FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, chiquitina, siento q esa beta no subiera mas, pero haber q te dice la dra de IVI.Quizas exista todavía un rayito de esperanza. En estos momentos tan difíciles, las palabras son de poco consuelo. El tiempo cicatriza pero la herida sigue ahí. Tus suegros espero q sean unas excelentes personas y entiendan por los momentos duros por los q estais pasando, y os ayuden.En el trabajo, bueno, es casi mejor q no lo sepan porq no todo el mundo tiene esa sensibilidad q tanto necesitas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Monalisa, muy bien por esas dos tomas y porq Nico duerme ya de un tiron.Como se nota q se acostumbra bien a todo.Pasaroslo bien en estos días.Como pasa el tiempo no????Si estaba convencida de q te quedaba mas de baja maternal.Haces muy bien en prepararte las entrevistas para esos puestos.Haber si tienes suerte.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias nenitas,

Ayer con todo lo q paso con Huertana nos olvidamos de las ecos de Anonimo y de Esthela.

Anonimo, cariñet, q tal esa eco de la S.20 y el resultado de las analiticas del 1º T???

Khloe, mi niña de Sevi, como ha ido esa eco???

Esthela, solete, q te ha dicho tu fantastica dra en esa eco?????

Huertana, chiquitina, espero q hoy tu dra te de buenas noticias.

Os mando un besito a todas de buenos dias.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!!!buenos días!!!!

Espero que esteis mejor hoy, Huertana, te mando un abrazo especial.

Os cuento....

Pues el viernes en la eco del privado me hicieron la eco de las 12 semanas y la analítica del sreening, esta todo bien, los bebes están " normales para el tiempo de gestación en el que estoy" (palabras textuales del gine,muy cauto el señor, jeje) y nada esta mañana me ha mandado por mail los resultados de las analíticas que me ha dicho que son normales.

Ayer pasé un dia fatal, por la mañana vomitando y con un mal cuerpo todo el día hasta que me acosté, pues por la mañana una odisea, tenia cita en la ss para la eco de las 12s llegue tarde porque como me entraron los vomitos al salir de casa, pues eso... como llegamos tarde me tuve que esperar 40min a que nos atendiera, encima entremos y la gine que nos atienda me hecha la bronca porque yo que hago allí y quien me ha derivado a ella (que es alto riego), total que le dije mire yo es que mi trabajo lo se hacer pero el suyo no, a mi me han dicho que venga aquí y yo aquí estoy.....pues empezamos con mal pie, después de decirle que llevaba dos me pidio la cartilla de embarazo que no llevaba, que nadie me habia dicho que era eso y que lo tenia que llevar ( esta gente se cree que una nace enseñada de embarazo y de la burocracia de la ss) despues de hacerme un montón de preguntas y estar la mujer roja como un tomate de la rabia que tenia, me pregunta si me quiero hacerme lo del screening, que es una decisión muy importante, porque enciam llevo dos y como ha sido fiv que hay tal probabilidad, que si sale mal me tendría que hacer la amniocentesis y que esa prueba es invasiva y peligrosa que puedo abortar, que claro y encima de FIV con lo que nos cuesta quedarnos embarazados.....ahi yo ya me encendí ( la que me puse roja fui yo), le pedí que por favor no siguiera en esa línea y que como ahora no tenia que tomar la decisión de la amniocentesis que de momento nos hiciera el screening y que después cuando se tuviera que tomar la decisión ya se tomaría, que entendía que me tenia que explicar pero no consideraba necesario llegar a ese detalle tan pesimista, la enfermera ponia una cara la pobre....total me hizo la eco y que todo estaba bien que me hacia las pruebas y que si estaban mal esta semana me llamaban. Sali de alli con una mala hos**** que casi me como al primero que pasa.... nada que menudo rollo os he contado, pero es que ayer casi me da un mal soportar a esa gente, que es lo que digo yo, para mi que están estreñidos y lo pagan con el resto, UN POCO DE ALL BRAN por favor y todo listo....

Y nada, después de desahogarme voy a seguir, me han dado cita para el 27 de Abril en la ss, y ya me diran el sexo de los bebes, aunque uno ya me han adelantado algo....

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos diassssssss....
            Anónimo cariño,je...a mi también me dijeron en la primera cita qué no entendía(la enfermera,que es imbécil)que hacia en alto riesgo....y claro te quedas alucinada,pues mire...por gusto no estoy en alto riesgo no?en fin,que bien por esa eco y las analiticas,a ver sí otro dia hay una gine más simpática!a mi hasta la semana veinte no me confirmaron el sexo espero que tú a la próxima ya te digan....yo he vuelto al mal cuerpo y a vomitar,mira,así me sirve de dieta ji ji....muaksssss
            Huertana un besazo muy fuerteeeeeeee.....guapisima!
            Venusilla que poco parlanchina no?hoy no pasees mucho que te vas a mojar!el peque está mejor?vienen?
            Mona que no te dije nadaaaaaaaa....que campeón!del tirón....pues fenomenal,a ver sí sigue así...ojalá tengas suerte con Lo del curro....muaksssss
            Yo he bajado para que me confirmaran el dia que empiezo las clases de preparación y no estaba la matrona,así que un viaje a Lo tonto....me lo dirán la que viene....espero...bueno chiquitinas,un besazo a todassss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas siento no haber entrado estos días pero no he podido. Estaba muy contenta porque en otro foro en el que escribo hay 3 nuevas preñis . Pero toda esa felicidad se me ha caido de un plumazo con lo de Huertana.

Huertana uff si es que no sé ni qué decirte. Te mando un fuerte abrazo. Espero de corazón que te den buenas noticias. Creo que todas sabemos por lo que estás pasando y es horrible. No hay consuelo. Solo decirte que te desahogues y que nos tienes a todas para lo que sea. Un besote

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!

Esthela como te fue la eco? Cuando puedas nos cuentas porfa.

Suki qué tal estás mi niña? un fuerte abrazo.

Esme otro fuerte abrazo para ti. Espero que te encuentres mejor que el otro día.

Sandris como estás? Te veo más animada y eso me alegra. Un fuerte abrazo.

Bichi.. acabáramos!!! que eres esteticista! Si es que yo eso no lo sabía! Normal que te depilaras tu! pero dejame decirte que la proxima vez te lo van a tener que hacer, pero si seguro que ya no te ves los pies no? jejeje Siento mucho que todavía andes con nauseas y la maldita ciática! A ver si ya se te va todo y comienzas a disfrutar del embarazo.

sfp cómo llevas la betaespera? Tu sigue relajadita. Te va a venir muy bien que ya hayas ido unos días para relajarte.

Mona Lisa disfruta mucho de las vacaciones y del peque! Y suerte con esas entrevistas.

Nubes que notición, me alegro muchisimo por tu positivo. que bien!

lambda vaya.. siento mucho lo que os ha pasado con lo del trabajo. espero que todo quede en un susto y que no condicione la marcha de la empresa. Mucho ánimo.

Venus te adoro, figura envidiosa dices jejeje Ojalá! me sobran unos 12 kilos pero mira, ya los bajaré cuando pueda, todo llegará. Y si, aqui se come genial. Es imposible hacer un regimen en condiciones jejeje. Por cierto, siento mucho que tu sobri esté malito. Espero que se pueda poner bien.

Os mando un besote bien grande a todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenso días chicas:

Primero de todo mandar otro gran barazo y un gran beso a Huertana... sin palabras. Sólo apoyándote y estando contigo en estos dificiles momentos que seguro superaréis unidos.

Venus, qué tal cielo??? Cuando bajas?? Ya estamos en Semana Santa!!! Vienes para Feria?

Anónimo, estoy como tú hija, con la triple screeening que si amnio... menudo rollo...

En Sevilla las ofrecen a mujeres mayores de 35. La prueba que más cuenta es el pliegue nucal. Si sale bien es dificil que los análisis te den una mala sorpresa.

Yo tampoco quiero tener que hacérmela.... ya me contarás cómo fueron los resultados...

Chicas, tengo que continuar con el trabajo.

Un besazo a todas!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gracias chicas,

Pues de momento no se nada hasta mañana que me vuelva a hacer la beta, me duele la barriga y apenas mancho marron pero si no hubiera salido la beta tan baja pues alomejor habria posibilidades pero a estas alturas esta todo hecho, ahora solo faltaria que estuviera fuera del utero y ya me rematan.

No quiero que esteis tristes por mi, bastante mal estoy yo, gracias por vuestro apoyo.

Sabeis lo unico bueno que saco de esto, que hay personas que se preocupan por mi y sobre todo lo mucho que me quiere mi marido.

besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

perdonar queria decir " a lo mejor"

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas...

Huertana cielo claro que hay gente que está siempre a tu lado, y tu marido seguro que no te quiere, te adora... cielo animo para sobrellevar lo que estás pasando y no te pongas en que va a ser un extrauterino, ni caso, ya verás que el calvario acaba pronto. Mucho animo...

Chicas yo hoy estoy superfastidiada, me duele muchisimo la tripa en la zona derecha no se si es por la ovulación (que no me había dolido nunca en la ovulación), por gases o por apendicitis, joooo el caso es que estoy fatal... si sigo así no se si acercarme a urgencias...

Perdonar que no personalice más pero tengo un lío en el curro y encima así de mal... uff no se lo que voy a aguantar!!!

Besos a todas y os deseo una feliz tarde

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

huertana mi niña no se que decirte jolines si no ganamos para disgustos se como te sientes solo puedo decirte que las esperanzas en lo ultimo que se pierde, animo mi niña si tienes que llorar llora patalea has de todo pero recuperate prontico los milagros existen y tu tendras el tuyo ya lo veras.

hay chiquitinas las he perdido u poco,como siemprede cabeza anonimo veo que ya estas en la semana 20 vaya como pasa el tiempo jolines con la de la s.s. a mi me toco una comadrona muy maja esta muy pendiente demi caso en eso tengo suerte al menos, es bueno tener alguien que te ayude mas adelante.y sobre todo que te haga sentir comoda.

venus tu como vas de cuanto estas ya? te queda menos me imagino vaya estoy mas perdida que perdida pues os cuento que ya tengo el informe de la biopsia pero no entiendo nada como si me escribieran en chino la terminologia medica tela jejejj, estoy pensando llamar a laboratorio para que me expliquen porque hasta que me vea m i medico estoy de los pelos por saber que paso? supongo que la semana que biene tendra que aparecer mi amigacha ojala porque ya estoy con sintomas.un besico a todas esme.esthela,sfp,kloe,bichi.lamba,monalisa toditas ya os escribire con mas tiempito.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días princesas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días nenas!!!

Ayer se me olvidó comentarte Anónimo. Flipé con la gine que te tocó que vamos que tacto ninguno. A todos los médicos les deberían de dar un curso de modales. No entienden que ya de por sí una embarazada está con las hormonas revolucionadas y que cualquier cosa que nos digan nos va a afectar? Si encima añadimos nuestro tto, y todo el esfuerzo que nos ha cosatado, ya ni te cuento. Alucino de verdad! Como tu has dicho, vamos a ir paso por paso que para tomar decisiones ya hay tiempo y tampoco hay que precipitarse. Me alegro que todo fuera bien, porque es que encima después de todo lo que te comentó todo estaba bien así que quédate con eso.

sandris, pues y si llamas al laboratorio te van a explicar algo? Sino, le llamas directamente a tu gine y le dices que no puedes esperar tanto y que necesitas saber lo que pone. Seguro que no hay ningun problema. Nos vas contando porfi.

Hola Lambda cariño. Fíjate que antes de leer lo ultimo que pusiste te iba a poner que quizás era de la ovulación porque yo estoy igual que tu. A ver, igual no porque el dolor es soportable. Es como un dolorcillo como de regla aunque no igual. Estoy en mi dia 10 del ciclo y no sé si será muy pronto. Es que a mi tampoco me ha dolido nunca cuando ovulaba pero desde hace unos meses voy notando dolorcillos a mitad del ciclo. Pero ya veo que te ha visto dos endometriomas! pero el segundo te ha salido así sin más desde la ultima eco? Si fue hace nada no? En 15 días puede salir? Me puedo imaginar la cara que pondrías con la explicación que te estaban dando que vamos, les dabas tu más de mil vueltas. Siento mucho que a parte del dolor que pasaste tuvieras que aguantar todo lo que te dijeron. Imagino que hoy no estarás muy animada. Has pensado en llamar a tu gine y comentárselo? nadie mejor que tu gine que conoce todo tu caso para que te diga qué hacer? te mando un fuerte abrazo

Huertana todas estamos contigo. Claro que hay personas que se preocupan por ti, aqui todas nos preocupamos por todas y a todas nos afecta para bien o para mal todo lo que nos pasa. Somos como una pequeña familia en esta situación que nos ha tocado vivir. Y por supuesto que tu marido te quiere y te adora, no es para menos,te lo mereces. Se que no lo estarás pasando bien estos días y que hoy estarás otra vez super nerviosa. Espero de corazón que tengas buenas noticias. te mando un fuerte abrazo.

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda cariño,como te entiendo....a mi también me crecian como la espuma y es super doloroso.Pues claro que la ovo no es fácil,es como todo,hay gente que se quedará a la primera o gente como yo a la cuarta,es cierto que es el mejor tratamiento para la endometriosis,pero también se supone que la menopausia lo es,así que no entiendo que tengas ese de cuatro centímetros....bueno lo importante es que estés mejor,un besazo!
                                Sandris cariño!un besazo enorme!
                                Chicas donde estáis?bueno yo hoy toca sofin y tareas caseras,mañana me voy hasta el domingo a casa de mis padres.Un besote mis niñas.....muaksssss

Comment

Working...
                                X