FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, enhrabuena, ha sido una alegría inmensa el ver tu positivo. Disfrutarlo.
    Un beso.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, no sé ni cómo expresar lo mucho que lo siento. Llevaba días esperando que nos dijeráis algo positivo, pero no ha podido ser. No te puedo decir mucho, porque sé cómo te sientes y no hay palabras que te puedan consolar. Espero que poco a poco os vayáis sintiendo mejor. Aquí siempre tendrás a alguien que ha pasado algo parecido y si necesitas cualquier cosa o llorar o lo que sea cuénta conmigo. Un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, enhorabuena!!! lo has conseguido!!! He venido corriendo a ver tu resultado y me he llevado un gran alegrón. Poco a poco te lo irás creyendo. Eres el primer positivo del año. Nunca olvidaréis estas navidades. Un beso.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, me alegro mucho por tu positivo. Cuidate y disfrutalo mucho!

Suki, no sé que decir... no sabes como me ha dolido leerte...

Tienes razón, todo en este mundo depende de la suerte, no sé lo que me esperará a mi el futuro, pero saber que depende de la suerte, es terrorífico.

Sé de algunas personas a quienes les ha pasado algo parecido a lo tuyo, y todas ellas tarde o temprano vuelven a sonreír y a sentirse con fuerzas de volver a intentarlo.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites, un beso muy grande!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapis
            Suki mi niña que decirte,solo que aqui estoy para lo que necesites,sabes que en julio de 2010 yo pase por lo mismo y el alma se te desgarra y no consigues entender nada,aun hoy no lo entiendo,pero sabes que despues de eso aqui tengo a mi peque.un abrazo enorme.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy enhorabuena¡¡¡¡disfruta cada dia.
              Koki aun queda tiempo,espero que se ponga bien
              besos,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki,dios mío,Suki....no puedo dejar de llorar,mi niña no puedo imaginar tú dolor...no tengo palabras,joder qué puta mierda!no entiendo nada....nadaaaaaaaa!no es justo!no lo es!....mi niña aqui estamos hoy,mañana y siempre!te queremos....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, solo puedo decirte que a vida debe teneros reservado algo muy muy bueno para cuando menos lo esperéis, porque tus dos Angeles te ayudaran desde el cielo. Tengo una conocida que perdió a su niño a ls ocho meses por listeriosis contagiada por un queso que comió. Su mundo se vino abajo, no quería embarazarse mas por el trauma. Decidieron iniciar tramites de adopción de una niña China. Cuando les toco ir a recogería a China estaba embarazada y tuvo que acudir con ropa holgada para que no le quitaran a su niña China. Ahora tiene ds niñas, la chinita y la suya. Dice es a persona as feliz y que su angelito le llevo a este destino. Se que algo así os espera, aunque hoy no haya consuelo, y lo entiendo. Lo de la suerte es tremendo, es el componente ese de aleatoriedad que tiene todo esto, que nos descoloca, y nos resulta tan difícil de llevar.

A todas gracias por vuestras felicitaciones. Yo aun no me lo creo. Pensé nunca vería un positivo. Solo se que unidas y en este foro nos ayudamos mucho, y nos hace tanto bien, que es impagable. Que contrastes tan duros tiene la vida a veces, una alegría, y una tristeza tan grandes en el mismo dia. Ay suki, te queremos y estamos aquí para lo que quieras.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, lo siento mucho, un día estás super feliz y al otro ......, hay cosas que no se pueden explicar, no tengo palablas. Sé que es lo más duro que te pueda pasar pero tenéis que seguir adelante y algún día conseguiréis vuestro sueño. Un fuerte abrazo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Chicas ahora me pongo al día y también os cuento pero por el momento os digo que voy a ponerme mi primera banderilla ¡estoy de los nervios!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki no se ni que decirte porque es imposible encontrar palabras positivas y darte animos para volver a intentarlo. Imagino lo q habreis pasado y sobre todo tu. Q asco todo. Q sin vivir. Apoyaros el uno al otro lo q podais para intentar superar este golpe. Muchos besos y animos

gudy enhorabuena guapa ya lo has conseguido. Y la beta super bien. Ahora a disfrutarlo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, enhorabuena no sabes cuanto me alegro, un besazo

Esme, gracias, pero eso de que no se pega por el foro visto lo visto tengo mis dudas….

Venus, estoy super floja, esta noche anterior he dormido 11 horas, no podía con mi cuerpo espero estar mejor mañana

Anonimo, creo que los días de fiesta solo dan citas a las urgencias. ¡qué bien que vamos a ir juntas!

Esthela, me alegro que estés mejor pero sigue cuidándote que se coge rápido otro resfriado

Minuto, ¡madre mía 17! Está super bien. Si estoy mejor aunque algo fatigada.

Coletas, ¡qué bonito tiene que ser escuchar el corazoncito siempre que quieras!

A ver si mañana me puedo conectar y os cuento mi tratamiento.

Un fuerte abrazo especial para Suki.

Besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas, no he podido conectarme en todo el día y lo primero he visto el positivo de gudy. Me alegro muchísimo por ti. Ya te lo merecías!! Y es un buen valor de beta! Disfrutarlo!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Y luego me he puesto a leer hacia atrás... Y leo lo de suki..y ya me he quedado helada... Petrificada...
                              Suki, yo llevo muy poquito escribiendo aquí aunque os leo y os he leído muchísimo. No se ni que decirte, me he puesto a llorar, no lo podía evitar...nada de lo que te digamos os va a hacer ahora mismo y en mucho tiempo aliviar el dolor tan grande que sentís ahora mismo. te mando un fuerte abrazo.

Uf.....me he quedado..un beso a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho

Comment

Working...
                                X