FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapis
    Venus guapa,hoy nada de paseo y de siesta¡¡¡¡he estado con la peque,que es muy peque,acompañandoles y ayudando un poco y luego a recoger a mi peque.
    Bichi vaya con las nauseas¡¡¡intenta descansar.
    Huertana pues vaya bromitaaa,espero que no haya sido mucho.
    Anonimo guapa,que plan hay para nochevieja?sales?
    un beso a todas todassssssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holas chicas, hace mucho que no entro.entro mas por el fb, pq lomiro con el movil.

      felicidades otra vez a minnie.Un besico a los tres.

      NUbes yo con el anticonceptivo empece el primer dia de regla, y la verdad que no me acuerdo cuantos dias estuve con el.la gine me dio un dia y estuve hasta ese dia tomandolas, pero si fueron mas de 21 dias. el dia que termine al dia siguiente tuve eco, y ese mismo dia por la noche empece con las banderillas, que duraron unos doce dias o asi. luego la puncion y a los dos dias la transfer. No soy muy entendida en estos ttos pq yo solo hice uno, y aqui estoy.Espero haberte sido de ayuda, aunq yo creo q cada persona es un mundo.

      Ayer tuve tocologa en la privada, nos enseño a la peque y me peso,me dijo que cuidara con engordar.Y me mando para la semana que viene una eco en la privada.asi q para nochevieja me cuidare un poco de comer, que casi me llamo gordita jejeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Holas chicas, hace mucho que no entro.entro mas por el fb, pq lomiro con el movil.

        felicidades otra vez a minnie.Un besico a los tres.

        NUbes yo con el anticonceptivo empece el primer dia de regla, y la verdad que no me acuerdo cuantos dias estuve con el.la gine me dio un dia y estuve hasta ese dia tomandolas, pero si fueron mas de 21 dias. el dia que termine al dia siguiente tuve eco, y ese mismo dia por la noche empece con las banderillas, que duraron unos doce dias o asi. luego la puncion y a los dos dias la transfer. No soy muy entendida en estos ttos pq yo solo hice uno, y aqui estoy.Espero haberte sido de ayuda, aunq yo creo q cada persona es un mundo.

        Ayer tuve tocologa en la privada, nos enseño a la peque y me peso,me dijo que cuidara con engordar.Y me mando para la semana que viene una eco en la privada.asi q para nochevieja me cuidare un poco de comer, que casi me llamo gordita jejeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!! siento que con esto de las vacas no tengo ni un segundo para ponerme al día... ahí voy con mis calores y despelotandome allá donde me pille, pero bueno.... lo llevo bien... siento no poder personalizar he visto que Minie ha tenido a su niña (enhorabuena), a Bichi que su peque está de lujo que te den vomitonas cielo, ya las quisiera yo!!!!, Esthela esta acatarrada y que Esme echa de menos a su family... pero no me ha dado tiempo a más, madre!!! y mirar que horas... pero bueno casi prefiero que sea así porque cuanto más ocupada esté menos pienso... y eso debe ser bueno porque últimamente estoy mas contenta... o serán las hormonas.... jejje... no sé... vaya lío!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Bueno chicas pasarlo bien y buenas noches!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            Ayer pasamos fuera de casa el dia tratando de desconectar. Tuve acupuntura y luego comimos fuera, yo mi arroz, pollo y aquarius porque sigo revuelta, y por la tarde fuimos a una función toda la familia para que mis sobris lo pasaran bien en el teatro de la zarzuela. Función infantil, llena de niños por todas partes. En fin.

            Quiero felicitar a minnie, que ilusión. Y gracias koki por contar los casos de mala calidad del embrion, así pienso mis posibilidades no son cero.

            Y anónimo me lo pusieron mal en tambre, diciendo tenia pocas posibilidades y me pusiera los tres embris. Aunque ya he leído lo que dice koki le paso a ella parecido. Yo no quise poneme tres porque mi ginecólogo dijo tres a mi no me caben, y si aunque remotamente pasara algo, no me qusiera ver en un caso de reducción embrionaria, me muero, no, no,

            Venus, esme, huertana, todas, todas gracias por vuestros ánimos. Estoy algo mejor, es que entre la gastroenteritis, lo que me dijeron en tambre y que el embri que deje se murió, pues no levantaba cabeza. Ahora sigo revuelta pero algo mejor. Nos vamos mañana a pasar el fin de año a valencia y volveremos el domingo. Mi acupuntora que es psicóloga titulada me recomendó cambiar de aires yo no tenia mucha gana, pero mi marido dice es lo mejor, que veamos el mar y desconectemos de todo.

            Yo solo se que ya mas cosas para lograr tener mi niño no se me ocurren, todo lo que creo esta de mi parte trato de hacerlo, pero esto se hace muy difícil, por su aleatoriedad. En fin, muchos besos a todas toditas todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011



              Nubes
              ,los anticonceptivos (en mi caso microdiol) lo tome 17 dias, luego eco y banderillas durante creo q 14 dias y puncion y dos días después transfer.Pero cada cuerpo es un mundo y los periodos pueden variar según la chica.En cuanto a tus dudas, a mi me pasaba lo mismo, entonces decidi apuntarme todas mis dudas en unos post-its y luego como mis dudas se incrementaban las apuntaba en un papel y en la consulta las preguntaba.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gudy, se han cruzado nuestros mensajes.Entiendo tu dolor de la perdida de los embris, yo perdi tb muchos al querer enviarlos a blastos...con lo q me habia costado conseguirlos y acabar asi....Pero, una chica me dijo q mejor q se perdieran en el laboratorio q dentro de mi, y con eso la verdad es q me quede mas tranquilita.Asi q por el momento estas embarazada hasta q se demuestre lo contrario, y q sueeeeeeeeeeeeeeeerte iros a Valencia.TU chico es un hombre 10!!!!Menuda idea mas buena ha tenido, ya q seguro q estos cambios os sientan fenomenal.Comete una paellita en mi nombre....ay es q es mi antojo, tomarme una paellita en la Malvarosa en la Perica o Pepita o algo asi...q rica la paellita o cualquier tipo de arroz.Bueno, aunq tu estaras un pelin harta de tanto arrocito, pero si quizas puedes ya introducir algun alimento suave junto al acuarius.Te mando un besito y pasaroslo bien alli.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola pequeñinas,

                  Pues Bichi no he contado nada porque no tenía mucho que contar. Me encuentro muy bien, demasiado bien, no tengo nauseas ni vómitos ni nada de nada. Sólo me queda confiar que mi peque esté bien y esperar hasta el día 10 la eco de Grañeras. Por otro lado ando pendiente de lo de mi mami que empezará tratamiento en breve, y a ver cómo la sienta y todo eso.

                  Me encanta que tus analisis hayan salido tan bien, tu pequeñina está fenomenal y todo te va ir fenomenal. Siento lo de tu abuela, ánimo para pasar el trago, y a ver si pronto os dicen algo de tu papi.



                  Gudy preciosa, no pierdas la esperanza, hemos visto de todo, asi que porqué no a tí? a ver si los reyes magos te traen el mejor regalo de tu vida... un besazo



                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola cielito, bravo por q te sientas tan bien Marimarzo.Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....el embarazo no implica vomitos y malestar.Hay chicas q se sienten estupendamente asi q a disfrutarlo.Y, el 10 estara todo bien.tiene q estarlo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias mis amores!
                      Marimarzo es que me gusta leerte,aunque sea sólo diciendo holaaaaaaaa......un besazo!me alegro que estés así de bien!
                      Venusilla me alegro por tú prima!...yo no se cuando voy a empezar a disfrutar de verdad,sí todo está bien,pero yo estoy hecha un trapo,en fin....
                      Lambda a ti por lo menos te dan los sofocos en invierno ji ji....que oye,algo ayudan con éste frío!me alegra leerte feliz....yo también decía que quería los vomitos,pero yo te deseo el embarazo,no vomitar todos los dias....un besazo!
                      Gudy a ti te lleva Silvia en Tambre?la inmunologa?.....es que la conocí en el hospital el otro dia....
                      Huertana pues vaya broma no?ji ji....vaya tela!
                      Esme espero que hoy estés más acoplada en el curro,aunque por experiencia se que en unos dias estarás mejor,cuando recuperes tú rutina....un besote princesita!
                      Merluy me alegra saber de ti!jolin como pasa el tiempo!
                      Thank,Khloe.....muaksssss
                      Minuto que tal tú primer dia?
                      Bueno nosotros hoy hemos quedado a comer con unos amigos,tengo muchas ganas de verlos,no los veo desde el verano,no viven aqui,así que muy felizzzzzzzzzzzzz....
                      Ah Coletas,no te agobies por el peso,siempre,como dice Venusilla,son muy pesados!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Minie, enhorabuena por tu niña!!!Los primeros dias son difíciles, pero intenta disfrutarlos al máximo, porque son irrepetibles!

                        Bichi, dicen que los de las nauseas es hasta la semana 14, así que... animo que ya te queda poco!

                        Venus, así que tu suegro es gine? Te llevará él el embarazo? Estaria bien, no? Aunque... tal vez un poco de corte [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Esme, me acuerdo cuando yo vivia en Madrid, me pasaba lo mismo que a ti, cada vez que venia a ver a mi familia, luego pasaba unos dias pachucha. Mi hermana está pensando en irse a vivir a Ecuador, con su chico, que él es de allí... pffff..... esto si es lejos...

                        Inmag, no he recibido las fotos de Rodrigo...recibiste mi privado con el e-mail?

                        Gudy, a mi me pusieron 3 embriones, también por mala calidad, también pensé lo de que me moriría si tuviese que hacer una reducción embrionaria, pero...le hice caso al medico.

                        Nosotros hemos estado unos dias en Andorra, tenia un poco de miedo por como iría con la peque, pero ha ido suuuuuper bien, nos lo hemos pasado fenomenal y Lisa se ha portado como una campeona.

                        Bueno guapas, un beso muy grande a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días:

                          Como vais xiquitinas? veo que hay de todo, vómitos, sudores, incertidumbres, tranquilidad, resfriados....

                          Marimarzo, yo recuerdo que Mona no tuvo ni un síntoma en todo el embarazo y mira... así que no te agobies por eso. Espero que a tu mami le siente bien la radio. un besito.

                          Gudy, ay que mal llevas la aleatoriedad!!espero que en reyes te den un super regalo!!

                          Venus, así que tienes tripita de libro, ay que ganitas de verte con la tripita...

                          Huertana que no nos queda nada para empezar, estamos en la meta calentando....

                          Minuto, que tal la banderilla inocente de ayer??

                          Thank, te tengo presente.

                          Inmag, pues si me esacapo cerquita de Madrid, en un pueblo muy bonito que se come de miedo, así que a partir de hoy no estaré disponible.
                          Como andas??

                          Pues ayer tuve bajoncito, pero ya pasó, ahora estoy un poco ansiosa por empezar, me dais un poco de enviadia sana la verdad, pero no me queda nada , me parece que solo 6 pastillas y empiezo.
                          Si no puedo volver a entrar FELIZ AÑO A TODAS y nos vemos en Enero.

                          BESITOS.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, si, me lleva Silvia en tambre, la reina del privigen.

                            Y anónimo, si, la aleatoriedad la llevo fatal, es verdad, nunca me ha gustado el juego, ni a lotería, ni nada que pase sin una razón, o no sea consecuencia de un esfuerzo, o algo. Por eso esto de los tratamientos me descoloca.

                            Marimarzo, Venus, gracias por los ánimos. Y si, me va apeteciendo ver el mar y desconectar. Y me encuentro mucho mejor, ya estoy comiendo hoy otras cosas porque vaya rollo. De tanto arroz, hoy a ni he ido al baño aun.

                            Lori, pues tal vez debí hacerle caso al medico, y ponerme los tres, pero no fui capaz. Tambien cuando le recordé lo de que no cabían, ya qe no era mi medico habitual, el medico reculo y me dijo que entonces mejor dos, porque si se quedan tres seria un fracaso total, textualmente me dijo. Y es que mi útero es algo as pequeño de lo normal.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gudy, no pienses esto, a demás si dices que el mismo medico cambió de opinión... creo que hiciste bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas! ¡venga que ya queda menos para el fin de semana!

                                Inmag, Bichi, pues no veais la gracia del coche, con el cuidado que tengo pero es que estaba sacando el coche del garaje y llevaba todo el día con la nariz taponada por la alergia, de repente me quedé unos segundos sin aire y cuando me recuperé me puse a salir y me comi un poste, no entiendo como pero es lo que hay.

                                Gudy, olvidate de todo y solo piensa en cuidar a esos pequeñines, es dificil pero tienes que intentarlo.

                                Anonimo, estoy cagadita pero con ganas de empezar, pero ¡en el 2012 lo vamos a conseguir!

                                Marimarzo, no te preocupes que ya tendrás tiempo de aburrirte de sintomas

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X