Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esthela: Mientras no sea regla tu tranquila, espera a la beta de mañana q queremos un positivooooooooooo
Thank: Tienes q alegrarte xq con ttº lo ha conseguido, igual q tu algun dia no muy lejano lo conseguiras xq te lo mereces, el camino ha sido largo pero ya te queda menos, no te puedes undir ahora q estas a las puertas. Un besazoooooooooooooooooooo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes chiquitinas,
Esme cariño, un besazo, todo el ánimo y cariño del mundo y ya sabes, a seguir luchando que algun día lo conseguirás.
Thank, no puedes bajar la guardia, llevas un trabajo de recolección de admirar, y ahora te viene lo mejor, tienes que estar optimista y luchar por ello, tranquila y al toro!
Venusilla, yo tambien me he despertado a las cinco y venga a dar vueltas a mi cabecita.. madre mía, vaya embarazo nos espera...
Esthela, mucha suerte mañana, estaremos esperamdo tus noticias, a ver si podemos empezar la semana con buenas noticias.
Pues yo acabo de venir del pueblo, me ha venido fenomenal pasear, ir a por setas... lo que pasa que tengo un revuelto de estómago continuo y claro en el pueblo me he pasado comiendo y todavía peor... pero bueno, supongo que es mi lenteja que se manifiesta...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme: Ya sabes donde estasmos, me acuerdo mucho de ti, x todo lo q estas pasando, pero un dia la suerte cambiara y lo conseguiras.
Marimarzo: Sino duermes ahora con la progesterona preparate px no dormir en todo el embarazo, hay tu lentejilla ya empieza hacer de las suyas, ya tienes el estomago revuelto, no te quejes mucho q es lo q tanto hemos deseado, ahora estaras cansadita de coger setas, descansa xq tu lentejilla tb se va a quejar.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki, hoy es mi ultimo día de progesterona, la Dra Khols me dijo que cuando se me acabara la caja me las dejara de poner y hoy es la última... el caso es que por la tarde estoy muy cansada, me entra sueño y me duermo rápido, pero el problema es que a las 5 o 6 de la mañana estoy como un búho...
Besos preciosas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola a todas!
Esme, lo siento, descansa el cuerpo y la mente todo lo que te haga falta y ya sabes que estamos aqui cuando te sientas con fuerzas. un abrazo
Gudy, animo que ya te queda menos para terminar.
Venus, qué bonito tuvo que ser el momento de decirselo a tu suegro, estas Navidades van a ser inolvidables.
Koki, espero que termines pronto y te puedas tomar la baja que como sigas vas a estar trabajando el día del parto.
Thank, entiendo perfectamente la sensación cuando te dice una amiga que estas embarazada, es muy raro, te alegras pero por otro lado estás fastidiada. Animo que dentro de poco se lo dirás tú.
Rubsmon, ¿como está ese peque/s?
Esthela, mucha suerte para mañana
Perk, pues al final no me hice la citologia, es que empecé un tratamiento para una supuesta infeccion y pensé pues mejor me la hago cuando termine el tratamiento por si me sale algo. Digo supuesta porque en la prueba que me hice no me salió nada pero el flujo me huele raro y algo tiene que ser.
Qué tengais todas buen comienzo de semana . Besicos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches!
Marimarzo bienvenida al club del insomnio!a mi me pasa Lo mismo,así que cuando me da el sueño me duermo y aprovecho...ésta noche me quedé en casa de mi hermanilla y vino a cenar un matrimonio de amigos y me acosté a las dos y media,bueno pues hasta las cuatro despierta y a las ocho y media bajando a los perris,estoy muerta mata....deseando llegar a casa!
Mel enhorabuena cariño!que alegría saber de ti....
Ay chicas ahora sigo....
Comment
Comment