FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESA GRAN ACOGIDA QUE HE TENIDO, SOYS GENIALES, MÑANA LLAMARÉ POR SI TENGO QUE TOMAR MÁS CANTIDAD, DE TODAS FORMAS ES QUE TENGO UNOS QUICTECILLOS EN PRINCIPIO FUNCIONALES QUE SUPONGO QCON ESTO SE LIMPIARÁN, PERO LA VERDAD QUE CUANDO OS LEO ME DAIS LAS FUERZAS QUE A VECES ME FLAQUEAN Y QUE HACEN TAMBALEAR TODO MI MUNDO.

    MONALISA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO Y ENHORABUENA POR TU NIÑO, QDEBE DE SER PRECIOSO Y EN ESTAS FECHAS LLENAN DE LUZ EL HOGAR.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENAS NOCHES A TODAS XIKASSS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        He estado en la eco. He visto a mi lentejila. Mide 10 mm y le latia el corazon pero no se oia con el dopler ese. La proxima es el 5 d enero. Toy super contenta. Voy a leer a ver q ha pasado durante mi ausencia

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gudy mucha suerte para tu transfe q ira genial
          gaby bienvenida
          rubsmon mañana nos cuentas q has visto y todo..
          Thank no sabes cuanto lo siento. Entiendo perfectamente q te desconectes a mi tambien me paso. Despues veras como coges fuerzas. A casi todas nos ha pasado. Es un asco todo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola!!

            Otro día que tampoco me da tiempo a nada, acabo de llegar..... trabajo, compras, cumple....que estressss, me da que ya van a ser así casi todos los días hasta reyes.......

            Suki, jo como me alegro de tus buenas noticias, tienes dos campeones. Madre que mal has debido pasarlo, pero ahora ya puedes respirar un poco más tranquila, espero que ten el alta muy pronto. Un beso.

            Gudy, ya tienes que ir pensando en darle al aquarius y las nueces, no? a mi las nueces no me sentaron bien, más bien me sentaron.. en el baño...... claro que comí un buen puñado.. Ya he visto que pasar a pasar allí casi toda la mañana con el mismo tratamiento que Bichi. Pues nada.. mucha suerte guapa!!

            Bichi, que no paras quieta..... Vaya con lo de tu abu y encima con estas fechas ainssss, a ver que tal. Te imagino pegadita a tu chico continuamente.

            Marimarzo, imagino que poco a poco irás estando más tranquila, no? que va todo fenomenal! y no sabes cuanto me alegro.

            Lambada, bienvenida, encantada de tenerte aquí.

            Ver, que ilusión hace esa 1ª eco, verdad? es un sueño!

            Esme, que te voy a decir.. eres un encanto!

            Venus, nosotros tenemos amigo invisibe en papa noel por una parte y por otra regalitos de reyes. Casi me hace más ilusión preparar los regalitos y acertar.. que recibirlos. Tu ya llevas el regalo dentro!!! Pero todavía no puedes abrirlo, jjejejejeje

            Thank, venga que de aquí al lunes y con medicación todavía pueden cambiar un montón las cosas...

            Mona, con que Nico pesa 4 kilos, madre mía! como pasa el tiempo, verdad?

            Inmag, que es de ti???? y de tu peque???

            Gaby, Yo tb manche muchos días durante el tratamiento con la píldora..

            Rubsmon, mañana eco otra vez, se me pasan los días volando. Claro que es muy diferente de cuando esperas ecos, entonces el tiempo va muy miuy muy despacito, verdad?

            Koki, Que tal se esta de baja? Mañana tu tb ves a Félix otra vez...... Que de ecos hay´últimamente, que bien!!

            Anónimo, que tal estas?

            Seguro que me dejo a alguien, pero no puedo más, que sueño!!!

            Me voy a la cama pero ya!!!

            Buenas noches.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki, ¡no sabes la alegría que me das! Uf… que días de incertidumbre…..me alegro muchísimo que estén bien y tú también. Cuídate mucho

              Anonimo, ¿Cómo sabes que es eso? Será porque te ha pasado alguna vez...., a mi es la primera vez, he dicho lo de los gases porque a veces es un dolor como de retortijón pero no tengo ni idea de lo que es. Espero que se te pase pronto.

              Minuto, pues espero que sea lo mismo que tú dices porque solo me faltaba tener algo. Es difícil estar tranquila en un tratamiento pero espero que consigas por lo menos estar positiva.

              Ver, me alegro que todo esté bien, la próxima eco está aquí ya.

              Gudy, de 8 que fecunden 6 está bien y luego se suele perder alguno por el camino, 3 ó 4 está bien, así que estate tranquila que ésta va a ser la tuya. Mucha suerte para la transfer.

              Marimarzo, ¡qué bien! me alegro que esté todo bien, pásatelo superbien

              Koki, Rubsmon, disfrutar en la eco de mañana y sobre todo que estén perfectos los pequeñines.

              Bichi, siento que tu abuela esté mala y espero que tu prima se recupere pronto. Un abrazo

              Venus, ¿te has hecho corte de verano? Con el fresquito que hace, claro tú como llevas a un pequeñín tienes calor por 2,jijiji. Supongo que tu maridín está recuperado del todo. Un achuchon muy grande para tu sobri.

              Mcsantos, ¿no era tu eco?

              Besicos para todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Buenos días,


                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias guapas
                  Thank espero que encuentres las fuerzas que ahora mismo no ves qeu tienes y la ilusion,porque de verdad se te esta complicando todo,cuando no es una cosa es otra como tu dices,espero de verdad que te recuperes pronto y entres por aqui con nosotras.un beso.
                  Bichi un besazo,apoyate en tu costi que ahora lo tienes aqui,que dias mas dificiles estais pasando en la familia.
                  Suki siiiiiiiiiiiiii poquito a poco,ahora a reposar y cuidar muchisimo a tus peques,un beso pareja,que dias mas malos y horribles habeis pasado.
                  Venus me alegro que tu sobri este bien,que todo fuese bien aunque con la pena de acompañar a tu hermano en la sdistancia.
                  koki hoy eco?madre mia si ves a Felix un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo que luego cambian muchisimoooooooooooo
                  Minnie ha nacido ya Ana?sabeis algo??????
                  Anonimo mejorate,disfruta de las fiestas que como tu dices enero ya esta aqui.
                  Huertana y tu tambien y si ya es enero jejej.
                  Esthela cuando te dan los resultados?
                  Mona tu peque ha crecido mucho¡¡¡¡como lo llevas?
                  Se que me dejo a muchas pero entre las compras de nochebuena y el peque y la casa no puedo massssssssssss,voy muerta,pero si que os leo siempreeeeeee aunque ese dia no os pueda decir nada,que sepais que mis brindis iran tambien por ampliar la lista rosa ehhhhhhhh.un beso y que paseis felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días soles!!!

                    Gudy, ahora estarás con el goteo de oro, me parece que todavía llego a tiempo, te deseo toda la suerte del mundo, disfrutalo que es un momento muy bonito.

                    Thank, te llamo! un besito.

                    Bichi, que penita lo de tu abu, jolines.....te mando un beso enorme!!

                    Venus, así que ayer de festival, jeej, normal que te canses, es que los primeros meses el pequeñin necesita mucha fuerza y la absorbe de su mami, cuidate mucho, y relájate. Gracias por preguntar cariño.

                    Huertana, tienes el mismo dolor?, a lo mejor si son gases, ves al médico por si las moscas!

                    Gaby, bienvenida, a mi no me ha pasado nunca lo de sangrar porque yo le dije a mi gine que si me tomaba anticonceptivos preferia tomarme los miso de toda la vida y así hice ( que se que me sientan bien y que no voy a tener ningún efecto secundario)

                    Lambda, eres una experta en el foro, alguna vez te he leido, en otro post,supongo que tienes endometriosis por lo de la menopausia, yo también, lo que pasa es que nunca quise pasar por ahí, opté por los anticonceptivos que la mantenían a ralla, pero fue dejarlos para buscar un bebe y morir de dolor, pasar por la 3ª operacion y meterme de lleno en la FIV y ahora pienso hubiese sido mejor lo de la menopausia???? qui lo sá!!!! te deseo mucha suerte.

                    Elisa, así que en nada en la trasnfer, muy bien me alegro mucho, esta va a ser la buena.

                    koki, suerte en la eco de hoy.

                    Inmag, no pregunto por no hacerme pesada, pero va todo bien, no?Y descansa de vez en cuendo para poder disfrutar a tope de las navidades.

                    Minuto, el 28 ya está ahí!! ay que nervios!!

                    Pues yo voy bien, controlando un poco el dolor, normalmente es principio de obstruccion intestinal, tengo bridas en los intestinos de las operaciones y me tengo que controlar mucho el tema de ir al baño, y esta semana no he ido muy bien y enseguida lo noto, me ha pasado más veces y os aseguro que HORRIBLE,tener que ir a urgencias, vomitando y sin poder comer nada de nada durante 3 o 4 dias, pero como ya lo conoczco pues me controlo. Gracias a todas por preguntar.
                    Hoy tengo libre, NO PIENSO MOVER NI UN DEDO!!!

                    Que paseis un feliz dia y os deseo a todas FELIZ NAVIDAD!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me has echo emocionarme.FELIZ NAVIDAD

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ay Lambda.....snif....que me he emocionao....de verdad! FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

                          Thank...pues vaya cacaaaa...jo, a ver si el lunes te llevas la sorpresa. Pero podrías ir a transfer aunque el folículo no crezca (pq no te van a hacer otra punción no?)? o si no crece es que las hormonas no estan en nivel justo? estoy un poco perdida....a veces viene bien alejarnos un poco del monotema....aunque sea para coger fuerzas otra vez! te deseo lo mejor!!

                          Gudyyyyyy...ya estaras ahí con tu gotero puesto!! mucha suerte!! cuentanos cuando puedas!!

                          Minieee.....como va anita?

                          Anónimo...es Crohn lo que tienes? o es derivado de la endometriosis? la verdad es que es un rollo..menos mal que te conoces, y eres una tia fuerte y alucinante!!! este 2012 VA A SER EL NUESTRO, VERÁS!!!

                          Mi Bichito....ay que bien, cómo pasa el tiempo...ya pasaste la barrera de las 12.. más tranquila ahora? como harás para que tus niños perrunos no tengan celos de tu peque??? ya no serán los mimados de mami....y eso les va a fastidiar....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Venus, así que te han cortado el pelo....uffff, con los fríos!!! seguro que estas guapisima -foto en fb YAAAAA- que además queremos ver tu cara iluminada!!

                          Buenos chicas preñatis del fb.....por qué no os haceis una fotillo y os vemos las caras -o barrigas-?? me haría ilu....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inma...otra foto de rodriiiii yaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, me has preguntado que como lo llevo, je je, pues imagino que como tú, sin tiempo para casi nada, a veces no puedo casi ni ducharme, pero encantada con el peque, aunque cuando duerma la noche de un tirón, mamá estará algo más desncasada y feliz, muchas gracias por preguntar, a ver si nos enviamos fotillos de los peques, que seguro que han cambiado un montón.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011


                                madre mia como habeis escrito cotorrillas...pues ahora no me da tiempo a leeros.Me acabo de levantar.Hoy es un dia de esos torcidos asi q tranquilidad y mucha calma....en cuanto pueda os leo, pero he visto un arbolito precioso por ahi.Quien habra sido???Ay nuestra Lambda q alegria verte aqui diariamente.Te necesitabamos mucho.

                                Anonimo, me he quedado helado con lo de los aros en el intestino.Madre mia siempre con animos y todo lo q has sufrido.Cada vez te tengo q queres mas, no puede ser de otra forma.

                                A todas las demas, un besito mu fuerte y me voy a recomponer este cuerpo.

                                Feliz Viernes a todas toditas todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X