FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Que bieeeeen Venusssssssssssss es una estupenda noticia... me has dejado así de contenta...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Que de buenas noticias!
      Anónimo cuantisimo me alegro princesita,es muy emocionante,yo la verdad que no lo disfrute y lo pase muy mal con los nerviossss...pero cuando lo escucho,es la pera!que ilu me hace que estés así de felizzzzzzzzzzzzz!guapisima!
      Lambda yo también tengo muchas ganas de verte!
      Inmag disfruta de este mes,pero piensa que luego se hará igualmente a la nueva rutina....muaksssss
      Mona gracias por lo de la tienda,me ha encantado!
      Venusilla óle por ese peque!sólo dos kilos ji ji...ya verás como sube la báscula ji ji....
      Norton que alegría saber de ti!
      Esme mi niña un millón de besos para ti!
      Eli que bien al face....y Khloe....y Lambda....yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
      Esthela cuento con verte en la quedada eh?muaksssss
      Merluy enhorabuena guapisimaaaaaaaa!
      Sandris cuenta que tal tú eco!
      Chicas a mi me viene mejor el lunes,y así Mona puede ver a Su mami...que tal en Atocha a las cinco y media,donde siempre,y allí esperamos a Lambda o a quién llegué más tarde....
      Bueno pues ésta mañana he encargado el carrito!al final he comprado el que quería de bebecar,en negro con la capota morada,la sillita y maxi,también es moradito,muy chulo,el mismo precio,pero te hacen un regalo depende lo que te gastes,yo de momento tengo una hamaca de regalo...la tienda está genial,y he comprado el colchón de la cuna y dos estanterías.Mañana voy a casa de mi hermanilla,pero la semanita que viene me vuelvo a mi casa,que me pilla mejor para los médicos,y luego sí que me iré.Llevó dos dias que noto menos a mi peque y estoy un poco agobiada,ya no noto tanto las burbujas,noto golpecitos de vez en cuando....es normal?ay que sinvivir!
      Un besote a todassss!
      Suki,Thank,Minuto......muaksssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola mis niñas paso a reportarme,pues os cuento que estoy de 6 semanitas ya vimos mi granito de arroz,mide 2 milimetros aun muy chiquitin para escuchar el corazoncito pero la doctora me dijo que habian reflejos de latido pero aun es imposible escucharlo,tambien vimos la que forma el cordon umbilical que no me acuerdo de la terminologia de como se llama porque yo estaba perpleja mirando mi granito de arroz jejej bueno en resumen todo muy bien para el tiempo que tiene tengo eco el proximo 6 de marzo y ya oiremos el latidito y lo mas seguro me dan el alta en ivi y empiezo con s.s. anonimo me alegro mucho que ya escucharas sus latiditos seria un momento magico me alegro mucho guapa que este todo bien. por cierto venus queria preguntarte lo del tinte del moño al fin te fue bien ese tinte que usaste porque la verdad yo tengo una raiz ya para hacer y como supongo que tengo que hacerme tintes que no sean nocivos y llevo mechas pues no se si tenga que cambiarme el color del moño porque no podre hacerme mechas que me aconsejas? bueno mis niñas un besito a toditas y buenan noches.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Beta de 25, es muy bajita, no me han dado muchas esperanzas, tengo q repetirla el sábado.
          La verdad es q manche el martes y poquito mas, pero es q mis reglas suelen ser así, mancho 1 día, el 2 no y el 3 ya empiezo a tope...
          Mi marido me ha regañado mucho por mi actitud del lunes....
          En fin, habra qbesperar hasta el sábado. En casa hemos seguido diciendo q negativo..
          Muchas gracias a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anónimo, sandris, muy bien por vuestras ecos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!

              Venus, ¡que sorpresa te habras llevados! Es musica celestial, en mis embarazos no llegue a escucharlo pero una vez fui a la eco de una amiga y se me pusieron los pelos de punta.

              Pues el trabajo, mucho estrés, cansancio, etc pero no me puedo quejar.

              Sandris, es normal que te sientas hinchada y mas que vas a estar, jejeje, ¡que grande esta ya ese pequeñin!

              Lori, entiendo que entres menos pero tu descansa lo maximo que puedas que entre el trabajo, la peque y la casa tienes que acabar reventada asi que tomatelo con calma

              Esme, cuando me venga la regla tengo que ver a mi doctora a ver que me dice ¿y tu como lo llevas?

              Anonimo, ¡bien por esos corazoncitos! Me alegro que ya te lo creas mas pero que nunca se te olvide que esos peques no estan concebidos en una noche de pasion pero son muy especiales, habeis luchado y sufrido mucho por tenerlos y esa sensación tiene es mas fuerte que la de la concepción.

              McSantos, ¡enhorabuena!!!!! ¡que odisea! pobrecica lo mal que lo tuviste que pasar pero ahora tienes a tu peque que es lo mejor. Cuidate mucho

              Inmag, he descansado un dia de ordenador, entre el trabajo y luego me engancho en caso tengo los ojos fatal.

              Esthela, ¡no me lo puedo creer! no te quiero dar esperanzas pero ahora mismo es positivo y no quiero que pienses que no puede subir, intenta estar positiva, cuidate mucho.un abrazo

              Mona, al peque le esta costando el bibe pero poco a poco lo conseguiras, muy buena idea que se lo de el papi

              Rubsmon, me alegro que estes mejor pero no pienses ahora que pasa algo, los peques te estan dejando descansar unos dias, disfrutalos

              Gudy, ¿Cómo estas?

              Bichi, ¡cuantas cosas tienes ya! descansa mucho pero no te preocupes que la peque seguro que esta bien.

              Eli, me alegro que tu marido este mejor y si te tienes que pegar un fieston ¡hazlo! te lo mereces.

              Pues yo sin cambios, esperando que me venga la regla, me duele todo pero hasta la semana que viene no me tiene que venir asi que va a ser una regla dolorosa, para no variar.

              Besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas otra vez, últimamente no escribo pues estoy todavía esperando al tercer intento. Voy a consulta el 21 de marzo. Muchas de vosotras me conoceréis, y a vosotras os llevo siguiendo un tiempo y conozco alguno de vuestros casos , como el de bichi que después de muchos intentos se quedó, Rubsmon que al final de estar muy descontenta con IVi terminó quedándose o de Venus que se quedó después de 6 intentos de forma natural o Lamba que ha conseguido quedarse y que seguro que a la siguiente irá la vencida.

                Quería hacer una pregunta a Venus. Recuerdo que te pregunté que hiciste diferente y me dijiste que tu marido empezó a tomar Maca. He conseguido, por fin y con mucho esfuerzo que mi marido la tomara pero no sé si tiene que tomar siempre dos o puede tomarse una y durante cuanto tiempo.

                ¡Enhorabuena a las que ya lucen tripita! Y espero que este año os acompañe.

                Besos,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me actualizo:

                  Esperando[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]






                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                  Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                  Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                  NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                  Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!Siiiiiiiii!!!!!

                  Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                  EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                  Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.
                  Sfp................(IVI Madrid)................Inicio tratam. inse en s.social. 29/2 eco.










                  PUNCION:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]








                  TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]








                  FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Esthela............(IVI Madrid)....................23/02



















                  EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                  Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

                  Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

                  Venus.................(IVI
                  Madrid)....................Positivo.Beta
                  38.691,43.Niño.Eco:15/02.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:20/07.


                  Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                  Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                  Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.20/02ro liquidirivigen.

                  Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                  Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:23/02

                  Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:23/02.

                  Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                  Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                  Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                  Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                  MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                  Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                  Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                  Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                  Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                  Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela cariño!hay un rayito de esperanza....me alegro,mira sí al final no sale....has tenido implantación!pero cabe la posibilidad que fuera tarde y por eso esa beta....habrá que tener fe!
                    Angela me alegra que nos sigas!yo de las vitaminas ni idea,que te cuente Venusilla....muaksssss
                    Sandris que maravilla!me alegro muchisimo!
                    Que descanseis,estoy cenando....ji ji.....muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches
                      Lambda,Khloe y Elisa ya estais en el grupo,el grupo es secret y nadie salvo los miembros ven lo que pasa asi que podeis desvariar con nosotras todo lo que querais jajaja
                      Me alegro mucho por las ecos de hoy
                      Esthela animo guapa,
                      hoy ha sido un dia largo,mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos guapas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda,princesita, asi q contenta eh.jejeje.Muchas gracias por la imagen.Ya han venido a medir las ventanas y ahora toca espera su presupuesto.Me parecen serios y eso me gusta.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizoa Angela, a Esthela, a Anonimo, a Sandris y a mi misma.

                          Inmag, q guay todas las incorporaciones en el fcb.Muchas gracias por todo lo q estas haciendo.

                          Chicas de la quedada: a mi no me importa quedar el 27 o el 01.y vosotras?????

                          Os mando un abrazo a todas toditas todas.venus

                          Esperando


                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                          Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                          Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                          NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                          Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!Siiiiiiiii!!!!!

                          Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                          Angela............................................ ...Cita el 21/03





















                          EN TRATAMIENTO:



                          Elisa............................................. ..........Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.
                          Sfp................(IVI Madrid).......................Inicio tratam. inse en s.social. 29/2 eco.









                          PUNCION:








                          TRANSFERENCIA:








                          FECHA BETA:

                          Esthela............(IVI Madrid)......................25/02



















                          EMBARAZADAS:

                          OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

                          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

                          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:30/07.

                          Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

                          Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

                          Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

                          Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X