FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli,laztanita, ay q has estado x los madriles y no nos hemos visto.Jooooooooooooo q pena!!!!!Con la ilu q me hace conocerte personalmente y pegarte un abracito.La proxima vez no te escapas eh.jejeje. Siento q tus princesitas esten pasando malas noches.Que raro q las dos tengan las pesadillas a la vez verdad.Me parece alucinante lo compenetradas q estan.Espero q en escasos dias se les pasen las pesadillas y asi podais descansar las tres.

    Mona, esta mañana estaba justamente recordando q el 23 volvias a currar y no sabia q tal os iba con las tomas.Si es q Nico es un chicarron ya crecidito.Mira q bien se ha portado y q bien esta llevando las tomas al final.Me alegro.

    Yo ya tengo la espalda plof plof de tanto ajetreo, asi q aprovechare este dia maravilloso q hace en Madrid para estar en la calle toooooooooooooooooooda la tarde.Q peligro,jejeje con las compras,jejeje.Besotes.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona por mi perfecto el jueves!!! chuuuuuupiiiii!!!! Venga nenas apuntaros!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, empiezo a trabajar ya este Viernes 13, pero bueno salgo a las 15:00 asi que será más una toma de contacto.. Lo duro empezará el Lunes 16!! Si, Nico toma el bibi perfectamente, nos ha costado pero lo hemos conseguido, e imagino que en breve le quitaré la toma de la mañana, y lo que dure la toma de la noche.. Cuídate la espalda y compra mucho :-)

        Lambda, a ver si se une alguien màs de momento ya somos tres!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mona,vaya, siento el error.Pues si q empiezas ya a trabajar si.Las tomas por lo q veo es cuestion de insistir e insistir.Ellos los pobrecitos se acostumbran a todo.Me alegro q os lo pasarais bien en Valencia.

          Vamos chicas, ya somos tres a la quedada....quien da mas??????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Venus, tienes que descansar mas que no paras..... ¿cuando te dan el resultado de la glucosa?

            Date muchos paseos que eso es bueno pero no para el bolsillo,jejeje

            Eli, pobrecicas las peques, yo tambien tenia muchas pesadillas y lo mejor es hacerles ver que no pasa nada y que no hay nada que temer porque si no va a mas, te lo digo por experiencia.

            Mona, me alegro que ya el peque lleve mejor lo del bibe, el viernes lo pasaras mal pero tambien es un desahogo y cambiar un poco la rutina.

            Lambda, ya me gustaria a mi ir a la quedada pero me pilla un pelin retirado, pasarlo bien.

            Esthela, ¿que tal la eco?

            Bueno pues por aqui hoy es fiesta y hace solecito aunque mucho aire.

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola!!!
              Mi eco un poco pobre, se han visto dos muy escasos de unos 4mm, el jueves vamos otra vez..a ver si se espabilan!!!
              Chicas, yo puedo quedar mañana miércoles, el jueves no, bichi creo q ha puesto lo mismo en el fb. Mona, como lo ves??

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Yo puedo los 2 días sin problema!!! Esthela vaya con la eco, pero están muy chiquinines, seguro que en la próxima se han despertado unos pocos más...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Propongo que se haga un listado de las personas que se van a apuntar a la quedada de Madrid para ir viendo cuantas personas pueden y el lugar de la quedada más concreto? Yo ahora mismo no lo sé con seguridad pero me apunto con un interrogante.....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana,chiquitina, q bien q ahi sea festivo.Espero q hayas aprovechado para relajarte y descansar.Como te encuentras????? Vaya fama q tengo,jejeje.Oye, q no he comprado nada de nada (bueno a ropa me refiero.jejejeje).Mi hermano ha estrenado la bañera y mi ahijado estaba encantado.Asi q la compra de la bañera al final nos ha salido bien (despues del susto q nos pegamos en un inicio,jejejeje).Yo compro las cositas poquito a poquito porq asi me hace mas ilusion y asi siempre estoy paseando y mirando.

                    Esthela, solete, pero dos folis....pero y los demas donde estaban: de SSta seguro.Tu no te agobies todavia q es muy pronto.Seguro q el jueves habra alguno mas porq siempre aparecen de la nada.



                    Yo en cuanto a la quedada puedo el miercoles y el jueves.No puedo ver los mensajes del face porq hoy me da un error,asi q porfis poner aqui cuando sera la quedada.Muchas gracias a todas.

                    Jooooooooooo, me iba a pasear y se ha puesto a llover,jooooooooooooooooooooooo.

                    Besitos.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas,

                      La verdad es que no tengo mucho tiempo para leeros, me resulta mas facil seguiros por el facebook, pero he visto que me preguntabais por la boda:

                      Bueno... de momento lo unico que he conseguido es incrementar la lista de invitados... en principio íbamos que ser 16 y ahora ya llevo 29, supongo que es tipico, no?

                      Por lo demás no tengo nada, por no tener, no tengo ni anillo de compromiso, mi amor, que es un romantico, me dijo: "si quieres te regalo un lingote de oro, pero una joya no, que en seguida pierde valor" Jajajjaj... Pero bueno... me rio porque somos tal para cual, yo también hago estas cosas...

                      Huertana, veo que estas mas animadilla, me alegro saber que estas fuerte de animos.

                      Esthela, a ver si el jueves te dan mejores noticias

                      Venus, cuidate la espalda que si ya te ha empezado a doler...

                      Mona Lisa, ya empiezas a trabajar? Que rapido pasa, eh?

                      Veo que vais a quedar, que suerte! Que os divirtais mucho!!

                      Besos!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes soles!!!!

                        Que tal las fiestas de semana santa??? yo es que ayer todavía tuve fiesta pero hoy ya estoy de nuevo en el trabajo.
                        He estado desconectada pero he pensado un montón en vosotras.

                        Mona, que el otro día no te dije nada, empiezas el viernes a trabajar!!!ayyy, pero com ya tienes un hombrecito en casa seguro que se porta genial!!Que tal te han salido las entrevistas que tenias que hacer para esos dos puestos a los que te presentabas?? Me alegro que lo hayais pasado bien en las vacaciones. Un besito!!

                        Venus, si es que como no habia leido que tu ahijado ya estaba bueno, pues me preocupe que no entraras, pero bueno genial, así que lo habeis pasado bien!!! es normal que ahora tengas un poco de nostalgia pero como bien dices te quedan unos recuerdos fantásticos. Así que has tenido la prueba del 2T es verdad fue ayer dia 9, se me pasó, es la del azucar?? ay no me acuerdo, cuantanos cuando sepas los resultados!Que susto lo del coche, pero bueno ha quedado en eso, un susto, ahora en nada de viaje a Sevilla.Da un beso a Khloe de mi parte.

                        Lambda, me encanta que hayas desconectado, seguro que eso os ha cargado las pilas y os ha dado distancia para ver las cosas desde otra perspectiva, a veces es lo los árboles no nos dejan ver el bosque... a mi me pasa... Y por cierto hay que ver que pendiente tu gine, llarmarte para ver que tal, pues es buena noticia, porque a lo mejor con la regla se va, a ver si con la quedada te animas y las barriguitas te dan suerte!!

                        Esthela, a ver si tienes más suerte en la siguiente eco, era la primera, no?? de todos modos no hay que subestimar a los pequeños ovulillos mirame a mi...suerte!!

                        Huertana, pero no te pueden dar nada para que la beta te baje a 0?? es que jolines que manera de alargarse...y de sufrir, espero de corazón que todo esto acabe pronto y puedas mirar hacia el futuro.

                        Bichi, como andas de los vómitos y la ciática? cuidate mucho, sigo pensado que lo mejor es que hasta que venga tu chico te quedes en casa de tus papis. Un besito guapa!!!

                        Marimarzo, que tal la escapada? has comprado cositas para Oscar?

                        Elisa, es normal que estés cansada, si es que las dos con pensadillas, probrecillas... eso debe ser la vacuna que les da tanto miedo que hasta los sueñan...

                        Inmag, como vas? de fiestas, no? espero que puedas descansar un poquito.

                        Sfp, como llevas la betaespera? espero que bien, venga mucho ánimo!!

                        Esme, cariño, como te encuentras? que tal las purebas has podido hacerlas? espero que estés un poco más animada y que te hayas recuperado del susto.

                        Khloe, como andas, ya han desaparecido los vómitos?? y la eco ya se ha dejado ver??

                        Bueno pues yo sigo experimentando por las mañana, como solo me dan náuseas (que a veces vomito) por las mañanas) pues he realizado diversas combinaciones, como A) ducharme + vestirme + desayunar // B)desayunar + ducharme + vestirme //C) rosquilletas + ducharme + vestirme + desayunar // D)y el último descubrimiento, es solo leche + ducharme+ vestirme + al cabo de unas horas desayunar ------- y parace que esta última combinación es la que más funciona, aunque a lo largo de la mañana me encuentro entre el límite del bien y del mal....pero se puede aguantar...jeje no me quiero ni imaginar tener vomitos todo el dia....

                        Y nada por lo demás haciendo barrigota y comiendo un poco lo que me viene en gana, dentro de unos límites más o menos sanos!!el 17 de Abril tengo matrona, ella será la que me diga STOP o adelante....pero mientras...ancha es Castilla!!jeje.

                        Os mando a todas un beso enorme!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicuelas!
                          Madre mia,no he parado ni ayer ni hoy....ayer llegué de casa de mis padres y por la tarde estuve de compras en un centro comercial,ah y también merendado....eh...un sandwich mixto!ji ji....y luego me dormí muy pronto ya que hoy tenía chute a las ocho de la mañana,y claro,el madrugon ha sido tela....y hoy pues eso,chute para el cuerpo,creo que me quedaran dos más,pero no se ....además he conocido a dos chicas embarazadas,y ha sido muy ameno,y luego a descambiar una camiseta de ayer...la semana santa,bien...tranqui dando paseos,descansado y poco más....
                          Huertana se que es un rollo esperar a que la beta sea cero,ay mi niña!mucho ánimo
                          Mona que ya empiezas!ala que rápido se ha pasado....me alegro que lo pasarais así de bien.
                          Lambda muy bien por esa escapada,ya sabemos que nuestras doc son la caña!me alegro que ya no te de la lata,muaksssss
                          Venusilla os dieron un golpe!vaya faena ....mi lavadora se solidariza con la tuya....ji ji...la mia está a tope de curro!ji ji.....
                          Eli ay que has estado aquiiiiiiiiii......jooooooooooo
                          Esthela ya verás como se espabilan esos folis!
                          Sfp un besazo muy fuerteeeeeeee....muaksssss
                          Anónimo como andas chiquitina?
                          Bueno chicuelas,yo puedo quedar mañana,el jueves lo tengo peor,así que ya decís sí podéis.Voy a seguir de sofin....ji ji.....
                          Muaksssss a todassss!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anónimo que nos hemos cruzado!yo también hacia varias combinaciones...depende de la semana mis hábito cambiaban!es cuestión de investigar ji ji....muaksssss
                            Ah mi chico viene el domingo dos dias...ayyyyyyy después de un mes,que largoooooo....y que ganitas!así viene el lunes conmigo a revisión y eco.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas entonces mañana ok, ¿quedamos donde siempre? ya sabeis que yo llego a las 6 y algo...
                              Besines y que ganitas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ok, mañana nos venos donde siempre, yo también llegare a las 6 y....

                                Comment

                                Working...
                                X