiar,je y todos flipando con la barrigota,además me dijo ayer un señor en la calle.....te queda poco no?y yo....pues aún queda...y dice....pero traes uno?jope....que ánimos je je.....en fin.....bueno voy a la camita,a contar ovejitas!muaksssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Lambda, ojalá te den buenas noticias hoy. Cómo estás? Te mando un beso muy fuerte.

                bichi, mi cuñada estuvo cómo tú con los piés y fué dar a luz y normalidad absoluta, supongo que el calor tampoco ayuda mucho. Las pruebas bien. Ya está todo, sólo queda empezar.

                Me vino el sábado la regla y cómo la enfermera me dijo que fuera con la regla pues pedí cita y la tengo mañana.

                Venus, tu peque ya lleva un piercing, jejejeje.. así no te pilla de sorpresa cuándo te diga que quiere otro. Mi médico no se ha manifestado por el momento.. sí, yo también espero que cuándo estemos en materia se muestre más atento.

                Un beso a todas. Espero que paséis un buen lunes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda tesoro, mucha suerte para tu beta de hoy. Ya sabes que todas te apoyamos!!

                  Venus, nos vamos acercando a tu semana 31! El tiempo está de tu parte y todo va a salir de maravilla, ya verás.

                  Bichi, pero qué haces levantada desde tan pronto??? Qué tal esa hinchazón ¿mejor? Hoy bajan las temperaturas. Ahhhhhhh

                  Rubsmon, me lagera verte por aquí. ¿Qué tal tus mellis?

                  Eli, ánimo con la beta espera. Ya queda menos para el 18/05. Suerte!!!

                  Huertana preciosa, ánimo!! Te mando un gran beso.

                  Os dejo chicas, vuelvo a meter mi cabecita en el odenador.

                  Un besito y que paséis un gran dia!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas qué tal?

                    lambda como te encuentras? Es hoy cuando te repetías la beta? De verdad que espero que sea uno de esos milagritos. yo tampoco entiendo por que tienen que pasar estas cosas! Te mando un fuerte abrazo. Eres un solete.

                    Huertana, tu decídete cuando te veas bien y cuando tengas claro qué pruebas tienes o necesitas hacerte. Cuando lo sepas y lo tengas claro, te las haces todas de golpe y así solo tienes un pinchacillo. Si tienes dudas de qué pruebas tienes que hacerte, lo que te ha dicho Venus, pide cita con un imnológo y que te diga. Nos vas contando. Un abrazo.

                    esthela el 20 ya está aqui casi!! ves como no quedaba tanto? Mucho ánimo reina.

                    Rubsmon que alegria verte por aqui qué tal te va todo?

                    Bichi ay esos pies tuyos que se te hinchan!!! No te queda otra que tenerlos en alto de vez en cuando y agua fria, aunque ya veo que ayer no te hizo nada. Mucho ánimo. Seguro que tienes una tripa preciosa!

                    Esme que bien que tengas cita ya mañana. Nos vas contando porfa!!! Empiezas ya que bien!!

                    Venus cómo te encuentras? Venga guapa, un día más!! Mucho ánimo!

                    Khloe qué tal? Cuando tienes la siguiente eco?

                    QUé tal esas mamis guapas?

                    De mi contaros que mi momento zen está a punto de acabarse. Uff esto de la betaespera debería estar contraindicado!!!

                    Besos a todas mis niñas. Lambda Muacks!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lambda cariño!esperamos noticias!
                      Eli estoy de acuerdo,la betaespera es una tortura china o peor,pero ya queda menos peque!
                      Khloe pues escribí tarde,estaba a las cinco en pie dando vueltas por la casa,en Sevilla tiene que ser....ufffff....
                      Esme así que cita mañana!que bien!ay mi niña sí pudiera darte un achuchon bien grande!muaksssss
                      Venusilla que tal vas mi campeona?
                      Marimarzo sigues de baja?ya tendrás todo no?
                      Huertana te mando un super besazo!
                      Bueno yo hoy tengo clases de preparación y hoy me llevó abanico,que tela el calor que hace allí todas como sardinillas y luego paseito.....muaksssss a todas toditas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Lambda, que incertidumbre, dines algo en cuanto puedas

                        Venus, no tengo seguro privado, pero no se si ir a un inmunolo o directamente al laboratorio a hacerme las NK porque cuando me hice las pruebas de abortos no me la mandaron y yo por libre me hice las CD3 y CD8 que me salieron rozando el maximo menos las NK que se me olvido, asi que no se que hacer.

                        Khloe, ¿cuanto ves al pequeñin?

                        Bichi, con el calor es normal que se te hinchen, ponte calzado fresco. Disfruta las clases de preparacion y que no te falte agua para ese calor.

                        Eli, venga que te queda nada, el viernes esta aqui ya. ¡animo!

                        Me han dado los resultados del gluten y en principio no soy celiaca, digo en principio porque he estado sin tomar gluten y el estomago me ha mejorado bastante asi que de momento el medico me ha dicho que no tome.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos tardes preciosas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venusita eso ya lo tienes hecho....!!!! jejeje
                            Bueno chicas desde las 11 de la mañana que me hice la beta acabo de llamarles yo porque no habia manera que me llamaran porque habian pasado nota a la dra para que me llamara ella y aun ahora no me habia llamado, ha subido pero a 20 asi que vamos el tercer bioquimico, ya os contaré que me dice la dra pero poco queda que contar...
                            Un besote y siento haberos tenido en ascuas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda creo que la doctora Khols no está hasta el día 16. Al menos eso me dijeron a mí el otro día cuando llamé. Pues si es un bioquímico lo siento mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Jolin Lambda que m........lo siento muchisimo!está claro cual es el siguiente pasó,pero no quiero que lo pases mal,se que eres fuerte pero Joderrrrrrr,no es justo!
                                Venusilla he probado de todo y nada,además de tan hinchados me duelen mucho,debe ser de la presión tan grande de la circulación y de mi peso claro,que voy camino de los veinte kilos en dos años y estos últimos muy rápidos,no se,será un conjunto de cosas,la matrona dice las duchas,medias y ejercicio....pero lo hago todo menos las medias...quién se mete ahora unas medias!
                                Mi niña semanita 31......yujuuuuuu......
                                Eli un dia más....un dia menos....
                                Huertana yo te aconsejo que las hagas,ya que sí las tienes son muy puñeteras,en Ivi costaban 100euros creo.
                                Bueno chiquitinas voy q dar un paseito a los chuchis....muaksssss

                                Comment

                                Working...
                                X