FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli: El tiempo pasa volando, cuando el lunes me dijo el medico q si tenia el analisis alterado me lo sacaba yo le dije q no q quiero disfrutar de mi tripa y de las pataditas q me da. Dicen q a partir del 8 meses se nota menos xq no tiene sitio pero el mio se busca las mañas px cambiarse de sitio.

    Bichi: El viaje se hace pesado pero ha merecido la pena, tu estas feliz como una perdiz y tu costi tb, disdruta mucho de el.

    Esthela: Ponerte el congelado y la preparacion es la mas sencilla y rapida. Como dice Anonimo se pasa mal con el pis, pero es muy importante px retenerlos

    Esme: Tienes q convercer a tu marido px q se haga todas las pruebas px poder conseguir tu sueño, tu te has hecho todas las pruebas q necesitas ahora le toca a el. Disfruta de tu hermana no penseis en fecha xq luego se pasa mal.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus muy bien por esa eco¡¡¡¡si que es nuestro campeon¡¡¡¡ya sabes cuantisimo me alegro.
      koki ya estas en las ulimas,la barriga se echa de menos pero tu bebe sera lo mas bonito.
      Lori madre mia ya los dientes uffff pobrecita si ya empiezan a molestarle,un besazo.el peque esta muy bien,ya pesa 7.100.
      Sandris cuentanos cuando se aclaran por fin.
      besos a todasssssssss todasssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki: Te vas a levantar como nos hemos levantado muchas, todavia es muy reciente y tu eres muy fuerte. Lo has demostrado en cada instante. Me emocionado mucho al leerte q estes pendiente de nosotras cuando tu todavia estas caos. Aunq no te digamos nada, te llevamos en el pensamiento.

        Thank: Abre el bolso q entro rapido q no me quiero perder nada. Mucha suerte, prepara el kit de transferencia q aqui estaremos px animarte en la beta q se haga cortita.

        Inmag: Estoy nerviosa pero contenta, tengo ganas de ver la cara de mi peque, he ido superando los obstaculos q he tenido en el camino, ahora q esta colocado aunq me hace mucho daño xq tengo una hernia diafragmatica q me opere y tengo la maya en el lado izq y cdo,. se pone ahi rabio del dolor, pero dicen q es el sitio perfecto px un parto rapido, asi q aguantarse toca.

        Khole: Como esta mi niña de Sevilla, aunq no te diga nada te llevo en mi corazon.

        Venus: Yo tb queria hacer natacion pero esta repleto los cursos y me quede con las ganas.

        Marimarzo: No hagas caso a los medicos con esas tonterias del peso, si de un peso a otro ahy diferencia

        Rubsom: Que tal tu ECO de 12 semanas super emocionante seguro.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sandris, niña, mañana sera un dia super especial para ti tb.No importa la hora de la transfer xq todo ira bien, sean las 3h, las 7h, o las 4h45.Eso si, jejeje, cuidadin con el pipi...a todas nos pasa.Q duro es aguantar.Te envio el kit de transfer via MRW para q llegue hoy mismito: Ganchitos: ?????????????????????????????????????????????????????????? ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Chinchetas:**************************************************************.Las cigueñas q te envio tienen GPS, asi q tu no te agobies q llegaran a tiempo para la transfer, a ellas no les importa la hora de tu transfer.Estaran ahi.Esta es la cigueita cuca:, mirala q nona es,jejeje.Este es el ejercito de cigueñitas q va a toda leche ,esta es la cigueñita miss cigueñita spain 2012,esta es...bueno eses eficaz,jejejeje.esta es la q mas cariño le tengo yoporq se la ve de lejos,jejeje.y, para acabar con las cigueñitas, esta es la jefaaaaaaaaaaaaaaaa.jejeje.

          Y, los bolsos son para acompañarte en tu transfer,.No te preocupes, q nosotras somos super silenciosas y nadie se dara cuenta de q estamos contigo.Te deseo mucha suerte.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ya esta,ya tengo a mis peques conmigo,a los tres no iba a dejar a uno alli solito con el frio que hace.No son de buena calidad pero hay que tener esperanza.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, se han cruzado los mensajes, jolines te daba pena dejarte alguno.... aunque sean regulares pero seguro que alguno se quedara contigo. mucha suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas
                  Venus mañana a cuidar de tu prima y a apoyarla como solo sabes tu¡¡¡¡un besazo
                  Thank que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay lo qeu me he acordado de ti hoy.
                  Huertana no has perdido la cabeza ahora,la perdemos desde el principio jejeje,cuidate mucho y ya sabes si necesitas un chute de animo me tienes cerquita.
                  un beso a todas de buenas noches.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, siento muchísimo por lo que estás pasando, es que no me lo puedo ni imagina, sólo te deseo que con el tiempo puedas superar esta mala jugada que te ha dado la vida. Un beso muy muy fuerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      eGracias por vuestros animos, sois las mejores. Mi beta es el 9,madre lo que queda.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela, como es la regla, ahora que toca que venga, se retrasa..

                        Venus, la lista ha quedado preciosa, gracias por seguir actualizándola, que ganitas de verte la tripita, a ver si quedamos un día de estos, yo sigo de baja hasta el 13 de Abril, espero que nos veamos antes. Me alegro que tu eco haya ido bien y que le hayas visto moverse, y encima has adelgazado, madre mía, a ti el médico no te habrá echado la bronca J Te han confirmado que si es niño?

                        Sandris, mucha mucha suerte mañana, te veo positiva, y eso me parece muy bueno para tus pequeñines.

                        Rubsmon, mucha suerte en tu eco de hoy

                        Inmag, el pecho lo llevo un poco mejor, no me duelen tanto los pezones, y con ibuprofeno controlo más o menos la inflamación, hoy he tenido gine, y me ha dicho que mientras no me de fiebre que siga como hasta ahora si quiero darle el pecho. Yo de momento no me voy a pedir reducción de jornada, porque tengo dos meses y medio de trabajo y luego julio y agosto tengo reducción de jornada, a lo mejor me la pido a partir de Septiembre, según vaya viendo. ¿Cuándo te tienes que reincorporar tú?

                        Bichi, cuanto me alegro que estés con tu chico!!! Disfruta estas semanitas a tope.

                        Thank, Ya tienes a tus peques!! Cuanto me alegro!! Que emoción!! Ahora a estar tranquilita

                        Lori, la lactancia algo mejor, no ideal, porque sigo teniendo molestias pero mejor, y tú? Al final has tomado alguna decisión, he visto que Lisa tiene ya 3 mesecitos largos, cuando te tienes que incorporar al trabajo? O vas a coger excedencia?

                        Esme, disfruta de esas cañas con tu amiga y tu hermana por Barcelona!! Un beso

                        Koki, hay esa tensión… Pero cuando sales de cuentas?? Tienes que estar a punto de caramelo.

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, me alegro!! 3 es un buen numero, a mi también me pusieron 3 de calidad regular y mira...

                          Suki, ufff... ya es coincidencia lo del nombre...algun dia encontraras la fuerza para volver a intentarlo, pero no tengas prisa... las heridas hay que curarlas bien...

                          Mona Lisa, yo sigo igual... no, no me voy a coger excedencia, tengo que volver el 23 de febrero. Me da mucha pena... pero hay momentos en los que me apetece un poco... no lo negaré.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas nochesssssss
                            ahora se ha despertado el peque de su sueño de 20 min de antes de cenar jejej,asi que aun nos queda un rato largoooooooooooooo para irnos a dormir¡¡¡pero no nos quejaremos.
                            Mona me alegro que lo lleves al menos un poquito mejor,si puedes mandame fotitos nuevas de Nico qeu estara cambiadisimo¡¡¡.a mi me queda un poco menos que a ti,me incorporo para mitad de marzo,es que no se el dia exacto aun.
                            Thank por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de camino a casa todos,te acompañaremos hasta el 9 dandote animos.
                            Bueno guapas un beso,antes de irnos a la cama os hago otra visita jejeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank,ay q maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Q feliz estoy de q los tengas ya contigo.3, pues es un numero estupendo oye!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si y mil veces si.Y,de calidad media,…anda q no hemos visto casos aquí de preñis de preembris de calidad media.Asi q cuidando mucho mucho mucho de tus chiquitines.Oye, madre lo q sea nooooooooooooo eh.Es madre serán buenas noticias. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..


                              No podía irme a la cama sin saber como le habia ido a Thank y a Rubsmon.Bueno, el patuquito estara agotada asi q mañana espero leer buenas noticias.Me imagino q se haban ido a celebrarlo a un restaurante.Yo estoy nerviosa por la eco de mi prima.Me atacan los nervios al estomago, pero todo sea por ella.No la fallare.Asi q mañana mas y mejor.Buenas noches a todas.Os quiero a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Actualizo a Thank y a Koki.queria hacerlo pero se me habia olvidado, gracias a mi cabecita loca.

                                Esperando

                                Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                                Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                                Esthela...........(IVI Madrid)...............Al ataque en la siguiente regla!!!

                                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















                                EN TRATAMIENTO:

                                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                                NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas


                                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02










                                PUNCION:





                                Robelen........................................... ......24/01








                                TRANSFERENCIA:

                                Sandris............(IVI Valencia).................26/01










                                FECHA BETA:

                                Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01

                                Piscis 30...........BCN...............................27/01

                                Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                                Thank...............(IVI Valencia).................09/02





















                                EMBARAZADAS:



                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                                Comment

                                Working...
                                X