FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches chicas!!
    Thank, ahora a betadesesperar hasta el 9. Llevas 3 Campeoncitos..

    Mona, pero q duro lo de la lactancia, no? Y te ha tocado....

    Anónimo, q tal? Un día menos.... Estas de relax en casita?

    Suki, guapa. La verdad es q entiendo q necesitas tiempo, el tiempo lo cura todo. Un beso.

    Ya me ha bajado la regla!!!! Cita para el viernes, ya os contare....

    Venus, q de ecos, así da gusto. Y muy importante q esta todo bien...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias chicas,

      Como dijo Venus, llegue tarde y estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá aunque luego me costó dormirme en la cama jejje.

      PUes la eco bien, mis mellis estan bien, pero lo cierto es que no disfrute nada la eco. Fue en la ss y la ecografa que me toco estaba molesta por todo, molesta pq eran dos y no lo tenia informado y eran cerca de las dos de la tarde y tenia que irse, molesta pq no podia medirle el pliegue a uno pq estaba de lado y empezó a darme golpes en la barriga. Un horror de eco vamos. Con las ganas que ibamos. Bueno, al menos vi que mis mellis estan bien. Asi que me conformo hasta el dia 3 que tengo la eco en el privado y espero disfrutarla un poco más.

      Venus espero que la eco de tu prima vaya genial.

      Suki SI que te levantarás. Es muy pronto para olvidar, jamás olvidarás pero aprenderas a vivir con ello y a superarlo para volver a intentarlo. Un besazo enorme.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas voy fatal!!! Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro, y al padre de mi churri le operaron el martes y claro andamos de hospitales para arriba y para abajo… os he leido a todas pero no tengo tiempo para personalizar….

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon cielo, al menos has visto a tus peques y están bien que es lo importante. Tenemos que aceptar que en la SS es lo que hay, yo cada vez que voy a la SS me pongo una coraza porque ya se lo que me espera, intento sacar el lado positivo y luego disfruto un poco más en las visitas del privado. Al menos tenemos la oportunidad de tener una segunda opción, que otras no tienen. Bravo por esos mellis!!

          Suki, es durísimo lo que estás pasando, lo sabemos, pero el tiempo va curando las heridas y poco a poco te sentirás un mejor. Lo superarás y recuperarás la ilusión para volver a intentarlo porque sabes que puedes conseguirlo. Un beso y abrazo enormes!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias
            Anonimo,Thank y Huertana,venga un dia mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Huertana para ti mas animos jeje que los ultimos dias son los peores,pero ya te queda muy poquito.
            Rubsmon me alegro que los peques esten bien¡¡¡
            Esthela un dia para la cita biennnnnnnnnnnnnnn
            besos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas!!!

              Mona Lisa vaya, que rabia que te esté dando tanta guerra el tema del pecho. cuando duele la verdad que se pasa muy mal. Eres una campeona!

              Lori75 vaya, tan peque y ya está con los dientes? Es que a las mias no le salieron los primeros hasta los 9 meses! Yo les daba Nany. Es mano de santo. te pones un poquito del gel en tu dedo y se lo pasas por las encias y como tiene algo que es analgésico, les calma al momento y se quedan tranquilos. Lo unico que no sé es a partir de que mes se les puede dar, o si se les puede dar desde el principio.

              Esme que bien, veo que estás distraida yendo de un sitio a otro. Te está viniendo muy bien la visita de tu hermana, me alegro mucho.

              Suki que triste me pone verte así, pero creo que es super normal. Es todo muy reciente, todavía no has pasado el duelo. Necesitamos tiempo para pasar los malos momentos y a ti todavía te falta. Pero estoy segura que vas a tener cosas buenas, te lo mereces, bueno y que narices, ya te toca tb. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

              Venus que bien que hayas visto a tu peque, y encima has adelagazado! QUe pena que sea porque no te entra nada. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y no tengas el estómago revuelto. Hoy estarás con tu prima. La estarás animando como tu sabes. Muchisimo ánimo. Deseo de corazón que todo salga estupendamente.

              Rubsmon qué tal fue la eco de ayer?

              sandris bueno, espero que ya no te cambie la hora ya más. Estaremos pensando en ti!!

              Koki pues nada, el lunes a repetirse los análisis. Ya no te queda nada!

              Thank que bien que ya tienes a tus 3 peques contigo! Con quien van a estar mejor que con su mami! Ahora intenta estar relajada. La beta la tienes muy tarde no?

              Huertana venga, no te quiero ver negativa vale? Es normal que según se vaya acercando el día de la beta nos entran nuestras paranoias. Venga campeona, mucho ánimo!

              Besos a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay Rubsmon que no había visto tu mensaje. Lo importante es que tus peques están genial. Lo de las ecos en la SS parece que siempre es así. No se puede andar con prisas para tomar medidas. Enseguida les vuelves a ver que bien!!

                lambda espero que tu suegro se ponga bien enseguida!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaaaaa chicuelas!
                  Lambda cariño!se te echa de menosssssss....dale un besazo a tú suegro!muaksssss
                  Thank estoy con Lambda...mira que sí te quedas de tres!
                  Huertana un dia menos preciosa!
                  Mona jolin con el pecho,a mi me da mucho respeto,supongo que es cuestión de paciencia no?
                  Venusilla muchisima suerte a tú prima!
                  Suki....me quedo sin palabras.....ánimo florecilla!
                  Rubsmon se supone que la eco de las veinte te la hacen con más detalle,en las demás te miran de pasada...son unos cutres!pero tus mellis están genial cariño!
                  Koki madre mia que nuestro nene ya está casi está aquiiiiiiiiii!
                  Esthela un besote muy fuerteeeeeeee....muaks
                  Anónimo que tal vas guapisima?
                  Inmag un superachuchon!guapisima!
                  Lori jolin pobrecita,sí es que lo pasan fatal!
                  Esme me parece genial que estés con tu hermanilla de allí para acá....que tal con tú costi?espero que mejor!muaksssss
                  Marimarzo sí me viera tú médico lo que merende ayer....ji ji...se cae de culo!un besote
                  Eli mi niña!
                  Chiquitinas me voy a duchar y a salir a dar un paseito,un besote a todassss,toditas,todassss.....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas
                    Pues el Domingo 27 me realizaran la puncion, pero como despues de tanta banderilla solo he conseguido 3 folis, en IVI me aconsejan congelar y volver a empezar con la estimulacion el mes proximo, uff que paciencia hace falta para esto, y se que con lo que llevais pasado algunas no tengo derecho a quejarme, pero es que se hace TANNNN larga la espera.
                    Gracias por todo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas me actualizo que me equivoqué con la fecha.

                      Esperando

                      Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                      Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                      Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                      Esthela...........(IVI Madrid)...............Al ataque en la siguiente regla!!!

                      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                      Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                      Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas


                      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02










                      PUNCION:




                      Robelen........................................... ......24/01








                      TRANSFERENCIA:

                      Sandris............(IVI Valencia).................26/01









                      FECHA BETA:

                      Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01

                      Piscis 30...........BCN...............................27/01

                      Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                      Thank...............(IVI Valencia).................09/02




















                      EMBARAZADAS:



                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Buenas tardes


                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsom: En la ECO de la 12 sem se tenian q haber esmerado un poco mas xq es muy importante las medidas px q los valores. Bueno x lo menos los viste y estan bien. Que tal la cistitis?

                          Thank: Que alegria ya tienes a tus pequeñines contigo? madre mia como se hagarren los 3 q alegria, disfrutalos y cuidate mucho, hablales px q se queden ahi.

                          Huertana: Ya te queda poquito px la beta.

                          Anonimo: Como estas?

                          Mona lisa: Estoy de 38 semanas ya me queda poquito px verle la carrita.

                          Elisa: Que Felix ya esta aqui, hoy estaba visitendo el carro px sacarle del hospital q ilusion

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: Que bien estas con tu costi, q merendaste ayer.
                            Lori: Ya empiezas con los dientes, mejor ahora q con el calor

                            Nube: En los ttº se sabe cdo. se empieza pero cdo. se termina, es una carrera de obstaculos y hay q ir superandoles paso a paso.

                            Venus: Estoy segura q con tu sonrisa animaras a tu prima q te necesita. Luego nos cuentas como ha ido.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo: La gente q ha hecho natacion dice q se encuentra muy agil.

                              Venus: La natacion te puede ir bien pero yo este verano en la piscina no me encontraba agusto, apenas me metia, no se.

                              Inmag: Te ha dejado Rodrigo dormir esta noche.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola a todas. Ya hace mucho que no me metia en el foro y me alegro ver que muchas estan en la dulce espera, felicitaciones venus!!! hoy para mi es un dia especial porque hace un año fui al IVI para la puncion y hoy un año despues tengo dos mellicitas preciosas de cuatro meses. Queria compartirlo especialmente con las que estan en tratamiento para que confien en que estan en el mejor sitio y que el esfuerzo economico y psicologico vale la pena. Despues de un embarazo con algunos problemillas tuve a las mellis con ocho meses por una cesarea programada. Las que tengan embarazo multiple les recomiendo sin dudarlo el hospital 12 de octubre en madrid, donde tienen un servicio medico excelente, y en mi caso que las niñas fueron prematuros les hcieron luego durante el mes siguiente un seguimiento en casa hasta que llegaron a los 2.5kgs. la verdad que mejor imposible!!Asique a las que fueron mamas, felicitaciones y que esten disfrutando aunque la verdad que a mi los dos primeros meses me costo bastante. A las embarazadas cuidense y que las mimen mucho, y a las que siguen buscando no pierdan la fe que ese bebe tan deseado llegara!!!

                                Comment

                                Working...
                                X