FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

huertana, me alegro qu la beta haya subido, es buena señal, es normal que estes intranquila, esperemos al jueves a ver que te dicen!cruzo los dedos ara que haya subido mas. mucho animo!!!

eli, haces bien en esperarte, cuando hacemos un tratamiento hay que intentar estar al 100% poque entee el coste economico y el fisico no estamo para ir a medias, asi que me parece una buena decision. por cierto hay una opcion en ajustes en el ipad que puedes quitar lo de la correcion automatica, jajaja me parto con tu diccionario!!!!

lambda, asi que el jueves de visita la gine, que bien!asi os coordinais y con la pildora a ver si se digna a venir la señorita...de todas formas a lo mejor tenemos otro milagrito!!!!

sfp que tal el examen? y el tratamiento?

bichi, espero qe esta noche descanses, pero no te queda nada y me parece que estas semanas son las peores...mucho animo!!!!

venus????donde andas!??espero que disfrutando del buen tiempo!

mona, como estas?y nuestro nico? ay tengo ganas de volver a madrid y veros!!

elisa, cuenta que tal la acupuntura, me parece que es muy interesante y que a buenso resultados!!

rubsmon, cuentanos la eco, esta vez te han puesto posturitas???por cierto cuando te dijeron el sexo mas o menos?

khloe, como vas?espero que con mejor cuerpo!!

inmag, un besio guapa!

os dejo que me entra el hambre de la muerte y esto es de cogerlo al momento que si no se transforma en angusitia...
    un beso a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, a subido bastante!! Ten fe, siento que tengas que estar con esta incertidumbre, pero hay esperanza. Un beso muy fuerte y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, que haya subido ya es buena señal, te deseo de todo corazón como tu dices, que esto tenga un final feliz ¿por qué no? pinta bien. Estamos contigo, deseando que llegue el jueves.

Bichi, siento mucho lo de la ciática, debe de ser un poco molesto por lo que dicen... paciencia que ya te queda menos. Por cierto, ¿cual es tu fecha FPP?

Bueno chicas, pues yo hoy he estado un poco flojilla. Esta mañana me llevó mi padre a la matrona que tenía revisión para que me hiciera los volantes de los analisis. Pues nada más bajar del coche me mareé, despues de sentarme un poco se me pasó y entré a la consulta de la matrona. Pues nada más salir me volví a marear, sudores y vista nublada asi que me vieron la cara y me metieron a urgencias a que me echara un ojo la médica. Nada importante, tenía la tensión un poco baja pero por lo demas parecía todo bien. Se me pasó y de vuelta para casa, llevo todo el día muy cansada sin hacer nada, pero bueno, ahora me siento mejor. Un sustillo.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ANONIMO pues ya hoy he terminado los examenes. Pues de momento voy aprobando los examenes, me queda saber si he aprobado el que he hecho hoy, pero bueno ya veremos. Y de los tratamientos, estoy yendo a la s.social a hacer la 2ª inseminacion, mañana tengo eco de control, haber qué tal voy.
          ¿Y tu qué tal estas?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ays Marimarzo espero que no te den muchos mareos, intenta controlarte la tensión arterial. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana es genial que esa beta haya subido. A seguir esperando y a seguir esperando ese positivazo confirmado.

Venus muchas gracias!!!! Está siendo un dia especial jejejje.

La eco muy bien con posturitas, manitas en la boca y piececitos entre ellos jejeje. FEliz Feliz

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buf, como le habeis dado a la tecla ayer….Una no se puede quedar aislada sin internet q a la vuelta tiene q tomarse una vitaminas para recuperarse de tanta lectura,jejejeje.Da gusto!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bueno, yo lo he intentado...no se ven mis imagenes jooooooooooooooooooooo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Esthela, Lambda, Huertana, Eli, Esme,Anonimo,Rubsmon.

Esperando

Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Esmeralda......(IVI Barcelona)...........En espera de los resultados de prueba de fibrosis quistica.Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

Nebul............................................. ..Preparandose para este camino

Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

Elisa............................................. ......A por ese frigospeke bailarin de chotis en el proximo ciclo!!!!

Sandris............(IVI Valencia)...............Tras dos ciclos vuelve al ataque.Animo!!!!!

Sfp..................(IVI Madrid)..................Eco 21/03.Inicio 2ª IA en SSocial.

EN TRATAMIENTO:

Esthela............(IVI Madrid).....................Con microdiol (17/03->30/03). Eco:02/04.Inicio banderillas (en ppio):05/04.

Lambda...........(IVI Madrid)......................Eco:29/03 para empezar este ciclo.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Huertana.........(IVI Murcia).......................29/03

EMBARAZADAS:

OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.

Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.GineSS:04/04.FPP:25/07.

Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Pruebas 2ºT:09/04.GineSS:25/04.FPP:30/07.

Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cumple S20 el 30/03. Eco S12+rdos pruebas 1ºT:02/04.

Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas,

Huertana, cómo me alegro que esa beta vaya subiendo. Estoy deseando que el jueves haya subido como la espuma.. mucho ánimo reina.

Venus, cómo son estos hombres, jejeje.. me refiero a lo de la bañerita. Pero bueno, no pasa na!! Qué finde vas a pasar reina.. Eso sí, vas a disfrutar cómo una loca!

lambda, vaya vaya, a ver si empiezas prontito.. mucha suerte en esa eco.

Marimarzo, me alegro que ya estés mejor. Está bien que te viera un médico y te quedaras tranquila.

Rubsmon, me alegro que tus mellis estén tan bien.

Elisa, yo creo que es perfecto que dejes un ciclo, al fin y al cabo un mes pasa en un suspiro y luego el relax de no tener nada de por medio no tiene precio, así que vamos, yo creo que es lo mejor.

Bichi, cómo vas bonita?

Anónimo.. y esa barriguita??

Bueno chicas, yo tengo poco que contar, al menos bueno. Así que nada, os mando un beso muuuuuy fuerte a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!

sfp que bien que hayas terminado los examenes!!! Espero que hayas aprobado el examen de ayer.

Anónimo me parto contigo, hambre de muerte jajaja Si, hiciste bien, cuando se tiene un hambre de muerte es mejor comer al momento!!

Lambda que bien que lo podais programar para que te pueda caer cuando estés de vacaciones. Así estás más tranquila. Me alegro. Ya nos contarás que tal la cita con la gine.

Marimarzo jo que susto ayer no? la verdad que se pasa mal cuando te dan esos mareos. Si te pasa eso en la calle, mi gine siempre me dice, que busques la pared más cercana, te pongas de espaldas a ella y vayas bajando poco a poco con la espalda pegada a la pared hasta que te pongas sentada en el suelo y luego lo mejor tb sería que pusieras los pies en alto. A mi me decia mi gine, tu al primero que pases por la calle si vas sola le agarras y le dices: estoy embarazada y me estoy mareando, necesito sentarme. En fin, ya sabes!!! Todo para que no nos caigamos redondas!!

Esme guapetona que no te he visto muy animadilla!! Tu cuentanos lo que quieras. Ojalá fuera bueno porque eso significaría que estás genial. pero si no estás bien, aunque sea malo nos lo puedes contar tb. Viene muy bien deshaogarse y nosotras intetaremos todo para animarte. te mando un fuerte abrazo.

Venus artista! que ya tienes el saco casi terminado. Que risa! Me parto con la actualización de la lista. Mi niño bailando el chotis jejeje que mono. ay que despistadillas tu y lambda con el cambio de hora !!!

esthela qué tal te fue la sesión de acupuntura?

Rubsmon como estás? ya disfrutando plenamente del embarazo? Espero que si.

Como están esas mamis??

Chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos. ayer cuando tomé la decisión me quedé como un poco plof porque todo se retrasaba de nuevo pero creo que es buena decisión como decis todas. Ya he tenido varias transferencias muy estresantes por temas de fechas donde lo he pasado fatal. Quiero por una vez estar tranquila sin estar pendientes de ninguna fecha, ni de festivos ni de nada que me haga ir a matacaballo!!!

un beso a todas todas sin excepción y un fuerte abrazo tb a Minuto, sandris, Thank y a suki

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!

No sabeis el bien que me hace vuestras palabras.

Venus, pues si el resultado hay que cogerlo con pinzas porque aunque hays triplicado ha sido en 4 días y eso es muy poco, pero habrá que ver el jueves lo que sale que espero que haya crecido muchisimo.

La semana que viene vas a estar muy muy ocupada ¡animo!, me alegro que hayas terminado la nordica pero tenías que haber probado a bordar que cuesta pero sale. Por cierto me has hecho reir con el hipopotamo,jejeje

Rubsmon, ¡ FELICIDADESSSSSSS! disfruta tu dia

¡que bonitos tus peques! tiene que haber sido precioso verles haciendo esas tonterias.

Sfp, descansa de los examenes y piensa en la proxima inse que esta aqui ya

Anonimo, ese hambre feroz...jejeje come lo que quieras pero no te pases que despues hay que quitarse esos kilitos.

Marimarzo, ¡te tomaste la tension! cuando te den esos mareos tomatela porque con el embarazo se descompensa. cuidate

Esme, qeui estamos para lo que necesites para contar cosas buenas o malas. un abrazo

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana que si, que ya verás como va a subir!!! mucho ánimo reina que seguro que no lo estás pasando muy bien estos días. Muacks!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana mucho animo!! pa'lante hasta que no se demuestre lo contrario.

Eli me parece bien lo de dejar pasar un ciclo. Entiendo como te sientes pq yo tb deje pasar uno pq cerraban laboratorios en octubre pero me fue bien jejeje. Lo del embarazooo lo disfruto a medias. No me he atrevido a comprar nada, miro mucho pero no me atrevo ni dejo que me lo compren y es que sigo con tanto miedo... uffff cuando se me pasara???

Venus pues las imagenes no se ven pero yo me las imagino y seguro que seran perfectas si vienen de ti. Aun no les he comprado nada, ayyy que mala madre pero es que.... no me atrevo aunque cuando empiece... no parare. A ti te veo muy avanzada y me alegra mucho pero queremos fotos yaaa.

Marimarzxo a cuidarse mucho.

Esme como estas??? y las pruebaas de tu chico?? poco a poco, pasito a pasito

Lamba como vas??

Bichi como estas??? otra vez triste sin tu chico no??? pero creo recordar que en mayo volvia definitivamente no?? ya no queda nadaaaa

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas!

Eli, por supuesto que es la buena decisión. Estamos preparadas para esperar los días que haga falta con tal de poder ir a por nuestros pequeños de la mejor manera posible.Tus niñas son de IVI Bilbao, sabes, tengo un amiga que va a empezar ahora tratamiento en La Quirón de Bilbao, yo le dije que por qué no iban a IVI Bilbao pero por alguna razón han decidido ir a la Quirón. ¿a ti te fue bien en IVI Bilbao, no?
                                En cuanto a los mareos te haré caso, y si estoy sola me agarraré al primero que pase ;-) Hace muchos años, tuve una experiencia, me mareé en un autobus en verano y me tuve que bajar en la primera parada que pillé, que causalmente era en un barrio de gitanos. Veía que me caía al suelo así que me agarré "al primero que pasaba", que era una gitana, y me desvanecí, asi que me metieron en una casa de gitanos, ahi que abro los ojos y veo a ciento y la madre alrededor, casi me desmayo otra vez. Total, que se portaron super bien conmigo, me atendieron amablemente, y me dejaron llamar por teléfono a mi casa (en aquel entonces no había móviles) y vinieron mis padres a recogerme. Para aventura, al dia siguiente ya recuperada compré una gran caja de bombones y volví a la casa de los gitanos a darles las gracias y no querían aceptar los bombones, al final se los quedaron, claro ;-). Perdonad el rollo pero es que me acabo de acordar de la historieta y tenía que contárosla...

Venusilla, si es que no paras, qué bien! asi que ya tienes hasta bañerita, jolin, cuantas cosas.A ver si terminas el edredón y nos lo enseñas. A mi lo del himnotismo me da un poco de yuyu, pero ya se que a tu chico le encanta ;-)

Spf, asi que periodo post-exámenes, descansa y coge fuerzas para la próxima IA, a ver si es la buena ;-)

Huertana
                                , estos días se te van a hacer un poco largos, pero piensa que si no manchas es buena señal. Toda la suerte del mundo.

Rubsmon, la eco de un niño es una pasada, asi que la eco de dos tiene que ser lo más, y si encima te deleitan con posturitas y movimientos, ya ni te cuento. Disfrútalo!!

Bueno, me vuelvo al sofá a lo mío :-)

Comment

Working...
                                X