FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana lo siento mucho cielo, la verdad es que es todo una castaña pilonga... poco a poco cielo, ya sabes como es esto, vale!!! en unos días volverás a querer luchar por todo!!!

    Chicas he hablado con mi dra. y me ha dicho que quiere verme a mediados de febrero para ver si a primeros de marzo podemos empezar la estimulación, dios mio no sabeis que nervios me han entrado.... en breve podría estar en marcha otra vez, ufff.... vaya sofoco me ha dado de pensarlo!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      [b]Buenas tardes soleadas,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        kLOE,niñita de Sevi, como estas????Muchas felicidades guapisima.FELIZ CUMPLE NENITA!!!!!Dale un besito para tu chico y el besito especial para ti.Muchisimas gracias por tu generosidad en cuanto a la medicacion.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Venu s

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          Venus, si lo de los síntomas lo tengo muy claro, es la
          progesterona, a mi todas las hormonas me dan todas las contraindicaciones y síntomas
          posibles, soy una avariciosa así que por eso no puedo pensar nada y claro eso
          también me pone nerviosa, vamos que es imposible saber nada hasta el día de la
          beta pero queda tanto, uff que mal lo llevo y lo voy a llevar, 10 días son muchos días.



          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank,guapisima, la verdad es q durante la beta espera los dias pasan taaaaaaaaaaaaan despaciio q es un horror.Pero, al final pasan y todo llega.Me gusta muchisimo verte positiva y con muchas energias.Tus sintomas son un asco porq como dices "avariciosa",jejeje, los quieres todos.El dia en q te quedas embarazada seras la mas sintomatica de las embarazadas..

            Me acaba de llamar un amigo y q pena como ha metido la pata con su chica...y quizas sea demasiado tarde.Q PENA me da q los chicos se den cuentan de lo q tienen tan tarde...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenas tardes!!

              lamba, menos mal que te pilló a tiempo lo de spanair, que si no menudo lio...oye ya tienes fecha aprox de inicio es una gran noticia, ya verás como despues de lo reposadita que ha estado la endometrisis tus peques se agarran fuerte fuerte.

              inmag, como estas cariño, y rodrigo?

              thank, mal vamos si empezamos ya con la deseperación, a mi me va a dar algo... estoy empezando a comerme la cabecita porque estoy asintomática total y claro me digo que no estare haciendo el tonto yo aquí en casa,pero bueno es lo que nos toca ahora, venga ánimo!!! que nos quedan menos dias!!! jajajjajja me parto!!!me queda un montón!!!estoy un poco trastornada.

              Venus, como me alegro que hayas pasado el finde haciendo cosillas, y que estes disfrutando tanto el embarazo.. la verdad es que tengo la casa llena todo el dia, mi tia ha venido esta tarde, mi madre y mi padre y ahora viene mi hermana, asi no pienso tanto.

              Un besito a todas y buenas noches.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Ay, Anónimo, que mal lo llevamos, pues como tengo los mismos síntomas
                que siempre, pues me como la cabeza pensando lo mismo que tu, con las cosas que
                tengo que hacer e igual estoy perdiendo el tiempo reposando, ay madre que mala
                es la espera, paciencia, pero ya no me quedaaaaa.





                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana, jooooo como lo siento. Hoy lo veras todo negro, pero espero q mañana veas un poquito de luz y el sol...

                  Lambda, vaya como te han fastidiado el finde, pero por otro lado te veo animados la, ojalá puedas empezar ya...

                  Kloe, es tu cumple?? Felicidades!!!!

                  Venus, desde el móvil no pude ver el video q me dedicabas, acabo de verlo en el pc. Como me gusta, hacia mucho a no lo veía ni escuchaba, me ha encantado, da subidon. Gracias guapa!!!!

                  Anónimo, thank, nada de pensar, a leer o jugar a algún juego on línea por ejemplo....

                  Buenas noches chicas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank: Eres autentica la mejor foto es la de tirarse de los pelos, no pienses q estas perdiendo el tiempo, sera el mejor tiempo perdido, tienes q estar positiva.

                    Huertana: Lo siento mucho pero no tires la toalla q aqui hay muchas embarazadas y un milagrito

                    Lamba: Que putada lo de Spanair. Enseguida estas metida en el lio.

                    Venus:; Que fin de semana te has pegado mira q quedarte dormida en casa de tu suegro.

                    Esthela: Tenias razon, tenia q haber llevado un monitor esta tarde, asi q me toca mañana y volver al medico otra vez

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: Como te quiere tu familia q no te dejan sola.

                      Sandris: Me alegra verte tan positiva, no mireis sintomas q cada una tiene un sintoma.

                      Thank: No mires los prospecto xq lo vas a tener todo.

                      Bichi: Que tal con tu chico?

                      Inmag: Como estais?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo, cariñet, te mereces estar rodeada de todo el cariño del mundo porq siempre apoyas a los demas en sus momentos dificiles.Ahora te toca a ti recibir el cariño.Dejate querer.Mañana mas visitas eh, asi q ponte guapetona y a sonreir y disfrutar del dia.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gacias chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, eres demasiado.Cañera mas q cañera.Tus imagenes son alucinantes y super graciosas pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy descriptivas de como te sientes.No te tires mas de los pelos por hoy, jejeje, deja algo para mañana.

                            Esthela, ese video es tuyo.Yo te identifico mogollon con el.Y, a mi me anima cuando tengo un dia malo.

                            kOKI, te lo puedes creer...ay es la 1ª vez en mi vida q me quedo dormidita en el sofa y con una mantita ....una viejita vamos.jejejejeje.Oye, mañana tienes monitores nuevamente???Ay va pues no me habia enterado.Perdona.Mucha suerte para mañana.Eso es señal de q las contracciones son cada vez con mas frecuencia....ay q el super momento ya esta aqui.

                            Huertana, te mando

                            En un ratillo viene mi chico, asi q cenaremos pronto y camita q estoy k.o. con tanta plancha y tanta limpieza.Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis nenas!
                              Huertana cariño!joder lo siento muchisimo,me da tanta rabia que no haya podido ser...pero tienes que ser fuerte,aqui nos tienes para tirar de ti vale?un besazo enorme!ánimo
                              Piscis enhorabuena!que buena beta!
                              Betaesperarantes!un dia menos guapisimas!
                              Lambda vaya tela lo del finde no?es muy fuerteeeeeeee!....que alegría saber que ya tienes fechas a la vista!yujuuuuuu.....
                              Venusilla estas hecha una juerguista eh?
                              Koki que envidia de quedada!jooooo.....
                              Bueno yo hoy he comprado unas cositas de ropa y he visto carritos,ya se cual me gusta,es de bebecar,muy chulo y económico,pero seguiré mirando ji ji....me parece tan raro....sigo con los vomitos,pero bien en general,disfrutando de estos dias.
                              Un besote a todassss....
                              Inmag,Mona,Marimarzo,Mcsantos,Minie,Gudy,Esthela,P erk,Suki,Khloe,Rubsmon,Sfp,Anónimo,Thank,Minuto,Sa ndris,Mareta,Norton,Nelsa....todassss,toditas!muak sssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esperando

                                Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                                Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                                Huertana..........(IVI Murcia).......... Esperando regla y revision























                                EN TRATAMIENTO:

                                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                                Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:31/01












                                PUNCION:








                                TRANSFERENCIA:










                                FECHA BETA:

                                Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                                Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                                Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                                Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                                EMBARAZADAS:



                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                                Comment

                                Working...
                                X